¿Harry usa a Molly como su baño de carne? (Harry Potter)

Ron está profundamente dormido, envuelto en sus cálidas mantas, mientras la noche avanza. Los únicos sonidos que escucha son el suave zumbido del aire acondicionado y el ocasional susurro de las hojas afuera.

Ha sido un día largo y él esperaba con ansias esta noche de sueño tranquilo.

Toda la tarde, desde que su mejor amigo Harry había venido, Ron se había sentido protector con su madre. Sabía que ella tenía curvas descomunales, mucho más grandes de lo normal; que sus enormes tetas color malvavisco eran irresistibles y que sus labios rojos y carnosos no eran algo que debiera ignorar. A pesar de ser una madre tradicional que se apegaba a su moral y a sus valores familiares, a pesar de que intentaba ocultar sus llamativas montañas de carne bajo su bata, seguía siendo tan atractiva como si estuviera desnuda.

Su bata se pegaba tan cerca a su figura tonta y con curvas, doblándose entre sus pechos distendidos que hacía que cualquier mirada fija se volviera bizca. Por mucho que intentó esconderse debajo de su ropa holgada, todavía se le pegaban como imanes. A cada paso que daba, sus pechos prominentes rebotaban con fuerza y la carne suave casi la golpeaba en la cara. Incluso sus labios, eran tan grandes que ocupaban al menos la mitad de su rostro, y Ron estaba seguro de que cualquier hombre que la observara desearía que ella simplemente envolviera esos labios inflables de muñeca sexual alrededor de sus pollas y los ordeñara hasta secarlos con esos activos suyos. .

Ron estaba celoso de que Harry pudiera estar cerca, poder verla todo el tiempo que estuvo allí. No sólo pudo mirarla hacia abajo, mirar sus hipnóticas tetas, sino que también tenía una enorme bestia entre sus piernas. El monstruo corpulento que colgaba, arrastrándose por el suelo con cada paso que daba, untando su almizcle con queso por todas partes, era el más grande que Ron había visto jamás.

Se preguntó… ¿Su madre se sentiría atraída por eso? ¿Le gustaría tener una polla tan enorme cerca? Hasta ahora no había notado nada fuera de lo particular. Había tratado de mantenerlo alejado lo más posible, pero no sabía cómo le irá durante la noche. Se había quedado dormido, confiando simplemente en que no pasaría nada.

Pero en medio de la noche, Ron se despierta sobresaltado por el sonido de su mejor amigo levantándose de la cama. Oye el sonido de su enorme polla avanzando por el suelo, sus pesados pasos amortiguados por la alfombra.

Ron no está seguro de qué hora es, pero parece media noche. Aturdido, levanta la cabeza y mira a través de la oscuridad a su amigo. Los ojos de Harry parecían... ¿cerrados? Caminó alrededor, luciendo medio dormido, su silueta como una forma oscura contra la ventana iluminada por la luna.

El pelirrojo está demasiado cansado para sentir curiosidad y se contenta con quedarse ahí tumbado y escuchar el sonido de su amigo moviéndose. Durante el día, había ido al baño tantas veces que probablemente se trataba de otro viaje al baño. Cierra los ojos con la esperanza de volver a quedarse dormido, pero su mente está demasiado alerta.

¿Y si fuera a hacer realidad su mayor temor? No, no fue posible.

Harry fue en dirección al baño y, aliviado, Ron comienza a sentir que se le cierran los ojos. Pero justo cuando está a punto de volver a quedarse dormido, recuerda lo grande que era la casa. Existía la posibilidad de que se perdiera, ¿no? En la oscuridad, en pasillos tan amplios…
Antes de que pudiera pensar más, escucha sonidos extraños provenientes de la habitación de su madre.

Al principio, Ron no está seguro de qué es, pero a medida que el sonido continúa, se da cuenta de que definitivamente proviene de su habitación.

¿Era esta la voz de Molly? Ron no podía decirlo. Nunca la había oído hablar tan fuerte... ¿Estaba gimiendo? En sus oídos, todo lo que resonaba eran los sonidos de la cama crujiendo y su madre… gimiendo seductoramente. No había manera, solo estaba alucinando, definitivamente era su somnolencia actuando sobre él.

