Ash se enfrenta a Jesse... ¡¿Y a su mamá MILF?! (Pokémon)

Ash se enfrenta a Jesse... ¡¿Y a su mamá MILF?! (Pokémon)
Ash decide desviarse un poco del viaje que le espera y visita a su madre por un tiempo. Recibe una cálida bienvenida como se esperaba y lo llevan a su habitación.

Pero en medio de todas las sonrisas, hay algunos complots en marcha, alguien quiere robarle en su propia casa y Ash no se da cuenta por completo.

Sintiéndose como en casa, Ash decide darse una ducha y es entonces cuando comienza la acción. Al ser alertada por el sonido del agua salpicando, Jessie asume que Ash se ha duchado y lo ve como su mejor oportunidad para robar a Pikachu ella sola. Se cuela en la habitación de Ash y busca a Pikachu.

Jessie encuentra lo que busca, pero Ash también la atrapa en el proceso. Ash, que estaba escuchando algunos ruidos en su habitación, había salido de la ducha completamente desnudo para comprobarlo solo para encontrar a Jessie husmeando con expresión culpable. La situación se está poniendo tensa ya que tanto Jessie como Ash están ansiosos por saber qué hacer a continuación.

"Lo siento mucho..." Jessie intenta disculparse pero se detiene a mitad de la frase cuando vislumbra la enorme polla de Ash.

Un sentimiento de lujuria la invade mientras continúa mirando lo que hay entre las piernas de Ash. Ella se siente atraída instantáneamente por su polla y le encantaría tenerla dentro de ella.

Ash nota que Jessie actúa de manera extraña y se pregunta qué podría estar pasando por su cabeza. Por lo sospechosa que parecía antes, sabía que definitivamente había venido a tomar algo que le pertenecía, pero ahora su expresión había cambiado por completo.

Le tomó unos segundos rastrear hacia dónde miraban sus ojos y cuando lo hizo, su rostro era de sorpresa. Había salido corriendo del baño sin siquiera una toalla puesta y recién ahora se estaba dando cuenta de eso. Pero ya era demasiado tarde. Jessie tenía sus ojos puestos en él y nada iba a cambiar eso.

"¿Qué estás haciendo?" Ash trató de preguntar mientras Jessie de repente se acercaba a él con ojos muy hambrientos.

Podía ver el deseo que llevaba y sabía de qué tenía hambre. Ash, que realmente había sido tomado por sorpresa en todo este asunto, no sabía exactamente cómo reaccionar.

Por lo tanto, se sorprendió cuando Jessie continuó acercándose. Intentó retroceder, pero lo que hizo Jessie lo detuvo en seco.

"Por favor, déjame compensar todo el problema", dijo Jessie mientras comenzaba a desnudarse seductoramente frente a los ojos observadores de Ash.

A medida que cada tela abandonaba su cuerpo, Ash descubrió que no podía apartar la mirada, sus ojos estaban pegados a Jessie y los efectos de ver su cuerpo desnudo ya se notaban en su polla, haciéndola mucho más larga y dura para el deleite de Jessie.

"Qué grande" Jessie chilló de emoción al ver la forma en que la polla de Ash respondía a su cuerpo. Todo el proceso parecía estar aumentando sus impulsos hormonales a medida que caminaba hacia Ash.

Cuando sus manos estuvieron al alcance de la enorme polla, la agarró sin previo aviso, haciendo que tanto Ash como ella sintieran una sensación muy dulce.

Este ya era un gran comienzo para el maravilloso polvo que iban a tener y ambos podían verlo en los ojos del otro.

"Tan fuerte", continuó cantando su adoración por la polla de Ash mientras la llevaba más lejos entre sus dedos, dejando que todos sus dedos experimentaran el tamaño completo del genital en sus manos.

Inconscientemente, Ash murmuró un gemido por el placer de lo que Jessie le había estado haciendo a su polla. Esto sólo animó a Jessie a hacer más. Pronto estiró sus brazos hacia sus bolas sintiendo cómo sus huevos rebotaban juguetonamente entre sus dedos.

Esto provocó que una sonrisa apareciera en su rostro mientras continuaba todos los ángulos de la polla gigante de Ash.

trio
Ash continuó liberando ruidos relajantes incapaz de detenerse mientras Jessie seguía adorando su enorme polla.

Siempre se sentía bien cada vez que miraba el espejo y veía lo grande que era, pero ese sentimiento no era nada comparado con las sensaciones que estaba experimentando ahora cuando las manos de Jessie estaban sobre él con admiración sobre la polla gigante.

