Enlace de la oficina de Nartuo e Ino.

Enlace de la oficina de Nartuo e Ino.
Naruto gimió y se recostó en su silla. No era así como quería pasar la noche del sábado. Pasándose la mano por la cara, Naruto tomó otra hoja de papel y la leyó rápidamente antes de poner su firma.

Cuanto más se acercaban los exámenes Chunin, más trabajo parecía tener que hacer. Al repasar algunas páginas más sobre seguridad y arreglos de vivienda, Naruto miró el reloj e instantáneamente deseó no haberlo hecho.

"8:30, genial, ahora me perdí la cena", dijo maldiciendo el hecho de que no podía usar clones de sombras para esta parte de su trabajo.

Con los ojos fijos firmemente en una hoja de cálculo, Naruto no notó que la puerta de su oficina se abría al principio.

Fue sólo el lento sonido de los tacones sobre la madera lo que le alertó de que había alguien en la habitación. Al mirar hacia arriba, Naruto sonrió al ver a Ino caminando hacia él y de repente descubrió que su cansancio se desvanecía.

Los labios rojo rubí de Ino se dividieron en una pequeña sonrisa mientras hacía un gesto para que los guardias ANBU salieran de la habitación.

Naruto contuvo un silbido mientras observaba a Ino caminar hacia él, sus largos tacones golpeando con determinación el suelo mientras marchaba hacia él, su cuerpo envuelto en un ajustado vestido negro que parecía pintado.

Ino caminó seductoramente hacia el escritorio de Naruto, una de sus largas uñas raspando lentamente la dura madera mientras caminaba alrededor de ella.

"Mhmm, te ves tan estresado Hokage-sama." Ino ronroneó levantando su larga uña de su escritorio para arrastrarla por la parte delantera de su camisa.

Al llegar al centro de su pecho, Ino colocó su palma hacia abajo mientras seguía caminando alrededor de él, su mano deslizándose desde su pecho hasta su hombro.

De pie detrás de su silla, Ino colocó su otra mano en el hombro opuesto antes de pasar las manos por su pecho, arqueando la espalda como un gato en el proceso y acercando sus labios al lado de su oreja.

"Qué tenso", dijo ronroneando, el aire cálido de sus labios rozó la oreja de Naruto, lo que le hizo contener un gemido.

Por un segundo, Naruto pensó que Ino iba a lamerlo o besarlo, pero en lugar de eso, se echó hacia atrás lo suficiente como para estar erguida, con las manos sobre su hombro.

Ino estaba en modo completamente seductora mientras caminaba lentamente alrededor de Naruto, con una larga uña roja arrastrándose por su mandíbula mientras daba vueltas entre él y el escritorio.

Mientras ella se inclinaba para agitar sus largas pestañas oscuras hacia él, Naruto disfrutaba de la vista de los grandes pechos de Ino presionando contra el vestido.

"Haces mucho por todos nosotros, Hokage-sama", ronroneó Ino mientras lentamente se sentaba en su regazo, sus dedos recorriendo su cuello hasta el botón superior de su camisa. "Tal vez debería hacer algo para ayudarte... con todo este estrés", dijo en un tono entrecortado mientras tocaba el botón superior de su camisa.

Con un movimiento lento y deliberado, Ino desabrochó el botón dejando al descubierto solo un poco del pecho de Naruto.

Los ojos de Ino se iluminaron cuando soltó otro botón, su lengua salió y humedeció sus labios al ver los fuertes músculos de Naruto.

Naruto sintió la suave palma de Ino rozando su pecho mientras su mano volvía a descansar en su mejilla. Naruto observó mientras ella se acercaba. Su largo cabello dorado caía hacia un lado mientras se inclinaba para besarlo.

Naruto se inclinó hacia el beso, sus manos finalmente fueron a sus caderas haciéndola abrir la boca en un suave gemido.

Naruto deslizó su mano por la tela transparente hasta la suave y sedosa piel de su muslo, su mente fijada en los labios y la lengua de Ino mientras ella lo besaba.

Ino continuó profundizando el beso. Pequeños gemidos de placer se escapaban de su garganta mientras la mano de Naruto se metía bajo su vestido para jugar con el fino hilo del tanga en su cadera.

Naruto jugó con la cuerda, dejándola golpear contra la cadera de Ino mientras acercaba su mano al interior de su pierna.

Ino se apartó del beso y Naruto absorbió la vista de su hermosa forma sentada en su regazo, su largo cabello dorado cayendo detrás de ella contrastando con el vestido negro medianoche que llevaba.

