Ash se enfrenta a Jesse... ¡¿Y a su mamá MILF?! (Pokémon). #

Ash se enfrenta a Jesse... ¡¿Y a su mamá MILF?! (Pokémon). #
"¿Que esta pasando aqui?" La voz congeló a Ash y Jessie en el acto. Los habían atrapado y eso era lo único que importaba.

Ni Ash ni Jessie pudieron identificar correctamente al dueño de la voz y ninguno de los dos estaba listo para mirar en su dirección. Todo lo que sabían era que la voz era femenina y el corazón de Ash dio un vuelco cuando pensó que podría pertenecer a su madre.

El sudor frío ya había comenzado a subir por el rostro de Ash pero aún no podía atreverse a mirar el rostro de quien los había atrapado. Jessie también estaba extremadamente aterrorizada por la situación actual en la que se encontraba, aunque realmente no se arrepentía.

¿Cómo podría ella? La polla de Ash era enorme.

La tensión poco a poco comenzó a bajar cuando para sorpresa tanto de Ash como de Jessie, la persona que los había atrapado dejó escapar un profundo gemido.

Sin que los dos lo supieran, esta nueva dama tenía sus ojos enfocados en la enorme polla de Ash tal como lo había hecho Jessie hace mucho tiempo. La atmósfera había sido aún más erótica que cuando Jessie había llegado.

Esta vez, había un montón de ropa tirada descuidadamente mientras una chica y un chico obviamente se follaban duro con esperma y chorros por todo el cuerpo.

La persona no pudo simplemente refutar la necesidad de dejar escapar sus propios gemidos cuando su cuerpo comenzó a calentarse con solo verlos a los dos.

"¿Delia?" Tanto Ash como Jessie llamaron al unísono cuando finalmente pudieron dar un suspiro de alivio.

Conociendo a Delia, estaban seguros de que ella entendería muy claramente la situación si se la explicaban. Todo el mundo tenía hormonas y era fácil dejarse llevar por ellas.

Tanto Ash como Jessie se miraron buscando quién iba a iniciar la conversación y explicarle las cosas. Jessie optó por intentar convencerla, pero Delia no prestaba atención a lo que decía.

Sus ojos habían sido magnetizados por la polla gigante de Ash y también estaba ansiosa por meterla dentro de su propio coño cremoso.

"¿Delia?" ambos preguntaron nuevamente y esta vez con aún más sorpresa que antes cuando vieron que Delia también había comenzado a quitarse la ropa.

Durante unos segundos, Ash se horrorizó ante la idea de que otra dama se uniera a la fiesta, especialmente después de que ya se había corrido un par de veces y poco a poco comenzaba a sentirse agotado.

Pero mientras Delia continuaba quitándose la ropa y sus ojos se posaron en su coño que ya estaba mojado, su hambre por la nueva dama aumentó y quiso ver cómo se sentiría poner su polla en un coño nuevo, fresco y goteante.

"Quiero un poco de lo que ella está tomando" se rió Della e inmediatamente tomó su posición en la cama mientras Jessie tuvo que hacerse a un lado por un rato.

Jessie no estaba para nada molesta, podía entender el hambre por una polla enorme como la que Ash tenía mejor que nadie y por eso simplemente dejó que Delia se divirtiera por un rato mientras ella continuaba observándolos y descubriendo todo el proceso. estar aumentando aún más su propio deseo por Ash.

Prestó atención a cada movimiento de Ash y Della con gran entusiasmo, tomando nota mental de intentarlo cuando tuviera la oportunidad una vez más de estar con Ash y tener su enorme polla para ella sola.

El sexo entre Ash y Delia fue nuevo y refrescante para ambas partes. Para Ash, fue un cambio muy agradable y, aunque le encantaba golpear el coño de Jessie con su gran y larga polla, todavía no se podía comparar con tener el coño de Delia, que no tenía experiencia con su polla.

Ash pudo ver las mismas caras que inicialmente estaban en los ojos de Jessie cuando sintió su polla por primera vez y le hizo sonreír. Fue muy gratificante que su polla fuera admirada no por una sino por dos mujeres en un día y esto lo hizo extremadamente engreído cuando comenzó a probar cosas nuevas mientras aumentaba su ritmo, olvidando que Delia todavía estaba tratando de acostumbrarse a su polla.

