La leona conquistada

Cersei Lannister fue arrastrada a otra habitación del castillo. Los guardias sin gallo la hicieron entrar en la habitación y luego la arrojaron dentro, antes de cerrar la puerta detrás de ella. Miró la habitación con recelo, estaba mucho más amueblada que sus escasas habitaciones en las mazmorras. Vio un plato de frutas sobre la mesa y sus ojos verde esmeralda se entrecerraron cuando su boca comenzó a hacerse agua. Hacía semanas que no comía fruta. No desde su captura.



Los últimos meses habían sido duros para Cersei, lo había perdido todo. Su corona, sus hermanos, incluso su hijo. Todo se fue.



Cersei había permanecido en Desembarco del Rey mientras la Reina Dragón luchaba contra los muertos en el Norte. Había enviado a sus hombres en la compañía Dorada a reclamar las tierras que había perdido en el Sur. Roca Casterly, Alto Jardín y todo lo demás le habían sido devueltos mientras se libraba la guerra en el norte.



Entonces, una mañana, ocurre un giro sorprendente de los acontecimientos. Había recibido una visita en Kings Landing.



Había llegado Jon Snow, el bastardo de Ned Stark.



Había venido a defender su caso por última vez. Dijo que los vivos habían sufrido grandes pérdidas durante la batalla de Invernalia y por eso se habían visto obligados a retirarse al sur. Rogó por más hombres, que sus preciosos hombres de la Compañía Dorada se unieran a ellos para poder intentar derrotar a los muertos. Cersei había escuchado sus súplicas con fingido interés. Sólo elegía notar lo atractivo que se veía cuando suplicaba. Lo había notado antes, cuando lo conoció en el Pozo del Dragón, el chico tenía cierto atractivo para él, su rostro tenía un cierto parecido que no podía identificar.



Una vez que el tonto del Norte terminó su larga perorata, Cersei simplemente llamó a Ser Gregor, quien lo capturó como su prisionero.



Cersei no podía creer su suerte, el tonto se levantó y se ofreció como rehén para ella, y la Reina Dragón no estaba contenta. Si no fuera por Euron Greyjoy y sus persistentes avances, es posible que se hubiera acostado con su prisionero. Si él tenía razón y los muertos realmente estaban llegando, entonces ella no veía ninguna razón para no disfrutar de su vida mientras pudiera.



Desafortunadamente para ella, capturar a Jon Snow había enfurecido a la Reina Dragón y pronto Cersei encontró su ciudad asediada por dos dragones y lo que quedaba de su ejército, arruinando cualquier posibilidad de escape que pudiera haber tenido. Aun así, no importaba. Porque los muertos pronto llegaron.



La batalla que pronto siguió no se parecía a ninguna que hubiera visto antes. Los dragones lucharon en el cielo mientras su ciudad se desmoronaba debajo de ella. La pelea entre los vivos y los muertos se extendió a su ciudad mientras ella miraba desde la seguridad del castillo.



Luego, en un ardor de locura, la Reina Dragón hizo algo que Cersei nunca olvidaría.



Ella giró su dragón negro hacia la ciudad y lanzó su fuego. Pronto la mitad de su ciudad estaba en llamas cuando los incendios forestales estallaron, causando la muerte de más de medio millón de civiles. Cersei sonrió al recordarlo, Daenerys era verdaderamente la hija de su padre.



Cersei no supo mucho de lo que pasó después. Una vez que vio a Daenerys volverse loca, supo que era hora de huir. Con la ayuda de Ser Gregor, se dirigieron a los túneles secretos que bordeaban los muros de la Fortaleza Roja, pero antes de que pudieran irse fueron encontrados por un grupo de norteños y el hermano de Clegane.

Se produjo una breve y sangrienta batalla antes de que Cersei fuera capturada, y la pequeña loba solo la perdonó hasta que liberó a su hermano. Luego, después de la batalla, Cersei fue metida en un barco y enviada a Dragonstone, donde había permanecido prisionera durante lo que pareció una eternidad.



