You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre y mi hermana, Parte 3

Buenas, escribo esta última parte, mas que nada como resumen y final. (No se os escape leer el apartado "FINAL" al final del texto, el cual lo he puesto un poco apartado, para que se vea claro ,que no es una experiencia mas, si no explicando cuál es nuestra situación actual).

Solo deciros que después de esos 2 primeros días de incesto en mi familia, en los siguentes 3-4 años, no paramos de follar entre nosotros sin parar, aunque sobre todo con mi hermana, la cual me reconoció, que si ese primer día ocurrió lo que ocurrió, fue porque ella desde siempre también se había sentido atraida por mí y vió ese día la oportunidad que había estado esperando, aunque después se sintiera culpable y por eso lo contara a mi madre.

Nosotros no parábamos de hacer juegos entre mi madre, mi hermana y yo, para dar variedad a nuestras relaciones sexuales, desde cubrirme los ojos y averiguar quien me estaba haciendo una cubana, si mi madre o mi hermana, hasta mil cosas.

Una cosa que nos gusta también mucho es el "exhibicionismo", pero entre gente conocida, y si lo pongo entre comillas es porque tampoco es que vayamos descarado a que nos vean, pero sí lo hacemos con el suficiente riesgo para provocar morbo, sobre todo sabiendo que quienes pueden vernos generalmente son gente conocida, que saben que somos familiares. Que conozcamos en dos ocasiones nos han pillado, aunque quizás lo hayan hecho en alguna mas y no lo sepamos.

COGIDOS 1;

Una de las veces, ocurrió con mi madre, en un restaurante, en el que estabamos cenando mis padres ,yo y una amiga de mi madre.

La cuestión es que en cierto momento, tanto yo, como mi madre, dijimos que teníamos que ir al servicio, sabiendo que seguramente la amiga de mi madre, iría al pronto al servicio también, al encontrarse allí sola con mi padre, ya que otras veces ya lo había hecho.

La cuestión es que al ir a los servicios, me metí en los de señoras con mi madre, y nos metimos en un bater con puerta. (Era un servicio muy cuidado, como los típicos de los restaurantes, con varios baters con puerta).

Allí estando de pie, desabroche la falda de mi madre, que cayó al suelo, y tras bajarme mis pantalones, levante una de las piernas de mi madre y la sostuve levantada con mi brazo, mientras que con la otra mano, como a mi me gusta, puse las bragas de mi madre hacia un lado, y tras inclinar un pocos mis rodillas para poder encajar mi polla en el coño de mi madre, simplemente empecé a follármela allí de pie.

La vagina de mi madre estaba ya completamente humeda, ya que cuando hacemos esto, generalmente lo dejamos preparado desde nuestras casa, donde nos masturbamos antes de salir, para que no tardemos mucho en corrernos, ya que si no, llamaríamos demasiado la atención y mas estando mi padre allí también, que nunca ha sabido que me follo a mi madre.

- ROSA; uffff arggg mi niñoooo ahhhhhh

- JAVIER; ahhh mamita, te gusta que te folle ugggg mientras papa nos espera afuera? ahhh

Conforme mi madre empezó a gemir, sentimos desde fuera como la amiga de mi madre la llamaba conforme abría la puerta del cuarto de baño, seguramente deseosa de contarle cualquier tontería, pero en el momento en el que entró y escuchó a mi madre gemir no habló mas. Esto no hacía mas que exitarnos a los dos, y dentro de nuestro estado de exitación ya no nos cortábamos.

- JAVIER; mamaaaa ahhhhh que prieto tienes el coñooo ahhhh , con lo mojada que estas ugggggg y aún así me cuesta penetrarte ahhhhhh ahhhhh!

- ROSA; sigue mi niñoooo argggg sigueeee, follaaaa con tu pollaa a tu madreeee , mas fuerteeeee , masssss por favorrr ARGGGGHHH!