Haciendo un espectáculo, Ino movió lentamente una pierna hacia arriba para girarla alrededor del otro lado de la silla de Naruto, dejándola sentarse a horcajadas sobre su regazo con sus largas piernas y dándole un vistazo rápido a la ropa interior roja fuego que tenía puesta.

La mente de Naruto se habría preguntado cómo podía ser tan flexible con un vestido tan ajustado si no estuviera preocupada por los dos grandes montículos dorados justo frente a él y su trasero presionando contra su erección.

Cuando se acomodó, extendió la mano y agarró su mano izquierda, llevándola a sus labios.
oficina
Ino comenzó a chupar la punta de su dedo, sus exuberantes labios rojos envolvieron su primer nudillo mientras lo chupaba suavemente.

Después de un momento, Ino tomó más dedo en su boca, su garganta dejó escapar un pequeño zumbido agradable mientras lo provocaba.

"Planeo deshacerme de todo tu estrés Hokage-sama" dijo antes de chuparle el dedo medio. Naruto observó mientras ella continuaba chupando sus dedos, su lengua salía para lamer alrededor de su dedo anular y se tomaba su tiempo para lamer alrededor de la banda dorada.

"Hmm, apuesto a que tu esposa nunca te trata así. Nunca te ayuda a deshacerte de todo ese estrés". Ella ronroneó mientras se llevaba el dedo a la boca para chuparlo.

Sacando el dedo de Naruto de su boca, lo guió por su garganta hasta descansar sobre sus senos.

"Puedes hacerme lo que quieras, Hokage-sama. Todas esas cosas traviesas que tu esposa nunca haría por ti". Ella continuó presionando su dedo hacia abajo hasta que apuntó a su estómago.

"Incluso puedes ponerme un bebé si quieres". Ella ronroneó.

"Creo que ahora sólo quiero verte con esas bragas rojas que me mostraste". Dijo Naruto colocando sus manos en sus caderas.

Ino sonrió y se deslizó hacia atrás del regazo de Naruto, haciéndole pensar que iba a subirse a su escritorio. En lugar de eso, agarró los costados de su silla y la deslizó lentamente hasta que estuvo frente al gran ventanal.

Ino dio dos pasos medidos hacia atrás y presionó su espalda contra la ventana. Levantando las manos, Ino comenzó a jugar con su cabello, recogiéndolo en mechones y dejándolo caer sobre sus hombros mientras deslizaba su espalda hacia arriba y hacia abajo contra el cristal.

Naruto se reclinó en su silla contento de ver como Ino bailaba con su propia música, sus caderas ahora se balanceaban hacia adelante y hacia atrás mientras él bajaba las manos para recorrer sus senos y subir hasta sus hombros para comenzar a tirar de las correas, dejándolas caer. hasta la mitad de sus brazos dejando que se forme un poco de espacio entre sus senos y la tela.

Volviéndose hacia la ventana, Ino dejó caer el vestido, formando un charco de seda negra a sus pies.

Ino se inclinó hacia adelante, puso sus manos sobre el cristal y arqueó la espalda, dándole a Naruto una vista de la lencería sedosa de color rojo fuego que llevaba. Ino se giró lentamente para dejar que Naruto absorbiera todo su cuerpo.

Una vez frente a él nuevamente, sus manos se pusieron a trabajar burlándose y jugando con sus pechos y su coño a través de la fina tela.

Ino se preguntó si él iba a ordenarle que se arrastrara hacia él de rodillas y se fuera. Ella se estremeció un poco ante la idea.

En cambio, Naruto se levantó de su silla y caminó hacia ella, su cuerpo inmovilizándola contra la ventana mientras una mano iba detrás de su cintura y la otra sostenía su cabeza mientras la besaba.

Ino se inclinó hacia el beso de Naruto y envolvió sus brazos alrededor de su cuello mientras sus labios atacaban los de ella.

Una mano fuerte sostuvo su cabeza en su lugar mientras la otra desabrochó rápidamente el broche de la parte posterior de su sujetador.

Una pequeña parte de Ino gimió ante el hecho de que no importaba lo bien que se viera la lencería, nunca parecía quedarse puesta por mucho tiempo.

Sus bragas pronto también cayeron al suelo, los diestros dedos de Naruto hicieron un rápido trabajo con las correas de encaje a los lados.

Naruto rápidamente levantó a Ino en sus brazos, con las piernas alrededor de sus caderas. Al gustarle la nueva posición, Ino comenzó a mover lentamente sus caderas, frotando su corte contra la barra dura y gruesa que podía sentir debajo de sus pantalones.

