El Trébol - Tostadora

Capitulo 1: El Comienzo
Capitulo 2: El espejo
Capitulo 3: La cabaña
Capitulo 4: La cabaña 2 - El regalo
Capitulo 5: La cabaña 3 - Espantapájaros
Capitulo 6: Realidad Virtual
Capitulo 7: El regreso
Capitulo 8: Como profesionales


---------------------------------
A pedidos de los seguidores en comentarios y chat privados estamos subiendo el segundo relato en un día. Aprovechando que se viene el finde y está lindo para leer.
El de hoy ha sido el que más hemos disfrutado escribir hasta ahora junto con el del Espantapájaros.
El juego de este relato es por lejos el que más veces repetimos. Recomiendo que lo hagan si están en un trío.
Se que el nombre no es muy de poringa. Pero bueno... Se explica en la historia.
Que lo disfruten!!! Si nos agitan quizás subimos más en el finde.

---------------------------------


Luego de la noche del regreso del trébol mis días fueron diferentes. Parecía un estúpido enamorado y se veía en cada cosa que hacía. Me levantaba temprano porque teníamos una obra e incluso decidí levantarme antes para salir a trotar. Trabajaba más concentrado y mejor. Estaba mejor con mis amigos, mi familia. Es como si todos esos meses sin ellas me hubiesen vuelto un imbécil y ahora estaba de vuelta en mi mejor versión. A ellas les encanta que diga esto. Pero sabía que por lo menos en esa época las necesitaba.
Nuestros encuentros se repetían una vez por semana. No todos terminaban con sexo, a veces salíamos a tomar algo al parque (en Mendoza hay uno muy grande) o algún bar alejado de la ciudad o incluso teatro. Evitabamos lugares muy concurridos para que no nos vieran juntos. No queríamos preguntas. No queríamos a nadie más porque teníamos miedo de que se complicaran las cosas (y luego pasó - futuro relato). Los tres teníamos nuestra vida y esto era un refugio... Lleno de alcohol, un poco de porros, juegos y mucho sexo... Pero un refugio al fin.
Quizás les haya llamado la atención la palabra "teatro" en el párrafo anterior pero de ahí se va a desprender de alguna forma la historia que queremos contar hoy.
Llegaba el verano de nuevo. Ya casi un año desde que nos habíamos visto por primera vez en ese boliche. Salimos a tomar algo y fuimos a un bar del centro donde los miércoles se hacía teatro de improvisación. Llegamos y pedimos algo para tomar y comer y a los minutos empezaron estos tipos a improvisar. Eran unos 4 o 5 y hacian distintas técnicas de impro dónde involucraban al público. A mí me cargaron toda la noche por estar con esas dos minas que cuando preguntaron dije que era hermano de Pili para que no jodan más. 
La técnica que nos llamó la atención es una que llamaban tostadora donde ellos simulaban ser ese electrodoméstico subiendo y bajando y los que quedaban parados actuaban. Era muy divertido porque iba cambiando todo el tiempo.
Y uds dirán por qué estoy hablando de esto no? Es que cuando ya estábamos en mi depto esa noche y después de varias copas acompañados con besos y caricias Sole dijo algo como esto:
Sole: Yo tengo un juego para nosotros - la miramos intrigados - se acuerdan de la parte de la tostadora en el teatro? - asentimos los dos curiosos - Bueno.. creo que lo podemos usar para jugar esta noche - la miré como tratando de descifrar
Yo: y como sería? No vamos levantando y los que quedan arriban entran en acción??
Sole: jaja lo venía pensando en el auto. Me parece que eso es algo incómodo. Pero... Escuchen esto. Uno se va quedando afuera mientras los otros dos están en acción y solo puede mirar. - me quedé con la boca abierta. Estaba orgulloso de mi morocha
Después de prendernos los tres con la idea fuimos acordando bien las reglas
Pili: hacemos 4 turnos, para incluir uno en el que estamos los tres también? - me emocionaba ver tanta creatividad
Yo: El que está afuera solo puede ver pero ponemos una mesita al lado de la cama con alcohol para que esté entretenido

Para pasar en limpio y porque creemos que esto le puede servir a algún trío que este leyendo el relato. Íbamos a tener turnos de 5 minutos dónde uno de los tres solo podía mirar y en cada turno cambiabamos incluyendo el turno en que estábamos los tres.