Pero tenía que comprobarlo de todos modos... No podía simplemente sentarse allí mientras su madre probablemente estaba... Molestada por Harry... El corazón de Ron comienza a latir con fuerza mientras se levanta de la cama y lentamente se dirige hacia la fuente del sonido. Intenta permanecer en silencio mientras se mueve, sin querer alertar a quien sea que esté haciendo el ruido.

A medida que se acerca a la habitación de su madre, empieza a distinguir el sonido con mayor claridad. Su mente se acelera mientras intenta pensar en lo que podría ser. Tenía que ser lo que tenía en mente... Finalmente, Ron llega a la puerta de la otra habitación y mira dentro. Al principio, no puede ver nada en la oscuridad, pero cuando sus ojos se adaptan, distingue la visión más horrible que jamás haya visto en su vida.

La figura pesada y curvilínea de su madre yacía sobre la cama, sus muslos gruesos y carnosos extendidos completamente con el repugnante y colgado amigo de su hijo, Harry, acostado en medio. Ron tuvo que frotarse los ojos y mirar dos veces, para asegurarse de que su mejor amigo en realidad estaba empujando su enorme y gorda polla dentro de su hinchado y modesto coño.

Ron sintió que su pequeño pene se encogía de miedo al ver que el loco pene de su amigo estaba duro por primera vez, notando cuán inmensa era la diferencia entre ambos penes. No tenía nada frente al rascacielos de Harry, y se sacudió y se escondió dentro de él al ver el atributo de otro chico.

Las caderas de Harry se movían sin parar, penetrando los gordos labios de Molly lo más rápido posible, golpeando directamente sus partes más secretas y sensibles. Ella no podía decir una palabra, ebria en el placer entre sus piernas mientras se chorreaba sobre ella y su enorme polla, gimiendo en voz alta, "AHHMMM… ¿Qué estás haciendo… OOhhh… No deberías estar empujando tu gorda polla hacia adentro? El coño de mami... Mmhmmm... Después de todo, eres amigo de su hijo... OooHHh, tu pene es muuuy grande y grueso... Está haciendo que mami se sienta muuuy bien... ¿Todavía estás medio dormido? Preguntó, notando su falta de respuesta y sus ojos cerrados. “¿Eres consciente de que estás usando el estrecho agujero de la mamá de tu amigo en este momento? MMhmmm, no estás en el baño… Pero mami no puede soltar tu gruesa polla…” Se responde a sí misma cuando se encuentra con el silencio.

Esa era la confirmación que Ron necesitaba. Si su negación fue tan fuerte como negar lo que estaba sucediendo frente a sus propios ojos, sus palabras habían confirmado todo lo que acababa de ver. Harry estaba penetrando su coño por error, todavía medio dormido y sin darse cuenta. ¿Por qué no lo detenía? ¿Por qué estaba disfrutando de su polla gorda y gruesa? Justo cuando el pelirrojo estaba a punto de bañarse en su horror, escuchó… ¿Un sonido fluido?

Ron podía escuchar un flujo de líquido correr a través del inmenso eje de la polla de su amigo. La constante corriente de líquido resonaba a través de su túnel como un río, el sonido se hacía más intenso. Se vuelve más fuerte y poderoso a medida que su polla se hincha y llena el coño de Molly por completo. Ron poco a poco se dio cuenta de lo que estaba pasando. Ese sonido fluido... ¿Estaba a punto de orinar dentro de su madre?

El eje hinchado de Harry era como una presa, bloqueando su apretado agujero para que no se filtrara una sola gota de sus jugos, y de repente, Ron escucha el comienzo de las salpicaduras de su orina mientras golpea contra las paredes, enviando ondas de sonido a través del aire. .

Pero justo cuando el sonido alcanza su crescendo, se detiene abruptamente. La punta de la polla de Harry casi había llegado al final del coño de la madre tonta de Ron, y disparó toda su orina contra sus paredes con un chapoteo resonante. La fuerza del impacto es casi explosiva, creando un caótico chorro de sonido mientras Molly gritaba a todo pulmón y le temblaban las piernas al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

“AHHMM… ¿ESTÁS… Orinando? MMHMMM… No deberías usar a la mamá de tu amigo como baño… Chico sucio… AHHMMMM SE SIENTE MUY BIEN ESTAR LLENADO CON TU OINA… MMM DAME OTRA CARGA…” suplicó.

