Sissy primeriza Guanajuato Parte 2

Deje de responder a sus mensajes, me sentía muy confundido por la situación. ¿Era verdad lo que pasaba?
¿El amigo de mi madre me había descubierto vestido de mujer y le había gustado?
Como era posible que Ramón un hombre maduro de 60 años, con bigote abundante, brazos muy peludos y enorme con ese porte tan masculino me escribiera esto por mensaje.

Pasaron 4 días aproximadamente después de su mensaje y día tras día me tocaba pensando en Ramón, en su bulto y en como hubiera sido si ramón hubiera actuado en ese momento. Me encerraba en el cuarto de mi madre y me vestía con el conjunto con el que me encontró ese día, para recordar la sensación de sorpresa y de exitación de ver a Ramón.
Ese día después justo de rozarme con el babydoll puesto me llego un mensaje al teléfono:

-Disculpa si te incomode la verdad no quería asustarte. Escribió Ramón 

-Hola no fue eso la verdad estoy algo confundido con respecto a lo que paso, nunca creí que me escribías eso 

-Fue la verdad Luis, desde ese día que te vi eh pensado mucho en ti y cuando me refiero pensando en ti me refiero en que me eh tocado pensando en que se puede repetir la situación 

-¿Repetir? Escribí sorprendido 

-Si, podríamos retomar la escena de ese día para no dejarla Inconclusa. Claro si tu así lo deseas.

No podía creer lo que me escribía, parecía que el había sentido lo mismo que yo en ese momento.

-Me gustaría, te parece si mañana vienes a la casa?

-Enserió? Claro te veo a las 3pm entonces. Ponte guapa

Ese día me masturbe más de 4 veces, fantaseaba y fantaseaba con lo que me había dicho. "Ponte guapa"

Al día siguiente decidi no ir a la escuela, desperté temprano pero me hice el que tenia dolor d epanza para que mi madre no sospechara que no iría.

En cuanto tuve casa sola fui al cuarto se mi mamá y en su tele busqué un video de nenas Sissys con maduros. Saqué la caja de mi madre y empecé a arreglarme con un cacheterito de encaje negro y un bra negro con bordados super sexys. Me metí tanto en el papel que abrí el closet y busque un vestido negro pegado que tenia mi madre, se me veía increíble.

Se me hacía eterno el tiempo y por ello de la 1pm recibí un mensaje de Ramón 

-Voy para allá, me cancelo un cliente

-Ok. Respondí 

Pasaron no más de 15 minutos cuando escuché que abrían la puerta, dejé la película en play y la caja de ropa y juguetes sobre la cama para yo poder esconderme debajo la cama y repetir la escena pendiente.

Entro a la casa sin embargo no entraba a la habitación, así que espere. Ya habían pasado 10 MN y Ramón no entraba así que pensé que tal vez se había ido, cuando escuché pasos en la escalera así que me decidí a ir.

Al salir del cuarto y subir las escaleras vi a Ramón sentado en la orilla del último escalón con la cara y el rostro volteado al suelo.

-¿Hola señor Ramón, que paso pensé que entraría al cuarto de mi mama? Pregunte con voz muy nerviosa 

-Luis la verdad me estoy arrepintiendo ayer me agarraste muy cachondo y pues por eso escribí eso.

-Oh ya veo, entiendo. Respondí algo triste

-No te pongas triste, tienes que comprender que soy casado y tengo una familia, mi hija más chica tiene tu edad y pues si me hace pensar muchas cosas.
Imagínate que nos descubren o que le cuentas a alguien y pierdo mi matrimonio.

-Eso no pasará! Es también mi secreto esto de vestirme de nena

-Osea que nadie sabe de tu gusto por la lencería, ni el breve encuentro tuyo y mio de ese día?

-Claramente No señor Ramón es mi secreto 

No podía dejar de ver como se le marcaba el bulto al estar sentado en el escalón, una triangulacion perfecta rellena de semen para mí!

-Podemos intentar algo pero antes debes responder esto con honestidad. ¿Has estado con otros hombres ?

-No de echo esto solo es una fantasía, nunc eh echo contacto con nadie de mi mismo sexo de esta forma y la verdad no lo estaba buscando. Respondí

-Entonces creo que podemos intentar algo siempre y cuando tengamos mucha discreción. Será nuestro secretito

Ramón lamia mi megilla desde abajo hasta arriba dejándome toda babeada.
Me parece y me pego una nalgadas muy fuerte con esos brazos enormes y peludos.

Entramos al cuarto y Ramón cerró la puerta, se sentó en la orilla del cuarto en una silla que tenía mi madre ahí y dijo:

-¿Que estamos viendo? Son las películas que te gusta ver ?

-Si, me gusta ver ese tipo de videos.

-Quita eso y pon en el buscador osos maduros, te gustará más 

Me distraje un poco cambiando los videos de la pantalla y perdí a Ramón de mi vista, al voltear Ramón estaba ya acostado en la cama de mi madre con el cierre abajo. Agarrándose la vrg muy suavemente.

