La reina y el 'lunatico' dan el salto.

La reina y el 'lunatico' dan el salto.
Historia - La reina loca y el rey psicótico

**********************************************************************************

Fui el primero en despertarme a la mañana siguiente, así que decidí preparar el desayuno antes de dirigirme a mi gimnasio en el sótano.

Cociné salchichas, huevos, tocino y croquetas de patata con queso. Apenas había terminado de cocinar las croquetas de patata con queso cuando escuché: "Oye". Miré para ver a Ashley. "Buena Mañana."

"Buenos días, majestad." Sonreí mientras ella se reía y caminaba hacia mí.

Ashley:"¿Por qué me desperté sola en mi propia habitación?"

"Pensé que te vendría bien dormir sin interrupciones. Nadie podía dormir con mis ronquidos".

Ashley:"Lo hice. ¿No te acuerdas de Melbourne? Tú y yo dormíamos en la misma cama. Y no me desperte una vez."

"Me tienes allí. Entonces supongo que necesitabas dormir sin alguien cerca de ti". Ella sonrió y me frotó la espalda mientras le llenaba un plato de todo. "Aquí tienes."

Ashley:"Gracias. Y por cierto." La miré y ella me besó. "Escuché lo que preguntaste. Cuando pensabas que estaba dormida. Y la respuesta es sí". Sonreí mientras ella me besaba de nuevo antes de ir y sentarse a la mesa. Me uní a ella poco después de que ella se hubiera sentado.

"Un vaso de jugo de naranja o leche esta Mañana?" Pregunté mientras alcanzaba el Jugo de naranja y me serví un vaso.

Ashley:"Lo que sea que esté tomando mi novio". Ashley sonrió mientras yo sacudía la cabeza con fingido disgusto. Vertí un poco de jugo en su taza y mientras desayunábamos. "Entonces, ¿cuál es el plan para hoy?"

"Bueno, voy a ir al gimnasio de abajo para hacer mis ejercicios matutinos y alrededor de las diez y media estaba planeando ir a buscarte un guardarropa solo para aquí. Hace bastante frío temprano aquí en Eagle".

Ashley:"Ohh, eres tan dulce."

"Mantén el volumen bajo, ¿quieres? Se supone que soy un lunático. No un cariño cuerdo". Bromeé mientras ella se inclinaba hacia mí y besaba mi mejilla.

Ashley:"Bueno, eres mi dulce lunático". Ella y yo terminamos el desayuno y luego ella y yo limpiamos la mesa, lavamos los platos y los pusimos en el tendedero. Me dirigí al gimnasio y ella echó un vistazo a su alrededor.

A las diez y media, Ashley bajó las escaleras y me vio levantándome con una escalera color salmón.

Cuando terminé de llegar a la cima, me levanté de nuevo y sostuve la barra como si fuera un palo de pelea y aterricé de pie y una vez que me puse derecho, puse la barra nuevamente en el último peldaño de la escalera de salmón.

Entonces noté que Ashley me miraba con una sonrisa muy traviesa en su rostro. "¿Disfrutando del espectáculo o la vista?"

Ashley:"¿Qué opinas?" Preguntó mientras me entregaba una pequeña toalla de mano con la que me sequé la cara.

"Creo que me espera un gran ejercicio cuando regresemos de Boise". Sonreí. "Y a juzgar por la sonrisa en tu cara. Puede que necesite todo lo que tengo para sobrevivir". La besé. "Bueno, déjame darme una ducha rápida y nos vamos".

Ashley:"Suena bien. Y no te preocupes. Me aseguraré de que sobrevivas al entrenamiento que tengo en mente para ti". Ella me besó y fui a ducharme antes de dirigirnos a Boise Town Square. Pasamos la mayor parte del día en la Plaza del Pueblo.

Tenemos ropa para que ella la guarde en mi casa. Después de un poco de compras, fuimos a Olive Garden o al menos al lugar más cercano para almorzar tarde.

Una vez pedimos comida. Discutimos lo que debería o podría suceder entre nosotros en los próximos meses.

"Para ser honesto, Ash, estoy feliz de estar aquí contigo. Quiero decir, eres la chica de los sueños de todos. Pero ahora que estoy aquí contigo y me encuentro pellizcando mis mejillas o salpicándome la cara con agua fría para Estoy seguro de que esto no es un sueño. Quiero que trabajemos y sea lo mejor. No soy perfecto como algunos de los otros chicos. Estoy loco, soy un arma suelta a veces. Si no todo el tiempo. A veces temo que un día de estos pueda asustarte y no vuelvas a hablarme nunca más. O quieras tener algo que ver conmigo cuando llegue ese día.

Ashley:"Daniel." Deslizó su silla más cerca de mí y sostuvo mi mano izquierda con la derecha. "No creo que estés loco. Sé que tienes mal genio como yo. Pero eso no me impediría amarte. De hecho, creo que me encantaría el desafío. Y si haces algo para asustarme . No te dejaré. Puedo irme y pensar por un tiempo. Pero nunca te dejaré. En los primeros días. Sabía que eras especial y que sería difícil acercarme a ti. Pero cuando "Estuvimos en Melbourne para Super Showdown. Vi al hombre al que todos tenían miedo. O miedo de acercarse. Ábrete. A mí de todas las personas. Y si estuvieras dispuesto a hacer eso. Me encantaría saber cómo Mucho más estarías dispuesto a hacer. Tenía mucho miedo por ti contra Rusev. Y si la gente nos ve besándose entonces tiene derecho a formarse su propia opinión. Mi papá te ayudó cuando lo necesitabas. Me pregunto si te conocía. Me encontrarías en algún momento en el camino. He tenido una vida amorosa menos que espectacular. Tuve una vida deprimente en comparación. Pero contigo. Siento que podrías ser tú quien cambie mi suerte de mala a buena. Significa que tú y yo tenemos carreras increíbles. Y me gustaría pensar que tú y yo iremos hasta morir." Ella me sonrió.

