You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tarde en su casa.

Holaaa, buenas. Disculpen la tardanza anduve un poco ocupado pero estamos de vuelta con otra historia, espero y les guste y sigan apoyando para más.

Era un día normal, como cualquier otro. Estaba yendo a casa de la piba, ella tenía casa sola y como de costumbre íbamos a su cuarto a empezar a coger y todo pero esta vez no sabía que iba a ir la amiga de ella.

Empezamos con los besos y manoseadas, después de tantos besos le empecé a quitar la ropa y besar todo su cuerpo, entonces ahí empezó todo. Las puse en cuatro para poder darle duro y profundo y le encantaba tanto que gemia como loca, yo también no me controlaba con las nalgadas jaja.

Estuvimos fácil 30 minutos cogiendo donde me venia una y otra vez (use como 5 forros) entonces tuvimos un receso y ella se acostó en mí pecho pero pajeandome mirando mi pija, no le sacaba el ojo y de a poco empieza a bajar y me empieza a chupar la pija muy pero muy rico.

Por más que era su primera vez sabía que tenía que hacer, me hizo círculos en la punta de la pija, a darle besitos, chuparlo de una manera increíble que me hizo venirme en su boca y seguía chupando tragandose todo. Después se puso arriba y me dijo ~Seguis con ganas de lo que paso el otro día.

Obvio le dije que sí y estuvimos otra media hora cogiendo por atrás y juro que cada senton apretaba más su orto para que le siga dando duro, en eso la empiezan a llamar.

Claro, nosotros pensamos que era la mamá que había vuelto, pero no era la amiga de ella que estaba afuera de su casa hace una 1 hora y que estaba meta mandar mensajes para que le abriera el portón, nos vestimos rápidos y fuimos a abrile el portón.

En un momento la amiga fue para la cocina a hacer una torta, nosotros estábamos en el sillón y empezamos con unos besos y empecé a tocarla por arriba del short que tenía puesto, entonces le dije que se bajara el short así le colaba los dedos.

Estuvimos como 10 minutos besándonos y yo le colaba los dedos en lo que la amiga la llama para ver como estaba quedando la torta y después volvió así y me dijo le falta mucho todavía sí queres seguimos y le dije que se bajara el short y empecé a chuparle la concha por 5 minutos y empezamos a cojer ahí en el sillón mientras le tapaba la boca para que no gritara y después de 20 minutos me vine y fuimos a ayudar a la amiga a hacer la torta como sí no hubiera pasado nada jajaj.

Espero les haya gustado, como a mí contarlo jaja. Sigan apoyando el contenido así saco más historias con la piba que tengo muchas más. Muchas graciasss por el apoyo del anterior relato. ❤️

0 comentarios - Tarde en su casa.