Hola es la primera vez q escribo tengo 52 años vivo solo en buenos aires y lo q les voy a contar es algo q me pasó hace unos años cuando aún estaba en pareja
En el momento q entre a casa veo en la mesa restos de una cena para 2 (platos, copas, vino) y escucho ruidos q venían desde arriba, desde la habitación, subí la escalera imaginándome el peor escenario y ya sintiendo la bronca y la decepción del engaño de mí mujer. Parecía eterna esa escalera, cuando llegue al final los ruidos se oian más fuertes y se intensifican mis dudas y creyendo ya un hecho q mí mujer me estaba engañando en mí casa y en mí propia cama. Llegué a la habitación, la puerta no estaba cerrada del todo y pude ver un escenario q jamás me lo hubiese imaginado, mí mujer sí me estaba engañando pero no con un hombre sino con una mujer.
Mí mujer se encontraba acostada en la cama totalmente desnuda con los ojos cerrados, mordiéndose el labio inferior, dejando escapar fuertes gemidos como podia y apretándose las tetas con fuerza, al punto de q le quedarán marcados sus dedos en la pálida piel de sus enormes tetas. Más abajo había una mujer también desnuda de cabello negro ondulado espalda arqueada, debido a la posición en la q estaba. Apoyando sus rodillas en la cama con la cola bien levantada, con ambas manos abrazando cada una de las piernas de mí muner y la cabeza perdida entre ellas, supongo q le practicaba sexo oral.
Empuje la puerta despacio tratando de hacer el menor ruido posible y disfrutar en primera fila de este espectáculo q jamás pensé q podría ver. Estaban tan concentradas en lo q estaban haciendo y los gemidos de mí mujer tapaban los ruidos q trataba de no hacerlos evidentes. Me senté en un apoya almohada q está a los pies de la cama bajo el TV y de ahí podía ver en todo su esplendor del culo de la morocha y x debajo de ella y entre sus piernas, con un poco de dificultad, como se comía con voracidad la concha de mí mujer. Era increíble esa imagen q había soñado miles de veces pero nunca me anime a confesarselo.
De pronto mí mujer hace movimientos espasmódicos soltando sus tetas y agarrando la cabeza de su amante apretándola con fuerza contra su concha. Luego de eso, un fuerte grito, le hace saber q había llegado a su orgasmo. Potente, intenso y muy mojado.
La morocha levanta la cabeza para mirar la cara de mí mujer q yacía desvanecida en la cama, le pregunta:
- Estás bien?
- Espectacular, que bien q chupas la concha, sos la primera mujer q me lo hace.
Cuando levanta la mirada para seguir hablando con su amante me ve y asustandose y corriendo la cabeza de su amante me pregunta
-Cuanto hace q estás ahí? Que fue lo q viste?
Su amante se corre hacia un costado asustada con la cara empapada limpiándose y tratando de taparse el cuerpo, pude notar q tenía unas lindas tetas bien formadas coronadas con un pezon totalmente erecto, tomando una almohada tratando de taparse pero no llegaba a cubrirla completamente.
-Lo suficiente como para presenciar el mejor orgasmo q tuviste sin mí. Le respondí. Pero no se detengan x mí x favor déjenme seguir disfrutando de este espectáculo q me está volviendo loco.
-Pero no era la idea q me encontrarás así. Me dice ella.
-No te preocupes después hablaremos de eso ahora x favor no paren. No la dejes enfriar. le dije a su amante q me miraba con cara de asustada
-No te molesta? Me dice mí mujer
-Molestarme? Me encanta. Jamás pensé verte así pero ahora q te veo quiero seguir mirando. Se q no voy a participar pero quiero ver todo lo q hubieran hecho si yo no estaría acá.
Se miraron entre ellas y una sonrisa cómplice se dibujo es sus caras.
Ella me mira y me pregunta
-Seguro q no te molesta?
-Para nada, de verdad, podes seguir.
Se dio vuelta sobre su amante y empezó a besarla, está respondió enseguida y pronto se olvidaron q yo estaba ahí.
Mí mujer, un poco más grande q su amante, la cubría x completo con su cuerpo y su culo blanco empezó a levantarse cuando bajo a besar las tetas de su amante. podía escuchar como esta gemia tímidamente. Veo una mano q empezó a frotar la concha de mí mujer y era su mano q se frotaba el clítoris mientas le mordisqueaba los pezones a su amante.
