El beneficiario de la inacción... (¡Tomo-chan es una niña!)

El beneficiario de la inacción... (¡Tomo-chan es una niña!)
Akemi Aizawa era una mujer hermosa. Tenía el pelo rojo carmesí, tan salvaje como los lobos del bosque. Tenía colmillos y un busto de tamaño maravilloso. Para resumir, Akemi era absolutamente hermosa y tenía un cuerpo que volvería loco a cualquier hombre.

Cualquier hombre excepto el suyo, Gorou Aizawa, que estaba constantemente en su dojo y nunca tenía tiempo suficiente para complacer a su esposa. Gorou era un hombre en buena forma física, había entrenado kárate desde su juventud y ahora era dueño de su propio dojo.

Recientemente comenzó a atraer más clientes de lo habitual, lo que hizo que Gorou pasara más tiempo fuera de casa para monitorear su creciente negocio. No fue por elección que Gorou abandonó las necesidades de su esposa, pero el dojo era el trabajo de su vida y estaba seguro de que esto no afectaría su matrimonio

. Estaba lamentablemente equivocado. Akemi entendía por qué su marido estaba lejos, pero todavía estaba demostrando ser un problema para ella, uno que hizo todo lo posible por ignorar, pero una persona solo pudo contenerse hasta cierto punto antes de que fueran empujadas al punto de ruptura y Akemi se estuviera acercando. cada día que pasa más cerca.

Akemi no había sido tocada por un hombre desde hacía algún tiempo y eso la estaba volviendo loca, todos los días pensaba en ser follada por una gran polla negra, ya que tenía un fetiche por las pollas grandes, cuanto más grandes mejor, como Akemi quería ser. estirado.

Amaba a su marido, pero el amor sólo podía hacer mucho, no podía follar con el amor, el amor no podía hacerla correrse y, con el tiempo, su lujuria comenzó a dominar el amor que sentía por su marido. Estaba en la cocina, lavando platos, sola con sus pensamientos.

Fue otro día más en el que su marido no volvió a casa, ya han pasado unas 6 semanas. No había tenido relaciones sexuales durante 6 semanas y cuando podía hacer el amor con su marido, muchas veces era decepcionante, ya que él no podía llegar al nivel que ella quería, ella era una mujer muy exigente y Por muy fuerte que fuera Gorou, no podía satisfacer lo que ella necesitaba para alcanzar las alturas máximas del placer.

Resistió cada impulso de engañar a su marido, porque tienen una familia juntos, una que estaba formada por su hija, Tomo Aizawa, que era igual a su madre, en más que solo apariencia.

Amaba mucho a Tomo y haría cualquier cosa para asegurarse de que estuviera bien.

Tomo Aizawa se parecía exactamente a su madre. Ella era una chica alta de piel clara que tenía una apariencia algo "salvaje" con cabello rojo ligeramente descuidado hasta el cuello, ojos rojos y colmillos pequeños.

También tenía una apariencia delgada y musculosa, con un busto considerable. También era una marimacho que se destacaba en los deportes y le quitó todo a su madre. Estaba enamorada de su amigo de la infancia,

Junichirou Kubota, quien no compartía sentimientos similares. Jun era un joven muy alto y guapo con cabello castaño con flequillo colgando a ambos lados y ojos marrones. Tomo estaba perdidamente enamorado de Jun, pero Jun sólo la veía como uno más de los chicos. La conocía desde que eran niños y no podía verla como nada más que una amiga, esto frustraba a Tomo, que deseaba a Jun a diario.

Todos los días soñaba despierta con Jun abrazándola y haciendo lo que quería con ella. Para poder dormir por la noche, Tomo fanatizaba con Jun mientras jugaba consigo misma. Después de llegar al clímax, se quedaba dormida poco después de cada noche.

Al principio, esto la calmaría y le permitiría seguir con su día normalmente, pero con el tiempo empezó a funcionar cada vez menos. Podía llegar al clímax varias veces en una noche, jugando con su clítoris hasta chorrear, pero eso no era suficiente, quería que la follaran.

Quería que se agacharan y se aprovecharan de ella, pero no importaba cuánto lo intentara y cuánto afecto mostrara, el hombre del que estaba perdidamente enamorada, Jun, simplemente no la veía de esa manera.

Tenía que aceptarlo porque no había nada que pudiera hacer para cambiar su perspectiva, tenía que encontrar otra manera de liberar toda la tensión acumulada que la estaba volviendo loca.
trio
Tanto la madre como la hija estaban llenas de hormonas furiosas y reflexionaron sobre lo que se sentía al ser dominadas por una enorme polla. Según la fe, experimentarían lo que anhelaban, más temprano que tarde.