Con esto, nos aseguramos de que la amiga de mi madre, supiera qué era lo que estaba pasando. Conforme mi madre me dijo que me la follara mas fuerte, empece a darle embestidas descomunales, que hacía que la espalda de mi madre, diera un golpe en seco, en la puerta del bater, que retumbaba en todo el cuarto de baño, cada vez que incrustaba mi polla dentro de mi madre.

En ese momento, pudimos oir como la amiga de mi madre (que estaba justo al otro lado de la puerta del bater, donde golpeaba la espalda de mi madre con mis embestidas y que no daría credito a lo que oía), se quitaba sus zapatos de tacón para poder agacharse y así mirar por debajo de la puerta del bater, que tenía un hueco mas o menos grande por abajo. Así, que estábamos seguros de que la amiga de mi madre, vió como la falda de mi madre estaba en el suelo, y vió como mis pantalones estaban bajados al igual que mis calzoncillos, y vió como solo se veía una pierna de mi madre, con lo que podía imaginar perfectamente, cómo me la estaba follando.

Durante todo este rato, no paramos de follar, golpeando la puerta con cada embestida, gimiendo los dos y respirando sofocadamente.

Entonces, oímos como la amiga de mi madre se ponía los zapatos y salía del servicio.

Los dos no podíamos estar mas cachondos, en ese momento, y mi madre que ya venía preparada desde casa me dijo;

- ROSA; ahhhh mi niñooo ahhhhh ya es la horaaaaa aggghhhh

- JAVIER; uhhhh dee acuerdooohh ahhhh uuhhaahh

Yo ya sabía qué es lo que quería mi madre, pronto me puse a penetrarla con mucha fuerza y a un ritmo altísimo y tras estar así 1 minuto mas, pude sentir, como mi madre empezaba a sentir el orgasmo, por lo que ya no contuve mas el mío. Mi madre, en cuanto sintió su orgasmo venir, dió una pirueta, para abrazar mi cintura con sus dos piernas, con lo que yo la sostuve agarrándola por el culo, a la vez que sentía mi orgasmo venir también.

Empece a mirarla a sus azules ojos, a la vez que ella miraba a los míos, hechándonos los alientos mutuamente y escuchando los gemidos del otro, solo a unos pocos centímetros.

- JAVIER; ughhh meee voy aa h aah correrr mi rubitaaaa

Al oir esto, mi madre me empezó a besar a tornillo, pasándonos de uno a otro toda la saliva que podíamos, tras esto, mi madre empezó a acariciarme la cara con una de sus manos, sin parar de mirarme ni de gemir, mientras yo seguía metiéndole mi polla hasta el fondo de su vagina, una tras otras vez, sintiendo los primeros espasmos alrededor de mi polla y dentro de ella también, ya que yo ya estaba a punto de correrme. Por último mi madre volvió a poner su mano en mi espalda, para tenerme bién cerca de ella y sentir nuestos orgasmos.

- ROSA; dameee tu semeeennnn arggghhh! correteeeee dentro de miiiiii ahhhhhh arrggghhhhh! mee ahhh agghhh meee corroooo

Al hacer coincidir los dos orgasmos era maravilloso porque tanto uno como otro quería sentir mas y mas del otro , con lo que nos presionábamos como lapas mientras yo sentía como mi semen golpeaba la vagina de mi madre, y mi madre mientras sentía esto, no paraba de colvulsionarse, pero eso si, no dejando que me separara gracias a sus piernas, con lo que de forma involuntaria mientras nos corríamos los dos, mi madre empezó a golpear de forma compulsiva la puerta del bater con su espalda, mientras yo la mantenía en volandas, con mi polla hechando semen a borbotones dentro de ella.

En esta posición, (aunque como siempre la mayor parte de la corrida se quedaba dentro de mi madre), salía mas semen que de costumbre al ir sacando la polla de su vagina, por lo que teniendo que salir pronto de nuevo a la mesa, conforme terminé de sacar mi polla, me agache allí mismo y empecé a chupar el coño de mi madre, incluso metiendo mi lengua un poco dentro de su vagina, para intentar chupar todo el semen mezclado con sus jugos que iba saliendo. Tras esto, fue mi madre quien me chupó la polla, que aunque ya hacía como dos minutos que me había corrido, aún temblaba, porque la exitación no se me había ido completamente, al chuparle el coño a mi madre.