Preparamos las cosas en living para tener más lugar para la mesa con bebidas al lado. No pusimos un orden a los turnos pero acordamos que arrancaban ellas dos.
La música ya sonaba. El tiempo corría y ellas se tiraron en el sillón a besarse. Sole se le subió arriba a Pili. Ambas tenían vestidos cortos típicos de verano. Se besaban lento para entrar en calor y la rubia le empezaba a tocar la cola a su amiga. Se la agarraba con sus dos manos y la apretaba
Sole: te gusta eh? - las dos se rieron entre besos

Ahí me di cuenta que este juego nos traía algo nuevo. Un momento de "parejas". Al menos por 5 minutos íbamos a estar a solas entre dos. Cómo si estuviésemos cogiendo como gente normal.
Yo estaba sentado sirviendome algo de beber y observando el espectáculo. Miraba atento el reloj para saber cuándo entrar. Tenía sentimientos encontrados sobre que se acabe el tiempo. Quería participar pero también disfrutaba de lo que estaban haciendo.
Sole se tiró para atrás y trajo arriba a la rubia sin dejar de besarla. Ya las dos tenían el vestido a la altura de la panza y dejaban ver sus tangas. 
La morocha abrió sus piernas y acomodó la rodilla de Pili a centímetros de su concha. Habían quedado con las piernas cruzadas. Increíble. La morocha la levantó un poco a su amiga y le sacó el vestido dejando al descubierto de nuevo esas dos hermosas tetas. Pili le devolvió el mismo movimiento y chau vestido de la morocha. Sonó la alarma de los 5 minutos.
Sole: yo salgo a tomar - dijo abanicandose con la mano y dando un pico a su amiga
Pili me miró con cara lujuriosa desde donde estaba y yo empecé a acercarme. Ella empezó a sacarme ropa porque se sentía en desventaja. Afuera remera... Besos por el torso y abdomen. Afuera pantalón, me acariciaba las piernas y la cola... Y afuera boxer.me había dejado en bolas. Yo estaba quieto y la dejaba actuar... Era evidente que venir desde el banco me hacía estar más tímido. 
Yo ya tenía la pija dura de mirarlas. Se sentó para quedar con la cara a altura de mi chota y empezó a jugar ahí.
Pili: mmm que dura esta Fer!! Me la voy a comer yo sola un rato - de nuevo era esa sensación de pareja. De no compartir.
La morocha afuera tomaba algo y se tocaba un poco.
Empezó a lamerla despacito. A besarle la cabeza y ayudándose con la mano empezó a tragarsela. 
Yo estaba quieto... Veía a esa hermosura chupar con ganas, disfrutarla, mover su cabeza con estilo para que entre y salga todo mi pedazo de adentro de su boca y para colmo me miraba a los ojos. Y se acabó el tiempo.
Yo tenía la pija muy dura y veía venir a Sole con intenciones de chuparla pero la pare en seco y la tiré sobre el sillón. Le saqué el corpiño, le chupe las tetas y fui bajando hasta sacarle la tanga. 
Yo: mmm que rico esto - dije apoyando mi lengua en su concha
La abrí bien de piernas y le comí la concha con intensidad. Primero moviendo la cabeza para los costados rápido... Ella se agarraba de cuánto almohadón podía.
Pili: mmmm yo quiero eso también - dijo Pili desde afuera mientras tomaba algo
Puse dura mi lengua y empecé a meterla adentro de ella. Jugaba con un dedo adentro mientras le seguía lamiendo el clítoris. Levanté sus piernas dejando sus rodillas a la altura de su cara para comer mejor esos labios y no tuve piedad. Hundí mi cara y le dí con mucha furia. Yo veía que ella se agarraba las tetas y gemía. Sonó el tiempo de nuevo y entró Pili. Era el turno de los tres
Yo: Desvistamos a la rubia - le dije a Sole que trataba de recuperarse de la chupada de concha que le había pegado.
Yo le saqué el corpiño a la rubia pero la morocha me abandonó en lo que le pedí. Se fue derecho a agarrarme el pedazo. Yo la agarré del pelo pero rápido seguí con mi tarea de desvestir a su amiga.
Pili entendió que en este turno todo iba a tratarse de chupármela y bajó a ayudar a la morocha.
Besaban todo el tronco y se detenían en la cabeza. Bajaban y se turnaban para chuparme las bolas. Yo lo disfrutaba y las incitaba.
Yo: mmm que bien que la chupan. Quien se la va a comer toda primero? 
Pili pidió ser la primera y empezó a tragar de nuevo... Tardó un poco e hizo varios intentos. Pero llegó a tocar la nariz con mi pelvis. Pensar que hace un año me la chupó tan tímidamente. Sole no llegó a probar que se acabó el tiempo y era el momento de que yo saliera de ahí.
Sole: ohh se me va la pija!! - dijo lamentándose