-Ya deja lo que quieras en la pantalla, mejor siéntate aquí a mi lado y ayúdame con esto mi hijita 

-Si señor Ramón.

-Aparte de hoy me vas a llamar "Papi" si no quieres que te suelte una cachetada, okay?

Quede sorprendido, entre el miedo de una cachetada de esas manos tan enormes y la forma en que lo dijo. Así como exitado de lo que me pedía.

-Si papi 

Me senté a un costado de el y me tomó mi mano poniéndola en la punta de su vrga. Era algo increíble ya que era algo pequeña tal vez unos 7 u 8 centímetros pero un ancho descomunal nunca había visto una tan gruesa y cabezona. Ni en Internet
Sus huesos ni se digan eran como de toro, estaba enormes, yo no sabía si los tenía hinchados o bien era normal que los tuviera así pero me gustaba imaginar que estaban superiores llenos de leche para mi.

Unas canitas en su vrga muy atractiva 

-Quiero que lo hagas suavesito, se ve que te tocas seguido y si se seca quiero que le escupas en la mera punta, ¿Si mi hijita ?
-Si papi. Respondí muy exitado

Mientras veíamos la película Ramón me agarraba mi pnesito por encima del cachetada y le daba pequeños golpesitos para que se moviera. Después me besaba, pero me besaba de forma desesperada vamos como si no hubiera un mañana. Mucha lengua, mucha saliva, su boca me succionaba la vida completamente.

-Para. Me dijo 

Se subió en mi y empezó a recorrer mi cuello y orejas con su legua enorme.
Parecía lengua de una vaca por quee era muy gruesa y muy muy babosa.
Recorrió todo mi cuerpesito por encima de la ropa y bajo, bajo hasta levantarme el vestido y dio un suspiro enorme al llegar a mi vrga. 
-Huele a nueva, me gusta!!

Hizo el calzonsito a un lado y me empezó a lamer. Esa lengua me estaba haciendo gemir como nunca imagine, sus brazos gordos y peludos agarraban mis muslos muy fuerte. Dejó de hacerlo y con sus brazos le levantó la piernas al aire, para después poder pasar su lengua mojada en mi ano, era una sensación única me estaban Comiendo entera.

Ramón me dio la vuelta y dijo:

-En cuatro mi amor


No dude ni un poco, al minuto de ponerme en cuatro Ramón me metía su lengua lo más profundo que mi anito lo permitía hasta que de forma muy repetí ta entre gémidos míos y Ramón dijo:

-Volteate ya

Y procedió a acabar sobre mi vrga cubierta por el encajito negro. Un contraste de color negro y blanco. Ramón gemio como un completo semental mientras me tiraba litros y litros de el sobre mi vrga confundida. A lo que dijo ahora vas tu y empezó a chupsrme la vrga de una manera muy rica hasta el punto de yo acabar en su boca.

Ramón hizo gárgaras con mi leche y después me beso pasándome todo lo que yo deposite en el.

-Tragalo es tuyo. Dijo Ramón con la boquita seca 

Prove mi lechita ahí por primera vez, mientras que Ramón me limpiaba a lenguetazos lo que el había ensuciado para posteriormente escupirmelo abructamente a la cara.

-Así se ven las putitas. Dijo Ramón.

Se tiro a un lado mio y descansamos un par de minutos. Al voltear a verlo Ramón estaba agotado, entre la edad y su físico era imposible que no lo estuviera. Paso una media hora aproximadamente y me dijo :

-Es hora de cambiarnos y que guardes todo. 
-

-Si Corazón, respondí.

Nos limpiamos con toallas humedad y al yo guardar la caja Ramón se acercó a mi y me agarro el rostro de la barbilla muy fuertemente.

-Este será el acuerdo: No quiero que te vuelvas a poner esa ropa, si yo me entero atente a lo que pueda pasar. Nadie se enterara de esto por que será nuestro secretito y además te tratare como una damita todo el tiempo pero tendrás que hacer las cosas bien. ¿ENTIENDES?

-Si señor Ramón.

Ramón me lamio la cara y se fue.

Me recosté en el sillón de la sala y pensaba en lo rico que fue estar con Ramón y sin necesidad de forzar un penetramiento. Pasaron las hora mientras veía YouTube y terminaba algunas tareas pendientes cuando llegó mi madre. Me saludo y todo normal hasta que me dijo:

-Ya me dijo Ramón lo que hicieron hoy. Comento de forma seria

-¿Que? Que te dijo pregunte sorprendido.

-Si, me comentó que le mandaste mensaje por que la llave del baño de arriba seguía goteando y que le ayudaste de chalan.

Sentí un alivio tremendo por dentro al escuchar esto. Después de casi infartarme!

-Te mando $200 pesos por la ayuda y me dijo que si en tus ratos libre quieres ayudarle con su trabajo

-Si ma! Respondí rápidamente 

No podía creer Ramón tenía todo planeado, ya que eso fue muy ingenioso de su parte.

Si te gusta dsle like y comenta para la parte 3!

0 comentarios - Sissy primeriza Guanajuato Parte 2