La amiga de mi hermana...

Esta historia tiene un principio, la pueden leer aquí https://m.poringa.net/posts/relatos/3996463/De-novio-tranquilo-a.html

Al sentir el tirón en mi mano. Gire y a pesar de la oscuridad pude ver los ojos de la amiga de mi hermana. Sus ojos oscuros lograron que el aire se volviera a poner tenso (como en la noche anterior). Ambos sabíamos que no había vuelta atrás y que el deseo le iba a ganar a la culpa.

Nos besamos apasionadamente. Cada movimiento de nuestras bocas era más intenso. Los labios, las lenguas se cruzaban. Se sentía en el auto un calor que incrementaba.
Fui yendo desde la boca al cuello, besándola, mientras mis manos la agarraban de la otra parte del cuello.
Ella se retorcía.. eso me hizo calentar más y empecé a usar mi lengua en su cuello. Mientras una de mis manos se apoyaba en su pierna, la acariciaba por el borde interno de la pierna y con cada beso mi mano subía un poco más por su larga pierna. La punta de mis dedos se encontraron con el borde del short de jean y de a poco me fui metiendo. Donde me encontré con el borde de su bombacha. Ya se sentía bastante caliente y húmedo. Empecé a hacerme espacio para sentirla a ella.
Por su lado ella gemía, con los ojos cerrados empezó a buscar mi pija por arriba de mi pantalón. A esa altura yo estaba durísimo. Me tocaba, empezó a meter la mano en mi pantalón.. yo estaba en las nubes. Tocándola a ella y ella a mi.

Se escucha un ruido y se prende una luz. En ese segundo nos dimos cuenta que había llegado otro auto al lado de nosotros y nos cortó el momento...

Nos acomodamos un poco y yo le dije - “vamos a otro lado?”.
Ella respondió “conozco un lugar que puede andar”
Prendí el auto y ella me empezó a guiar.. por el camino que hacíamos pensé que nos íbamos a un descampado. Pero su plan era otro.... En el medio de la nada aparece un edificio y ella me dice “entra por ahí” en ese momento me di cuenta que estábamos entrando a un motel.

Me volvió loco su actitud. Nada importaba, ni su novio, ni la mía. Solo ir a concretar todo ese deseo.

Entramos al dormitorio y no bastó decir nada. Nos empezamos a besar. Le saqué la remera, baje por su firme abdomen besándola, me arrodille y le saque el short. Pude ver su bombacha negra, estaba hermosa. Le pase la lengua por su ingle, y de a poco mi lengua se metió y tocaba su clitoris, eso fue el botón para desarmarla totalmente. Ella se desnudó sola. Yo la chupaba entera. Se empezó a acomodar en un 69. Me desabrocho el pantalón y libero mi pene. Los dos nos estábamos degustando. No parábamos de disfrutar. Hasta que ella me dijo “ listo hijo de puta, no me hagas desear más y mátemela”
Esas palabras fueron espectaculares. Y eso fue lo que hice. Empezamos a coger hermoso. Yo arriba de ella, después ella de costado y yo por detrás, hasta que se puso arriba mío. Y en ese momento mientras ella me montaba yo podía tocarla entera.. fue en esa posición que encontramos el ritmo perfecto.
Los dos gozamos muchísimo, ella apretaba mi pecho, yo su cola. Fue en ese momento que pase mi mano por su concha y con su humedad empecé a jugar con su cola.. mi dedos acariciaban su ano y de a poco se iba metiendo. En momento no dimos más y los dos acabamos casi al mismo tiempo.
Se tiro en mi pecho, la calentita bajaba y la culpa subía. Sin decir mucho los dos sabíamos (o pensábamos) que hasta ahí habíamos llegado.
La mire y le dije “que queres hacer?” Ella respondió “llévame a mi casa”.
Nos empezamos a vestir para irnos. Nos subimos al auto, casi sin decir palabras llegamos a su casa.
Se iba a bajar del auto, y cuando se va a despedir, le comí la boca de nuevo. Empezamos a calentarnos nuevamente y ella me dijo “que sea nuestra despedida” nos fuimos al asiento atrás del auto. Ella se bajo la bombacha y se puso en 4. Yo amague a meterla la pija en la concha y ella me dijo “no, metemela en la cola y sin forro” me exploto la cabeza, yo hasta ese día nunca había hecho un culo. Y mientras le besaba la nuca empecé a meter mi pija en su cola. Era hermosa la sensación. Los dos no paramos.. esta vez no importaba si pasaban autos por afuera.
Ella gemía mucho, mientras la penetraba por la cola le tocaba con mi mano ella concha. Claramente le encantaba por la cola. Ella acabo y a los 30 segundos acabe yo adentro de ella. Rápidamente se puso su ropa. Me dio un beso en la boca y me dijo “que lindo llevarme tu leche a casa”.

Al otro día yo volvía a la ciudad donde trabajaba y me esperaba mi novia. Yo empece a sospechar mi tiempo de novio tranquilo ya tenía tiempo de vencimiento.

La amiga de mi hermana se peleo con el novio, poco después de nuestro encuentro. Pero luego se volvieron a juntar para casarse...

Yo por mi lado, volví a mi rutina, hasta que un día en el trabajo llego una gerenta brasileña. Un bombón....

Pero bueno, esto ya se hizo muy largo, la historia con la brasileña la contaré la próxima... Espero que disfruten de mis historias. Como ya las disfruté en su momento, y como la disfruto ahora escribiéndolas y recordándolas.

1 comentario - La amiga de mi hermana...