Jessie pronto comenzó a gemir y sus hormonas continuaron alborotándose. Sólo sentir la polla dentro de ella le daba hambre de más. Estaba más que lista para satisfacerse plenamente con esta enorme polla justo frente a ella y ya estaba teniendo ideas traviesas.

Se agachó, moviendo la polla con las manos. Se lo acercó a la cara y cuando Ash se estaba preparando para una mamada, simplemente llevó la polla hasta sus pechos en un intento de provocarlo.

La dura polla de Ash entró en contacto con los suaves pechos de Jessie sólo hizo que la tensión sexual fuera más intensa. Jessie podía sentir que la polla de Ash se había vuelto más dura y la frotó aún más contra sus pechos, provocándolo aún más.

Ambos comenzaron a gemir incómodos mientras el calor en sus cuerpos aumentaba poco a poco. Ash ya no estaba sorprendido ni desconcertado, ahora estaba lleno del mismo hambre que se había apoderado de Jessie una vez antes.

"Ahhhh" Jessie gimió mientras Ash la empujaba sobre la cama. Ella ya estaba sonriendo de oreja a oreja anticipando todo el placer que estaba por venir.

Por el momento, tanto Ash como Jessie se habían olvidado por completo de cómo llegaron a esta condición en primer lugar. Simplemente tenían un deseo ardiente el uno por el otro que se hacía más feroz a cada segundo.

Mirando la polla de Ash por última vez antes de que comenzara a golpearla, Jessie se rió de emoción. Al instante siguiente, la sonrisa desapareció por completo de su rostro al sentir el dolor de tener una enorme polla en su frágil coño.

Jessie casi gritó de dolor. Realmente dolía tener una polla tan grande como la que tenía Ash para entrar en su coño.

Todas las partes de su cuerpo sintieron el dolor de la gran polla y también el inmenso placer que siguió. Su coño, que ya había comenzado a gotear mojado desde la primera vez que vio a Ash desnudo, continuó goteando cuando su polla estaba en sus manos y había circulado por todos sus pechos y ahora estaban en perfectas condiciones para que Ash siguiera follándola.

Ash gimió por el placer de tener su enorme polla dentro del coño mojado de Jessie. Todo esto se sintió muy refrescante para el dúo mientras Ash continuaba metiéndole y sacándole la polla.

Al igual que Jessie se había burlado de él antes al poner su polla en sus pechos y manos, Ash decidió tímidamente hacer algunos trucos. Se inclinó y lentamente comenzó a besarla suavemente en las mejillas haciéndola gemir dulcemente, pero sus labios aún no habían terminado.

Bajaron hasta sus pechos y plantaron suaves besos allí también. Dejó que su lengua se deslizara sobre sus pezones haciéndoles cosquillas hasta que Jessie se volvió loca de placer por dentro.

Ella gimió más fuerte y más dulce mientras él continuaba devorando sus pezones mientras follaba constantemente su coño mojado. El placer realmente era meterse en la cabeza del otro y hacerlos reaccionar instintivamente a la dirección de sus cuerpos.

La mano de Jessie alcanzó la cabeza de Ash y la empujó más dentro de sus tetas disfrutando de la sensación de su lengua en sus pezones. En un momento, ninguno de los dos pudo mantener las manos quietas mientras comenzaban a explorar los cuerpos del otro.

Ash usó sus dedos para trazar cada curva del suave y delicado cuerpo de Jessie mientras la mano de Jessie exploraba su duro y varonil cuerpo que estaba presionado contra ella.

A medida que el placer se hacía más y más intenso, anhelaban los labios del otro una vez más para apagar un poco del fuego. Se besaron apasionadamente con la lengua de Ash observando cada detalle de la de Jessie antes de permitir que la chica hiciera lo mismo.

Su enorme polla todavía invadía su coño entrando y saliendo de su lugar de placer y haciéndola gemir sin ninguna preocupación en el mundo cuando de repente tuvo una idea traviesa y se detuvo abruptamente.

Los ojos de Jessie se abrieron cuando ya no pudo sentir la enorme polla de Ash sobre ella. Al instante siguiente, su rostro se frunció cuando Jessie ya extrañaba esa enorme polla golpeando su coño.

Ella solo podía gemir de insatisfacción y preguntarse qué estaba haciendo Ash mientras él solo la miraba con una sonrisa en su rostro y agarrando su polla que goteaba de su propia humedad.

jesse jane
"Así es como se hace", dijo Ash con una sonrisa en su rostro mientras acercaba su polla a sus tetas, llenando sus senos enteros con su propia humedad.

