Persiguiendo al buscador

Harry estaba bajo la ducha caliente con los ojos cerrados, relajándose después de la victoria contra Slytherin. Fue una de las pocas veces que no terminó en la enfermería, por lo que tuvo la oportunidad de celebrar con sus compañeros.

Sus ojos se abrieron de golpe cuando sintió una mano suave tocar la parte inferior de su cuello. Mirando hacia atrás, se quedó paralizado en estado de shock cuando vio a sus tres magníficos compañeros de equipo parados justo detrás de él, sin nada más que una sonrisa maliciosa.

Mirándolos de arriba abajo, encontró que el contraste entre la piel oscura de Angelina y Alicia y la piel pálida de Katie era asombrosamente atractivo. Especialmente cuando estaban todos desnudos.

“Sé que planeabas celebrar con todo el equipo Harry, pero no sería un buen capitán si no recompensara a nuestro buscador de estrellas lo mejor que pudiera. ¿Verdad chicas?

Con un sonido como de sirenas, Alicia y Katie respondieron juntas: “Por supuesto, Capitán”.

Dando la vuelta al estupefacto Harry y empujándolo contra las baldosas, Angelina se presionó contra su cuerpo y dijo: “No te importa, ¿verdad, Harry? Solo queremos ayudarte a limpiar y relajarte”.

Harry simplemente asintió tontamente. Pero habría dicho que sí si Draco lo hubiera invitado a salir en ese momento, toda su capacidad de pensamiento estaba concentrada en la forma en que sus senos se aplastaban contra su cuerpo.

La sensación de dos pares de manos frotando sus piernas lo habría distraído si no fuera porque Angelina le agarró la barbilla para mantenerlo concentrado en ella. No fue una dificultad en absoluto para Harry, quien vio sus hermosos rasgos brillar en el agua que corría hacia abajo.

“No te preocupes por ellos por ahora Harry, solo abre un poco las piernas. Necesitamos algo de espacio para que realmente te relajes”.

Cuando Harry hizo lo que le pidió, Angelina miró hacia abajo y asintió. Extendió la mano, cerró la ducha y lo miró: “Esto es sólo el comienzo. Espero que puedas durarle a Harry”.

Sin esperar respuesta, se abalanzó sobre sus labios y le metió la lengua en la boca para dominar el beso. No es que Harry estuviera en posición de hacer algo al respecto. Con lo que parecía ser un ataque coordinado, Alica y Katie sumergieron sus caras en la entrepierna de Harry y comenzaron a bañar las pelotas de Harry con su saliva.

Gimiendo ruidosamente en la boca de Angelina por el intenso placer, la polla de Harry se movió hacia su estómago dejando un rastro de líquido preseminal.

Angelina, sintiendo la necesidad de oxígeno, se separó de su boca con un fuerte sorbo, dejando todavía hilos de saliva uniéndolos. Respirando pesadamente por el profundo beso, ambos miraron a Alicia y Katie adorando a Harry.

Con la atención de su buscador de estrellas sobre ellos, los impresionantes cazadores de Gryffindor usaron cada uno una mano para darle lentamente a Harry una paja mientras chupaban sus bolas con su boca.

"OH MIERDA"

La intensa sobrecarga del placer visual lo llevó al límite haciendo que Harry se corriera explosivamente sobre el estómago de Angelina.

Harry perdió la fuerza para usar sus piernas por el placer que sentía y se tambaleó inestablemente sobre sus pies.

Pero las dos chicas que todavía intentaban ordeñar su polla le hicieron cambiar rápidamente su atención hacia ellas. Sin intención de relajarse, Alicia y Katie continuaron acariciando constantemente su polla mientras se aseguraban de masajear sus bolas con la boca para sacar hasta la última gota de esperma sobre Angelina.

Después de que finalmente terminó de correrse, Harry experimentó una extraña versión de claridad post-nuez. No de vergüenza y arrepentimiento, sino de ira… bueno, tal vez un poco de vergüenza por correrme tan temprano. Pero Harry se recordó a sí mismo que con dos zorras básicamente metiéndose bolsitas de té, nadie duraría mucho.