Al salir del servicio, tras asearnos un poco en el lavabo, la amiga de mi madre tenía una cara como de alucinada, mi madre era muy amiga de ella, así que sabía que no había peligro de que se lo contara a mi padre, pero nunca dijo nada, ni siquiera a mi madre.

COGIDOS 2; En esta ocasión ocurrió con mi hermana, pasó alredor de 3 años después de nuestro primer encuentro (y ya habiamos tenido cientos desde entonces).

Mi hermana aún tenía y aún tiene su hermosa cabellera.

Esto ocurrió en mi coche. Detrás del bloque de mi casa, hay un sitio para aparcar, y allí aparcan todos los vecinos de los bloques colindantes al mío y el mío propio. A este aparcamiento dan todas las ventanas de las cocinas, y bastantes de cuartos de los bloques de alrededor, pero al ser una parte posterior a los bloques no pasa casi nadie, solo quien vaya a salir o entrar en coche, o sea los vecinos de allí. Decir que esto lo hemos hecho ya varias veces mi hermana y yo, así que seguramente mas de un vecino lo sabe ya, aunque solo tenemos constancia de uno. (Solo aclarar que si hacemos esto, es simplemente porque mientras que ganamos un gran morbo haciéndolo, realmente si nos ven nos da lo mismo, ya que la única preocupación que podíamos tener sería que se enterara mi padre, y ya daba igual, porque mientras que mi padre no se ha enterado aún de que me follaba a mi madre, ya se había enterado para entonces de que mi hermana y yo teníamos relaciones sexuales).

Siempre planeamos esto de antemano también, para no estar tampoco mucho tiempo follando en medio de la calle, así que generalmente antes de salir de casa, nos masturbamos, chupamos, masajeamos e incluso follamos un poco, para ir totalmente exitados.

Generalmente mi hermana baja con una minifalta muy pequeña (de esas tipicas de cuadritos que se usan en los colegios, pero como ya digo mas corta), sin bragas ni sujetador, y yo simplemente con un chandal pero sin calzoncillos.

Lo que hacemos es simple, nos ponemos en la parte trasera del coche, yo con el chandal bajado, sentado casi en la punta del aciento, para permitir el sitio necesario para que mi hermana se pueda sentar encima de mi polla, tras esto, mi hermana solo tiene que ponerse de rodillas en el asiento mirando hacia mí, con mis piernas y mi polla entre sus piernas o sea sería algo como follar estando el macho hechado bocarriba, mientras que la hembra se lo folla cabalgándolo, pero en este caso, estando el macho sentado.

Algunos días subimos los cristales del coche, y así como esta insonorizado, tampoco llamamos mucho la atención, pero aun así seguimos corriendo el riesgo de que alguien pase por la calle y nos vea.

Sin embargo este día como algún que otro mas, decidimos dejar las ventanillas de atras bajadas, yo y mi hermana estábamos muy exitados, para preparar este día habíamos estado follando casi hasta corrernos hacia como 1 hora antes de ir hacia el coche, con lo que simplemente llegamos, me sente y mi hermana se puso de rodillas en el asiento con mis piernas entre las suyas.

Conforme ella hizo esto, metí las manos debajo de su minifalda para coger su culo prieto, después de estar aprentando sus nalgas durante algunos segundos la levanté para poner su coño mas o menos a la altura de mi polla, tras esto ella generalmente tiene que regular sus rodillas un poco mas hacia mí, para que cuando follemos, ella pueda botar bién sobre mi polla y la pueda meter hasta el fondo de su vagina y poder sentir así, cómo mis huevos ya macisos llenos de leche, chocan con sus labios vaginales cada vez que se sienta sobre la polla (ella adora esto). Tras esto, ella simplemente se levanta un poco sobre sus rodillas, y yo dirijo mi polla hasta la entrada de su vagina, con lo que cuando ella vuelva a a bajar, el efecto que ocurre es que mi polla la penetra hasta el fondo.