Durante varios segundos, Jessie estuvo completamente paralizada. No esperaba que Ash le pagara por burlarse de él y definitivamente no esperaba que se sintiera tan bien. Ash tenía toda la razón, definitivamente esta era una mejor manera de hacerlo, derramando sus propios chorros sobre su pecho.

Ash llevó su polla directamente a sus pezones y comenzó a empapar ambos puntos de sus senos con su propia humedad que aún goteaba de su polla.

Cuando Jessie se recuperó, gimió más fuerte y durante más tiempo que nunca antes, ya que el placer era demasiado para mantenerlo dentro de ella.

De su coño todavía brotaba más fluidos que Ash había usado su polla para recoger solo para vaciarlo en su pecho nuevamente. Esto continuó hasta que Ash quiso volver a su coño.

Con el pecho completamente empapado, Jessie estaba más que hambrienta de que él siguiera follando su coño ya que había extrañado demasiado su polla. Otro empujón inicial y volvió a recordar lo enorme que era realmente su polla.

Continuó golpeándola lentamente con eso mientras disfrutaba el sonido de sus gemidos. Él también gemía al sentir que él también estaba alcanzando lentamente el orgasmo.

Esto seguramente sucedería tarde o temprano ya que el coño de Jessie era demasiado cremoso y dulce para que él siguiera golpeando sin estar satisfecho. Redujo su ritmo en este punto en un intento de disfrutar realmente cada momento y funcionó.

Ash estaba saboreando cada segundo de su gran polla encontrándose con el cremoso coño de Jessie y también la dama que seguía gimiendo mientras se deslizaba por todo su pecho.

Y entonces llegó el momento. La primera vez que Ash se corrió y estaba bastante confundido sobre si liberarse dentro de ella o simplemente dejarlo deslizarse en otro lugar.

Pero la mirada en los ojos de Jessie le dio toda la confirmación que necesitaba. Jessie, que se había sentido abrumada por el placer, había estado esperando este momento para que Ash pudiera verter su semen fresco directamente en su útero.

No pudo contener su emoción cuando asintió para que él siguiera adelante y se corriera dentro de ella. Ash había hecho obedientemente lo que ella le había pedido y todo su inmenso flujo de semen había aterrizado justo dentro del coño de Jessie, dándoles a ambos una sensación definitivamente insuperable.

La primera ronda terminó con ambos sin aliento pero aún con suficiente energía para ir por un par más. Ash se había subido a la cama para quedarse al lado de Jessie y simplemente se miraron el uno al otro, sonriendo.

Esta fue realmente una experiencia hermosa y a Jessie le encantaba el recuerdo de tener la polla de Ash dentro de ella hasta el momento en que estuvo a punto de correrse y después.

Ella simplemente lo miró fijamente con ojos amorosos antes de acercar su cuerpo nuevamente al de él en un ligero abrazo. Tan pronto como sus cuerpos se tocaron, supieron que esto estaba lejos de terminar ya que tanto Ash como Jessie todavía sentían ese hambre ardiente dentro de ellos y sus cuerpos comenzaron a calentarse una vez más.

Para Ash, volver a entrar en contacto con las tetas de Jessie, que ya estaban empapadas en su humedad, ya le había devuelto la vida a su enorme polla.

Podía sentir sus bolas moviéndose nuevamente con toda su energía mientras todo su cuerpo se levantaba nuevamente. Presionó más a Jessie haciendo que el abrazo fuera un poco más fuerte y sensual y luego sus manos comenzaron a tocar sus tetas mojadas e incluso llevó su lengua para lamer un poco del líquido de sus pezones.

El placer que obtuvo al hacer todo eso lo estaba cargando aún más y continuó en ese camino mientras lamía todo lo que había goteado en su pecho antes.

Jessie no pudo soportarlo más y le suplicó a Ash que la montara una vez más. Ella lo tocó seductoramente y comenzó a abrirse camino a través de su polla una vez más, dejando que sus dedos se deslizaran a través de una polla que todavía goteaba ligeramente con semen fresco.

Continuó burlándose de él hasta que se hizo cada vez más duro y no se detuvo allí. Esta vez, se lo llevó a las tetas e hizo que el semen fresco cayera sobre sus pezones mientras continuaba acariciándolo sacando más jugos.