Se miraron para ver cómo seguían en su nuevo turno y se sole se le tiró encima de nuevo a su amiga. Ya estaban las dos en bolas y se frotaban con ganas.
Pili: te calienta? - me dijo a mi que tomaba algo pero no podía dejarme la pija al verlas

Pili le pidió a Sole que se tire boca abajo dejando el mejor culo que he visto en mi vida para arriba. Le besó la cola subiendo por su espalda y se le tiró en cima. Así como estaba arriba de ella bajo su mano hasta la concha de la morocha y Sole.la ayudaba y la guiaba. Era un espectáculo inolvidable que me quedo corto al describir. Sole tenía la cara contra el sillón, en su nuca estaba la rubia besandola y sus tetas monumentales se aplastaban contra la espalda de su amiga. Las gomas de Sole se hundían en el sillón, con una mano se tocaba y con la otra trataba de empujar a pili hacia ella desde la cola. Levantaba un poco su cintura para dejar entrar la mano de la rubia y exhibiéndo esa cola impresionante que le servía de almohadón al cuerpo de Pili.
La.rubia se levantaba un poco y observaba esa cola que tenía a su Merced. La tocaba y le daba unos besos. Era una escena interminable pero el tiempo se les había acabado.
Sole: uffd que intenso eso rubia - dijo levantándose para ir al lugar de las bebidas

Pili estaba tirada en el sillón. Estaba en on fire. Yo lo sabía. Me le acerque
Yo: alguien está muy putita hoy? - le dije levantándose la cara. Y acomodando mi pija en su boca
Pili: uujum - dijo asintiendo
Le agarré la cabeza desde arriba y abajo y empecé a empujarla para que comiera mi pija con ganas. Le sacaba la verga y le pegaba en la cara. Ella sacaba la lengua para recibir mis pijazos. Estaba muy puta. 
Yo: Vení que te debo algo - le dije levantandola con fuerza y tirandola en el sillón
Sabía que no me quedaba más que un par de minutos así que le chupe la concha con muchas ganas. Ella se retorcía, de agarraba del sillón, me agarraba los pelos y acabó en mi boca. El sabor de sus jugos me encendió más todavía. Sonó la alarma y tenía que entrar la morocha.
Tiré a Sole al sillón y levantandole una pierna le empecé a meter la pija con fuerza
Sole: mmm alguien está violento? 
Yo: no te gusta así a vos? - le dije y le pegué un chirlito
Sole: uuuuhmm! Siiiiii

Yo le daba con ganas y ella me miraba con mucha cara de trola. De nuevo... Conexión de pareja... No estábamos atentos a Pili que afuera se pajeaba mirándonos.
Sole: dale cogeme fuerte hijo de puta. Déjame la concha roja - ella decía para calentar
Recuerdo el ruido de mis pijazos y sus gemidos y terminaron haciendo que acabará ahí. Yo no podía parar y me tiré para atrás subiendonela encima sin sacar la pija de adentro. Ella me cabalgó con furia durante unos minutos hasta que sonó la alarma.
Entraba Pili y Sole le iba a ceder el lugar pero al salir yo la agarré y le metí tres dedos con furia. Estaba irreconocible. Era obvio que estaba por acabar.
Quería coger con furia así que tire a Pili boca arriba y le empecé a dar levantandole una pierna. Ponía una mano en su cuello ahorcandola para darle más violencia a la escena. Ella volaba. 
Yo: chupale las tetas - le ordené a Sole
Cuando la morocha ya estaba prendida a las gomas de su amiga me salí de adentro de Pili y le tiré 4 o 5 chorros de leche con violencia. Manchandolas todas... Tetas, caras, pelo, panza... Mis gritos de escucharon en todo el barrio supongo. La alarma sonó
Yo: yo me salgo pero seguimos con el juego eh! Ni en pedo paramos acá - dije con vos de pervertido