Cersei cruzó su nueva habitación en Dragonstone y miró a su alrededor, preguntándose por qué estaba conmovida. Esta mañana, un guardia la había despertado con un balde de agua helada, antes de que la arrastraran a la casa de baños para lavarle la suciedad del cuerpo. Luego la enviaron aquí.



La cabeza de Cersei se giró cuando escuchó que la puerta se abría y su rostro se frunció cuando la Reina Dragón y el bastardo entraron.



"Bien, estás aquí", fue todo lo que le dijo Daenerys mientras entraba a la habitación.



"¿Por qué estoy aquí?" Preguntó Cersei mientras cruzaba los brazos sobre el pecho. Estaba vestida con una sencilla bata carmesí, sin nada debajo, era todo lo que le habían dado. Le alegró ver que estaba por encima de Daenerys, y eso le dio confianza.



"Estamos aquí para discutir su sentencia", dijo Jon mientras se quitaba la capa y la colocaba sobre la silla.



"¿Mi sentencia?" Cersei se burló. “¿Y la tuya Daenerys, cuál va a ser tu castigo?”



“Yo no lo hice”, dijo Daenerys con firmeza y Cersei vio fuego detrás de esos ojos morados.



“No me mientas, todos lo vimos”, se burló Cersei.



"No le ordené a mi dragón que hiciera eso, nunca lo haría", repitió Daenerys mientras avanzaba hacia Cersei.



“Dany no lo hizo. Ella nunca lo haría”, repitió Jon y Cersei puso los ojos en blanco. El tonto incluso la llamó Dany.



“¿Entonces quién lo hizo? ¿No puede controlar a su propio dragón? Preguntó Cersei mientras inclinaba la cabeza hacia un lado. "¿Cómo puedes gobernar lo que queda de Poniente si ni siquiera puedes controlar un dragón?"



Eso le valió una bofetada. La mano de Daenerys se deslizó para golpearla en la mejilla tan rápido que Cersei apenas tuvo tiempo de reaccionar.



“Era mi hermano Bran”, le dijo Jon y Cersei levantó la vista sorprendida. “Se enfrentó al dragón de Daenerys y encendió el incendio forestal debajo de la ciudad. Era la única manera de evitar que el Rey Nocturno consiguiera a toda esa gente para su ejército”.



"No te creo", dijo Cersei mientras negaba con la cabeza y esta vez Jon gruñó de frustración.



“¡Te dije que esto sucedería! Ese día en Dragonpit, dije que todos en esta ciudad se unirían al ejército de los muertos si no nos ayudabas, y no lo hiciste. Esto es tanto culpa tuya como nuestra”.

"Ya basta de eso", dijo Daenerys mientras se giraba para mirarla de nuevo. “Estamos aquí para hablar de usted. Jon vino a ti bajo un estandarte de paz y lo capturaste de todos modos. Por eso serás castigado”.



“Exijo un juicio”, dijo Cersei de inmediato.



“No conseguirás uno”, respondió Daenerys. Cersei miró fijamente esos ojos morados que le devolvieron la mirada antes de que ella bajara lentamente la mirada.



"¿Entonces, porque estas aqui? ¿Para decirme que voy a morir? Podría haberlo adivinado”.



“Estamos aquí para ofrecerle una opción. Muerte o exilio”, dijo Jon.



"¿Exilio?" Cersei preguntó confundida.



"Sí, te subiremos a un barco a Essos donde podrás vivir el resto de tus días", respondió Jon.



"¿Haciendo qué?" Cersei preguntó



"Podrías trabajar en una casa de almohadas", dijo Daenerys mientras acortaba lentamente la distancia entre ellos. Cersei se dio cuenta de que Daenerys no era tan baja como pensaba.



“¿Un prostíbulo?” Cersei preguntó indignada.