En cuanto puse la polla en la entrada de su vagina, y mi hermana la sintió, se impulsó con fuerza hacia abajo. Al momento mi hermana estaba sentada en mis huevos, ya que mi polla la taladró de una vez, ya que su coño estaba muy mojado, de haberla llevado casi al orgasmo hacía una hora en mi casa. Debido a lo exitada que estaba mi hermana, conforme se sentó en mi polla, empezó a temblar todo su cuerpo, tengo comprobado que esto le ocurre a mi hermana, cuando me la he estado follando y la dejo a punto de correrse y continuamos follando al rato, como había ocurrido ahora,(aunque esto no le ocurría a mi madre), la cuestión es que cuando esto le ocurre a mi hermana, me da una mezcla de exitación y ternura, así que cuando le ocurre, siempre a atraigo hacia mí y la abrazo sintiendo sus temblores. Allí estuvimos casi 1 minuto abrazados, con mi hermana con todo su cuerpo temblando mientras estaba sentada con mi polla dentro.

Al poco, conforme sus temblores iban desapareciendo, sentí como mi hermana me daba un beso en la cara. Sé que quizás penséis que estoy chalado, primero parezco un salido con mis folladas a mi madre y hermana, y ahora diciendo lo que voy a decir, la cuestión es que en esos momento, sé que amo a mi hermana, que estoy completamente enamorado de ella, y que haría cualquier cosa por ella. Conforme me besó, solo pude quedarme extasiado mirando la belleza de la naturaleza que tenía sentada sobre mí, no solo físicamente, si no como persona, como mujer, la sentía mía completamente y me sentía suyo completamente y sé que ella siente lo mismo por mí.

Mi hermana se puso erguida de nuevo, sentada sobre mi polla, con lo que yo ya sabía que ya estaba preparada para continuar. Mi hermana se puso a mirarme fijamente con sus ojazos verdes, con su melenaza, y esos labios carnosos lanzandome una sonrisa, mientras movía circularmente su pelvis, haciendo que mi polla se moviera dando circulos mientras seguía dentro de su vagina hasta el fondo y entonces mi hermana con lo exitada que estaba, no aguantó mas y se tuvo que poner a botar sobre mi polla, necesitaba desesperadamente sentir como mi polla recorría repetidamente su coño, sintiendo como iba mi polla presionando sus paredes vaginales.

Conforme mi hermana empezó a botar sobre mí, empezó a hacer su gemido característico que me pone a cien (su gemigo/gruñido/gutural , no se como explicarlo).

- EVA; aahhhh mi hermanitoooo follameeeeeee arrrrrggggghhhhhh! foooo foooollameehhhh aaarrrggghhhh

- JAVIER; ummmmm uhhhhh ummmm uhhhhhh

- EVA; aaarrrrgggghh! tengooo el coñooo ardiendooohhh ooaaah aun asiii sieeeentooo eeel ufff arrgggh! eeelll caloorr de tu pollaaa recorriendooo aaaahhhh ahhhh mii vaginaaahhh ahh aarrgggghh!

- JAVIER; ufff ahhhh uffff sientooo laa humedaaahh ahhhh uffff dee tu vaginaaa alrededor deee mi pollaaaa aaaarrrggh! uffff ahhhhh!

Pronto los gemidos de mi hermana empezaron a subir de tono, seguramente con las ventanillas cerradas, nadie hubiera escuchado nada, pero de repente Pedro, un vecino nuestro del piso de arriba, se asomó un poco a escondidas, para ver que pasaba, yo me di cuenta, pero me hice el tonto.

Yo estaba seguro de que él ya sabía quién era la chica del coche, porque la melena de mi hermana es inconfundible, pero aún no estaba seguro de que supiera quién era yo.

