Cómo cambiar una estrella #2

Cómo cambiar una estrella #2
"No son tan increíbles", dijo Janna mientras tomaba sus senos, presionándolos hasta que formaron un profundo valle de escote.

"Tú lo dices", respondió Star mientras se acercaba, solo para casi retroceder cuando Janna extendió la mano para tocar el pecho de Star.

"Puedes tocar el mío si quieres", ofreció Janna mientras continuaba tocando el pecho de Star, haciendo que Star temblara y jadeara.

Tom nunca le había prestado atención a su pecho y ahora estaba descubriendo que sus pezones estaban bastante sensibles cuando Janna los presionó y pellizcó a través de su vestido.

Star se mordió el labio para contener un gemido mientras Janna continuaba provocando su cuerpo antes de reunir la voluntad para extender la mano y agarrar los pechos de Janna.

Janna no rehuyó su toque, sino que se arqueó hacia atrás, llenando las manos de Star con su modesto busto.

"Es diferente cuando pertenecen a otra persona, ¿eh?" Preguntó Janna mientras sus manos se movían para cubrir los hombros de Star, donde comenzaron a trabajar para desabrochar el vestido de Star.

En lugar de responder, Star se inclinó y volvió a besar a Janna. La batalla de sus lenguas no fue tan unilateral esta vez, aunque eso pudo haber sido porque Janna estaba muy ocupada bajando el vestido de Star por sus hombros.

Janna se separó de su abrazo para que el vestido de Star pudiera caer sobre sus rodillas. Star cubrió tímidamente su pecho sin sujetador, pero Janna se inclinó y la besó de nuevo mientras sus manos tiraban y apartaban los brazos de Star.

Los besos de Janna bajaron hasta que plantó un beso en uno de los pezones rosados brillantes de Star y luego en el otro. Los profundos ojos caoba de Janna mantuvieron a Star cautivada tanto como el placer que sintió cuando la hábil lengua de Janna jugó con sus pezones hasta que brillaron.

Las manos de Janna bajaron, una se movió para volver a apretar el trasero de Star mientras la otra se deslizaba en el valle de los muslos de Star. Mientras Janna continuaba besando, lamiendo y, en general, torturando los pezones de Star con su lengua, también ahuecó el montículo de Star, provocando que Star jadeara.

El dedo medio de Janna trazó la hendidura de Star, moviéndose muy suavemente cada vez que alcanzaba la cima para jugar un poco con el clítoris de Star. La respiración de Star se convirtió en jadeos suaves y superficiales mientras temblaba y gemía.

En el momento en que Janna succionó uno de sus pezones, resultó demasiado y Star empujó a Janna hacia atrás antes de que se doblara mientras se estremecía en el precipicio.

Star dejó escapar un grito de sorpresa cuando Janna la empujó hacia abajo y aprovechó la oportunidad para quitarle el vestido y las medias de rayas azules y blancas.

Star rodó sobre su espalda justo a tiempo para ver a Janna quitarse su falda de color amarillo pálido, dejando al descubierto unas bragas que hacían juego con su sujetador. Esos no se quedaron puestos por mucho tiempo ya que Janna hizo un espectáculo de deslizarlos por sus muslos antes de salir de ellos mientras regresaba hacia Star.

Cuando Janna llegó a las rodillas de Star, se detuvo y se agachó para besar el interior de las piernas de Star.

El sonrojo de Star se intensificó mientras se obligaba a permanecer quieta mientras Janna salpicaba sus muslos con besos y mordiscos juguetones.

Cuando Janna llegó a la entrepierna de Star, le dio un beso burlón en los labios inferiores a través de las bragas azul cielo manchadas de Star, haciendo que Star saltara involuntariamente. Janna continuó besando su camino hacia el montículo de Star hasta llegar a la cintura de las bragas de Star.

Los dientes rasparon el vientre de Star, haciéndola echar la cabeza hacia atrás en un espasmo antes de que un tirón en sus bragas le hiciera bajar la mirada. Janna la miraba con avidez mientras arrastraba las bragas de Star hacia abajo con los dientes, moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás para bajarlas por las piernas de Star.

Star se quitó las bragas una vez que llegaron a sus tobillos y Janna las arrojó a un lado con un movimiento de cabeza.

Star luchó por controlar su respiración cuando se dio cuenta de que era la primera vez que estaba completamente desnuda frente a alguien de manera romántica.