"Sí. La hija del gran Tywin Lannister alcanzaría el precio que imagino”, dijo Daenerys en voz baja. "Pronto se correrá la voz, y los comerciantes desde Qohor hasta Volantis estarán en camino para follar a la otrora Grande, Cersei Lannister".



Cersei la fulminó con la mirada, pero Daenerys solo sonrió antes de extender lentamente la mano para tocarla. Cersei se quedó congelada en el lugar mientras Daenerys exploraba. Su mano lentamente comenzó a llegar a su cuello, antes de bajar por su frente.



"Qué pechos tan bonitos tienes", dijo Daenerys mientras los apretaba suavemente a través de su bata. Luego sus manos se posaron en su trasero. “Incluso podrías vender tu trasero”



Sus manos se movieron hábilmente, arriba y abajo antes de que Daenerys la tomara por sorpresa y la besara. El beso fue breve y dulce antes de que Daenerys se alejara y le mostrara una sonrisa diabólica.



“¿Quieres probarlo?” preguntó mientras miraba hacia Jon.



"Pasaré", dijo con una voz áspera del norte. Cersei no pudo evitar que frunciera el ceño antes de corregirlo rápidamente, desafortunadamente Daenerys lo notó.



“Oh Jon, mírala. Quiere besarte”, dijo Daenerys emocionada. “¿Es así Cersei? ¿Te gustaría besar a Jon? ¿Quieres besar a mi marido? ¿Mi rey? ¿Mi dragón lobo? Su tono había cambiado, de juguetón a posesivo.

Cersei se mordió el interior de la boca antes de negar con la cabeza, no les daría esa satisfacción. Sin embargo, ella estaba intrigada, ¿dragón lobo?



“¿Dragón lobo? La locura debe haber entrado sigilosamente. Ese bastardo es todo lobo”, dijo Cersei con una sonrisa. Toda la alegría abandonó su rostro e incluso el rostro de Jon se endureció.



"No soy ningún bastardo", dijo Jon mientras daba un paso hacia ella. Su figura era imponente y Cersei sintió que se encogía ligeramente. "Mi nombre es Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar y Lyanna, legítimo rey de Poniente".



Cersei quedó atónita ante esta revelación y sacudió la cabeza lentamente. "Eso es imposible,"



"Es verdad", dijo Daenerys mientras se quitaba la capa exterior. Revelando un vestido mucho más ligero. La tela gris abrazaba su figura, envolvía firmemente sus pechos respingones. "Él es el hijo de mi hermano, un jinete de dragón, y es mío", añadió posesivamente. Cersei sacudió la cabeza mientras los miraba a ambos, pero sus ojos se posaron en Jon.



La miró a la cara y luego cerró los ojos. Buscando un recuerdo de su príncipe plateado. Recordó que cuando Rhaegar había llegado a Roca Casterly, había cantado para ella ese día. Cersei había estado segura de que se casarían y ella tendría sus hijos. Tan seguro.



Luego los abrió mientras lo miraba y entonces lo vio. Podía verlo en la forma de su mandíbula y en la forma de sus mejillas. Podía ver a Rhaegar.



"Quería que supieras eso antes de que te fueras", dijo Daenerys mientras Jon se acercaba a Daenerys. "No fuiste lo suficientemente bueno para el padre y no serás lo suficientemente bueno para el hijo".



Entonces Daenerys se acercó a Jon y lo besó. Su beso fue ardiente y apasionado y Cersei sintió una punzada de celos invadirla. Las manos de Jon recorrieron su cuerpo antes de posarse en su trasero. La levantó en el aire con facilidad y ella escuchó a Daenerys soltar un chillido de placer.



Después de unos momentos agonizantes, Daenerys rompió el beso antes de mirar hacia ella.



“Tengo que admitir que los últimos meses han sido difíciles. Con la guerra y nuestro hijo, he descuidado mis deberes para con mi marido y estoy segura de que está muy frustrado”, dijo Daenerys a la ligera. Cersei sacudió la cabeza sorprendida, ¿Daenerys había dado a luz? ¿Y ella se veía tan bien? No podría ser posible.