La escuela de Tomo decidió introducir un programa de intercambio extranjero, con estudiantes que venían de diferentes países de todo el mundo para estudiar en la institución. A cada estudiante que llegó se le asignó una familia anfitriona con quien vivir, y Tomo fue seleccionado para ser el hogar de un estudiante, Jerome.

Tomo estaba emocionada y nerviosa por tener a un extraño viviendo con su familia, pero estaba decidida a hacer que Jerome se sintiera bienvenido en su casa.

Jerome debía llegar a la terminal de autobuses después de haber sido transportado por seguridad desde el aeropuerto, y a Tomo le dijeron que fuera a buscarlo para que no se perdiera en el camino a la casa.

Tomo estaba ansioso por conocerlo y no perdió tiempo en dirigirse a la terminal de autobuses el día de la llegada de Jerome. Ella fue con un cartel con su apellido, para que Jerome supiera a quién debía acudir exactamente.

Tomo llegó a la terminal de autobuses 15 minutos antes de la llegada prevista de Jerome. Estaba tan ansiosa que apareció mucho antes de tiempo y, de hecho, era la única que estaba allí esperando a alguien. Sin que ella lo supiera, Jerome era el único estudiante de intercambio que no estaba familiarizado con Japón, todos los demás habían estado aquí antes en viajes escolares, por lo que no necesitaban que alguien los recibiera para asegurarse de que llegaran a casa sanos y salvos.

Tomo se quedó allí junto a ella, esperando a Jerome, con ella firmada en la mano. Los 15 minutos transcurrieron rápidamente, pero aún no había señales del autobús. Tomo pensó mucho en ello, ya que no esperaba que el autobús apareciera a la hora exacta.

Sin embargo, el tiempo pasó y el autobús todavía no apareció. Pasó aproximadamente una hora y el autobús aún no aparecía, Tomo poco a poco estaba cada vez más preocupado. Se preguntó si se equivocó en la fecha, utilizando el hecho de ser la única allí como confirmación de sus pensamientos. Se quedó allí unos momentos más, cuando el sonido de un autobús deteniéndose resonó en la terminal vacía.

Suspiró aliviada cuando el autobús apareció lentamente a la vista, tenía el logotipo de la escuela en el frente, así que estaba segura de que se trataba de Jerome. Intentó ver si podía ver a alguien en el autobús, pero estaban tintados

. El autobús gris se acercó lentamente al punto de parada, como una bestia perezosa que regresa de una cacería. Se detuvo ruidosamente y chirrió cuando las ruedas chirriaron y el sonido resonó por toda la terminal.

El autobús siseó como una serpiente enojada cuando las puertas se abrieron, revelando a un joven alto, moreno y apuesto, esperando desembarcar de su barco. Este trozo de hombre era Jerome, el estudiante de intercambio para el que Tomo estaba aquí

. Apenas podía ver su rostro, pero cuando salió del autobús, la luz aclaró sus rasgos. Su barbilla estaba cincelada y tenía una línea de mandíbula bastante afilada mientras lucía un desvanecimiento bajo.

Tomo quedó desconcertado por su hermosa apariencia. Era un hombre de piel oscura con un físico musculoso, y su sonrisa amistosa instantáneamente tranquilizó a Tomo. Jerome era de Estados Unidos y estaba ansioso por explorar la ciudad y aprender sobre la cultura japonesa.

Por un momento, Tomo se olvidó de su amor anterior, mientras disfrutaba de la gloria de Jerome. Estaba visiblemente sonrojada y su rostro se puso extremadamente rojo.

Jerome notó esto y se preguntó si estaba enferma: "¿Estás bien? Te ves mal", dijo mientras se acercaba lentamente a ella. Tomo estaba congelada donde estaba, capturada por la lujuria y Jerome colocando suavemente su mano sobre su hombro no le hizo ningún favor.

Sintió el cálido abrazo de sus brazos bien tonificados cuando él le tocó el hombro con tranquilidad. Su presencia era tan tranquila pero dominante que se sintió segura y bienvenida mientras estaba rodeada por su aura. Miró a Jerome y dijo: "Sí, estoy bien, sólo un poco cansada, eso es todo".

"Muy bien, ¿tuviste un día largo? Bueno, parece más bien una semana larga", le dijo.

"Sí, algo así", respondió ella.
tomo
Tomo se presentó a Jerome y le informó que se quedaría con ella y su familia por el resto del semestre.