Las acciones que Ash estaba tomando simplemente dejaron a Delia gritando por más, aunque era casi demasiado para ella, pero simplemente no podía decir que no a la dulzura que provenía de la polla de Ash en su coño.

Esto fue tan emocionante para Delia que no tenía idea de que la follarían ese día, y mucho menos de una polla enorme como la que Ash estaba usando para golpearla cada vez más fuerte. Estaba completamente perdida en el placer y en lo mucho que le dolía cuando ambas sensaciones la golpearon casi simultáneamente.

La sensación era demasiado buena para que ella pudiera detenerse pronto y Ash también sentía lo mismo. Ambos esperaban follarse el uno al otro hasta quedarse sin gasolina.
trio
"No se olviden de mí", les recordó Jessie a ambos con una sonrisa.

Ella les estaba prestando mucha atención a ambos y estaba más que segura de que si seguían por el camino que iban la iban a ignorar por completo y ella no quería eso. Sólo con ver cómo Ash golpeaba a Della estaba haciéndola perder el momento en que él le estaba haciendo lo mismo.

Anhelaba jugar con esas pelotas y también anhelaba tener esa polla dentro de ella. Estaba cada vez más impaciente con cada gemido que escapaba de los labios de Della por el placer que podía estar experimentando.

"No lo haremos", Della simplemente se rió.

Por supuesto, no tenía ningún problema en llevar a Jessie consigo, pero ahora mismo sólo quería esta polla para ella. Ash todavía estaba consumido por el momento y seguía golpeándola cada vez más fuerte mientras ella seguía llorando para que continuara.

Estaba loco por la lujuria y le chupó los pezones con tanta violencia que dejó una marca como un mordisco y ella simplemente gimió al tener sus labios grabados en sus pechos. También se volvió más agresiva con cada aumento de ritmo, agregando algunas marcas nuevas a las que Jessie le había dado antes.

La follada continuó con ambas partes divirtiéndose mucho y Jessie simplemente mirando con envidia.

"¡Sí, sí, sí! Corre dentro de mí" después de haber estado en esta intensa follada por un tiempo, tanto Della como Jessie pudieron ver que Ash estaba a punto de correrse una vez más.

Era realmente obvio por la forma en que su rostro cambiaba cada vez que estaba a punto de correrse. Jessie lo sabía porque Ash ya se había corrido dentro de ella un par de veces y Della simplemente había confiado en sus instintos y sólo en sus instintos.

Y no se equivocaron, efectivamente Ash estaba a punto de alcanzar un orgasmo por enésima vez ese día. Ese sentimiento siempre lo alegraba. Se sentía bien estar satisfecho con dos damas cremosas que lo deseaban tanto como él las deseaba a ellas.

Cuando finalmente se liberó dentro de Della, Ash se desplomó en la cama pero ambos todavía lo miraban con ojos hambrientos.

Ash estaba a punto de gritar su objeción pero ya habían comenzado a trabajar en sus puntos doloridos haciéndolo gruñir de dolor y placer. Intentó reunir mentalmente todas las restricciones que pudo, pero no encontró ninguna.

Se suponía que su excusa era el agotamiento físico pero cada vez que lo tocaban, de repente se sentía más fuerte y se notaba en su rostro.

Ambas damas simplemente lo miraban a los ojos, sonreían un rato antes de continuar torturándolo de placer. Y su polla también los animaba a hacerlo.

Por mucho que lo intentó, no pudo ocultar su deseo por las dos damas. Estaba escrito en él por la mirada en sus ojos, la forma en que su rostro cambiaba cada vez que tocaban un punto vulnerable, la forma en que su pecho se elevaba y, lo más importante, cuanto más dura se volvía su polla.

Cada vez, Ash pensaba que ya no podía aguantar más, que su polla gigante les diría a las mujeres lo contrario. De repente, ambos se turnaron para masajearlo, haciéndolo cada vez más difícil y sus bolas se movían más libremente hasta que Ash una vez más sucumbiera a la tentación y aceptara hacer otra ronda, pero esta vez con ambas mujeres.

Della todavía tenía hambre de tener más de él para ella misma, pero no podía negar ese hecho siempre y cuando le metiera la polla en su coño cremoso.