Eso la hizo muy consciente del sostén de Janna; Tanto es así que Janna debió sentir el calor de la mirada de Star y miró su pecho. Le dedicó a Star una media sonrisa antes de sentarse y estirarse hacia atrás para desabrocharse el sujetador.

"Si tanto querías verlos, todo lo que tenías que hacer era preguntar", bromeó Janna mientras se deslizaba el sostén por los brazos y se lo arrojaba a Star.
morena
Star vislumbró momentáneamente los turgentes pechos de Janna y sus tentadores pezones oscuros antes de que el sujetador cayera sobre su cara. En el breve segundo que tomó lograrlo, Janna había acortado la distancia entre ellos, lo que provocó que Star jadeara de miedo.

Janna no le dio la oportunidad de recuperar el aliento y cerró los labios en un beso apasionado. La cabeza de Star daba vueltas mientras luchaba por respirar, sólo para ser frustrada constantemente por Janna.

Una de las manos de Janna volvió a acariciar el pezón de Star, cada pellizco como una descarga eléctrica, mientras que la otra mano trazó un círculo alrededor del ombligo de Star, provocando espasmos en el estómago de Star antes de descender más.

En el momento en que los dedos de Janna comenzaron a jugar con su coño desnudo y prístino, Star se sacudió salvajemente, jadeando por aire.

"¿Por qué... se... siente... tan bien?" Star jadeó mientras se retorcía debajo de Janna.

"Mucha práctica", susurró Janna al oído de Star antes de deslizar su lengua por el borde del lóbulo de la oreja de Star.

Debería haberse sentido asqueroso, pero con todos los demás estímulos electrizando sus sentidos, la sensación viscosa sólo hizo que Star se estremeciera de éxtasis.

Janna lamió la oreja de Star juguetonamente mientras sus dedos se deslizaban a lo largo de la vulva húmeda de Star en círculos lentos, provocando a Star sin proporcionarle estimulación más directa.

A medida que Star se mojaba cada vez más, Janna finalmente abrió la hendidura de Star antes de deslizar sus dedos con destreza a lo largo de los pliegues enrojecidos de los labios de Star mientras su pulgar comenzaba a trabajar en la capucha del clítoris de Star.

"Janna... Janna... Jaaa ~ nnnaaa", gimió Star mientras se retorcía impotente. Odiaba lo débil que sonaba, pero no habría cambiado lo que sentía por todo el tesoro de Mewni.

“¿Estás cerca, Estrella?” Janna ronroneó en el oído de Star. Cuando la princesa asintió sin decir palabra, Janna sonrió y descendió por el cuerpo de Star, besando y lamiendo un rastro a medida que avanzaba.

Star agarró sus sábanas mientras la lengua de Janna exploraba su ombligo antes de trazar otro círculo alrededor de él y moverse hacia abajo. La mano de Janna se separó del pezón de Star para abrir más la pierna de Star y luego Star sintió que los labios de Janna envolvían su clítoris, liberado de su capucha.

Al mismo tiempo, Janna comenzó a introducir dos dedos en el coño de Star con empujones lentos y de prueba.

Star se retorció salvajemente y habría empujado a Janna si no fuera por el fuerte agarre que Janna tenía en su muslo, manteniéndola presionada. Los dedos de Janna se sintieron extraños al principio, Tom nunca había jugado con ella sin al menos sus bragas para actuar como barrera y lo más intenso que había llegado a ser alguna vez fue una joroba seca.

Si a esto le sumamos el hecho de que Star nunca había hecho más que frotarse el coño o follar sola con una almohada, significaba que todo lo que Janna hacía era nuevo y alucinante para Star.

La sensación de penetración fue lo suficientemente extraña y desconocida al principio como para distraer la atención de lo bien que se sentía en otros lugares, pero Janna no cedió y siguió excitando a Star.

Pronto Star gimió apreciativamente cuando la lengua de Janna alternaba entre golpear el clítoris de Star y unir sus dedos mientras entraban y salían húmedos de Star.

La oleada de placer que había disminuido durante el viaje de Janna por el cuerpo de Star, aumentó dentro de Star una vez más y Star pudo sentirlo recorriéndola.

No era diferente a su magia cuando Glossaryck le había enseñado a convocarla sin su varita: salvaje y gloriosa hasta que sintió que podría explotar.

En cierto modo, explotó mientras gritaba de éxtasis mientras Janna recibía algo conocido en ciertos círculos como escalera real.

Star yacía allí jadeando mientras los corazones en sus mejillas brillaban tanto que podía verlos proyectados en el dosel de su cama.