Yo tenía la pija durísima q empezaba a doler dentro del pantalón y trataba de acomodarla para darle más espacio y q no me doliera.
Mí mujer siguió su camino hacia abajo besando el vientre de su amante, el pubis y luego bajó las piernas de la cama quedando arrodillada en el piso y levantó las piernas de su amante metiendo su cabeza entre ellas. Escuchaba como su amante empezaba a gemir más fuerte y a mover su cadera al compás de los movimientos de mí mujer pasandole la lengua x la concha totalmente depilada y un clítoris prominente especial para ser chupado hasta hacerla acabar pero de eso se encargaría mí mujer.
Siguio lamiendo esa concha y desde mí posición suponía q también le introducía los dedos en la concha de su amante lo q hacia q ésta empezara a gritar de placer. Siguió un ratito más hasta ver cómo el cuerpo de su amante se arqueaba, signos de un orgasmo.
Levanto la cabeza para mirar a su amante q tenía ambos brazos estirados hacia los contados inmóvil y con la respiración agitada. Se dio vuelta y me mira preguntándome:
-Te gustó?
-Me encantó. Le dije
-Sacalo. Me dice
-Que cosa? Le pregunté
-Liberalo de tu pantalón. Me dice
Yo q ya no daba más me paré, desabroché el cinto y el pantalón q ella agarró x la cintura y junto con el elástico del boxer me los bajo de un golpe hasta debajo de la rodilla, lo q hizo q la pija le rebotara en la cara como un resorte.
-Epa!!! De verdad te está gustando esto!!
No podía negarlo me estaba encantando todo eso.
Me agarro la pija y me empezó a pajear con una mano y con la otra apretaba mis huevos suavemente, luego hizo algo q nunca antes había hecho conmigo se lleva la pija a la boca y me empieza a hacer una mamada espectacular. Nunca antes me lo había hecho xq decía q no le gustaba pero en ese momento no le importo y a mí tampoco.
Su amante se incorpora en la cama y ve la mamada q me estaba dando mí mujer y empieza a masturbarse con un juguetito q tenían bajo la almohada. Yo veía como ese juguete entraba en su concha totalmente mojada mientras se sacudía el clítoris mirandome a los ojos.
Era un momento especial donde quería q el mundo se detenga para poder vivirlo el mayor tiempo posible. Mí mujer haciéndome un oral x primera vez y su amante se masturbaba para mí perdiéndose el juguete en la concha y volviéndolo a sacar.
Mí mujer me suelta la pija ye dice
-Cogeme en cuatro.
Y se sube a la cama, se pone en 4 besando a su amante y chupándole las tetas.
Yo me acomode detrás de ella y puse la punta de la pija en la puerta de su concha. Y me dice
-Que estás x hacer? Si sabes q me gusta q me la metas x el culo, ya sabes lo q tenés q hacer.
Entonces metí los dedos en la concha de mí mujer q estaba inundada. Metí 1 luego 2 y hasta un tercero para mojarlos bien, luego los saque y empecé a lubricar el culo de mí mujer, despacio empezó a dilatarse con el 1er dedo luego el 2do y ya para el tercero estaba empujando mí mano hacia atrás con embestidas pidiéndome q la coja. Ahora sí apoye la punta de la pija en el culo y ella comenzó a empujar hacia atrás y así fue metiéndoselo ella misma hasta q estuvo todo adentro y comenzamos con el movimiento de ida y vuelta. Mientras q con el juguete cogia a su amante q está empezaba a gritar nuevamente. Yo no daba más sentía q iba a explotar mí mujer lo noto y me dijo q ni se me ocurriera acabar todavía. Se saco mi pija del culo, se dio vuelta y se la metió a la boca luego agarró un preservativo y me lo puso (lo q me pareció extraño). Luego se volvió a poner en cuatro abriendo mas las piernas y me dijo
-Metemela en la concha. A lo q obedecí y empecé a cogerla así de pronto tira una mano hacia mí y me da el juguete y me ordena
-No me la saques de la concha y méteme el Pericón Pérez en el culo y cógeme hasta hacerme acabar.
