You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lo hice con el papá de mí amiga (segunda parte)

Ya habíamos concretado una relación con el nos veiamos en secreto y actuabamos como novios, el me regalaba ciertas cositas y yo solo me tenía que entregar sexualmente.
En las sesiones de estudio con mí amiga ya siempre decía que me llevaba a casa, pero nos íbamos a un motel a coger. Siempre que iba a estudiar me ponía ropita sexy y fácil de sacar, por lo que mí amiga pensaba que tenía novio. ( Si supiera que era con su padre con el que me acostaba).
Hubo una ocasión en la que mí amiga volvió a salir de casa mientras yo me quedé. Ni bien salió su padre vino y me volteó en el sillón sacó su verga y me penetró sin preguntar. Lo hicimos rápido antes de que vuelva mí amiga.
En todos las idas y venidas decidimos que era un tiempo de estar sólosbun buen tiempo. Por lo que decidimos viajar. Yo les dije a mis papás que era un viaje con amigos, les mencioné a mí amiga con la que iba a estudiar y que su papá lo podía corroborar (jajaja) aceptaron y el viaje fue un fin de semana afuera de la ciudad. Mientras viajábamos reíamos, charlabamos y obviamente aprovechamos las situaciones para tocarnos o en algún momento yo le practique sexo oral mientras el conducía.
Con la boca sabor a semen llegamos a un hotel muy costoso, donde seguro me iba a coger de todas las formas posibles. Fuimos a la piscina y el no paraba de alardear a su nenita. Todos miraban sorprendidos por la diferencia de edad que se notaba a leguas. Yo solo alimentaba el morbo besándolo y abrazándolo para que la gente pueda hablar de nosotros.
Llegada la noche fue cuando me hizo suya, aún con el bikini puesto me empezó a manosear y besar. Me tiró en la cama y empezó a nalgearme y pegarme. Supuse que en ese momento y lejos de la gente desencadenaria su verdadera personalidad y vaya que lo hizo. Me tomó bastante fuerte y me hizo chupársela mientras me daba cachetadas. Me trató bastante fuerte.
Hizo que vaya del suelo a la cama de rodillas y me tiró en la cama de dos arrancones me dejó desnuda y me pidió que lo masturbe. Nunca lo había visto así. Después de eso se puso comenzó a cogerme con mucha violencia como si me estuviera castigando, alternaba sus embestidas con cachetazo y con mordidas en mis senos. Después de un rato la saco y la metió en mí boca para que me tragara su eyaculacion.
Descansó un rato y seguido me empezó a estimularme la vagina con sus dedos de la misma forma con mucha violencia hasta que le pedí que lo dejara de hacer pero no hizo caso. Con la verga bien parada me cargó y volvió a penetrarme, aún manteniendo su actitud dominante. Y al final eyaculó dentro de mí. Me asusté un poco porque nunca lo había hecho así, siempre se colocaba preservativos al hacérmelo. Tenía la vagina chorreando de sus fluidos como nunca antes, nos acostamos mientras aún me trataba con vigor.
Una vez más logro recuperarse y está vez me puso de perrito pero con la diferencia de que está vez me estimulo analmente. Me iba metiendo los dedos de forma que mí ano se pueda dilatar. Yo sentía dolor, por qué nunca lo había hecho por ahí y le pedía que no lo hagamos analmente pero parecía que no le importaba y estaba decidido a hacerlo. Una vez dilatado un poco procedió a quitarle la virginidad a mí ano. Yo gritaba en cada embestida y esto solo parecía exitarlo más porque extrañamente se puso a gemir. Yo recibía y sentía toda su verga entrando a través de mí ano hasta que eyaculó y cayó rendido.
Después de eso nos dormimos el cansado y yo adolorida aún expulsando su semen de mis orificios. Llegado el día siguiente me levanto para que nos ducharamos lo volvimos a hacer en la ducha vaginalmente. Aunque no sé cómo pude mantenerme en pie pues estaba revetada después de la cogida de la madrugada anterior.
A eso de las 10 de la mañana volvimos a la ciudad y me volvió a dejar en casa. Les tuve que decir a mis papás que me había caído ya que notaron la dificultad que me causaba caminar.
Después de eso nos vimos una vez más pero el decidió romper la relación porque dijo que estaba afectando su matrimonio. Cuando iba a estudiar con mí amiga su papá ya no se encontraba en la casa y dejó de llamarme.
Así fue como mantuve una relación con un maduro por algo menos de cuatro meses

3 comentarios - Lo hice con el papá de mí amiga (segunda parte)

uypexd
que zorrita yo tambien podria dejarte el culo asi 🍆💦
Chirolita69 +2
Queria romperte el.culo,ese era el fin del tipo,ylo logro