Mi hermana al estar botando encima mía, de rodillas mirando hacia mí, sus pechos pasaban continuamente arriba y abajo de mi cara, así que decidí dar un paso mas, y simplemente quité la camisa que llevaba mi hermana para dejar sus pechos al descubierto, conforme hice esto, empecé a chuparle las tetas una tras otra, saboreando sus maravillosos pezones, ésto realmente me puso a cién. Mi hermana me agarró de los pelos y empezó a frotármelos, empujándome la cabeza hacia sus tetas, a la vez que apretaba sus dientes y sus sonidos guturales empezaban a ser cada vez mas fuertes y todo esto, a la vez que yo la seguía penetrando, notando cada vez que mi hermana se elevaba, cómo la entrada de su vagina iba ejerciendo presión sobre cada centímetro de mi polla, como si de un chupón de tratase, para a continuación sentarse sobre mí de nuevo y sentir toda su vagina en mi ser.

- JAVIER; Evitaaahhh aahhh, Pedrooo el vecino de arriba nos esta viendooooo aahhhhh uuuhhhhh.

Mi hermana tras saber esto, con el morbo que tuvo, sintió como estaba ya casi preparada para correrse, casi gritando me dijo entre gemidos;

- EVA ; Hermanitoooo argggg follammeeeeeee como tu sabeesshhh , hasss ahhhh hassss que tu hermanitaaahhggg se corraaaaa AAAARRGGGGHHHHHHH!

- JAVIER; ahhhhh Evitaaaa, ahhhhhggg que prietooo tieness el coñoooorrgg, nooo te preocupesss que voy ahhh ah a hacer que ufff ufff teee corrass arrhuuff

- EVA; siiii siiii sientooo aaarrrrgghhhhhh AAAARRRRRGGGGGHHHH! sieenntooo comooo me taladraaass, ahhh AAAARGGGGHHH!, hasss que arrgg hasss queee me corraaaaaa aaaaarrAAARRRGHHH!

Tras escuchar todo esto, mi vecino sabía perfectamente quién era yo, le empecé a mirar fijamente a la vez que mi hermanita y yo empezábamos a follarnos como bestias, cuando se dió cuenta de que lo miraba, noté como se sobresaltaba a la vez que se dio la vuelta y se empezó a ir, seguramente oyendo los choques entre nuestros cuerpos, porque tal y como nos estábamos embistiendo el sonido era muy fuerte. Como siempre hago cuando voy a empezar a follar de esta manera a mi hermana, cogí su larga cabellera con mi mano y estiré de ella para atrás, es como un símbolo de dominio el que siento haciéndolo, y a mi hermana le gusta sentirse dominada por mí mientras me la follo para llevarla al orgasmo.

El coche estaba botando literalmente, a la vez que empezaba a dar a mi hermana la follada que ella necesitaba para correrse.

Conforme mi hermana se iba acercando al orgasmo por mis embestidas, empezaba a dar sus gemidos/rugidos cada vez mas fuerte, estoy seguro que mas de una vez, algún vecino, después de escuchar a mi hermana en el coche, y ver el coche botar, se ha quedado mirando y nos han visto salir a los dos de allí, con lo que seguro que mas de uno ya nos han visto.

- EVA; ahhhhhhhgggggg AHHHGGGGGHHAHRRRRR! hermanitoooooo esssesstoy preparraadaaaaa, correteeee conmigoooo!

- JAVIER; hermanita uffff ufffff ufff ufff mi ninfa ufff ufff preparateeee paraaahhh recibirr mi ahhhh mi semeenn

- EVA; ssiiiii siiiii, arrgggghhhhhhh! rggghhhhh! preñameeee , HAZME UN HIJOOOOOhhhh hermaniiitoooo aaargrggghhhhh! arrrgggghhhhhhh

A mi hermana le gusta decirme eso siempre que me voy a correr dentro de ella, y aunque en un futuro no lo descartamos, por ahora ella se toma la píldora anticonceptiva.

