You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa cada vez mas suelta (Cornudo)

Hace poco conté la historia de mi esposa Anggie como la vamos a llamar de ahora en adelante y su amigo que viajó exclusivamente para cogerla . A diferencia de la vez pasada no estuve presente en el encuentro asi que lo que paso a detallar es lo que me contó mi esposa al volver a casa. Espero que les guste! 


Era miércoles por la noche en realidad ya era jueves por la madrugada, estábamos viendo una película ,ya se nos hacia tarde y estábamos por dormir. Para que se den una idea eran las 3:30 am aproximadamente cuando le llega un mensaje de uno de sus amigos de infancia para verse y obviamente después coger. A quien en ahora en adelante llamaremos Julián era un amigo que siempre le tuvo ganas y nunca pudo hacer nada ni siquiera un beso, ya  que antes de mi, su ex lo sabia y le prohibió verlo y hablarle. Ya conmigo volvieron a hablar y las ganas seguían ahí, se notaba que sus deseos venían desde que eran amigos de la secundaria y cada vez eran mas grandes, imaginar que después de 12 años recién puedas tener una oportunidad con la mujer de tus sueños debe ser algo que no pasa siempre. Si bien ya tuvieron un encuentro que contaré en otra ocasión, este por ser mas reciente va a ir primero.
Con Julian siempre tenemos un problema, que es como mencioné siempre envía mensajes muy tarde y casi no se puede llegar a concretar nunca pero eso a nosotros no nos molesta, después de todo es él quien se lo pierde. Esta vez Julian se encontraba tomando en un bar y por el efecto del alcohol supongo que estaba caliente y quería ver a mi esposa, que sabe que por morbo se la presto. Por la hora Anggie no sabia si salir o no así que le insistí y le dije que se prepare, que yo la iba a acercar al bar por si quería tomar también y no se tenga que preocupar por manejar. Se fue a dar una ducha rapida mientras yo le buscaba la ropa para que vaya a verlo.
Mi esposa cada vez mas suelta (Cornudo)
(Foto de Anggie afuera de casa antes de subir al auto)

La deje a una cuadra del bar para que piensen que fue sola por su cuenta y llegue caminando de una forma seductora como la puta que es en las calles. Al llegar ve que Julian está junto con otros dos amigos pero para ella no es drama, sigue actuando como si estuviese soltera en frente de todos. 
Estuvieron tomando cervezas hasta que el bar cerró pero como uno de los amigos de Julian vivia cerca del bar fueron a su depto. 
En ese momento ella estaba aburrida porque pensaba que él iba a irse con ella apenas llegue y no que iban a quedarse por mas tiempo con sus amigos, hasta ese momento estaba un poco frustrada ya que lo maximo que hacia él era acariciarle un poco la pierna y porque hablaban de cosas variadas hasta que en un momento empezaron a hablar de si alguna vez hicieron un trio (haciendo referencia a mi) y ella les respondió que si. Empezaron a preguntarle cosas subidas de tono, ya la conversación iba para un rumbo. Según las palabras de Anggie en ese momento vio como sus miradas cambiaron y empezaron a verla con mas deseo y eso a ella le encantaba. Le preguntaron que si ella soportaba un gangbang y la respuesta fue mas que obvia, cada vez las preguntas eran mas especificas, como si le gustaba chuparla mientras la penetran entre tantas cosas. Ahi es cuando ella me envía un mensaje de todo lo que iba pasando y me consulta si le molestaba si se los cogía a los 3 y yo les dije que no me molestaba que si se animaba que lo haga que por suerte justo le habia dejado 3 preservativos, que quizas era una señal.
Mientras todo esto pasaba de las preguntas y el mensaje a mi,  al que parecía que no le gustaba la idea de compartir fue a Julian que en todo esto pidió el Uber para ir a su casa que llegó justo cuando Anggie estaba por iniciar el Gangbang para ella. Ella me dice que de haber conocido a los chicos se quedaba con ellos y dejaba ir a Julián volver solo a su casa pero por seguridad se fue con el.
En el trayecto a casa Julian vuelve a tocarle las piernas y se abalanza para besarla y ella lo besa de la misma manera. De vez en cuando ella le tocaba la entrepierna y sentía que tenia una erección. Apenas entraron a la casa Julian la arrinconó a Anggie y comenzó a besarla mientras le tocaba la cola con fuerza. Fue un rato largo de besos en esa posición hasta que se animo a penetrarla con sus dedos mientras seguía con los besos. Ella ya estaba mojada asi que los dedos entraron de una manera sencilla y para seguir avanzando comenzó a bajarle el pantalón poco a poco hasta que pudo bajarlo hasta que su pija este libre. Lo masturbo parado mientras ella seguía contra la pared y fue introduciéndoselo poco a poco otra vez solo corriendo la tanga que tenia, a mi esposa parece que le está gustando que se la metan sin preservativo... 
Cuando ya había entrado, Julian decidió quitarle el vestido que tenia y luego tambien quitarle el corpiño para al final darle la vuelta para poder hacérselo desde atrás mientras ella se apoyaba en una mesa que estaba cerca del lugar y para mas comodidad rompió las medias de red que tenia en la parte de la entrepierna.  Anggie me dijo que en el momento se le hizo imposible no gritar mientras gemía y que le pedía cada vez mas fuerte, que hacer ruido para ella no es un problema y que ama que sus machos la hagan gritar. De vez en cuando Julián le besaba el cuello y le daba nalgadas como así también le agarraba las tetas. Si bien a Julian no le gusta acabarle adentro en esta ocasión al parecer el alcohol fue influyente y no pudo evitar llenarle la conchita de leche.
Cansados por la hora fueron a dormir, ella fue la primera en acostarse asi como estaba, con las medias de red, su tanga y las tetas al aire. El aprovechó y fue acostarse encima de ella usando sus tetas de almohada. Cuando se despertaron lo primero que hizo Julian fue chuparles las tetas y ella lo disfrutaba y por la posicion en la que estaban fue facil volver a penetrarla solo corriendo la tanga para un costado de nuevo, estando en modo misionero fue una cogida rapida, otra vez le habia acabado adentro a mi esposa. Desayunaron un poco hasta que ella le comentó que tenia que irse pero que antes de pedir el uber para la vuelta le hizo un pete hasta que lo hizo acabar en su cara, justo antes de que llegue el auto pudo ir a limpiarse... 

Esta fue la ultima aventura que tuvo mi esposa que cada vez la veo mas suelta y me encanta, repito dentro de unos dias volveré a contar los otros encuentros que tuvo ella.
Fotito de ella mientras me contaba todo lo que pasó
cerveza

2 comentarios - Mi esposa cada vez mas suelta (Cornudo)

Dominador1992 +1
A todas les encantan
Pero tenes que tener buena herramienta
Angyety +1
Hermosa putita de cuidado