"No me hagas mirar", espetó Cersei cuando Daenerys aterrizó de pie. Estaba a punto de llevar a Jon a la cama pero se detuvo. No podía soportar quedarse de brazos cruzados mientras el hijo de Rhaegar se llevaba a la perra Dragón.



"¿Mirar?" Preguntó Daenerys mientras inclinaba la cabeza hacia un lado. “Soy una Targaryen, una Reina Dragón, una Conquistadora. He tomado tus ciudades y tu Reino, pero no te he tomado a ti”.



Cersei frunció el ceño hasta que entendió lo que quería decir. "¿Te refieres a?"



"Sí. Por eso te lavamos y limpiamos”, dijo Daenerys mientras tomaba asiento en el borde de la cama. Jon lentamente tomó asiento a su lado y luego ambos la miraron expectantes.



“Cersei, ¿debes ponértelo tan difícil? Vi la mirada en tus ojos, ambos sabemos que quieres follártelo”, dijo Daenerys mientras Cersei no lo negaba. En lugar de eso, comenzó a caminar hacia ellos.

"Arrástrese", dijo Jon con firmeza mientras comenzaba a recostarse en la cama. Las mejillas de Cersei ardieron por la humillación mientras caía de rodillas para arrastrarse por el suelo alfombrado. Daenerys se había levantado el vestido antes de darse la vuelta para sentarse en su cara. Los brazos de Jon se estiraron para mantenerla en su lugar y pronto sus pequeños y suaves gemidos resonaron por toda la habitación.



Cersei decidió ignorarla mientras ella comenzaba a desabrocharle los pantalones. Liberando su larga y dura longitud.



Se encontró lamiéndose los labios involuntariamente. La polla de Jon Snow era hermosa. Era largo y grueso y la punta ya brillaba. Ella lo acarició lentamente con su mano derecha antes de inclinarse lentamente hacia adelante para tomarlo en su boca, saboreando su semilla que goteaba. Su mano izquierda descendió hacia abajo, mientras buscaba su propio placer, jugaba perezosamente con su coño mientras saboreaba esta maravillosa polla.



Ella comenzó a balancearse lentamente, tuvo que tomarse su tiempo para acostumbrarse a su tamaño. Se concentró en la cabeza y giró su lengua alrededor de la punta mientras sus manos acariciaban su eje. Sintió que su coño se humedecía cada vez más por la excitación mientras anticipaba tener esta cosa dentro de ella.



Antes de eso, estaba decidida a hacerlo derramarse en su boca. Ella lo chuparía tan bien que ni siquiera la Reina Dragón podría compararse.



Ella comenzó a moverse más rápido, tomando más de su gruesa longitud en su boca, había logrado tomarlo hasta la mitad cuando sintió unas manos en la parte posterior de su cabeza, obligándola a bajar. Cersei se vio obligada a aceptarlo hasta el fondo y pronto su nariz quedó enterrada en sus suaves rizos negros.



"Eso es todo", escuchó decir a Daenerys. "Chúpalo bien y profundo"



Cersei no tuvo otra opción que mantenerse allí mientras comenzaba a tener arcadas. Jon comenzó a levantar las caderas mientras le follaba la cara y una serie de fuertes golpes llenaron la habitación. Cersei comenzó a sentirse mareada antes de que Daenerys finalmente cediera y la cabeza de Cersei se levantó de un salto, dejando una larga línea de saliva a su paso.



"Buena perra leona", dijo Daenerys mientras montaba perezosamente la cara de Jon. Cersei solo la miró antes de que ella comenzara a acariciar su eje nuevamente. Cersei continuó mirándola a los ojos mientras chupaba la polla de Jon, decidida a demostrarle algo a la perra dragón. Daenerys solo la miró y sonrió.



"¿Crees que puedes chuparlo mejor que yo?" preguntó mientras levantaba una ceja. Cersei no respondió, en lugar de eso lo tomó profundamente en su boca antes de ahuecar sus mejillas y chuparlo decidida a hacerlo derramar. Se mantuvo allí antes de detenerse, jadeando por aire y frustrada.