Ron se queda asombrado al darse cuenta de lo que estaba sucediendo. ¿Qué hizo él? ¿Cómo es que su madre simplemente dejó de lado su moral y dejó que ese chico colgado se la follara? ¿De verdad le gustaban las pollas más grandes que las de su hijo? No sólo eso, sino que ¿era realmente tan tranquila detrás de su velo de pureza?
Ron empezó a cuestionarlo todo; cuestionar sus tradiciones. ¿Siempre ha sido una azada frustrada?

Lo más importante... ¿Siempre ha querido que la llenen con la orina de otro chico? Su propia madre, deseando ser utilizada como baño de niño, tomando hasta la última gota de su orina con placer mientras se corría al mismo tiempo que él orinaba, corriéndose sobre la sensación del líquido llenándola.

"MMHMMMM... A MAMÁ LE ENCANTA QUE LA USEN COMO TU BAÑO... DALE MÁS DE TU PISS... AHH PUEDO SENTIR TU PREPUCIO DESENROLLANDOGGG MMMHHMM... ME ESTOY CORRIENDO OTRA VEZ..." Molly gimió, perforando el silencio de la noche con sus gemidos obscenos y cachondos. , mientras su coño se apretaba con tanta fuerza sobre la gruesa polla, haciéndola incapaz de liberar ni una sola gota de orina de Harry. Ella se aferró a él, haciendo todo lo posible para correrse lo más fuerte posible sin desperdiciar una gota, y su hijo se quedó allí, observando todo con horror.

Molly todavía estaba tendida frente a los ojos de Ron, llena de orina de su mejor amigo, por mucho que él intentara convencerse de que no era cierto. Por puro error, Harry había llenado a la madre de su amigo, usándola como baño y para hacer sus necesidades con su carnoso cuerpo.

Justo cuando Ron pensó que había terminado, que iba a darse vuelta y regresar a la cama, Harry empujó sus caderas una vez más dentro de su coño mojado e hinchado, empujando su gran pene lo más lejos posible, haciendo que ella se corriera nuevamente en el acto. . "MMMHMM... TU PREPUCIO ESTÁ EMPUJANDO TODO EL PIS MÁS DENTRO DE MÍ... AHHMM... Es muuuy grueso... La polla cortada de mi hijo no se siente en nada como tu pene grande y grueso... MAMÁ SE ESTÁ CORRIENDO..." gimió, absorbiendo el empuje dentro de sus entrañas. que parecía que estaban a punto de estallar.

Estaba tan llena con sus litros de orina que chapoteaba dentro de su coño con cada embestida, cada golpe del pene del chico contra sus paredes. El líquido de Harry se desbordaba dentro de la pura madre de Ron, contaminándola con su inmundicia, su almizcle, destruyendo el interior de Molly hasta que ella no se parecía en nada a lo que era.

Se veía tan débil, frente a una enorme y maloliente polla gorda que arruinaba sus entrañas diez veces por segundo, sin parecerse en nada a su yo anterior, y Ron se preguntó cómo podía volver a salir mal. Su peor pesadilla ya había sucedido. Esa herramienta gigantesca entre las piernas de su amigo fue utilizada con su madre, tratándola como nada más que un inodoro hecho para apaciguar su gorda y monstruosa polla.

Él estaba golpeando mucho más rápido, sus bolas inhumanas golpeando contra su piel, dejándola con la piel roja y sonrojada, marcando su territorio en el cuerpo tonto de Molly. Él había orinado en ella, la había usado, condicionándola para que no fuera más que su baño y… pronto sería su basura.

Ron deseaba que no fuera cierto, pero lo sentía. La forma en que sus maneras febriles se volvieron mucho más ásperas de repente, la forma en que parecía ver rojo cuando su polla se estrelló dentro de ella lo más fuerte posible, cómo sus montañas enteras de curvas rebotaban en el aire como si fuera una muñeca inflable, sus enormes tetas Golpeando su cara y la de él con un sonido fuerte y rebotante, golpeando por todas partes mientras su coño era arado de nuevo.

