Campo de pruevas

Campo de pruevas
Salir sola a luchar contra un villano fue un error. Cualquier héroe podría haberle dicho eso a Tsuyu, pero ella no les preguntó, y la estupidez de la acción no la detuvo.

Tenía mucho que demostrar y muchas deficiencias que compensar. El villano en cuestión era suyo, sin importar lo que tuviera que hacer para derrotarlo.

Por supuesto, muchos héroes y heroínas jóvenes salieron persiguiendo a un villano más fuerte que ellos, con ese modus operandi exacto, y había una razón por la que no estaban presentes para decirle que lo que estaba haciendo era una mala idea.

El error inusualmente descarado de Tsuyu podría haber sido su fin, si no fuera por el hecho de que el villano en cuestión tenía mucho más en mente que el asesinato.

El villano en cuestión se llamaba 'Mandatory Climax' y, como su nombre indica, pasaba más tiempo jugando con sus héroes y heroínas capturados que causándoles algún daño.

En teoría sonaba como algo positivo, pero ninguna de sus víctimas anteriores tendría nada bueno que decir sobre él, ni siquiera aquellas que se habrían revolcado en el heno. No sólo era abiertamente sexual, era egoísta.

Habiendo escuchado la llamada mucho antes que cualquier otro héroe o heroína, Tsuyu llegó primero, escalando una pequeña pared antes de saltar a un patio.

Rápidamente se encontró rodeada por un silencio inquietante y, a pesar del diseño compacto del patio, sintió que había mil ojos sobre ella. En la oscuridad frente a ella, aparecieron diez círculos rojos brillantes, y cuando el villano en cuestión salió de la sombra, se le reveló cuán grande era el monstruo al que se enfrentaba.

Mandatory Climax era una torre de un hombre, de pie a lo que debía haber tenido dos metros y medio de altura. Su atuendo era negro puro y ceñido, mostrando su forma voluminosa.

Una cremallera corría por el medio, abierta desde su estómago hacia arriba, provocando una mirada a su cuerpo peludo. Mientras Tsuyu inhalaba, podría haber jurado que podía olerlo desde allí, un aroma intenso y almizclado verdaderamente digno de un hombre de su calibre.

A lo largo de su espalda corrían una serie de tubos, sujetos a una mochila que se apoyaba contra su cadera. Los tubos pasaban por sus hombros y luego se remataban con mangueras que se colocaban holgadamente sobre su pecho.

Él sonrió malvadamente y luego movió sus brazos hacia afuera de manera dramática. "Ah... la reconocida heroína Froppy. Te he estado vigilando por un tiempo. Es bueno que finalmente apareciste, me salvaste de perseguirte activamente. Aunque, me encanta una persecución. Tal vez debería castigarte por costándome esa oportunidad." Tsuyu lo miró con una mirada preocupada, la cercanía del patio la hacía sentir ansiosa, pero mientras le daba un movimiento de prueba a su lengua, se convenció a sí misma de que podía manejar al villano que tenía delante. Un villano obsesionado con el sexo sin duda tendría ese mismo deseo como su perdición, se aseguró a sí misma.

Las mangueras que colgaban de su pecho cobraron vida con un zumbido y luego apuntaron hacia ella, antes de disparar un líquido azul profundo en su dirección. Logró esquivarlo, por poco, y aterrizó en una pared cercana, que comenzó a escalar, manteniendo los ojos en su enemigo.

No estaba segura de si era el olor o la vista de su cuerpo, pero se encontró distraída, incluso mirándola fijamente, a pesar de no haber tenido mucho interés en los chicos antes.

Con un gruñido, chocó contra la esquina de la pared y luego fue golpeada por el líquido del que había estado huyendo. Se sentía caliente al tacto, pero se enfrió rápidamente contra su piel.

El líquido que estaba sobre su piel comenzó a filtrarse hacia adentro, sin dejar rastro, mientras que el que estaba contra su traje permaneció allí, creando una mancha. Cuando sus ojos se pusieron en blanco, sus manos soltaron la pared y cayó al suelo, de espaldas.

Su visión era borrosa y apenas podía distinguir la visión de Mandatory Climax acercándose a ella. Estaba en problemas, eso lo sabía.

Seguramente no pasaría mucho tiempo antes de que otro héroe o heroína apareciera para ayudarla, ¿verdad? El villano presionó sus manos contra sus brazos y luego la levantó antes de sentarla contra la pared.

Apenas podía moverse, sus sentidos se sentían como si estuvieran diez segundos por delante del resto de su cuerpo, y sus acciones un par de segundos más atrás. Sin embargo, su visión estaba regresando a ella, pero cuando Mandatory Climax se puso de rodillas, colocando uno a cada lado de su cuerpo, deseó que se hubiera mantenido alejado un poco más.

Sus ojos siguieron sus manos mientras él movía la cremallera aún más abajo, y fue solo cuando pasó por la parte inferior de su estómago que se dio cuenta de que corría aún más abajo, pasando directamente por su entrepierna y debajo hacia el otro lado. .