Daenerys le sonrió antes de agarrar su polla y golpearla contra sus mejillas, cubriendo la cara de Cersei con su saliva.



"Él tiene una polla tan hermosa", dijo Daenerys con amor mientras la acariciaba. “He tenido hombres antes, pero ninguno se compara con él. Ni sus dedos, ni su polla, y ciertamente no su lengua”, Daenerys lo tomó lentamente en su boca y meneó la cabeza lentamente. Al principio miró a Cersei pero después de un momento cerró los ojos y lo adoró.

"Basta de bromas", dijo Jon con brusquedad mientras empujaba a Daenerys lejos de él. Apartó a Cersei del camino antes de ponerse de pie y quitarse el resto de la ropa. Cersei se maravilló de su endurecida forma de guerrero, sus músculos fuertes y definidos. Entonces vio su pecho y la letanía de cicatrices que lo atravesaban.



"No preguntes", dijo Jon mientras la levantaba bruscamente. Cersei sintió que se mojaba más por la forma en que él la movía, casi como si no pesara nada en absoluto. Jon le quitó la bata con brusquedad mientras Daenerys se colocaba en la cama. Sintió los fuertes brazos de Jon alrededor de ella mientras su polla se asentaba entre sus mejillas. Cersei involuntariamente movió sus caderas contra él y escuchó a Jon gruñir.



Rápidamente la empujó hacia adelante y entre las piernas de su esposa y luego Daenerys la envolvió con sus piernas, atrayéndola hacia adentro por completo. Cersei levantó la vista hacia ella pero sus ojos morados solo miraban a su marido. Cersei pudo ver la humedad de su coño y su dulce aroma llenó sus fosas nasales.



Sintió las manos guerreras de Jon detrás de ella, posándose lentamente en sus caderas mientras la movía como si fuera un trozo de carne. Él le separó las rodillas de una patada y luego ella sintió la punta de su polla contra sus labios. Él se burló de ella durante unos segundos y Cersei se movió hacia él, esperando simplemente volver a caer sobre él.



Cersei fue tomada por sorpresa cuando Jon metió dos dedos en su necesitado coño. Sus dedos se movieron hábilmente, buscando su protuberancia antes de sondear el interior de sus pliegues.


"Está jodidamente empapada", gruñó Jon mientras continuaba explorando su coño. Cersei estaba casi avergonzada por la rapidez con la que se deshizo. Sus dedos rasguearon su protuberancia como si su padre tocara el arpa y luego el primer orgasmo de Cersei la golpeó.



Su coño tuvo espasmos y se apretó alrededor de sus dedos "¡Dioses!" Cersei gimió mientras agarraba las sábanas de la cama con placer. Su respiración se volvió irregular mientras luchaba por recuperar el aliento después de su pico. Las manos callosas de Jon le dieron una palmada en las nalgas y el dolor solo aumentó su placer.



"Adelante, mi rey, conquístela", dijo Daenerys con avidez. Jon deslizó su polla dentro de ella rápidamente, llenándola y Cersei dejó escapar un gemido. Todavía se estaba recuperando de su primer pico y su cuerpo ya estaba sensible. Dany encontró eso excitante cuando comenzó a moler su coño en su cara, untándola con sus jugos.



La polla de Jon la llenó como nunca antes. Estiró sus paredes y cuando él tocó fondo, ella lo sintió en su estómago. Pronto sintió las manos de Daenerys en su cabello, apretando sus muslos y moviéndose al ritmo de las embestidas de su marido.



Jon no perdió el tiempo siendo amable, marcó un ritmo despiadado. Cada empuje de sus poderosas caderas hacía que su carne se ondulara desde el culo hasta los hombros.



“Le encanta un buen estrangulamiento”, murmuró Daenerys mientras apretaba un poco más sus muslos y Cersei volvió a quedar sorprendida por esta mujer. ¿Cómo pudo leerla tan bien?



