Le pide la cola y como negarse... mas historia

El señor le hace la solicitud y lo atienden en ventanilla...



http://www.slutload.com/watch/z4S3Ga1KpdZ/Una-se-ora-francesa.html

El señor mira a su señora...

Le pide la cola y como negarse... mas historia

http://xhamster.com/movies/322564/il_regarde_sa_femme_se_faire_baiser.html


Y continúa la historia...


Claudia es una perra vengativa, 18

Pasaron un par de meses y ella se indispuso normalmente, estaba rara con una mezcla de alivio y preocupación, una noche me dijo que quizás ya no podía tener hijos. Que quizás era una locura lo que hacíamos, que el universo era sabio y no se cuantas pelotudeces más. Una de esas tardes entro sonriente al consultorio. Se la veía feliz, yo pensaba que habría pasado, no entendía muy bien. Cuando se fue el último paciente, salimos juntos me abrazo y me dijo que lo había pensado. Que iba a tener una ultima chance. Yo no sabía que decir pero tampoco hacía falta. Ya estaba todo arreglado. Ella combinaba una semana de vacaciones con el pendejo, la nena quedaba con la abuela y nos íbamos los tres a una casita en Mar de Ajo que era de sus abuelos. Estaba encantada con la idea, hacía calor no era plena temporada, íbamos a poder estar tranquilos, a la novia de Exequiel le había dicho que tenía un congreso importante y no se podía negar. Todos felices y contentos. Y así fue nomás dejamos a Lucía con la abuela y pasamos a buscar a Exequiel por la casa, subió atrás estaba la novia en la casa para despedirlo, todo normal, viajaba con la doctora al congreso, pero también estaba el pelotudo del marido, un servidor. Caía la tarde, ni bien arrancamos Claudia se paso al asiento de atrás y se besuqueaban tranquilos con tiempo.
-Querés algo mi amor… le digo algo al chofer…
-ja… ja.. ja… que boludo es tu marido…
-Y bueno… cuando se ponen viejitos se ponen pelotudos… que va a ser… -le bajo el cierre le libero la pija y se la empezó a chupar- te tengo una semana todo para mí… que lindo mi amorcito… me vas a llenar no…?
-Ojala perrita… ojala… me encanta cogerte… porque no te venís a vivir conmigo… yo largo todo… a la conchuda no la veo más… dejo lo que sea por vos…
-Dejame tu leche adentro… eso quiero… que me llenes… -ella se acomodo sobre el ya oscurecía, y así se dejo caer y se besaban encajados uno sobre el otro sin moverse simplemente besándose y ella incrustada en la verga de él. – como me gusta tu pija… me ajusta bárbaro… es la más linda que probé nunca… amo tu pija… levántame la pollera para que mire el cornudo... –yo miraba por el espejo como podía y de a ratos me giraba.- mira como entra toda… estoy bien llena amor… solo falta que me hagas un hijo…-ella es movía de a ratos, estuvieron un montón hasta que el se tensó y le largó su descarga, igual se quedaron besándose sin desarmar su abrazo y con la pija enterrada en su conchita. En la ruta quisieron parar a comer, a el le encantaba el vestido que tenía, le pidió que se sacara el corpiño. Quería que los pocos clientes que había vieran la hembra que se comía. Se sentaron de un lado de la mesa y yo del otro. El le indico ponerse el vestido de forma que se vieran bien sus pechos casi el comienzo de sus pezones. el mozo no se podía concentrar en nada. el de a ratos le acariciaba los pechos y ella no se quejaba ni decía nada, a mi me hubiera golpeado si la tocaba en un lugar publico.
-Que linda putita sos… viste como se vuelven locos con vos…
-Me encanta ser tu putita… toda tuya…
-y cuando me vas a dar la colita…
-ya te lo prometí… ni bien me llenes… te vas a enterar por eso… te voy a esperar culito arriba en el escritorio del infeliz… depende de vos… tenés una semana para aprovechar…
Y las vacaciones así fueron se la pasaban cogiendo como perros, inclusive cogieron varias veces en la playa, yo les hacía de campana. Claudia me hacía pasarle crema, cuando volvíamos de la playa y después de bañarse mientras el se bañaba me decía que aprovechara, que le pusiera crema porque en otro momento no se podía. Yo no acabé en toda la semana sentía mis huevos llenos. Cuando le pasaba crema me hacía que notara bien las marcas que el le dejaba, las aureolas de sus pezones todas mordisqueadas.
-Que bruto es… no es como vos… no sabe tratar a una dama…
Cuando volvimos a la ciudad pasaron par de semanas de trabajo normal, ellos no se habían visto, Claudia me dijo que no se había indispuesto. Se iba a hacer un análisis de sangre al día siguiente en el hospital. Cuando entro estaba con el mismo vestido del día que lo había citado en el consultorio la última vez, se le notaba el hilo dental y una sonrisa en su cara.
-Llámalo a Exequiel… necesito que venga hoy sin falta… -mi pija estaba al palo. Yo no había vuelto a tener un orgasmo desde antes de las vacaciones, me sentía irritable.
-Ni bien se fue el último paciente ella vino hacia el escritorio y sin decir nada, se puso como una perrita, se levanto el vestido y corrió el hilo dental a un costadito, me dio un lubricante, ya sabía para que, me sentía volar de calentura y enfermedad, le lubrique bien el culo y espere, hasta que sonara el timbre. Cuando sonó fui a abrir, Claudia seguía en su lugar esperando. Lo salude en la puerta.
-Sr… la doctora lo espera…, no me contesto y paso, ni bien abrió la puerta se quedo duro mirando. Parecía que no lo podía creer, simplemente bajo su cierre y se acercó.
-No te puedo creer… si mi putita… todo eso es para mi… es mi regalito…
-Lo prometido es deuda… me llenaste la pancita… bien llenita…
Se besaron profundamente, el se la dejo ir despacio en el culo, estuvo un largo rato cogiendola.
-Llename las tripas también de tu leche… quiero cagar tu leche… soy tu perra… te amo… perro… cogete a tu perrita… llename el culo dale…
El le agarro el pelo en una colita, bien fuerte y la serruchaba duro. Ella tenía la boca entrecerrada como babeando. El estuvo lo más que pudo hasta que volvió a bufar como lo hacía cuando estaba muy caliente, ella lo empujaba con su culo para atrás. Después de un rato ella se incorporo y se besaron. Se miraron un momento. El le apretaba el culo y jugaba con sus dedos en él.
-me encanta tu culo también puta… que rica sos…
-Soy tuya… tu perra puta…

8 comentarios - Le pide la cola y como negarse... mas historia

Guiyote07
uf....que mal quede...como sigue?....como sigueeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? 😀
Si-Nombre
Y estamos esperando Bebe!!!
topacio916
el video es de lo mejor, me calentó mal,
manuel621
que mierda es esto la historia de un cornudo??
gerard077
Escribir un comentario...