Poco a poco empecé a sentir como mi hermana empezaba a perder el ritmo de mis embestidas, cómo perdía el control de su cuerpo, era maravilloso verla, un cuerpo perfecto, con sus tetas botando de un lado a otro a la ves que ella se contorneaba, esa maravillosa melena danzando de aqui para alla con sus espasmos involuntarios, y esos maravillosos ojos verdes que no se movian de mis ojos, en el momento en el que ella sentía que yo estaba haciendo que se corriera. En ese momento, sabiendo que a ella le gusta sentir como mi polla le escupe el semen directamente sobre el final de su vagina, levanté como pude mis caderas, para poder meterle la polla a mi hermana lo mas que podía, yo ya tenía cogido el truco, así que pronto, poco a poco empece a golpearle el final de su coño con la cabeza de mi polla. Ya estábamos los dos preparados para corrernos.

- JAVIER; uuuuarrrgghhh! uffffff! meeee cooorrrooooohhh ahhh ufff mi ninfaaaarrggh

- EVA; arrrgghhhhh! arrgghhhh! yooo tammbiiieeenn arrgghhhh aarrrgghhhh! cariñooo

- JAVIER; UHHHHHH!AHHHHHH AAHHHHHUUUHHHHHH! arrrrrrrhhhhhhhhhhhhhh!

- EVA; ARGGHHHHHHARRRHHHHH! ARRRGGGGHHHAAARRGGG! ARGGHHHHHHARRRHHHHH! ARRRGGGGHHHAAARRGGG!

En esta posición, era mas difícil mantener mi polla en el fondo de mi hermana, aunque cuando ella notaba que no podía mantenerla allí, hacía todo lo posible por acercarse a mí, aunque siempre no podía, por sus movimientos compulsivos incontrolados cuando se corre.

Al fin mi hermana empezó a correrse, y en cuanto sentí las convulciones de la vagina de mi hermana en mi polla, no aguanté mas y empezé a soltar semen en el interior de mi hermana, lo que aumentó la fuerza de su corrida.

Dios, el haber estado a punto de corrernos hacía una hora y no conseguirlo hasta ahora, y claro añadiéndo que durante esta hora, estábamos exitados con un magreo aquí y allá, hacía que no parara de lanzar chorros de semen con mucha fuerza, con lo que mi hermana podía sentir como uno tras otro, los chorros iba golpeando su vagina. En estos momentos, intento presionar mi polla, además de hacia el fondo de mi hermana, un poco hacia su ano (o sea, aun estando metida en el coño de mi hermana, presionar mi polla, en dirección hacia el ano, de este modo mi hermana puede sentir la parte inferior de la base de mi polla, con mas fuerza en la entrada de su vagina, con lo que cuando los chorros de semen empiezan a salir de mi polla, al pasar primero por la parte inferior de la base de mi polla y estar esta zona presionando fuertemente la entrada de su vagina, mi hermana me ha dicho que puede sentir como los chorros de semen recién salidos de mis huevos, van pasando por la base de mi polla, para al final alcanzar la cabeza y salir disparados a su vagina y dice que esto la exita mucho.

Como siempre, a mi hermana le gusta probar mi semen de su coño, con lo que cuando le empecé a sacar mi polla, empezó a coger el semen que iba saliendo. En esta posición, sale bastante mas semen de su coño que tumbados, y a veces incluso hemos llenado el sillón del coche, pero nos da igual porque nos exita aún mas.

La cosa es que conforme la cabeza de mi polla iba saliendo hacia la entrada vaginal de mi hermana, empezó a salir mas y mas fluido del coño de mi hermana, así que viendo que esta vez había sido una corrida muy grande, cogí con mis manos el culo de mi hermana, y por sorpresa, a la vez que presionaba éste contra mi polla, levante mi cadera, para empalar a mi hermana de nuevo hasta el fondo.

- EVA; ahhhhhh mmmmmmmmmmmmm sshshshslurp mmmmmmmmaahhhh

- JAVIER; uhhggggggaaahhhh ahhhh!

Los dos sabíamos que estábamos preparados para follarnos de nuevo, pero de otras veces que nos había pasado lo mismo en el coche, sabíamos que ahora tocaba limpiarnos un poco, y ya, una vez en casa haríamos el amor de nuevo en nuestra cama.

