Relato: La Voz de Emilia Mernes

Me llamo Thomas y trabajo como asistente de producción en una disquera, me encargo de mover cables o acomodar consolas es las salas de grabación, nada de otro mundo. Mi jefe estaba emocionado porque íbamos a recibir la visita de Emilia Mernes, nuestra productora era importante, pero aún así, todos estaban al pendiente de tratarla bien, sabia bien que debíamos ser educados, pero no se si iba a poder, a esta zorrita la morboseaba mucho por redes sociales, y verla en persona iba a ser como un sueño hecho realidad.

"¡Llegó Emilia, esta en el lobby esperando, alisten todo!" dijo mi jefe, de una todos se pusieron manos a la obra, cuando termine lo mío, me salgo de la cabina y me dirijo al lobby, y ahí la veo, sentada tomando un trago.

Relato: La Voz de Emilia Mernes

La miro por un momento y ella me corresponde con esa mirada fría y desconocida, la saludo de la manera mas educada y ella responde con el mismo gesto, se notaba algo estresada, y era comprensible, el novio dijo en redes hace unos días que Emilia esta 24/7 trabajando.

¿Se te ofrece algo más Emilia? - Le digo para interactuar más con ella.
Una botella de agua puede ser - Me responde con su voz media ronca.

Estas bien? Se nota que tu voz esta algo mala.
No tranqui, es que vengo de hacer un concierto y luego estar un rato en la Bresh, y ahora esta grabación.
Santo Cielo, no haz tomado nada para la garganta?
No nada, pero ya veré como hago. - Me dice con un tonito triste.


La noto que sigue tomando ese trago y luego tomando un poco de la botella de agua que le alcance, para ese entonces teníamos un tiempo muerto, como unos 20 o 30 minutos, ella volvía a lo suyo con su celular, entonces se me ocurrió una maravillosa idea, solo para morbosearla.

Emi, aca tenemos un jarabe que sirve para la garganta, algunos artistas que vienen la usan, queres probar un poco?
En serio? Claro, traémelo.

Voy a la pequeña cocina que tenemos y saco un vaso, sirvo del refri un poco de jugo de piña y lo mezclo yogurt, la verdad es que no teníamos ningún jarabe de mierda, solo quería hacerle algo a Emilia, escondido llevo el vasito con lo preparado al baño, estando dentro pongo el vaso sobre la tapa del inodoro, saco mi celu y busco contenido de Emi, empecé a clavarme tremenda paja, como estaba muy excitado, me vine rápido, toda mi carga de semen la mande directo al vaso con el jugo, me guardo la pija y le doy una movida al vaso para que se mezcle bien, salgo del baño y voy con Emilia.

Aqui tenes Emi, tomala toda de una, sin respirar.

Ay sos re lindo, gracias.

argentina

La perrita se la tomo toda de porrazo, yo me sorprendí al ver su carita, no de asco, sino mas bien de confusión, acababa de empujarse todo mi semen y para ella fue un jarabe común y corriente

Mmm, sabe bien, de piña, y se nota que es fuerte.
Claro, seguro ya te hace efecto en un rato.
Gracias eh, ¿Dónde esta el tocador?
Al fondo a la izquierda.


Ella se pone de pie y se va al baño a quien sabe que cosa, mientras se para puedo observar esa bella colita con esos shorts jeans que me ponían fierro de nuevo, no podía creer que esa mujer irradiara tanta sexualidad.

Historia

Se mantuvo allí por un rato mientras yo ordenaba algunas cosas que había movido del lobby, el jefe y los ingenieros seguían configurando todo lo la cabina de grabación, como no tenia nada mas que hacer y noto que Emi aún no salía, decido caminar muy despacio y dirigirme al tocador, evidentemente la puerta estaba cerrada, pero yo conocía el lugar, sabia que había un pequeño agujero desde el almacén donde se podía ver dentro del baño, entonces fui ahí sin levantar sospecha y me acomode entre las cajas.