"Ohh, eres tan duro para mí, Naruto-sama", bromeó Ino mientras pasaba suavemente las uñas por su espalda y sus labios rojos besaban su cuello. "¿Te resulta tan difícil para tu esposa?" Ino preguntó besando su mejilla. "¿Ella viene aquí y se desnuda para ti?" Ella maulló en su oído cuando él se dio la vuelta y apartó la silla de una patada. Antes de que supiera lo que estaba pasando, Ino se encontró boca arriba sobre el escritorio.

Ino se recostó y abrió las piernas dejando que Naruto viera su núcleo húmedo. Con una sonrisa de satisfacción, Naruto rápidamente se deshizo de sus pantalones y camisa dejándolo desnudo encima de ella.

"Mhh, mira esa vara dura". Dijo Ino usando uno de sus pies para frotarlo suavemente. "¿Vas a usarlo para hacer todas las cosas traviesas que tu esposa nunca te dejaría hacer, verdad?" dijo Ino colocando su pie nuevamente sobre el escritorio.
sakura
Antes de que Ino pudiera responder, Naruto había adelantado sus piernas y se había enfundado dentro de ella con un gruñido.

Aparentemente hoy había sido extremadamente estresante ya que su amante normalmente hablador y amoroso se saltó sus juegos previos habituales y en su lugar comenzó a empujarla causando que su mente explotara con cada embestida.

Justo cuando Naruto estaba alcanzando su clímax, el teléfono de su escritorio empezó a sonar. Al comenzar a retirarse, sintió las fuertes piernas de Ino rodear su cintura y sostenerlo dentro de ella. "Contesta el teléfono" susurró.

"¿Qué? ¿Pero qué pasa si es algo importante?" naruto preguntó

Ino se rió y agarró el teléfono, empujándolo hacia Naruto y susurró "Ese es el punto".

Reduciendo sus embestidas y tratando de controlar su voz, Naruto agarró el teléfono "¿Hola? Hola Sakura-chan", dijo Naruto tratando de mantener una conversación mientras Ino hacía todo lo posible para que se corriera.

Ino comenzó a mover sus caderas en pequeños círculos mientras él empujaba hacia él, sus manos trabajando sus pechos, provocando a Naruto con ellos mientras lo montaba.

"Ohh, ¿me guardas algo de cena? Eso es genial... quiero decir, eso es genial". Dijo Naruto tratando de no tartamudear. Ino tenía una mano en la boca reprimiendo sus propios gemidos mientras se acercaba al escritorio de Naruto, sus jugos se derramaban sobre el escritorio mientras Naruto empujaba aún más fuerte dentro de ella. "Sí, estaré en casa en un momento. Yo erhh, solo tengo algunas cosas más que joder... quiero decir terminar"

Tan pronto como colgó el teléfono, Ino comenzó a burlarse de él, su cuerpo hormigueaba tanto por la emoción de su sexo telefónico como por el segundo orgasmo que había tenido.

"¿Disfrutaste ese Naruto-sama? ¿Disfrutaste hablar con tu esposa mientras te follabas a su mejor amiga con tu gran polla gorda? ¿Disfrutaste escuchando su charla mientras el coño húmedo y caliente de su mejor amiga estaba envuelto alrededor de tu polla?

Naruto gruñó mientras empujaba una vez más, su semilla se derramó y llenó el útero de Ino. Pero en lugar de sacarlo, Naruto simplemente sonrió e hizo un sello con la mano.

En un destello amarillo, Ino ahora se sintió recostada sobre algo mucho más suave que el escritorio. Mirando a su alrededor, aunque la lujuria nubló los ojos, vio un gran dormitorio lleno de cuadros y un par de grandes ventanas que dejaban entrar la luz de la luna. También se encontró en medio de una gran cama suave, con su amante todavía encima de ella.

"Espera, Naruto, ¿y si Sakrua nos escucha?" Dijo Ino fingiendo shock.

"La habitación está protegida" dijo Naruto indicándole que se diera la vuelta.

Sabiendo lo que quería, Ino se dio vuelta sobre su estómago y se puso sobre manos y rodillas. Las manos de Naruto comenzaron a jugar con los apretados orbes redondos de su trasero.

"Ohh, sí, fóllame por el culo, Naruto-sama. Hazme rociar mis jugos por toda tu cama". Ino gritó cuando sintió la punta de su polla presionar contra su trasero.

Una mano en su cabello para mantenerla en su lugar. Naruto empujó lentamente para no lastimarla con su lujuria.