Así que, cogiendo aún a mi hermana por su culo, la volteé, para ponerla bocarriba sobre el asiento, mientras que ella ponía sus piernas alredecor de mi cintura, entonces, empecé a sacar mi polla, de la vagina de mi musa poco a poco.

- JAVIER; uffff mmmmm

- EVA; mmmmm miii amooorrrr ahhhhh

En esta posición aunque aún salía semen, era bastante menos que con mi hermana sentada sobre mí. Mi hermana, iba cogiendo el semen que iba saliendo conforme le sacaba la polla, con uno de sus dedos y se lo iba tragando tras saborearlo en su boca. Por fin, tuve mi polla completamente fuera de mi hermana, y viendo sus preciosos pechos, mirando hacia el cielo completamente erguidos, y con sus pezones hinchados, decidí que quería chuparlos, con el condimento del sabor del flujo de mi hermana mezclado con mi semen. Así, que decidí primero, impregnarme de toda la fragancia del coño de mi hermana, con lo que me coloqué entre las piernas de ella y me agaché para pasarle mi lengua, por toda la longitud de sus labios vaginales, de abajo hacia arriba, con lo que fuí tragando todo el flujo que estaba allí ya concentrado, hasta que mi lengua llegó a su clítoris, en el momento en que mi lengua lo rozó, mi hermana alzo sus caderas contra mi boca, totalmente exitada.

- EVA; ahhhhh mmmmmmmm

- JAVIER; joderr uufff, Eva, terminemos aquí rápido y vayamos a nuestra cama, que se ve que lo necesitamos de nuevo.

Aunque en unos minutos en mi casa, podríamos hacer lo que quisiéramos de nuevo, no quería dejar el coche sin chuparle los pezones a mi hermana, como ya tenía pensado, así que me senté en la barriga de mi hermana, para a continuación, poner mi polla entre sus pechos, y tras esto coger sus tetas con mis manos y hacerme una semi cubana, porque solo quería impregnar sus pechos de los jugos que tenía en mi polla. No presioné mucho los pechos, para que el semen que tenía en la parte superior de mi polla no se pegara a los pechos, ya que eso lo tenía reservado para mi hermanita. Cuando ya ví que todo estaba preparado, me puse un poco mas hacia abajo, para empezar a chuparle las tetas a mi hermana. Le fuí limpiando toda las tetas, para despues empezar a mamar como un niño hambriento de un pezon a otro.

- EVA; ahhhh te gustaaa ehhhh mmmmm

Mientras chupaba las tetas a mi hermana, ella empezó a coger los pocos restos de semen que le quedaba ya entre los labios vaginales, pero con la exitación que le estaba produciendo yo chupándole los pechos, cuando se dió cuenta, tenía los dedos frotando su clítoris, a la vez que empezaba a mover sus caderas.

- EVA; mmm ahhh mmm ahhhhh

- JAVIER; mmmm Evitaa, mejor dejo de exitarte mas aquí en el coche, mi niña.

Aunque quería que nos fueramos ya a la casa, tras haber probado las tetas de mi hermana, me senté en ellas, para dar a mi hermana, la ración que le había guardado en mi polla, así que se la metí en su boca, y ella empezó a chuparla al igual que yo hice con sus tetas, como una niña hambrienta. Su boca estaba ardiendo, y notaba como su respiración rodeaba toda mi polla.

(La verdad, es que si seguía haciendo cosas a mi hermana, era porque yo estaba también muy exitado de nuevo, así que mientras que mi mente me decía de irnos ya para arriba para follarme a mi hembra en la cama, donde podríamos estar mas agusto, por otro lado no podía contenerme de seguir jugueteando en el coche con mi preciosa hermanita).

- EVA; gulp mmmm fff

- JAVIER; arrhhhhhggg! diooosss!