Agarre el juguete ya estaba mojado x los flujos de su amante y lo apoye en el centro del culo de mí mujer y la base en mí abdomen ella empezó a empujar el culo hacia mí haciendo q tanto mí pija se hunda en su concha y el juguete en su culo. Me volvió loco esa imagen y una sensación de querer explotar en ese momento me sacudió el cuerpo pero tenía q aguantar hasta hacerla acabar. Ella bajo su cabeza hasta la concha de su amante q se masturbaba intensamente. Ver a su amante q se frotaba la concha con una mano y agarrarse una teta con la otra estirándose el pezón, a mí mujer entre las piernas de su amante y bajando la vista ver cogiéndola en 4 y haciéndole una doble penetración con el juguete me llevaban a la gloria y le dije q de esa menera no iba a aguantar mucho. Ella empezó a acelerar sus movimientos y a frotarse la concha con una mano y me agarraban los huevos cada vez q la embestida chocaba su culo. Sentí como su concha empezaba a apretarme la pija y su piel blanca se ponía cada vez más roja, presentí q ella iba a acabar. Sus movimientos eran más cortos pero más rápidos y más fuertes yo la agarre de la cintura con una mano y con la otra sostenía el juguete q se perdía en su culo. Y de pronto explota en un orgasmo acompañado de un squirt intenso gritándome
-Hijo de puta!!! como me hiciste acabaaar!!!
En ese momento su amante también acabo en la cara de mí mujer.
Yo seguí moviéndome buscando mí orgasmo ella lo noto y siguió moviéndose como pudo pero ya no daba más, hasta q no pude aguantar más y explote mí orgasmo dentro de su concha q lo sintió y me dijo q estaba muy caliente. Le saque el juguete del culo y la pija de la concha y me deje caer rendido de costado en la cama ella solo se desplomó sobre su amante q le acariciaba la cabeza con los dedos húmedos entre sus pelos. Ambas se levantaron al mismo tiempo y fueron al baño. Yo me saque el preservativo le hice un nudo y lo deje caer al suelo. Ellas se bañaron yo espere q salieran y escuchaba como se reían bajo la caída de agua de la ducha.
Espero les haya gustado espero sus comentarios
En el momento q entre a casa veo en la mesa restos de una cena para 2 (platos, copas, vino) y escucho ruidos q venían desde arriba, desde la habitación, subí la escalera imaginándome el peor escenario y ya sintiendo la bronca y la decepción del engaño de mí mujer. Parecía eterna esa escalera, cuando llegue al final los ruidos se oian más fuertes y se intensifican mis dudas y creyendo ya un hecho q mí mujer me estaba engañando en mí casa y en mí propia cama. Llegué a la habitación, la puerta no estaba cerrada del todo y pude ver un escenario q jamás me lo hubiese imaginado, mí mujer sí me estaba engañando pero no con un hombre sino con una mujer.
Mí mujer se encontraba acostada en la cama totalmente desnuda con los ojos cerrados, mordiéndose el labio inferior, dejando escapar fuertes gemidos como podia y apretándose las tetas con fuerza, al punto de q le quedarán marcados sus dedos en la pálida piel de sus enormes tetas. Más abajo había una mujer también desnuda de cabello negro ondulado espalda arqueada, debido a la posición en la q estaba. Apoyando sus rodillas en la cama con la cola bien levantada, con ambas manos abrazando cada una de las piernas de mí muner y la cabeza perdida entre ellas, supongo q le practicaba sexo oral.
Empuje la puerta despacio tratando de hacer el menor ruido posible y disfrutar en primera fila de este espectáculo q jamás pensé q podría ver. Estaban tan concentradas en lo q estaban haciendo y los gemidos de mí mujer tapaban los ruidos q trataba de no hacerlos evidentes. Me senté en un apoya almohada q está a los pies de la cama bajo el TV y de ahí podía ver en todo su esplendor del culo de la morocha y x debajo de ella y entre sus piernas, con un poco de dificultad, como se comía con voracidad la concha de mí mujer. Era increíble esa imagen q había soñado miles de veces pero nunca me anime a confesarselo.
De pronto mí mujer hace movimientos espasmódicos soltando sus tetas y agarrando la cabeza de su amante apretándola con fuerza contra su concha. Luego de eso, un fuerte grito, le hace saber q había llegado a su orgasmo. Potente, intenso y muy mojado.
