Brasileras: mi primer post siendo full user.

Brasileras: mi primer post siendo full user.
Estimada comunidad: ante todo quería agradecerles a todos los que han comentado mis post y me han votado para pasar a la primera Liga de P!, especialmente a Angie y Ruben quienes con amplio sentido de la solidaridad y la buena onda recomendarón un post mío motivo por el cual estoy hoy aquí.
Espero no drefaudarlos con este mi primer post como Full User. Dudaba al principio si ponerlo en relatos, imagenes o videos, ya que hace una combinación de las tres categorías. Me decidí por videos dado que considero que el relato en el post es minimo y dista mucho de ser un relato, tiene imagenes pero resultan creo yo más relevantes los 9 videos que lleva. Si me confundi no dejen de avisarme para modificarlo. Espero hacerles pasar un momento divertido con este humilde posteo. Desde ya saludos a toda la comunidad. Aguante P!.

videos

En mis épocas de secundario las cosas eran un tanto distintas a hoy día. Las chicas de nuestra edad miraban con ansias de compartir sus bellos cuerpos con que Dios las había dotado a los chicos motorisados de pelo largo que se asomaban a las puertas del colegio, tarjeteros, promotores de viajes de fín de curso representaban los objetivos donde ellas dirigian su mirada.
El destino cercano mío y de mis compañeros era desdichado mirando al futuro inmediato que nos acontecía. Cursando el último año de secundario sobreviviamos al calor de nuestras hormonas haciendonos unas 5 puñetas a diario.
Solo las de primer año acercaban su mirada hacia nosotros pero estas chicas por aquel entonces recién comenzaban a desarrollarse (otra cosa de la cual suele decirse que cambio hoy día, "las chicas vienen más desarrolladas". Fenomeno que suele explicarse por una dieta a base de pollos esteroidisados con la consecuente hormonisación del mismo).



fotos



Aguante el Gallotron forte xD.



brasileras




Efectos colaterales de la dieta a base de pollo (no adversos).



DebutBrasileras: mi primer post siendo full user.videosfotosbrasilerasDebutBrasileras: mi primer post siendo full user.videosfotosbrasilerasDebutBrasileras: mi primer post siendo full user.


A su vez como es sabido por todos ustedes el avance de la ciencia a pronunciado un gran cambio en nuestra cultura.... la llegada de las siliconas:



videos

fotosbrasileras


Debut
Brasileras: mi primer post siendo full user.
videos


En sintesis:



fotos



Pero como decía por aquellos tiempos si habia alguna que habia hechado cuerpo en los primeros años de la secu representaban una minoría para una mayoría desesperada con ansias de resultados concretos de los estrógenos. Por decirlo metaforicamente "Era como buscar una aguja en un paja-r".


brasileras



Solo quedaba una salida...............



Debut
Brasileras: mi primer post siendo full user.
videos
fotos
brasileras


Mi afortunado debut fue con una brazilera de 19 años yo por aquel entonces tenía 18 y desde ese momento suelo decir que las brasileras son hermosas mujeres, las conoci a fondo. Aparte de bellas y voluptuosas, tienen sangre caliente y son excelentes amantes. Siempre destaco sus bellas caderas provenientes de una evolución racial donde las africanas dejarón sus huelllas en una belleza espontanea y natural. Basta ver a una mujer dominicana para saber de que estoy hablando.

Debut


Leí por ahí en la Web:
"La belleza exótica de la mujer brasileña es un "patrimonio natural" que conjuga la sensualidad y el glamour, matizados por una mezcla étnica de raíces indígenas, europeas, asiáticas y africanas, afirmaron especialistas.".
Acertada frase creo yo.




Mi afinidad y debilidad por las brasileras me ha llevado a escribir este humilde posteo con estos videos que espero sepan disfrutar.

Brasileras: mi primer post siendo full user.

Naomi Russell:

videos




fotos

Julia Paez:

brasileras





Debut

Mayara Shelson:

Brasileras: mi primer post siendo full user.





videos

Que quede en claro que las más lindas del mundo son las....no piensen que es demagogia!!



fotos



Y poringueras por supuesto!!



brasileras

Debut

Brasileras: mi primer post siendo full user.


Te recomiendo ver mi otro post:


El Día que Exploto P!.


videos
fotos

11 comentarios - Brasileras: mi primer post siendo full user.

Roberto_2009
brasilerasDebutBrasileras: mi primer post siendo full user.

excelente te quedo el post... me gusto puntos+ para ti... muy bien echo y de lujo con la historia
que me kague de la risa...jejeje... sigue así y dale que te quedan muy buenos...
una duda Naomi es brasileña??? pense que era gringa.... pero tiene un pedazo de culo... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Porneitor

😳 ... Excelente debut en Primera my Friend, Mayara tiene un culo potentisimo seeee ... 🤤 ... explota cualquier verga con ella ... 🙎‍♂️ ... segui asi! ... 😉


videos
🙂 Si Comentar es Agradecer, entonces todos seamos Agradecidos... Porneitor en sus 15.000 comments ... fotos


Charlygreen
Exelente post muy bueno todo y felicitaciones por lo tuyo, te lo mereces, gracias y ahora a contunuar, gracias. +5 🤤 🤤 🤤
Roberto_2009
en todo caso master... una cosa es segura... las brasileras, son muuucho mejor que las australianas... tuve la oportunidad de estar paseando por copacaba, luego por algunas playas de buzios y cabo frío... y honestamente... ufffff... tienen un culo las brasileras que te lo encargo... 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Stallion10
Muy bueno loco, tremendos videos!!
poroto86
Escribir un comentario...