Las chicas así enchastradas como estaban empezaron a besarse. Pili le pidió a Sole que se acueste y abra las piernas y empezó a jugar con su lengua. Yo miraba en un costado y mi pija que ya había bajado bastante parecía que empezaba a reaccionar con la escena lésbica.
Sole buscó la concha de Pili también y le hundió un par de dedos con velocidad. Cómo gritaba mi princesa! Impresionante. Llegó mi tiempo de entrar y sabía que iba a ser el turno más desafiante porque me tenía que recuperar después de unos minutos de haber acabado.
Me tocaba con la rubia y así acostada como estaba le pedí que abriera la boca. Le metí la pija que estaba blanda pero le di una misión
Yo: a ver si te portas tan puta como para pararmela
Pili: es un desafío? - moví mi cara diciendo que si
Me sentó en el sillón y se arrodilló para empezar su trabajo. Cómo estaba difícil chuparla empezó a hablarme y usar sus tetas
Pili: vos te crees que es la primer pija que levanto para un segundo round? - me decía con voz de trola agresiva - te gusta que la ponga entre mis tetas? 
Yo: mmm sii
Estando blanda, un poco se perdía entre esas gomas así que volvió a chupar.
Pili: te gusta ver la puta en que me has convertido? - me decía y se pegaba con la chota semi dura ya en la cara - te gusta pervertido.. hace un año a penas peteaba y ahora soy adicta a tu leche. Que más me vas a hacer? Ya me hiciste chupar concha... Querés mi cola también? - mi pija iba tomando dureza.
Después de decir eso se dió vuelta y me dejó la cola a unos centímetros
Pili: contestame. Eso querés? Mi cola? - y me llevaba mi dedo a su agujero
Sole: mira la rubia que trola - dijo desde afuera
Mi pija estaba 80% firme y entró Sole a completar el trabajo. Por supuesto que aprovecho lo que había dejado su amiga y uso su mejor arma. Estaba súper autoritaria. Me puso su tremendo culo a centímetros de mi cara.

Sole: chupa - me dijo y yo acerqué mi boca a su concha - No. Ahí no - y le agarró la cabeza para que le chupe el culo. Eso me puso la pija a full