Su cuerpo tembló cuando los dedos de Janna se deslizaron libres de su coño y luego se sonrojó de nuevo cuando Janna chupó ruidosamente sus dedos que estaban cubiertos de los jugos de Star.

"Mmm", tarareó Janna mientras saboreaba el sabor único de Star y la vista del resplandor de la princesa. Bromeó con los pliegues de Star con la lengua, sólo para disfrutar del escalofrío de protesta que se apoderó de Star por la sobreestimulación. Se arrastró hasta arrodillarse junto a la cabeza de Star y se agachó para acariciar el cabello de Star con la otra mano. "Entonces, ¿cómo califico?"

"¡El mejor!" Dijo Star sin aliento mientras la luz de sus mejillas se atenuaba hasta convertirse en un suave brillo.

Star desvió su mirada hacia Janna pero no pudo evitar notar el brillo de la humedad entre las piernas de Janna mientras sus ojos recorrían el cuerpo de la chica de la Tierra.

Star extendió la mano para arrastrar lánguidamente una mano por la parte externa del muslo de Janna. "A mí también me encantaría devolverte el favor".

La ceja levantada de Janna dejó en claro su preocupación incluso cuando sonrió y se inclinó para que ella y Star se miraran cabeza abajo.

“Me encanta el entusiasmo, pero ¿estás seguro de que estás preparado para ello? Esta es tu primera vez y no quiero presionarte demasiado.
tijeras
Para responder a la pregunta de Janna, Star extendió la mano y atrajo a Janna hacia abajo para besarla. Janna sintió un aleteo en su pecho cuando la chica de sus sueños se besó apasionadamente con ella mientras se saboreaba en los labios y la lengua de Janna.

Cuando finalmente se separaron, Star rodó sobre su estómago y avanzó poco a poco para plantar un beso en el estómago de Janna. Janna se mordió el labio mientras se agachaba para seguir acariciando el cabello de Star. Los labios de Star bajaron y Janna amablemente se inclinó hacia atrás para darle a Star un mejor acceso.

Star hizo una pausa y se tomó un momento para mirar el coño de Janna. Había un pequeño mechón de cabello oscuro coronando el montículo de Janna y sus labios prominentes ya estaban sonrojados y separados, revelando paredes rosadas brillantes que se flexionaban y apretaban con anticipación.

En realidad, nunca había estudiado su propia vagina y su mente había vagado durante las clases en la Academia Echo Creek cuando surgieron esas lecciones.

No se podía negar lo extraño de esto, pero había visto cosas que parecían extrañas durante sus aventuras, y también había aprendido que lo extraño no era necesariamente malo, especialmente después de lo bien que Janna la había hecho sentir.

Star besó el muslo húmedo de Janna y sacó la lengua para lamer sus labios mientras se retiraba un poco. El sabor de Janna jugó sobre su lengua, agrio, con un toque metálico.

Probar el metal le hizo pensar en espadas, lo que la excitó aún más por razones que no entendía ni tenía tiempo de desempacar. Star hizo a un lado ese pensamiento mientras se acercaba por más, arrastrando su lengua por el muslo de Janna para rozar provocativamente sus pliegues.

Janna gimió y giró las caderas, ansiosa por que Star la probara en serio. Star cambió la forma en que se acostaba boca abajo e hizo que Janna se acostara correctamente para poder rodear sus piernas con sus brazos, manteniéndola en su lugar y manteniendo sus piernas bien abiertas.

Janna esperó sin aliento y fue recompensada con la lengua de Star recorriendo todo su coño. Star gimió cuando el sabor de Janna llenó su boca y pronto, estaba explorando con avidez las profundidades de Janna. Janna se retorció y reprimió suaves gemidos mientras dejaba que Star siguiera su propio ritmo.

Afortunadamente, el entusiasmo de Star se sintió maravilloso mientras su lengua se retorcía y flexionaba contra las paredes de Janna, golpeando salvajemente.

Las manos de Janna vagaron por su propio cuerpo, alternando entre jugar con sus pezones y arrastrar las uñas por sus lugares más sensibles.

Finalmente encontraron el camino hacia las manos de Star y sacaron las manos de la princesa de sus muslos para agarrarlas con fuerza, lo que provocó que Star la mirara incluso cuando sus labios permanecían completamente presionados contra el coño de Janna.

"Eso es muy bueno, Star, pero necesito más", jadeó Janna. "Esfuérzate más, puedo soportarlo".