"Sí", gruñó Jon. Entonces Cersei sintió un dolor cegador cuando él le dio una palmada en el trasero. Ella hizo una mueca y respiró lo poco que pudo. Jon la abofeteó una y otra vez mientras Cersei se acercaba a su placer.



La maravillosa polla de Jon y la falta de aire resultaron ser mucho para Cersei cuando alcanzó su punto máximo. Se arrojó hacia atrás con todas sus fuerzas mientras gritaba.

“¡Jonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!” Cersei gritó pero él no respondió. En lugar de eso, tiró bruscamente de ella hacia atrás por el cabello mientras tocaba fondo dentro de ella. Las rodillas de Cersei se debilitaron pero Jon no dejó de atravesar su coño con su gruesa polla.



Ola tras ola de placer la invadió hasta que cayó inerte en la cama, completamente agotada.



**********************************************************************************



Cuando Cersei despertó, se encontró a los pies de la cama.



"Está despierta", escuchó a Jon gritar mientras Cersei levantaba lentamente la cabeza de la cama.



"Finalmente", dijo Daenerys mientras levantaba la cabeza de su pecho. "Pensé que la habías jodido hasta la muerte".



Ambos se rieron entre dientes ante eso y Cersei observó mientras compartían un beso lento y apasionado. Cersei se tomó ese tiempo para mirar alrededor de la habitación. Seguía siendo la misma habitación que antes, y parecía que habían preparado una copa de vino entre ellos.



Luego los miró a ambos. Tenía que admitir que había cierta belleza en ellos. Daenerys lucía radiante con el sudor brillando en su piel de porcelana. Sus pechos eran más pequeños, pero firmes y redondos, su coño brillaba y Cersei podía ver su semilla blanca goteando lentamente.



Rápidamente buscó entre sus piernas y no encontró nada.



"¿Crees que desperdiciaría mi semilla contigo?" Jon preguntó y Cersei se sonrojó ante su presunción.



“El Rey te hizo una pregunta”, repitió Daenerys.



"No, su excelencia"



Miró a Jon y las cicatrices que tenía en el pecho. Quería preguntar, pero sabía que no era su lugar. En lugar de eso, sus ojos se movieron hacia abajo, su polla estaba dura otra vez.



"No para ti", dijo Daenerys mientras seguía sus ojos. Daenerys lentamente se agachó para acariciar la polla de Jon.



Aegon, se corrigió. El hijo de Rhaegar.



Una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Puede que no se haya casado con Rhaegar, pero se folló a su hijo.



"Entonces, ¿cuál es tu elección?", Preguntó Daenerys mientras apoyaba la cabeza en su pecho. “¿Muerte o exilio?”

Cersei hizo una pausa mientras la miraba, esos ojos morados eran firmes. Cersei no elegiría el exilio. Todo lo que sería, sería una muerte lenta y dolorosa en tierras extranjeras mientras mendigaba comida y comida.



“O tal vez deberías quedarte”, comentó Daenerys mientras cerraba los ojos. “Como nuestra concubina real”



"¿Una concubina?" Jon preguntó con curiosidad y Daenerys asintió.



“Ella puede unirse a nosotros cuando estemos aburridos. Tráenos comida y lava nuestras sábanas. Incluso podría tener un lugar en nuestro consejo, solo que su lugar sería debajo del escritorio, complaciendo a su Rey y a su Reina”.



Cersei se sonrojó de vergüenza antes de asentir rápidamente, sería humillante, pero era mejor que la alternativa.



"Sí", dijo Jon mientras comenzaba a acariciar su longitud. "Eso puede funcionar"



Daenerys sonrió antes de acercarlo para darle un beso profundo.



"Sigue sirviendo niña, limpia nuestro desorden", dijo Daenerys mientras abría las piernas de manera tentadora, y con eso
Cersei se puso a trabajar.

0 comentarios - La leona conquistada