Le contó a Jerome todo sobre la familia y quién vivía allí, sin mencionar que su padre apenas estaba presente debido a acontecimientos recientes en el trabajo. Jerome estaba ansioso por conocer a la familia, ya que Tomo hacía que todo pareciera tan emocionante y sorprendente.

Estaba especialmente ansioso por saber más sobre la cultura local, que parecía muy diferente a la de su tierra natal. Pudo ver algunos de los edificios durante su viaje en autobús y, aunque no fue mucho, fue suficiente para mostrarle que estaba en un mundo completamente diferente. También notó lo sexy que se veía Tomo.

No pudo evitar notar su busto que era evidente mientras hablaba. Rebotaban con cada movimiento de ella y Jerome les prestaba mucha atención, más atención que la que prestaba a lo que ella decía. Comenzó a distraerse, mientras quedaba hipnotizado por sus dos espectaculares pechos. Tomo no se dio cuenta de esto mientras seguía hablando.

Jerome estaba un poco excitado por la apariencia de Tomo, y su virilidad también estaba empezando a reaccionar. Su pene comenzó a inflarse y se hizo una huella mientras se presionaba contra sus jeans. Los ojos de Tomo inconscientemente se dieron cuenta de esto mientras ella hablaba, y su mirada se movió lentamente hacia él, que estaba agachado.

De repente dejó de hablar cuando se dio cuenta de que Jerome tenía una erección y su polla era jodidamente enorme. Ella quedó sorprendida por el tamaño de la impresión hecha por su polla subyacente.

"Si la huella es tan grande, ¡imagínese lo grande que es la cosa real!" pensó para sí misma.

Rápidamente ordenó sus pensamientos y se volvió a concentrar en lo que le estaba diciendo a Jerome, no quería que él se diera cuenta, pero ya era demasiado tarde. Él ya se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero no dijo una palabra.

alrededor del eje, mientras su boca húmeda apretaba la gruesa polla de Jerome, intentando expulsar cada gota de semen. Miró a Jerome mientras le chupaba la polla, con los ojos bizcos y girando.

No sentía nada más que placer con la cálida polla de Jerome hundiéndose más profundamente en su garganta. Su saliva estaba ensuciando todas partes, empapando su blusa mientras escurría desde su barbilla.

Su blusa empapada de saliva no cubría sus pezones, ya que estaban duros como piedras. Ella comenzó a chupar cada vez más fuerte, con sus tetonas tetas rebotando en su apretada camisa mojada. Jerome podía sentir la sensación recorrer todo su cuerpo, era simplemente asombroso.

Se preguntó si el coño de Akemi se sentía igual de bien, y su polla se preguntaba lo mismo. Detuvo a Akemi para que dejara de chupar y luego la levantó con sus brazos fuertes y audaces. Akemi le dio control total a Jerome, mientras demostraba lo dominante que era.

Él la sostuvo en el aire, mientras ella lo rodeaba con sus piernas. La bestia de Jerome saltaba emocionada, mientras se acercaba al coño mojado de Akemi. Jerome tenía tantas ganas de entrar en ella, pero primero se burló de ella, frotando su polla en su coño, haciéndola temblar de anticipación. No tuvo que esperar mucho, ya que Jerome deslizó su polla en su apretado y expectante coño, abriéndola lentamente más y más

. Ella jadeó mientras luchaba por controlar la enorme virilidad de Jerome, nunca antes había visto ni tocado una polla tan grande. Esta fue una experiencia completamente nueva para ella y su coño, pero le encantó.

"Fóllame fuerte", susurró en los oídos de Jerome mientras lo apretaba con fuerza. Obedeciendo su orden, Jerome le dio exactamente lo que pidió. El movimiento de sus caderas era agresivo pero también bien coordinado y se adentraba cada vez más en el dolorido coño de Akemi con cada golpe.

Ella sintió cada centímetro de su polla mientras le rogaba que la follara cada vez más fuerte, gritando y gritando con cada golpe. Ella estaba en el cielo, y no quería irse, esto era exactamente lo que se había perdido toda su vida, esto era lo que su esposo no podía darle y ahora Jerome será quien rompa su mente por completo y la convierta en suya. semen puta. Tomo todavía estaba allí mirando, jugando consigo misma.
akemi
Excepto que esta vez ella estaba jugando con su coño. Había estado observando en silencio durante algún tiempo y ahora sintió la necesidad de unirse. Estaba celosa de que su madre fuera la única que se divirtiera y decidió que era el momento de unirse a la diversión.