Star tuvo un momento de duda, Marco le había enseñado que su definición de "más difícil" y la versión de la Tierra eran cosas muy diferentes, pero si alguien era la persona menos parecida a la Tierra que conocía en Echo Creek, era Janna.

Janna echó la cabeza hacia atrás mientras Star mordisqueaba sus pliegues, la repentina presencia de dientes en sus partes delicadas era a la vez discordante y maravillosa.

Una de las manos de Star se deslizó de la de Janna y comenzó a arrastrar la pierna de Janna, dejando rastros de marcas rojas en la piel de Janna mientras la mano se dirigía hacia la entrepierna de Janna. Janna se estremeció, sin estar preparada para lo bien que se le daría a Star el juego duro.

Quizás demasiado bien cuando Star movió, en realidad movió , su clítoris. El golpe enfocado hizo que los ojos de Janna se cruzaran y comenzaran a llorar mientras jadeaba, saliva volando de su boca mientras su espalda se arqueaba y trataba de cerrar las piernas.

Star demostró ser mucho más fuerte y no sólo mantuvo las piernas de Janna separadas, sino que también agarró una y la obligó hacia atrás hasta que el tobillo de Janna estuvo casi al lado de su cabeza. Janna no era tan flexible y la protesta de sus músculos al tensarse la llenó de un dolor arrebatador.

"¿Suficientemente difícil?" Preguntó Star mientras se cernía radiante sobre Janna.

"¡Joder, sí!" Janna exhaló temblorosamente. Le hizo una seña a Star para que se acercara y Star, amablemente, se inclinó. Janna besó a Star fervientemente mientras buscaba ciegamente la mano libre de Star.

Star gimió contra Janna mientras la chica de la Tierra guiaba la mano de Star hasta su coño tembloroso. Janna pasó los dedos de Star arriba y abajo por su coño antes de maniobrar tres de ellos dentro, momento en el que cambió su agarre a la muñeca de Star y comenzó a usar la mano de Star para follarse a sí misma.

"Enrosca tus dedos", instruyó Janna entre besos descuidados, metiendo los dedos de Star más profundamente que nunca en su coño. Star lo hizo con gusto y vio a Janna desmayarse de placer mientras continuaba moviendo la mano de Star de un lado a otro.
janna
Mientras Janna trabajaba lentamente hasta llegar al clímax, Star siguió su ejemplo anterior y comenzó a besar el cuello y el pecho de Janna, con la adición de mordiscos nada suaves.

Janna gemía cada vez que Star hundía sus dientes en su carne, pero el dolor sólo empujaba a Janna más cerca del borde. Finalmente, Star alcanzó uno de los pezones de Janna y lo sostuvo entre sus dientes, alternando entre provocarlo con su lengua y mordisquearlo con fuerza.

"Oh, joder, oh joder, oh joder", se quejó Janna sin aliento mientras trabajaba la mano de Star aún más rápido antes de soltarse repentinamente para concentrarse en su clítoris hinchado.

Star no disminuyó el ritmo de su mano mientras observaba a Janna cerrar los ojos con fuerza mientras el gemido se hacía más fuerte, transformándose en un creciente grito de felicidad sin palabras antes de que Janna se detuviera repentinamente y se quedara resoplando.

Star esperaba que Janna tirara o agarrara su mano, pero Janna continuó frotando lentamente su mano incluso cuando parecía aturdida y apática.

Lentamente, Star soltó a Janna, dejando que la pierna de Janna bajara antes de arrastrar sus dedos cubiertos de jugo de coño por el abdomen de Janna. Ver a su amiga y amante en una neblina post-orgásmica fue una emoción que hizo que Star se mojara de nuevo.

Este tipo de química era tan diferente a todo lo que había experimentado antes, que incluso su obsesión por el enigmático Oscar palidecía en comparación. Star se inclinó para besar a Janna en la mejilla y se encontró con los labios de Janna cuando la niña volvió a la vida una vez más.

“Aún no hemos terminado. Ese fue sólo mi calentamiento”, dijo Janna mientras se arrastraba encima de Star. Star la miró con asombro mientras Janna colocaba sus cuerpos empapados de sudor de manera que sus montículos estuvieran apretados, con Janna sosteniendo una de las piernas de Star con fuerza.

Antes de que Star pudiera preguntar o decir algo, Janna comenzó a mover lentamente sus caderas y las palabras de Star murieron en su lengua mientras cada centímetro de su coño era estimulado a la vez

. Como si eso no fuera suficiente, Janna demostró lo hábil que era mientras juntaba sus clítoris, produciendo fuertes sacudidas de placer que se acumulaban entre sí hasta que ambas chicas se concentraron por completo en el punto que las conectaba

. La habitación se llenó con sus fuertes jadeos cuando Star comenzó a mover sus caderas también hasta que se trizaron ferozmente entre sí.

