Leaf x Ash

Leaf x Ash
Nos encontramos en la región de Kanto, más bien en Pueblo Paleta, era ya de noche siendo que la luna daba una hermosura con su resplandor, pero en aquel hogar nos encontramos en la habitación de Delia Ketchum, la madre de Ash y Leaf, que se fue de vacaciones, siendo que estos dos hermanos se estaban besando, y la chica de cabello castaño estaba encima de su hermano de pelo color azabache, ambos con ropa interior.

-Hermano... te deseo mucho -dijo la chica con un sonrojo en sus mejillas siendo que el entrenador le toca la mejilla.

-Leaf... esto no puede ser... somos hermanos y esto esta... -decía Ash siendo besado por su hermanita con su lengua atrapando a la suya en una danza que les daba mas calentura a estos dos jóvenes habiendo gemidos de ambos para que después de unos minutos se separen, aunque Leaf estaba con lágrimas en los ojos.

-¿Leaf? -preguntó su hermano mayor preocupado por esto.

-Es que no entiendes... no entiendes, cuando te veo con otra chica más, me desgarra y me mata por dentro... sé que esta mal, pero... por favor Ash... solo esta vez... hazme feliz... por favor... porque... -decía aquella chica siendo silenciada por Ash con un beso el cual es correspondido por ella, y ambos se mueven en la cama de su madre estando ahora Ash encima de ella.

-Hablas mucho hermanita... hablas mucho... pero... déjame decirte que también... también te amo -dijo Ash comenzando a lamer el cuello de la chica que se prende con cada lamida de su piel, su cuerpo como que siente todo provocando gemidos de ella.

-Ah... hermano... ah... -decía ella entre jadeos mientras acariciaba la espalda de Ash.

-Leaf... ah... tu piel es suave -dijo Ash lamiendo dejando besos en el cuerpo de la chica que gime con esta acción de su hermano que baja hasta el sostén de ella que era de color blanco como sus bragas, y este las quita dando a relucir sus redondos pechos.

-No mires... hermano... me da vergüenza... además son pequeños -dijo ella con un sonrojo, pero grita un poco al sentir que el entrenador le besa el pezón derecho con devoción calentando más la pasión de estos jóvenes.

-Tus pechos son perfectos hermanita -dijo el mientras lamía con su lengua el pezón izquierdo ahora y masajeaba el derecho durante minutos escuchándose gemidos de la chica de cabello castaño que tomaba el cabello de su hermano presionándolo contra sus pechos para sentir más placer, pero Ash se detiene lamiendo más su cuerpo hasta llegar a sus bragas.

-¿Puedo? -preguntó el mirando a su chica que asiente con la cara roja siendo que Ash mueve con la ayuda de ella la ropa interior de color blanco apreciando su vagina que era muy rosa como linda.

-No mires pervertido... es vergonzoso -dijo ella con la respiración agitada, pero él se acerca tomando sus piernas con ambas manos para que ella se abra un poco.

-Es muy rosa... pero se nota que estas excitada hermanita dijo el con una sonrisa picara al ver que ella estaba húmeda, muy húmeda.

-Ash... no digas esa... ah... ah... déjame... ah-no pudo terminar ya que él empezó a mover su lengua dentro de ella provocando un grito de ella siendo que con su mano derecha se masajea un pecho que era el izquierdo y con el dedo del medio el izquierdo, se lo metió a la boca para que no gritara tan fuerte siendo que Ash lame más su clítoris provocando más calentura en ambos, pero ahora él con su mano derecha mete dos dedos dentro de ella con delicadeza provocando otro grito de Leaf.

-Ah... ah... Ash... eres muy bueno... ah... dame más... más... más... me vuelves loca... más-decía entre jadeos tomando de nuevo la cabeza de su amado para que este profundice más sus acciones estando así por media hora aumentando el ritmo.

-Ah... ah... hermano... me... me... me voy a correr -decía ella con la cara muy roja dando un grito de excitación haciendo que de su vagina le salpique a Ash sus jugos estando el con una leve sonrisa siendo que Leaf estaba transpirando y respirando agitadamente.

-Eres muy dulce leaf-dijo Ash sonriendo al ver el trabajo de su hermana con su primer orgasmo.

amateur
-Si... pero... ahora es mi turno Ash -dijo ella sacándose el sostén completamente estando desnuda ante los ojos de Ash, se levantó de la cama e hizo que Ash se sentara en la cama siendo que ella con cuidado le quita los bóxers de color negro mostrando un pene grande en frente de ella quedando shockeada.