"Yo también lo creo. Bueno, menos esperanzas para eso. Eres la primera chica desde Kennedy que me hizo decir más de unas pocas palabras desde que llegué a la WWE. Si realmente crees que podríamos equilibrar "El uno al otro entonces estoy dispuesto a darnos una oportunidad. No sólo como pareja fuera de cámara. Sino algún día como pareja frente a cámara". Cerré suavemente mi mano alrededor de sus dedos y llevé su mano a mis labios. "De ahora en adelante, Ashley Fliehr. Eres mi reina. Y yo siempre seré tu leal lunática". Ella sonrió y se sonrojó. Cuando terminamos de cenar en Olive Garden. Regresamos a mi casa en Eagle, Idaho con su nuevo guardarropa para mi casa y mi nuevo guardarropa selecto cuando viniera a Shelby a visitarla.

Después cayó la noche y encendí las luces del camino de entrada durante unas horas. Me senté junto a Ashley, que estaba absorta en Blue Bloods.

Uno de mis programas policiales favoritos de procedimientos policiales. Una vez que me senté, ella se acercó a mí y apoyó la cabeza en mi hombro derecho.

"¿Disfrutando del espectáculo?" Sonreí.

Ashley:"Sí, así es." Ella sonrió mientras me besaba. Cuando terminó el tercer episodio de la noche. Ella y yo apagamos la televisión y ella se sentó a horcajadas sobre mí. "Ahora voy a someterte a ese entrenamiento al que aludí antes". Ella sonrió.





Lemon



"Ooohhh, no puedo esperar." Sonreí.

Ella presionó sus labios contra los míos y nos besamos bastante ferozmente durante casi treinta minutos y eso simplemente evolucionó hasta arrancarnos la ropa y una vez que ambos estuvimos desnudos.

Luchamos y aterricé de espaldas en el sofá y en el suelo. Se sentó a horcajadas sobre mí de nuevo y se enderezó.

Ashley:"¿Quieres esto, bebé?" Ella preguntó.

"Oh sí."

Ashley:"¿Qué fue eso?" Ella se burló de mi polla en la entrada de su coño mojado.

"Sí mi reina."

Ashley:"Eso es mejor." Ella lentamente bajó sobre mí y maldita sea, estaba tan apretada que casi me exploté cuatro veces antes de quedar enterrado hasta el fondo dentro de ella.

Después de que ella se acostumbrara a mí.

Ella comenzó a montarme con absoluto abandono imprudente.

Ella y yo llegamos a nuestros límites y un poco más allá.

Cuatro o cinco horas después... Ashley estaba recostada sobre mi pecho respirando pesadamente por nuestra cogida de cinco horas.

Ashley:"Maldita sea, no puedo creerlo, fuimos cinco horas".

"Yo tampoco puedo creerlo." Respiré.

Se apoyó en sus manos y se inclinó para besarme. Mi polla que menguaba lentamente y que todavía estaba dentro de ella la hizo gemir un poco más.

Ashley:"Espero que el método anticonceptivo que estoy usando funcione. Pero incluso si no es así, no es el fin del mundo". Ella sonrió y lentamente me senté y rodeé su cintura con mis brazos.

"¿Cómo tuve tanta suerte de no sólo tener una chica que me dejó boquiabierto?" Ella se rió. "Pero también una chica que nunca hubiera pensado que amaría a alguien, un monstruo como yo".

Ashley:"No eres un monstruo. Bueno, lo eres, un monstruo en el saco. Pero en público, en privado y personalmente. No eres un monstruo. Y si lo eres. Eres 'mi' monstruo". Ella me besó. "Ahora, no sé Tú. Pero estoy demasiado cansada para aventurarme desde aquí e intentar regresar a la habitación de invitados o al dormitorio principal".

"Bueno, necesito cerrar las puertas y ventanas. Luego apagar las luces. Así que regresaré lo más rápido que pueda".

Ashley:"No me hagas esperar. No quiero tener frío". Me levanté lentamente y levanté la espalda mientras caminaba por el piso principal de la casa, cerré las puertas, ventanas y apagué todas las luces.

Luego regresó con Ashley, quien estaba colocando una sábana donde terminamos nuestra ronda de cinco horas.

Sonreí mientras ella sacaba la manta de encima del sofá, se cubría un poco con ella e inclinaba su dedo hacia mí para acercarse a ella.

Lo cual no me llevó mucho tiempo hacer. Me deslicé detrás de ella mientras ella y yo estábamos de lado.

Envolví mis brazos alrededor de su cintura desde atrás y ella se rió mientras besaba su mejilla y cuello.

Ella arrojó el resto de la manta sobre mí. "Estoy agotado. Quién diría que 'Madhouse' tenía tanta resistencia". Ella sonrió.

"¿Y quién pensó que la Reina tenía lo mismo?" Nos reímos y nos besamos. "Te quiero mi reina."

Ashley:"Y te amo, mi adorable lunático". Besé su mejilla mientras me acostaba y luego la acerqué más a mí. Ambos nos quedamos dormidos.

hermosa

0 comentarios - La reina y el 'lunatico' dan el salto.