"Pensé... que... tú... simplemente... te besaste... ¿y tocaste?" Star logró salir de manera inconexa mientras agarraba el muslo de Janna para hacer palanca mientras empujaba hacia atrás con tanta fuerza como la empujaban.

"Principalmente, dije principalmente", dijo Janna antes de comenzar a mover las caderas aún más rápido.

Star echó la cabeza hacia atrás mientras se le escapaban gritos entrecortados con cada colisión de sus coños empapados .

Por mucho que Star intentara mantener el ritmo, Janna parecía insaciable, estimulando constantemente su cuerpo incluso mientras temblaba de orgasmo tras orgasmo. Star cayó hacia atrás, flácida y agotada, mientras Janna continuaba montándola incansablemente.

El placer se estaba volviendo demasiado y Star reunió la fuerza para alejarse desesperadamente de Janna. Rodó sobre su estómago en su intento de escapar, sólo para sentir unas manos en sus caderas inmovilizándola y el aliento de Janna en su oreja.

“¿A dónde vas Estrella? No he terminado de mostrarte todo lo que te has estado perdiendo”, susurró Janna al oído de Star mientras se sentaba en una de las piernas de Star mientras presionaba su rodilla contra la entrepierna de Star.

Janna comenzó a jorobar la pierna de Star, el movimiento hizo que Star rebotara contra la rodilla de Janna, avivando las llamas de placer en su coño de nuevo. Janna mordió la oreja de Star antes de apartar el largo cabello rubio de Star y salpicar el cuello de Star con lamidas y besos.

Los gemidos de Star fueron amortiguados por el colchón porque temía ahogarse de placer. Los giros de Janna sacudían el cuerpo de Star, provocando que una dulce agonía la atravesara mientras sus pezones puntiagudos se arrastraban contra las sábanas hasta que le dolían los dedos de las manos y los pies mientras arañaban para agarrarse.

Estaba a punto de desmayarse cuando Janna dejó escapar un grito exultante y finalmente se dejó caer a su lado.

Star giró débilmente la cabeza para mirar a Janna, sudorosa y exhausta, que miraba el dosel mientras tragaba aire. Lentamente, Janna desvió su mirada hacia Star y sonrió hasta que vio la expresión de aprensión en el rostro de Star.
Star butterfly
"¿Me excedí?" Janna preguntó vacilante, el miedo y la preocupación torcieron sus rasgos mientras se ponía de rodillas.

Se pasó una mano por el cabello enmarañado y sudoroso cuando la ansiedad se apoderó de ella y comenzó a reprenderse a sí misma: “Siempre hago esto. Siempre voy demasiado lejos, demasiado rápido y los asusto. ¡Oh Dios, Star, lo siento mucho!

El pánico de Janna fue interrumpido cuando Star la agarró del brazo y tiró de ella hacia abajo en un violento choque de labios. Cuando Star finalmente soltó a Janna, la chica de la Tierra la miró fijamente en atónito silencio.

"Fue un poco intenso", admitió Star suavemente mientras sus mejillas se sonrojaban y miraba de reojo avergonzada, "Y... puede que no haya estado tan lista como pensaba para todo lo que hicimos, pero sólo porque fue un comienzo difícil no Eso no significa que no lo haría más”.

Janna lentamente dejó que su frente descansara contra la de Star mientras miraba fijamente los ojos azules matutinos de la princesa, los suyos comenzaban a brillar con lágrimas.

El beso que siguió fue suave, lento y rebosante de pasión que finalmente derivó en una risa de alivio. Janna se alejó de Star mientras continuaba riéndose, y solo se quedó en silencio cuando Star buscó su mano y entrelazó sus dedos.

"Es una pregunta un poco extraña", comenzó Janna, tratando de parecer indiferente incluso mientras apretaba la mano de Star con más fuerza, "considerando, ya sabes, acabamos de tener relaciones sexuales, pero ¿significa esto que ahora estamos saliendo?" Preguntó Janna, con la voz llena de emoción y a punto de quebrarse.

“Sólo si prometes seguir manteniendo las cosas interesantes. Odio estar aburrido."