Se preparó para lo que sabía que estaba a punto de exponerse, pero ninguna preparación podría haberla preparado adecuadamente.
joven
Fue sólo cuando su polla gigante apareció a la vista que Tsuyu recordó el intenso olor almizclado que parecía rodear a este villano.

La golpeó como una tonelada de ladrillos, llenando sus sentidos, y mientras su cuerpo luchaba por alcanzarlo, el villano movió su mano para apoyarla en la parte posterior de su cabeza.

Físicamente sintió que su lengua colgaba de su propia boca, como si creara una pista de aterrizaje para la polla almizclada que tenía delante, y no había nada que pudiera hacer al respecto. Con sus ojos muy abiertos, ella lo miró, diez ojos como de araña que podrían haber sido parte de su casco, o reales, no estaba segura, mirándola fijamente.

¿Desde cuándo las arañas van tras las ranas? Incapaz de detenerlo, lo sintió presionar la cabeza de su polla contra sus labios y luego empujarla hacia adentro. Sus sentidos se iluminaron con el sabor y el aroma de su polla.

Ella trató de escupirlo, pero a pesar de que su cuerpo le hizo la justicia de hacer un movimiento de escupir, él solo empujó más profundamente dentro de su boca, su polla se movió rápidamente hacia el fondo de su garganta.

Cuando hizo contacto, sintió arcadas, pero el agarre en su nuca aseguró que no pudiera retroceder. Más bien, siguió empujando, la punta de su polla pasó más allá de la parte posterior de su garganta para deslizarse más hacia su garganta.

"Supongo que no debería sorprenderme que pudieras bajar mi polla hasta el fondo", comentó Mandatory Climax, con un tono burlón en su voz, pero Tsuyu estaba demasiado distraído para escucharlo, no solo por la polla alojada. por su garganta, pero también por el hecho de que ella, al menos en cierto nivel, se estaba divirtiendo.

Una parte de ella siempre había sentido curiosidad por saber qué tan buena sería... bueno, dando mamadas, y la forma en que su polla se movía contra el fondo de su garganta parecía servir como prueba de que estaba haciendo un buen trabajo.

En un nivel racional, sabía que no tenía nada que ver en lograr que su pene actuara de esa manera, pero el líquido, que ahora corría por su torrente sanguíneo, haciendo que cada parte de su acto depravado pareciera placentera, ocultaba sus pensamientos racionales de su mente consciente. en lugar de eso, puso las preguntas en primer plano en su mente.

¿Podría meter la polla más profundamente? ¿Podría hacer que se corra? ¿A qué sabrá?

Cuando el villano movió su mano desde la parte posterior de su cabeza, dándole un mejor ángulo para follarla, la mano de Tsuyu se movió hacia arriba para envolver la base de su polla.

El villano se puso tenso. ¿Cómo podría ella ser capaz de moverse ya? Debería haber estado fuera al menos otros diez minutos más. Se preparó para una pelea, pero no hubo pelea.

En cambio, Tsuyu se sentó correctamente y le dio unos golpecitos en la cadera para sugerirle que se pusiera de pie. Mientras lo hacía, ella se puso de rodillas y luego se empujó hacia abajo sobre su polla como si ese hubiera sido su verdadero deseo desde el principio.

Su reacción comenzó como una risa, pero luego estalló en risa y su mano se movió hacia la parte posterior de su cabeza nuevamente.

"¿Qué es esto? ¿Estamos emocionados? ¿Qué tal esto... si puedes llevarme hasta el fondo, te recompensaré con tu primera corrida? Esos chicos de la academia podrían tener algo dando vueltas en esos pequeños pelotas de ellos, ¡pero seguro que no es la leche de un hombre de verdad!

Las implicaciones homosexuales de su monólogo pasaron desapercibidas cuando Tsuyu fue víctima de la segunda parte de su qurik: un afrodisíaco, que convertía las partes más pequeñas de su sexualidad en pensamientos grandes y descomunales, ocupando la mayor parte de su proceso de pensamiento.

Sí, ella quería que él se corriera. Sí, ella podría llevarlo hasta el final. Su propia peculiaridad, una mutación, le permitía colocar cosas más grandes en su garganta, lo que sospechaba que era la razón por la que este villano se interesaba por ella en primer lugar.

Mientras tomaba su polla más profundamente, sus labios formaron un anillo apretado alrededor de la carne de sabor almizclado, sus sentidos volvieron a la normalidad, sincronizándose con el resto de sus pensamientos, acciones y sentimientos.

Ahora podía decir con certeza: quería esta polla en casi todas las formas posibles.

Su lengua colgaba fláccida de su boca, la idea de usarla ni siquiera se le había ocurrido a Tsuyu todavía, pero eso cambió cuando finalmente alcanzó la base de la polla, lo último de su espesa masa fue forzada a bajar por su garganta.