La serpiente gorda dentro de ella era demasiado gorda como para dejar que se desperdiciara siquiera una gota de orina, y Harry solo siguió empujando el líquido aún más hacia adentro, hasta que llegó a la entrada de su útero. Antes de que pudiera rogar por ello, la presión del líquido empujado contra su entrada cerrada abrió las puertas de su útero, la orina fluyó a través de su vientre mientras su abrumadora polla follaba dentro.

Cuando Ron vio a su mamá gimiendo, suplicando, "AHHHMMMM TU ORÍ ASQUEROSO SE SIENTE TAN BIEN EN EL VIENTRE DE MAMÁ... MMHMM AHORA LLENA SUS DENTRO DE CORRIDA... DALE TUS BEBÉS ASQUEROSOS..." no podía creerlo. ¿A dónde se habían ido sus tradiciones y su moral? Parecía tan fácil, tan cómodamente rogando por más orina y semen del hijo de su mejor amiga. Convirtiéndose sin esfuerzo en el baño y el basurero de Harry.

Harry no tardó mucho en concederle sus deseos, aunque parecía estar todavía dormido. Él no estaba consciente, pero el fuerte chasquido de la piel, el fuerte gorgoteo de su orina dentro de ella mientras empujaba dentro estaba contribuyendo a su futuro orgasmo.

Ron comenzó a escucharlo viajar a través de su eje nuevamente, como antes, el mismo sonido horrible del líquido fluyendo a través de su tubo de alcantarillado que era su enorme polla, ganando velocidad. Fue empujado por la presión de su dura polla, y se precipitó a través de su gigantesco eje con más fuerza. El coño de Molly todavía era demasiado estrecho para caber perfectamente en su loca polla de burrito, lo que hacía que el semen a punto de dispararse dentro de ella fuera aún más rápido. Cuando el esperma con queso golpeó el extremo de la punta gorda, de repente salió disparado hacia su agujero empapado con gran velocidad y fuerza, salpicando sus paredes, haciendo un sonido fuerte y repugnante.

“AHHHHH…MMMHMMM…TE ENTRASTE MUCHO DENTRO DE MAMÁ… TODO SE ESTÁ MEZCLANDO AHORAWW…MMHMM…NO DEBES USAR A LA MAMÁ DE TU AMIGO COMO UN BASURERO HECHO PARA TUS NECESIDADES…OOOH PERO MAMÁ LO AMA MUCHO…”

La cachonda madre de Ron cerró los ojos, con la lengua colgando mientras el repugnante semen llenaba su útero nuevamente, mezclándose con la orina del interior, la dicha recorriéndola mientras se corría como una puta. Molly, que estaba completamente desnuda a diferencia de sus días habituales en los que intentaba ser modesta, hacía alarde de sus curvas protuberantes y curvilíneas en el aire mientras se corría tan fuerte, haciéndole saber a Harry cuánto placer le estaba brindando, mientras sus gruesos muslos temblaban mientras su coño se corrió, cerrándose ruidosamente en un ¡APLAUSO! ¡APLAUSO! ¡APLAUSO! sonido, apretando su enorme burrito cubierto con prepucio.

“MMHMM… Mmhmmm… ¿Ya terminaste de usar a mamá como un inodoro?” preguntó débilmente, su cuerpo todavía luchando contra los locos orgasmos por los que estaba pasando.

Fue entonces cuando Harry se retiró, su gorda polla se retiró ruidosamente de la ventosa de su coño, y el agujero devastado brotó con jugo, tres tipos de líquidos se mezclaron mientras salían disparados de su agujero explotado y usado como lo había hecho ella. Se ha utilizado durante días. Ron nunca había visto el coño de su madre tan explotado, tan destruido hasta el punto de que ni siquiera podía apretarse más, simplemente arrojando libremente los fluidos corporales de otro niño como un muñeco de trapo desechable, haciéndolo aún más humillado que nunca.

No podía soportar ver a su madre prostituirse tan fácilmente con su mejor amigo, ser tan puta que dejaría que otro chico le orinara... Así que Ron decidió irse y dejar que su mejor amigo disfrutara de su madre hasta que consiguiera de vuelta a la cama...

0 comentarios - ¿Harry usa a Molly como su baño de carne? (Harry Potter)