La morocha levanta la cabeza para mirar la cara de mí mujer q yacía desvanecida en la cama, le pregunta:
- Estás bien?
- Espectacular, que bien q chupas la concha, sos la primera mujer q me lo hace.
Cuando levanta la mirada para seguir hablando con su amante me ve y asustandose y corriendo la cabeza de su amante me pregunta
-Cuanto hace q estás ahí? Que fue lo q viste?
Su amante se corre hacia un costado asustada con la cara empapada limpiándose y tratando de taparse el cuerpo, pude notar q tenía unas lindas tetas bien formadas coronadas con un pezon totalmente erecto, tomando una almohada tratando de taparse pero no llegaba a cubrirla completamente.
-Lo suficiente como para presenciar el mejor orgasmo q tuviste sin mí. Le respondí. Pero no se detengan x mí x favor déjenme seguir disfrutando de este espectáculo q me está volviendo loco.
-Pero no era la idea q me encontrarás así. Me dice ella.
-No te preocupes después hablaremos de eso ahora x favor no paren. No la dejes enfriar. le dije a su amante q me miraba con cara de asustada
-No te molesta? Me dice mí mujer
-Molestarme? Me encanta. Jamás pensé verte así pero ahora q te veo quiero seguir mirando. Se q no voy a participar pero quiero ver todo lo q hubieran hecho si yo no estaría acá.
Se miraron entre ellas y una sonrisa cómplice se dibujo es sus caras.
Ella me mira y me pregunta
-Seguro q no te molesta?
-Para nada, de verdad, podes seguir.
Se dio vuelta sobre su amante y empezó a besarla, está respondió enseguida y pronto se olvidaron q yo estaba ahí.
Mí mujer, un poco más grande q su amante, la cubría x completo con su cuerpo y su culo blanco empezó a levantarse cuando bajo a besar las tetas de su amante. podía escuchar como esta gemia tímidamente. Veo una mano q empezó a frotar la concha de mí mujer y era su mano q se frotaba el clítoris mientas le mordisqueaba los pezones a su amante.
Yo tenía la pija durísima q empezaba a doler dentro del pantalón y trataba de acomodarla para darle más espacio y q no me doliera.
Mí mujer siguió su camino hacia abajo besando el vientre de su amante, el pubis y luego bajó las piernas de la cama quedando arrodillada en el piso y levantó las piernas de su amante metiendo su cabeza entre ellas. Escuchaba como su amante empezaba a gemir más fuerte y a mover su cadera al compás de los movimientos de mí mujer pasandole la lengua x la concha totalmente depilada y un clítoris prominente especial para ser chupado hasta hacerla acabar pero de eso se encargaría mí mujer.
Siguio lamiendo esa concha y desde mí posición suponía q también le introducía los dedos en la concha de su amante lo q hacia q ésta empezara a gritar de placer. Siguió un ratito más hasta ver cómo el cuerpo de su amante se arqueaba, signos de un orgasmo.
Levanto la cabeza para mirar a su amante q tenía ambos brazos estirados hacia los contados inmóvil y con la respiración agitada. Se dio vuelta y me mira preguntándome:
-Te gustó?
-Me encantó. Le dije
-Sacalo. Me dice
-Que cosa? Le pregunté
-Liberalo de tu pantalón. Me dice
Yo q ya no daba más me paré, desabroché el cinto y el pantalón q ella agarró x la cintura y junto con el elástico del boxer me los bajo de un golpe hasta debajo de la rodilla, lo q hizo q la pija le rebotara en la cara como un resorte.
-Epa!!! De verdad te está gustando esto!!
No podía negarlo me estaba encantando todo eso.
Me agarro la pija y me empezó a pajear con una mano y con la otra apretaba mis huevos suavemente, luego hizo algo q nunca antes había hecho conmigo se lleva la pija a la boca y me empieza a hacer una mamada espectacular. Nunca antes me lo había hecho xq decía q no le gustaba pero en ese momento no le importo y a mí tampoco.
Su amante se incorpora en la cama y ve la mamada q me estaba dando mí mujer y empieza a masturbarse con un juguetito q tenían bajo la almohada. Yo veía como ese juguete entraba en su concha totalmente mojada mientras se sacudía el clítoris mirandome a los ojos.