Ya no podía respirar, pero respirar era una segunda prioridad después de asegurarse de que esta polla estallara como el Vesubio. En la base, su lengua hizo contacto con sus pelotas y, por primera vez, se dio cuenta de lo abrumador que era su almizcle.

Mientras que antes había sido una molestia, ahora era una presencia bienvenida, haciendo que cada parte de la experiencia fuera aún más placentera para Tsuyu, quien se encontró deslizando una mano entre sus piernas para masturbarse.
ecchi
Nada de esto le importaba a Tsuyu, quien simplemente estaba cediendo al deseo. En primer lugar, era culpa del villano que ella estuviera en este estado, no es que ella lanzara tal acusación con su mente fijada en su polla.

Ni siquiera se le había ocurrido que lo había asustado hasta dejarlo en silencio, y en su estado actual, habría hecho casi cualquier cosa para mantener su polla en su posesión, ya fuera rogando o asesinando a sangre fría.

Continuó los movimientos de su boca, chupando sólo ligeramente la polla. La mayoría de sus esfuerzos fueron puestos en su lengua, que rítmicamente agarró y tiró de su polla, casi simulando la sensación de una garganta en movimiento envuelta alrededor de su polla.

Guardar silencio fue un desafío para el villano. Al final, no pudo evitar gemir, la punta de su polla temblorosa soltó una gota de líquido preseminal, que rodó por la punta de su polla hasta encontrarse con su lengua.

El sabor de su líquido preseminal hizo que Tsuyu volviera a la punta de su polla. Desenredó su lengua a lo largo y la pasó por la parte inferior, moviéndose a lo largo mientras su boca engullía la cabeza.

Su lengua latía, iluminando la parte inferior de la polla del villano con todo tipo de sensaciones placenteras. Con eso, ella fue a la recta final, queriendo arrancarle el orgasmo lo antes posible.

Esta vez ella era la que tenía el control, mientras su polla se deslizaba dentro de su boca nuevamente. Se empujó hasta la base y luego adoptó un ritmo rápido de mover la cabeza hacia adelante y hacia atrás, mientras su lengua alargada masajeaba los últimos centímetros de carne del hombre.

Deslizándose más hacia abajo, su lengua se envolvió alrededor de sus pelotas y casi al mismo tiempo se empujó hasta la base. Todo en su polla era perfecto. El tamaño, la textura, el sabor. La llenaba tan deliciosamente y quería todo lo que él podía darle.

Donde inicialmente hubo dudas, ahora hay total aceptación. Ella se jodió la garganta con su polla, usándose vigorosamente para llevarlo hacia su orgasmo, todo mientras su lengua continuaba lamiendo, envolviendo y jugando con sus pelotas. No pudo soportar más.

Con un gemido y un empujón hacia arriba de sus caderas, el villano alcanzó su orgasmo. Tsuyu no quería desperdiciarla esta vez. Ella se echó hacia atrás, dejó sólo la punta de su monstruosa polla en su boca y luego esperó mientras su polla impulsaba su carga en su boca.

Para el cuarto chorro, tenía la boca llena y tuvo que retroceder una vez más. Se colocó a sólo unos centímetros de su polla y mantuvo la boca tan abierta como pudo, queriendo recoger toda su carga dentro de sus fauces, pero su polla tenía otras ideas.

Se retorció locamente, y los últimos hilos de semen caliente aterrizaron en su cara, pintándola desde la frente hasta la barbilla con largas rayas de semen blanco pegajoso, cálido al tacto. La dejó cubierta y olía a esperma.

Por un momento, se sintió decepcionada, pero cuando tragó la carga de un gran trago, dejando que el regusto se asentara en el fondo de su boca, se dio cuenta de que no tenía mucho de qué quejarse.

Su mano se agachó para envolver la polla y se debatió sobre si realizar una tercera ronda, pero cuando la lujuria que nublaba su mente comenzó a calmarse, escuchó gritos y chillidos en la distancia.

Los otros héroes venían... y ella estaba cubierta de semen. Sin otra opción, saltó a una pared cercana y corrió hacia ella, adentrándose en la noche para no tener que intentar explicar lo sucedido.

Mandatory Climax fue capturado, y aunque su vergüenza no le permitía admitir ante nadie que el motivo de su captura era que había sido superado, en general se aceptaba que alguien debía haber mordido la bala y haberlo dejado seco.

Dicho esto, la identidad del misterioso héroe (o heroína) nunca fue encontrada, y Tsuyu no tenía ningún deseo de reconocerlo.

Sus deseos estaban en otra parte, y quedaron claros cuando apareció dentro de la celda de Mandatory Climax en medio de la noche, con una mano recorriendo su propio traje de héroe.

Mientras exponía sus propios pechos, su lengua se deslizó libremente y presionó contra su pecho, deslizándose dentro de su camisa estilo prisión...
boku no hero academia
tsuyu asui
Campo de pruevas
joven
ecchi
boku no hero academia
tsuyu asui

0 comentarios - Campo de pruevas