Estaba ahí Emi, sacando varias lencerías y bikinis de su bolso, se fue quitando la ropita y probándose cada conjunto frente al espejo, además de tomarse unas selfies con cada puesta de prendas, yo me saque la pija que la tenia dura de nuevo y me puse a disfrutar mi show privado de Emilia Mernes.

relato

fake

famosa

Mientras ella seguía con esa actitud de zorra tomándose fotos y desvistiéndose, yo me seguía pajeando de lo más tranquilo, en un momento se detiene y comienza a textear en el celu, lanza una sonrisa para que luego mande un audio a alguien diciendo "Ay no sé, pero se demoran mucho, se supone también que tenia que coger con el productor pero nada porque era parte del trato, pero creo que será luego de la sesión, yo te aviso como me fue después", luego de oír eso no lo podía creer, Emilia se cogía a mi jefe para lograr esa grabación de su disco.
 
Se me prendió el foco de la cabeza y tuve una idea, de inmediato salgo y chequeo el estudio, todos seguían ahí en la cabina, entonces me voy a la oficina del jefe, me sabía la contraseña de la compu porque el productor me había confiado en algunos tramites que debía hacer, sin perder tiempo abro el Whatsapp Web y para mi suerte y ahí estaba, tenía la conversación con Emilia, un chat demasiado caliente que si saliera al publico, mamita, la que se armaría.

Tome el teclado y le escribí, esperando que funcione mi idea.


Emi disculpa por hacerte esperar mucho querida.
No tranqui, yo ando fresca en el tocador.
Piola entonces, quería decirte algo respecto al trato.
¿Qué pasa?
Quiero que te cojas a mi asistente.
¿Estas loco?
Posta, es una fantasía que tengo.
Sos re raro boludo
Y bueno, espéralo desnuda y ahí te lo mando
Bueno dale.

Estaba que no podía creerlo, me quede un poco en shock y con algo de nervios, pero tenia que actuar rápido, asi que me dirigo al tocador y toco la puerta despacio, escucho la suave voz de Emi desde adentro decir "Pasá", giro la perilla y entro, lo primero que veo es la imagen que me llevaba al paraíso.

Fantasias


Me acerque despacito y ella me decía "estas de suerte pibe", se pone de pie y la vi a cuerpo completo, tenia la concha depiladita y muy bien cuidada, estando frente a mi me planta un beso y comienza a tocarme el bulto, yo ya estaba al tope de duro con lo que veía, me da unos besos mas en la mejilla y en la boca, luego baja a mi cuello y cuando me di cuenta ya estaba de rodillas, acariciando mi bulto, me abre el cierre y me saca la pija, me dice "Uff, la tenés re grande", me palpa con sus dedos el tronco, esos deditos con uñas postizas, "y estas re duro también". Toma mi chota y me masturba con sus dos manitos, poco a poco para luego darme un beso en el glande, yo respiraba fuerte y me daban algunos escalofríos, estaba disfrutándolo pero se me hacia imposible de creer también, se me cumplía la fantasía, "calmáte" me dice ella, para que me de una lamida de lengua desde las bolas hasta la punta, toma con su mano derecha la base de mi chota y comienza a chupar, era una profesional, la mamada que daba era divina.


Emilia Mernes

Lo que mas me mataba era como me miraba directo a los ojos mientras chupaba, lo hacia muy rico, pasando unos 5 minutos, se levanta y se recuesta sobre el lavabo, mostrándome ese culo que me ponía como loco, me pongo detrás y acaricio su trasero, dando unas nalgadas también, ella gira y me ve con una carita de zorra excitante.

Relato: La Voz de Emilia Mernes

La penetro y suelta unos gemidos ricos, entre ronquitos y sexys, con esa voz tan sensual que ella tenía, en un punto me la follaba ya sin razón, solo disfrutando de como se sentía estar dentro de ella, me agarra la locura y tomo su cabello para jalárselo y garcharla como animal.


                                                                               argentina



Me la sigo cogiendo y en un punto no aguanto más la oleada de semen que se me venía, le ordene que se ponga de rodillas y ahí comienzo a masturbarme en esa carita angelical y de puta, boto toda la leche sobre ella, cubriendo gran parte de su boca y rostro.



Historia


Había tenido la mejor cogida de mi vida con la mismísima Emilia Mernes, cabe mencionar que luego de eso me despidieron pero no me arrepiento de nada, no creí que las famosas fueran así de putas, tocara seguir buscando a mas de esas y disfrutarlas.


FIN



3 comentarios - Relato: La Voz de Emilia Mernes

DogeGosu +2
el siguiente con maria becerra o nicki nicole pls🤑