Tras dejarme la polla limpia, creí que lo mejor era parar ya, así que me coloqué encima de ella, para darle un beso a tornillo mientras sentía todo su cuerpo debajo del mío, y claro ocurrió lo que tenía que ocurrir, mi hermana tras sentir mi polla, encima de su coño, con gran experiencia, y de sorpresa, en dos intentos son sus caderas, tenía mi polla completamente incrustada dentro de su vagina de nuevo, donde pude sentir lo caliente y mojada que estaba de nuevo mi ninfa, y notando en la cabeza de mi polla, todo el semen acumulado allí de mi corrida anterior.

Mi hermana entonces, con sonrisa picarona, me miró fijamente con sus perlas verdes.

- EVA; mi amorr ahh, vamooss ya arriba a nuestra cammaaa jaja

- JAVIER; si uggggg creo que necesitamos otra sesión jjaajj

Comforme dijimos esto, saque de nuevo mi polla de la vagina de mi hermana, no sin soltar gemidos por partes de los dos. Realmente estábamos muy exitados de nuevo y queríamos llegar a nuestro cuarto cuanto antes.

Tras prepararnos para salir del coche, mi hermana me dijo una frase que sabía que me exitaba mucho y que solía decirme despues de haber hecho el amor.

- EVA; ahhh Javier que biennn, aun noto como la mayor parte de tu corrida esta en el fondo de mi coño, que caliente que esta!

Yo sabía que era verdad, porque acababa de sentirlo en mi polla.

Después de esto, salimos del coche como si nada, sin prisas, para asegurarnos que si había algún vecino mirando supiera quienes éramos.

FINAL;

Como punto y final, solo deciros la situación actual en la que estamos y esperamos estar para siempre.

Si he puesto en el inicio de esta última parte "los siguientes 3-4 años", es porque hasta entonces, aún tenía relaciones tanto con mi hermana como con mi madre (aunque siempre bastante mas con mi hermana, que como ya os he dicho en mis experiencias es mi verdadera y única ninfa).

Mientras que durante esos 3-4 años quizás por machismo, mientras que a mi hermana no le "importaba" que me acostara con mi madre también (si lo pongo entre comillas, es porque realmente no le gustaba), yo ni por asomo hubiera permitido que mi hermana se acostara con otros hombres.

La cuestión es que tras esos 3-4 años, tanto mi hermana como yo hablamos a mi madre de que mi hermana y yo, queríamos seguir nuestra relación como una pareja, por lo que mi madre no podía seguir en nuestras relaciones sexuales.

Yo estoy seguro (y así me lo ha dicho ella), que mi madre lo comprendió, ya que desde siempre supo que yo suspiraba por mi hermana, mi ninfa, mi elfa, mi amor.

La cuestión es que desde hace 2 años, mi hermana y yo, no hemos parado de seguir haciendo nuestros juegos y lo que nos queda, solo que ahora lo hacemos como una pareja formal y cerrada, y como cual, tenemos ya nuestro propio domicilio, pensando en nuestro futuro y en el de nuestros posibles futuros hijos (como ya he escrito en la experiencia con mi hermana en el coche, mi hermana toma por ahora anticonceptivos, pero no descartamos el tener hijos en el futuro).

ACLARACIÓN;

He puesto este "apartado", para aclarar una cosa.

Cualquiera pensaría, después de leer estas dos últimas experiencias, que somos unos antisociales o algo, que no nos importan los demás. Solo quería aclarar, que tanto mis padres, como los familiares y amigos mas cercanos, todos saben ya, que yo y mi hermana somos una pareja estable, y es por esto, que realmente el que lo sepan los demás nos da lo mismo, es mas, a quien no lo vea bién, mas razón para importarnos menos aun.

Por último aclarar, que si he escrito aquí precisamente éstas experiencias, es porque he pensado que os gustaría conocer algunas de las mas morbosas que hemos tenido (como ya digo tendría para escribir un libro después de estos años), pero ésto, no quiere decir que toda nuestra relación sea igual, os aseguro que veo dificil, que haya una pareja que se lleve tan bién, que se trate con tanta dulzura, respeto y amor, como lo hacemos nosotros y creo que el ser hermanos ayuda a esto.

0 comentarios - Mi madre y mi hermana, Parte 3