Fue casi como si Jerome leyera su mente, ya que su atención se volvió ligeramente hacia ella, mientras todavía estaba follando con Akemi. Tomod no tuvo que esperar mucho ya que le llegaba el momento. Akemi tomó todo lo que pudo y se acercaba a su fin cuando su coño comenzó a contraerse alrededor de la polla de Jerome.

Jerome sintió que esto sabía que Akemi estaba a punto de correrse. Mantuvo el mismo ritmo, golpeando repetidamente el mismo lugar que estaba volviendo loco a Akemi. Ella mordió su piel cuando estaba a punto de terminar su última vuelta.

Comenzó a temblar violentamente mientras se corría sobre la polla de Jerome, mientras soltaba un gemido, indicando que estaba completamente satisfecha. Jerome no se detuvo, quería romperla por completo, seguía golpeando y Akemi reaccionó con gritos inaudibles, con el rostro congelado en movimiento, pero sin que saliera ningún sonido. Sus ojos se pusieron en blanco cuando comenzó a correrse de nuevo.

Sin embargo, esto era todo lo que le quedaba y Jerome lo sabía. Estaba completamente satisfecha y quebrada mientras permanecía inmóvil. Jerome estaba comenzando mientras volvía su mirada hacia Tomo.

Ella estaba allí lista y esperándolo y la figura delgada que tenía significaba que lo quería duro. Jerome se acercó a ella y se quedó allí, admirando la belleza de su presa, antes de levantarla e inclinarla. Tomo tenía un trasero muy bonito que no mostraba mucho pero ahora era evidente para Jerome. Le dio una fuerte bofetada, con sus grandes y fuertes brazos, lo que resultó en una huella de su mano en su trasero y mejilla derecha y Tomos gritando fuertemente.

"¿Vas a follarme o abofetearme?" Pregúntale a Tomo. A Jerome le divirtió este acto aleatorio de desafío, sabiendo que Tomo no podría manejar lo que tenía para ella.

Pero ella lo puso a prueba de todos modos, así que él tuvo que demostrarle que estaba equivocada. Le agarró el culo con dos manos, con una mejilla en cada palma, separándolas suavemente. Su coño perfecto e intacto era revelador y goteaba semen. Jerome pensó que ella era virgen pero no le importaba, ella le respondió y este fue su castigo por hacer eso.

Jerome tentó a Tomo con la punta de su polla dándole una palmada en el trasero, haciéndole saber lo grande que era. Tomo comenzó a repensar lo que dijo, porque se dio cuenta de que era más pesado de lo que pensaba.

Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, Jerome forzó toda su polla dentro de ella con un fuerte empujón. Su coño estaba siendo invadido por este más que formidable atacante, y reaccionó inmediatamente corriéndose. Solo tomó un golpe y Tomo se corrió, e hizo sonreír a Jerome.

La tenía justo donde la quería, posicionada en estilo perrito y sacudiendo la longitud de su polla. Intentó huir, pero Jerome la agarró y empezó a acariciarle el coño como un loco.

Ella jadeaba con cada golpe completo que él daba, mientras él le follaba las pelotas profundamente desde atrás. Ella se corría una y otra vez pero aún así, Jerome no se detuvo. Sabía lo que estaba buscando y necesitaba asegurarse de que la mente de Tomo estuviera rota al igual que la de su madre. Tomo estaba indefenso contra Jerome mientras ella hacía tapping una y otra vez, pero aun así él persistió.

Mientras él continuaba follándola, ella podía sentir una sensación creciendo dentro de ella, como si fuera a dividirse en un millón de pedazos. Ella no lo sabía, pero Tomo estaba a punto de chorrear, confirmando que Jerome la había convertido por completo en su zorra.

Ella comenzó a moverse agresivamente a medida que se acercaba a ese punto. Cerró los ojos y gritó, mientras su coño vibraba violentamente.liberando una corriente salvaje de fluido.

Esto fue todo para ella, su cuerpo estaba completamente agotado, tomado parte por la monstruosa polla de Jerome. Tomo y Akemi yacían allí derrotados pero contentos, ya que estaban contentos de finalmente poder alcanzar los niveles máximos de clímax y, lo más importante, en manos del hombre.

Sin embargo, esto fue solo el comienzo para ellos, ya que Jerome tenía muchos más planes en mente para sus zorras.
insatisfechas
tomboy
El beneficiario de la inacción... (¡Tomo-chan es una niña!)
trio
tomo
akemi
insatisfechas

0 comentarios - El beneficiario de la inacción... (¡Tomo-chan es una niña!)