"Es grande"

-No te esfuerces mucho leaf-dijo Ash y ella asiente sonrojada.

"Muy bien Leaf, primero tómalo y dale un masaje con las manos y después lámelo como si fuera un plátano con caramelo encima"

Ella tomo con ambas manos el pene de Ash y esta lo mueve de arriba hacia abajo provocando un gemido de su hermano que respira agitadamente.

-Ah... eres muy buena en esto hermanita... eres muy linda -decía el entre jadeos, pero en eso la chica se tomó el valor y con su lengua tomó la parte del presumen lamiéndolo con cuidado y como con miedo provocando un grito de Ash.

-Ah... se siente bien-dijo él con la cara roja, donde en eso Leaf poco a poco comienza a meterlo por la boca para darle una mamada de arriba abajo mientras que su lengua por dentro hacía círculos para más excitación de Ash, que toma la cabeza de su hermana para aumentar el ritmo estando así por diez minutos.

-Ah... Leaf... ah, ah, ah... Leaf... voy... voy... ¡Aaaaaaaaah! -gritó Ash y con eso suelta su eyaculación en la boca de su hermana que cierra los ojos, pero se separa del pene de Ash que sigue escurriendo semen y ella lo que pudo se lo tragó estando con la respiración agitada.

-Se siente... raro el sabor-dijo ella poniéndose de pie y tomando a Ash para besarlo con la lengua sabiendo que el momento había llegado.

-¿Estás segura de esto? -preguntó él con la cara roja y ella misma se puso en la cama asintiendo.

-Si... hermano... quiero ser mujer contigo a mi lado, ya que te amo-dijo ella sonriendo, entonces Ash posiciona su pene en la entrada de la vagina de la chica de cabello castaño, penetrándola poco a poco siendo que ella siente un dolor agudo rasguñando la espalda del entrenador.

-Voy a parar, veo que te duele -dijo él con miedo, pero en respuesta, la chica lo besó siendo la señal que Ash diera la estocada provocando un gemido entre ellos como la salida de sangre de la chica que ya en ese momento perdió la virginidad a manos de su amado hermano siendo que el ritmo es lento, pero profundo, provocando gritos de Leaf que estaba feliz con esto.

-Ah... se siente bien... ah, ah... más duro Ash-dijo ella y el azabache aumenta el ritmo poco a poco, y Ash, al mismo tiempo besa el cuello de la chica y ella acariciaba la espalda de Ash mientras jadeaba con cada embestida que le daba su hermano de sangre.

-Ah... ah, ah, ah, ah, ah, ah -ambos estaban prendidos con el momento de la pasión como de la lujuria que los invadía siendo que aumentan los ritmos de ambos y con las estocadas que le propinaba el entrenador a la chica que estaba ya lista.

-Leaf... ya no puedo... más... me voy a venir... no puedo... -dijo Ash con la cara roja.

-Ah... ah, ah, yo también, vengámonos juntos -dijo ella abrazando al mismo tiempo a su hermano como besándolo llegando en eso al clímax estando agotado mientras que de sus partes al salir estaban llenos de semen que salían.

-Ah... estoy agotada pero... feliz -dijo ella sonriendo con esto.

-Yo tambien, yo tambien-dijo Ash besando a Leaf, quedándose dormidos en la misma cama estando abrazados después de sentir la pasión de amor como de hermanos.

Unos años después, se puede ver al azabache y a la castaña viviendo en una casa que compraron con el dinero que ahorraron. La chica se encontraba sentada en el sillón amamantando a su pequeña hija que tuvo con el azabache, ésta de llamaba Akane, una bebé castaña con unas z en sus mejillas al igual que su padre.

-Es muy tranquila ella, ¿no lo crees? -dijo Leaf mirando al azabache.

-Así es he... digo cariño, aún me resulta difícil de procesarlo -dijo con un pequeño sonrojo en su rostro.

-Te entiendo cariño, aunque no hay problema, puedes decirme como tú quieras -dijo la castaña con una sonrisa.

-Te amo hermanita -dijo dándole un beso a la castaña.
Desnuda
pokemon
pokemon hentai
Leaf x Ash
amateur
Desnuda
pokemon
pokemon hentai

0 comentarios - Leaf x Ash