Todavía necesitaba más de su polla en su coño y seguramente la conseguiría ahora que Ash había vuelto a ser como era hace un rato. Jessie se dio cuenta de que había logrado excitar a Ash una vez más y que ahora la iban a follar de nuevo.
pokemon
Sin desperdiciar movimientos, Ash montó sobre ella una vez más y esta vez optó por algo nuevo y diferente. Viendo que Jessie ya estaba acostumbrada a su enorme polla, Ash decidió mejorar las cosas.

Le complació ver la sorpresa en su rostro cuando cambió su ritmo a uno aún más rápido. Al principio, Jessie había sido un shock, pero cuando eso pasó, comenzó a sonreír de nuevo, esto se estaba volviendo cada vez más emocionante a cada minuto y le encantaba cada detalle.

El placer era innegable y también lo era el dolor que parecía golpearla cada vez que Ash empujaba su enorme polla dentro de su coño con gran fuerza. Sin embargo, hizo que toda la experiencia fuera más placentera.

A ella le había empezado a gustar mucho este ritmo a medida que aumentaba su ritmo también. Sus manos sobre su pecho ahora estaban en un movimiento apresurado y también sus manos sobre sus tetas.

El ritmo realmente estaba creciendo tanto en Ash como en Jessie cuando Ash pronto comenzó a gemir cuando las manos de Jessie se volvieron más agresivas, rascándolo incluso todo gracias al ritmo loco en el que estaban.

Esto fue mucho más difícil que el comienzo, pero ninguno de los dos podía quejarse, ya que realmente era hacer el trabajo por todas partes. El coño de Jessie ya había comenzado a fluir con cremas nuevas y frescas y Ash también podía sentir que se acercaba al orgasmo una vez más.

Esto fue realmente maravilloso. Podía sentir cómo su polla entraba y salía rápidamente de su coño mientras sus manos subían y bajaban por su pecho. Ambos gemían y gemían mientras se realizaban ambas actividades.

Jessie estaba goteando más humedad que antes, pero Ash no pudo permitirse ningún juego previo esta vez ya que su polla estaba demasiado ocupada follando duro el coño de Jessie.

El resultado fue el esperado, fuertes gritos de placer y dolor y su cremosa fue golpeada por la enorme polla de Ash. A pesar de sus gritos, ella todavía lo instó a continuar, a golpearla cada vez más fuerte mientras ella lloraba cada vez más fuerte.

"Hazlo de nuevo", gritó Jessie cuando la expresión del rostro de Ash le dijo que estaba a punto de correrse una vez más.

Ash no pudo aguantar más ya que su semen había amenazado con salir casi incontrolablemente esta vez. Esta fue una ronda más intensa a juzgar por la última. Los besos fueron más calientes, el tacto más áspero y el sexo aún más difícil.

Por lo tanto, su semen era casi el doble de lo que había liberado la primera vez y Jessie solo sonreía pensando en volver a llenarse con su semen. Y Ash había concedido su deseo, con un gruñido audible, Ash soltó todo su semen mientras llovía dentro del útero de Jessie haciendo que la dama incluso se riera del mismo placer de hacerlo.

"¿Quieres ir de nuevo?" Jessie quedó atónita al escuchar a Ash hacerle esa pregunta e instintivamente asintió.

Pero esta vez, definitivamente necesitaban más tiempo para recuperar el aliento, ya que todo el ajetreo era demasiado para asimilarlo con prisa. Con Ash y Jessie jadeando uno al lado del otro, era bastante obvio que los dos ya estaban bien gastados, pero también con buenas razones.

Pero con razón y la sonrisa en los rostros de cada uno era prueba más que suficiente de ello. Realmente se habían divertido en compañía del otro, pero de alguna manera no podían tener suficiente, todavía no.

Y así lo hicieron de nuevo y esta vez haciendo algo más diferente y más sensual de lo que habían probado antes. Incluso cambiaron de posición, lo que hizo que todo el proceso fuera aún más eufórico.

Jessie estaba dispuesta a doblar y torcer su cuerpo de cualquier forma siempre que eso significara que la polla de Aish aterrizaría justo dentro de su coño. Y en cuanto a Ash, todas las posiciones eróticas que Jessie estaba tomando estaban aumentando sus impulsos hormonales incluso después de correrse varias veces.

Simplemente no podía mantener su polla alejada del cremoso coño de Jessie y ella misma no quería que lo hiciera. Y así follaron en su habitación, su polla golpeando su coño cada vez con más intensidad.

Sus gemidos no disminuyeron ni por un segundo mientras Jessie continuaba gritando al sentir el impacto de la enorme polla de Ash.

0 comentarios - Ash se enfrenta a Jesse... ¡¿Y a su mamá MILF?! (Pokémon)