Hablando de putas, Harry agarró a las dos chicas que todavía intentaban ordeñarlo bruscamente por el pelo. Chillando ante el fuerte agarre de Harry, se dejaron levantar sin resistencia.

“¿Entonces ustedes tres creen que pueden tomar el control aquí?”

Harry empujó dos dedos en el coño de Alicia y sintió que ya estaba empapada.

"Bien, no hay necesidad de perder el tiempo para prepararte".

Alicia pronto fue empujada contra las baldosas al igual que Harry hace unos segundos. Excepto que ella lo estaba enfrentando. Su mejilla estaba pegada a las baldosas por el agarre que Harry tenía en la parte posterior de su cabeza y su trasero en forma de corazón sobresaliendo hacia Harry.

Mirando a sus otros dos compañeros de equipo, Harry dijo: "No se preocupen, ustedes dos no se quedarán fuera".

"Primero déjame—"

¡zas!

Alicia chilló sorprendida, “AHHHH”

"... que se joda este contra la pared".

Poniendo toda su atención en Alicia, Harry usa una mano para agarrar sus caderas y la otra para mantener su cara contra las baldosas y comenzó a golpearla.

El sonido de las caderas chocando contra un trasero gordo resonó en la habitación.

"Ohhh Merlín, eres tan grande"

Sonriendo, Harry se inclinó para darle algunos besos en la nuca y lentamente se acercó a su boca jadeante.

Sonriendo, Harry se inclinó para darle algunos besos en la nuca y lentamente se acercó a su boca jadeante.

"Será mejor para follarte", le susurró Harry antes de reclamar su boca para tragar sus gritos.

Finalmente sintió su coño revolotear mientras impulsaba su orgasmo. Una vez terminada su primera tarea, se alejó de la boca de Alicia y se rió cuando vio que ella estaba demasiado llena de placer como para siquiera emitir un sonido.

Volvió a mirar a los otros dos que habían quedado fuera hasta ahora y los vio metiéndose los dedos en sus coños.
Aún golpeando a Alicia, Harry ordenó: “¡Angelina! Eres el único que no ha probado mis bolas, bájate para que Alicia pueda recibir mi semen más rápido.

Angelina se arrodilló y se metió entre sus piernas sin dudar y comenzó a lamer su escroto.

Gimiendo ante la sensación de su polla rodeada de un apretado coño y sus bolas prácticamente siendo besadas, Harry miró a Katie. Sin palabras, la atrajo hacia su cuerpo y le metió la lengua en la garganta.

Agarrando con fuerza las gruesas caderas de Alicia, Harry duplicó la velocidad de sus embestidas y se concentró exclusivamente en correrse.

La mente de Harry se centró en devorar la boca de Katie y golpear su polla en el cálido y húmedo agujero para darle placer. La sensación de la lengua de Angelina luchando por permanecer en sus pelotas debido a sus rápidos empujes finalmente lo llevó al límite.

Gimiendo mientras chupaba la lengua de Katie, golpeó su polla tan profundamente como pudo dentro de Alicia y disparó las primeras ráfagas de semen. Queriendo ver su semen en las caras de sus compañeros de equipo, salió de Alicia y la dejó caer al suelo mojado donde ella puso su culo.

Sintiendo que Angélica todavía estaba sacando semen de sus pelotas, empujó a Katie hasta arrodillarla y disparó algunas hebras de semen sobre sus bonitas facciones. Dándose la vuelta y escuchando sus bolas salir de la boca de Angelina, agarró su cara y la inclinó hacia su polla que chorreaba. El semen blanco destaca claramente en su rostro moreno.

Después de escurrir las últimas gotas en sus labios, Harry dio un paso atrás y miró a sus conmocionados compañeros de equipo.

"Entonces, ¿quién es el próximo?"

0 comentarios - Persiguiendo al buscador