primera escapada a amerika (relato)

Era un día como tantos otros, me levanté de mi cama con ganas de ir al cuarto de mi mama, abrir el cajón de su ropa y pajearme, como siempre. Eran como las 10 de la mañana y estaba solo en casa, mami estaba en el trabajo y desde hace ya varios años que vivimos solos. Entré a su cuarto ya desnudo y abrí el cajón. Adentro me esperaban todas esas lindas bombachas que tanto me gustan. Saqué un culotte rojo de encaje, me lo probé y ya de a poco mi pija empezaba a ponerse dura, luego unas bucaneras rojas que guarda mami en el fondo y un corpiño con push up para marcarme un poquito. Ya era toda una puta y lo que faltaba era empezar a pajearme. Pero, para mi sorpresa, encontré en el fondo del cajón una bolsa de plástico, la intriga me superó y la tomé. No podía creer lo que veía al ver dentro, era un baby doll negro hermoso. Lo tiré arriba de la cama y no lo podía creer. De una me lo probé y fui a mirarme en el espejo de cuerpo entero que tiene mami en el cuarto, estaba preciosa. Empecé a jugar con posiciones arriba de la cama, me ponía en 4 para verme bien la colita, me abría de piernas como una puta y jugaba a masturbarme como si tuviera conchita. Era un día único así que tome un dvd que tenía y lo puse en el cuarto de mami para poder verlo mientras me pajeaba. Lo puse, me acosté en la cama y empecé a acariciarme. La peli era fantástica, de una chica trans con un flaco, me excitaba mucho ver como él le chupaba la pija a ella. Disfrutando tanto perdí la noción del tiempo y sin darme cuenta veo como mi mamá abre la puerta de su cuarto encontrando a su hijo vestido con su ropa interior viendo una porno. Ella no lo podía creer, me empezó a preguntar que que hacía que si era puto y salió disparada hacia la puerta de calle. Yo me desvestí y guarde todo y me encerré en mi cuarto.
Pasaron los días y mi relación con mama era mas que distante, traté de no usarle la ropa mas, pero lamentablemente el deseo me pudo y a la semana volví una mañana que ella se fue a trabajar a abrir su cajón. Al hacerlo encontré solo su lencería y al revisar el cajón de abajo su ropa interior diaria. Estaba sorprendido y al ver bien el cajón no solo estaban todas sus tangas y culottes si no que además varias bucaneras, porta ligas, el baby doll que había usado la otra vez y un par mas, y una notita que decía usa lo que quieras. No lo pidía creer, me sentía raro pero lo acepté como tal. Aproveché para poder sentirme libre de usar su ropa a discreción.
Un fin de semana mama había salido y yo estaba especialmente caliente, había tomado bastante y quería algo mas así que me decidí y fuí a su cuarto y me vestí toda como para salir. Me puse culotte rojo y unas bucaneras y enfilé para amerika. Una vez dentro tomé un par de tragos y en la barra un tipo se me puso a hablar. Yo a esa altura estaba re borracho y le dije que era cross. Me dijo que no me creía, que parecía todo un hombre y yo tomé su mando y lo lleve a mi pantalón para que sintiera la suavidad del culotte que llevaba. Metió su mano pero no la sacó, me manoseó un rato mientras se me empezaba a formar el bulto. Me tomó de la mano y me llevó a un reservado en el primer piso. Estaba oscuro, nos sentamos y empezó a desabrocharme el jean, me sacó el pantalón y quede en bombacha y bucaneras. Estaba ido, me acerqué a su entre pierna y le bajé el cierre del pantalón, saque su pija. Estaba dura y húmeda. Era la primera vez que iba a chupar una pija, la olí, senti lo gorda que era con la mano mientras la masturbaba un poco para después poner mis labios y empezar a chuparla, suavemente, era caliente y gorda y la tenía toda en mi boca. Estuve así un rato hasta que acabó en mi boca. Sentí toda la leche caliente que pasaba por mi lengua mientras empezaba a masturbarme yo. Pero para mi sorpresa el tipo se levantó y se fue. Seguía muy excitado sentado en la oscuridad cuando se me acercó otro tipo y de la nada sacó su pija me tomó de la cabeza y me llevó hasta ella, empecé a chupársela, lo senté y y en el piso seguí haciéndolo, lamiéndosela, chupandole los huevos, cuando otro tipo se paró al lado sacó su pene. Lo primero que hice fue masturbarlo mientras seguía chupándosela al otro pero al ver que la tenía muy gruesa cambié de pija y empecé con la otra, sin dejar de pajear al que estaba sentado. Era toda una puta estaba a dos manos con dos pijas de extraños. El que estaba sentado se paro y pusieron sus pijas juntas así me iba salteando entre ambos sobándosela a uno mientras pajeaba al otro hasta que el primero estaba por acabar y llevó su pija a mi boca para poder acabarme en ella, tragué por segunda vez semen en mi vida para luego llevar mi boca al otro y que termine acabando también dentro mío.

5 comentarios - primera escapada a amerika (relato)

GIEGUI
Esas cosas pasan en amerika algún día tengo que animarme a.ir