"Oh, creo que puedo hacer eso", prometió Janna con una sonrisa antes de levantar la mano de Star para besarla. Ansiosa por cumplir esa promesa, la otra mano de Janna se extendió sobre la cama, agarrando un puñado de sábanas y acercándolas, y la varita de Star con ellas.

"Sé que todavía puedes estar un poco agotado, pero ¿alguna vez, ya sabes, has pensado en hacer cosas malas con ese chico malo?" Janna reflexionó en voz baja.

Star se sentó de lado para mirar a Janna y su varita. Star se acercó a Janna, quien aprovechó la oportunidad para besar y provocar cualquier parte de Star que pudiera alcanzar hasta que Star levantó la varita, esperando que los ojos de Janna se dirigieran al dispositivo mágico antes de enfocar su intención.

La varita comenzó a vibrar en la mano de Star y las cejas de Janna se alzaron cuando Star la acercó al pecho de Janna, dejándola sentir los hormigueos casi eléctricos que creaba cuando hacía contacto.

Momentos después, las cosas se pusieron raras y salvajes cuando Janna y Star gemían y jadeaban con abandono.

La reliquia mágica de la familia Butterfly zumbaba ruidosamente entre sus piernas mientras cada chica movía sus caderas para empujarla con más fuerza contra el coño de su novia.

Star sostuvo el mango entre ellas y su otra mano permaneció firmemente entrelazada con la de Janna mientras las vibraciones mágicas sacudían a ambas chicas con éxtasis.

“¡Oh, joder, estrella! ¡Esto es tan bueno!" Janna gritó, incitando a Star a entrecerrar los ojos para concentrarse y hacer que la varita oscilara aún más fuerte.

Janna cayó hacia atrás, abrumada por los temblores que la sacudieron hasta lo más profundo. Star tembló pero logró ponerse en cuclillas sobre Janna, presionando sin piedad la varita contra Janna mientras comenzaba a empujar sus caderas.

No pudo mantenerlo por mucho tiempo, pero fue suficiente para ver los ojos de Janna bizcarse y su lengua colgando lascivamente de sus labios. Star perdió el control de su varita mientras se estremecía climáticamente, apenas capaz de evitar caer encima de Janna. Sus labios se encontraron e intercambiaron pequeños y delicados besos.

"Eso definitivamente es interesante", murmuró Star, ganándose una risa de Janna.

Star se instaló al lado de Janna y pronto la mezcla de fatiga y alcohol finalmente comenzó a alcanzar a las chicas. Sus ojos comenzaron a volverse pesados mientras saboreaban esta incipiente relación y la compañía del otro.

Justo cuando el sueño estaba a punto de reclamarlos, el sonido de pies golpeando las escaleras los despertó. Las chicas se apresuraron a cubrirse con sábanas justo antes de que la puerta de Star se abriera de golpe mientras Marco y Tom luchaban por ser los primeros en atravesar el portal.

"¡Star, dile a este idiota con cuernos que está fuera de lugar!"

“¡Sin estrella! ¡Dile a este idiota mortal que esto es entre tú y yo, y que necesita entrometerse!

Ninguno de los chicos parecía haber notado a Star o Janna, o su estado de desnudez. Se dieron cuenta de la luz brillante de la varita de Star mientras la sostenía apuntando hacia ellos.
Cómo cambiar una estrella #2
“¡Explosión de Narval!”

Ambos chicos se lanzaron a ambos lados de la puerta del pasillo para evitar la peligrosa corriente de mamíferos acuáticos. Sus miradas compartidas de confusión rápidamente se transformaron en miradas acusatorias, pero antes de que pudieran continuar defendiendo sus casos ante Star, ella lanzó otro hechizo.

“¡Barrera brillante del chico del castillo de rebote!”

La puerta se cerró de golpe cuando la magia la transformó y cuando Marco se puso de pie para probar la manija brillante de la puerta, la encontró suave y flexible antes de que una fuerza invisible repeliera su mano.

"¡Excelente! ¡Ahora mira lo que la obligaste a hacer! Tom gritó mientras se ponía de pie. Agarró el mango con un puño ardiente pero también lo rechazó.

"¡¿A mí?! ¡Esto es tu culpa! Claramente la molestaste”, respondió Marco, señalando con un dedo acusador a Tom.

Los dos chicos rápidamente se estaban involucrando en otra pelea a gritos y, finalmente, en otra pelea, pero Star y Janna ya los habían ignorado. Star volvió a caer en los acogedores brazos de Janna y los dos simplemente disfrutaron de la presencia del otro.
morena
tijeras

0 comentarios - Cómo cambiar una estrella #2