"Ohh kami, sí, así es, zorra. Quiero que te corras. Quiero que derrames tus jugos calientes sobre estas sábanas". Dijo Naruto mientras comenzaba a empujar a Ino.

"Dios, sí, Naruto". Ino gritó cuando la polla de Naruto pareció presionar cada nervio de su trasero mientras la llenaba. "Apuesto a que tu esposa no te trata así, ¿verdad? Apuesto a que no se pone de rodillas y te deja follar su culo apretado ahora que está embarazada, ¿verdad?". Ese comentario le valió una fuerte palmada en el trasero que le provocó un hormigueo por todo el cuerpo.

Inclinándose, Naruto le soltó el cabello y agarró sus grandes pechos oscilantes, el nuevo ángulo envió su polla contra la pared de su culo mientras sus dedos jugaban con sus grandes pezones.

A Ino le sorprendió que Naruto hubiera pasado tanto tiempo sin provocar sus pechos. Pero ahora sus manos magistrales estaban masajeando sus tetas mientras la llenaba con su semen.

Con ambos agujeros llenos y con fugas, Ino se acostó en la cama, con la cabeza apoyada en la almohada mientras sentía a Naruto moverse detrás de ella.

Dejando pequeños besos en su hombro, Naruto se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia el armario. Permitiéndose descansar un momento, Ino solo escuchó su respiración mientras se ponía una ropa limpia y caminaba de regreso a la cama.
naruto
Ino dejó escapar un pequeño suspiro de satisfacción mientras pasaba la mano por su cabello antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta de la habitación. Ino lo escuchó irse, la puerta se cerró suavemente detrás de él.

Estirándose en la cama para resolver las torceduras de sus músculos, Ino lentamente salió de la cama y se dirigió hacia el gran vestidor.

Sonriendo para sí misma, Ino agarró un par de pantalones cortos y una remera de su color favorito y rápidamente se los puso.

Al salir del armario se tomó un segundo para mirarse en el espejo. Su cabello estaba despeinado y su maquillaje fue contrabandeado en varios lugares mientras ella y Naruto hacían el amor.

Finalmente, sus ojos se dirigieron a su estómago expuesto y sus manos descendieron hasta descansar sobre su útero.

Caminando de regreso hacia la cama, Ino se detuvo para abrir las grandes ventanas dejando que el aire fresco de la noche la envolviera mientras contemplaba el pueblo.

Al escuchar un ruido proveniente del pasillo, Ino se alejó de la ventana y regresó hacia la cama. Al encontrar el regazo, Ino lo encendió antes de abrir el cajón superior.

Lentamente, Ino tomó una pequeña caja adornada, su exterior de madera cerrado con un pequeño broche dorado. Deshaciendo el cierre, Ino levantó la tapa y recuperó su contenido antes de cerrarla y colocarla nuevamente donde la había encontrado.

Sonriendo para sí misma, Ino deslizó su premio en su mano. La banda de plata y oro encajaba perfectamente en su dedo anular.

Antes de que pudiera recuperar el segundo timbre, la puerta se abrió revelando a una Sakrua obviamente embarazada y sonriente.

"Sabes, estoy bastante seguro de que esa no es la ropa con la que saliste de casa". Dijo Sakura alegremente.

"Bueno, aparentemente cuando llegué allí, Naruto tenía prisa por llegar a casa. Con o sin nuestra ropa". Dijo Ino encontrándose con su mejor amiga a mitad de camino y rodeando el cuello de la otra con sus brazos.

"Ustedes no parecían tener mucha prisa al hablar por teléfono". Dijo Sakura envolviendo sus manos alrededor de la cintura de Ino.

Inclinándose hacia adelante, Sakura besó a Ino, sus labios rozaron lentamente los del otro y sintieron satisfacción en la sensación y el sabor del otro.

"Bueno, solo estamos siguiendo sus instrucciones, doctor Uzumaki". Ino bromeó: "Al igual que tú y Naruto se tomaron su tiempo jugando al doctor cuando intentaban quedar embarazadas".

Sakura se rió y volvió a besar a sus amigas. "Vamos, creo que es hora de tu segundo tratamiento con Naruto. Y esta vez te ayudaré"

"Lo que sea que ordene el doctor" dijo Ino feliz por la oportunidad de tener a Sakura y Naruto al mismo tiempo. Si bien disfrutaba de su tiempo de juego en solitario, prefería mucho cuando estaban todos juntos.
ino yamanaka
Enlace de la oficina de Nartuo e Ino.
oficina
sakura
naruto
ino yamanaka

0 comentarios - Enlace de la oficina de Nartuo e Ino.