Era un momento especial donde quería q el mundo se detenga para poder vivirlo el mayor tiempo posible. Mí mujer haciéndome un oral x primera vez y su amante se masturbaba para mí perdiéndose el juguete en la concha y volviéndolo a sacar.
Mí mujer me suelta la pija ye dice
-Cogeme en cuatro.
Y se sube a la cama, se pone en 4 besando a su amante y chupándole las tetas.
Yo me acomode detrás de ella y puse la punta de la pija en la puerta de su concha. Y me dice
-Que estás x hacer? Si sabes q me gusta q me la metas x el culo, ya sabes lo q tenés q hacer.
Entonces metí los dedos en la concha de mí mujer q estaba inundada. Metí 1 luego 2 y hasta un tercero para mojarlos bien, luego los saque y empecé a lubricar el culo de mí mujer, despacio empezó a dilatarse con el 1er dedo luego el 2do y ya para el tercero estaba empujando mí mano hacia atrás con embestidas pidiéndome q la coja. Ahora sí apoye la punta de la pija en el culo y ella comenzó a empujar hacia atrás y así fue metiéndoselo ella misma hasta q estuvo todo adentro y comenzamos con el movimiento de ida y vuelta. Mientras q con el juguete cogia a su amante q está empezaba a gritar nuevamente. Yo no daba más sentía q iba a explotar mí mujer lo noto y me dijo q ni se me ocurriera acabar todavía. Se saco mi pija del culo, se dio vuelta y se la metió a la boca luego agarró un preservativo y me lo puso (lo q me pareció extraño). Luego se volvió a poner en cuatro abriendo mas las piernas y me dijo
-Metemela en la concha. A lo q obedecí y empecé a cogerla así de pronto tira una mano hacia mí y me da el juguete y me ordena
-No me la saques de la concha y méteme el Pericón Pérez en el culo y cógeme hasta hacerme acabar.
Agarre el juguete ya estaba mojado x los flujos de su amante y lo apoye en el centro del culo de mí mujer y la base en mí abdomen ella empezó a empujar el culo hacia mí haciendo q tanto mí pija se hunda en su concha y el juguete en su culo. Me volvió loco esa imagen y una sensación de querer explotar en ese momento me sacudió el cuerpo pero tenía q aguantar hasta hacerla acabar. Ella bajo su cabeza hasta la concha de su amante q se masturbaba intensamente. Ver a su amante q se frotaba la concha con una mano y agarrarse una teta con la otra estirándose el pezón, a mí mujer entre las piernas de su amante y bajando la vista ver cogiéndola en 4 y haciéndole una doble penetración con el juguete me llevaban a la gloria y le dije q de esa menera no iba a aguantar mucho. Ella empezó a acelerar sus movimientos y a frotarse la concha con una mano y me agarraban los huevos cada vez q la embestida chocaba su culo. Sentí como su concha empezaba a apretarme la pija y su piel blanca se ponía cada vez más roja, presentí q ella iba a acabar. Sus movimientos eran más cortos pero más rápidos y más fuertes yo la agarre de la cintura con una mano y con la otra sostenía el juguete q se perdía en su culo. Y de pronto explota en un orgasmo acompañado de un squirt intenso gritándome
-Hijo de puta!!! como me hiciste acabaaar!!!
En ese momento su amante también acabo en la cara de mí mujer.
Yo seguí moviéndome buscando mí orgasmo ella lo noto y siguió moviéndose como pudo pero ya no daba más, hasta q no pude aguantar más y explote mí orgasmo dentro de su concha q lo sintió y me dijo q estaba muy caliente. Le saque el juguete del culo y la pija de la concha y me deje caer rendido de costado en la cama ella solo se desplomó sobre su amante q le acariciaba la cabeza con los dedos húmedos entre sus pelos. Ambas se levantaron al mismo tiempo y fueron al baño. Yo me saque el preservativo le hice un nudo y lo deje caer al suelo. Ellas se bañaron yo espere q salieran y escuchaba como se reían bajo la caída de agua de la ducha.
Espero les haya gustado espero sus comentarios
2 comentarios - Sorpresas del destino.