Estuve un ratito chupando ese ojete hermoso y ella se dió vuelta para medir los resultados. Mi pija estaba como roca de nuevo. 
Tuvo que hacerse cargo de sus provocaciones y la puse en cuatro para darle duro. Ella se apoyaba con un abrazo y con la otra mano se abría la cola. Sabiendo que eso me iba a calentar.
Le pegaba en la cola y le decía
Yo: así que te gusta provocar con tu culo - le escupí el ano - te bancas la provocación también? - le meti un dedo en el culo - movete ahora
Me quedé quieto mientras hice que ella se moviera para enterrarse mi pija en su concha y mi dedo en la cola. Sonó la alarma y nos tocaba a los tres
Yo: Vení vos y ponete en cuatro acá al lado- le indiqué a Pili
La rubia estaba extasiada. Y obedecía. Yo seguía con mi dedo en el orto de Sole pero traslade mi pija a Pili
Yo: así que querían despertarme pero en la versión más violenta? - las dos gemian y asentían - No las escucho! Eso querían
Siiii dijeron al unisono
Yo: Uds son mis putitas?
Sole: mmmm sii.
Yo: Si que? Sos mi Puta?
Sole: Si. Soy tu puta. Toda tuya
Yo: toda? Tu cola es mía?
Sole: sabes que si
Yo: y vos rubia?- embestía más fuerte - sos mi puta?
Pili: mmmm siii solo con vos soy así. Me podés
Yo: a ver ese culo cerradito que tenés? - y puse un dedo - te lo abro??
Pili: Despacito
Me salí de las dos y empecé a jugar con sus conchas y sus colas. Sole disfrutaba de que la tocará
Yo: vos tenés ganas de que te parta la cola no? - ella gemia e indicaba que si - me dejas que te la rompa
Sole: ay sii.. rompemela!! - estaba sacada
Sonó el timbre y les ordené que hicieran un 69 en mi ausencia.
Fuis hasta mi habitación a buscar lubricante. Sabía que lo iba a necesitar. Me saltaban los ojos de lo excitado que estaba.
Volví y estaban como les pedí. Sole abajo y Pili arriba chupándole la concha.
Sonó la alarma y entre agresivo. Saqué a la rubia para ponerla con la cola bien parada. 
Yo: Vamos a tener que trabajar acá - le empecé a poner lubricante y le metí la pija en la concha - Vos anda preparándote! - le dije a Sole arrojándole el gel
Con mi dedo empecé a abrir el ano estrecho de la rubia y le seguía dando.
Yo: así que ya querés que te lo abra - le decía mientras le daba chirlos.
Me di cuenta que iba a ser bien difícil abrirle la cola y quería rompersela a Sole así que me ocupé de hacerla acabar pero dándole tarea.
Yo: hoy zafas pero te voy a tener que dar tarea para la casa. Este culo la próxima no se salva - le decía mientras la cogía y movía mi mano con furia en su concha
Acabo con un grito fuerte antes que sonara la alarma.
Me di vuelta y ahí estaba Sole calentando su ano con los dedos.
La traje rápido para el sillón
Yo: estás lista para que te rompa la cola??
Sole: ujummm
Yo: vos mirá como la parto. Esto va a ser diferente a la otra vez. Y no cuentes el tiempo
Probé con mis dedos que tan abierto estaba y apunté mi pija
Yo: hace cuánto que esperas mi pija acá?
Sole: hace mucho
Yo: te he dicho que tenés un culo impresionante? Cuántos de lo han querido hacer?
Sole: mmm muchos. Pero no lo consiguen - la charla la calentaba
Yo empecé a enterrar mi pija lentamente
Yo: te gusta que todos te deseen el culo
Sole: mm.sii
Yo: pero sabes que todos te lo quieren hacer. Eso te calienta? - ella asentía
Ya mis huevos había pegado contra su concha. Habiamos llegado hasta el fondo
Yo: la sentís toda? - ella indicaba que si - te vas a bancar las embestidas? - otra vez si
Empecé a sacar y meter suavemente y miraba a Pili como seguía toda la escena. Agarré a la morocha de las tetas y empecé a moverme con un ritmo cortito pero con más fuerza. Ella ya sentía toda la pija.
Yo: estás lista para que te lo rompa??
Sole: si
Yo: Pedilo
Sole: mmm dale... Rompemelo - yo aumentaba la fuerza - rompem el orto hijo de puta!!!
Ese grito despertó mi furia, la agarré de los dos abrazos para atrás y le empecé a meter la pija con furia. Sus gritos hacian que Pili abriera bien los ojos. Le di bien fuerte así un rato y me pare para tirarla al piso. Ahí hice que levantará bien la cola y le apunté la pija bien vertical. Tenía el agujero bien abierto y yo hacía que entrara y saliera con fuerza. Sus gritos me volvían loco y además ella pedia más. 
La levanté y me senté en el sillón. La senté arriba mío pero mirando a pili. Con sus piernas cerradas la hice bajar hasta que se entierre mi pija en el orto. Ahí la hice mover a ella
Yo: Mostrame como lo querés de abierto. Movete - y lleve mi mano a su concha
Yo la agarraba del pelo o de las tetas con violencia. Mire a Pili
Yo: te gusta rubia?? - ella asintió - contestame
Pili: Si me gusta. Estás muy sacado - y se mordía los labios
Yo: te gusta cuando me pongo así? - ella asentía y se tocaba - mira a tu amiga como disfruta que le abran la cola - y agarraba de la cara de sole para mostrarsela a la rubia
Sole estaba llegando. Temblaba gritaba. Era impresionante
Yo: Contale a tu amiga como se siente
Sole: se mmm se mmmm siente mmm umuy bien - a penas podía hablar
Yo: Vení que no te escucha
La levanté y la llevé hasta donde estaba la rubia sentada. Hice que Sole apoye una mano a cada lado de la cabeza de Pili y le empecé a taladrar el culo con fuerza. 
Yo: ahora sí. Decile
Sole: me encanta amiga. Es increíble ahaaa ahhhhh mmmm nunca me habían abierto de esta forma
Yo: Te gusta rubia? - ella acariciaba a su amiga, le pasaba el dedo por la boca - así vas a estar dentro de poco - y se tocaba
Yo sabía que estaba a punto de llegar y le agarré los pelos a Sole para controlarla de ahí y con la otra mano le pegue en la cola sin parar. Largue toda mi leche adentro de cola y ella largo un grito de placer tremendo y se desplomó sobre su amiga.
Cuando saqué mi pija ví el culo de sole. Era bien redondo con sus dos cachetes exuberantes y en el medio estaba todo rojo y abierto. Me acerqué a tocarlo y aterricé mi pija entre sus nalgas. Es uno de esos culos en los que podés pajearte usando sus cachetes. Empezó a brotar leche de adentro y Sole celebraba. 
Quedamos los tres molidos. Había leche por todos lados incluyendo el piso en el que caía lo que salía de la morocha.
Nos fuimos a bañar. Teníamos los tres las piernas muy cansadas y Sole el culo destruido. Le dolió sentarse por una semana y a mí me había quedado la pija roja

5 comentarios - El Trébol - Tostadora

mdzterracota +1
Genial como siempre y cada vez más condimentos. Que bueno chicos. Besos y abrazos
leoncito221 +1
capos los tres,mas uno o dos,genios
Santi-18 +1
Espectacular, a ver cuándo entrega el orto la rubia 🤤
Ferp1983 +1
No quiero spoilear. Pero viene pronto esa historia
Panchotito69 +1
impresionante, cada vez mejor!!!!!!!!
gelan36 +1
Muy bueno !!!!
Me haces poner la pija al palo.
Alguna foto de las chicas ?
dejo 10 puntos.
Ferp1983
Gracias!! Nos alegramos que te guste. Nop. No se lo puede compartir. Es el acuerdo