Ambas damas estaban más que dispuestas a ceder ante cualquier cosa si eso significaba estar con él y Ash solo quería mantener felices a ambas damas sin causarse demasiado estrés. Esto fue como matar dos pájaros de un tiro

. Tanto Jessie como Della fueron sorprendentemente muy cooperativas y cuando Ash comenzó a follar a ambas mujeres, las hormonas comenzaron a volar por las nubes una vez más cuando el placer se disparó una vez más, dejando a las mujeres casi sin palabras.

Estaban disfrutando del placer de todo y pronto comenzaron a ponerse las manos el uno al otro y también a Ash. Las damas realmente habían ido tan lejos como para compartir besos llenos de leche, dejando a Ash un poco celoso al ver esto.
jesse jane
Por supuesto, cada dama también tenía uno para él y sonrieron al entregárselo. Saboreó el sabor de cada uno de sus labios tratando de comparar y contrastar pero al final solo sintió un intenso placer por parte de ambos.

Sus manos también se movían alternativamente desde las tetas de Della hasta Jessie, apretando los pezones de ambas mujeres y disfrutando del sonido de sus gemidos simultáneos.

Con las damas duplicadas, también lo era el placer y también el calor que ahora era casi insaciable a medida que se calentaba más y más con la forma en que golpeaba a Jessie y Della.

Las damas también podían sentir el calor, aumentando su hambre mutua y por Ash.

Todo se detuvo temporalmente con un grito de Della. Tanto Jessie como Ash se giraron para mirarla y vieron que sentía un dolor profundo. Ambos se preguntaron qué podría estar mal cuando Ash de repente se dio cuenta de que en el calor del momento, aceleró y en lugar de meter su enorme polla dentro de su coño que ya estaba mojado y esperarlo, se resbaló y su polla entró en el culo de Della sin él. con ganas de hacer anal.

Realmente tenía una expresión de arrepentimiento en su rostro por haber perdido el control y esto hizo que ambas mujeres sonrieran por lo lindo que estaba siendo. Cuando quiso quitarse la polla, se sorprendió al ver que Della lo detenía.

"Móntalo", dio la orden y, aunque Ash dudó al principio, poco a poco comenzó a hacer lo que le decía, lo que provocó que Della alcanzara nuevos niveles de placer, lo que también causó mi inmenso dolor.

Los primeros segundos fueron realmente los más difíciles de soportar cuando su trasero comenzó a sentir el poder de su polla que su coño había sentido antes.

Simplemente no había comparación entre los dos en cuanto al placer que podían hacerla sentir o el dolor que recorrió todo su ser. Pero quería más, había despertado un deseo en ella y lo quería satisfecho y Ash estaba más que a la altura de la tarea.

"Quiero lo que ella está tomando" habló Jessie haciendo que los tres se rieran. Jessie, que había estado observando desde el margen una vez más, sintió mucha curiosidad al principio por saber cómo se debe sentir tener una polla tan enorme en su culo.

Pero mientras seguía observando la expresión de Della, supo que debía ser grande y la curiosidad se convirtió en celos y los celos en hambre desenfrenada.

Realmente quería que Ash le hiciera anal y esa lujuria aumentaba cada vez que Della gritaba por el dolor y el placer que sentía. También se dio cuenta de que a Ash empezaba a gustarle deslizarse en el culo de Della, quería que él se deslizara en el de ella.

El dolor de haber cumplido su deseo casi le hizo querer saltar de la cama. Jessie simplemente se aferró a Ash para mantenerla firme mientras los efectos de la follada anal la recorrían por toda ella.

Jessie estaba experimentando lo que significaba tener una polla enorme follándole el culo y tenía que admitir que se sentía bien. Realmente se sentía bien y podía volverse hacia Della con ligeros celos de que la otra dama le hubiera robado su lugar como la primera dama en disfrutar esto.

Ash solo pudo sonreír a las dos damas mientras disfrutaba de su parte tanto de placer como de dolor. Seguramente no se podía negar que abrir los culos de ambas damas era más tedioso que follar sus coños mojados y cremosos pero la sensación era muy gratificante cuando se hablaba de placer.

Con eso, el trío continuó follando con Della y Jessie encima mientras Ash simplemente se movía de un culo a otro y, a veces, se detenía en sus coños mojados para poner cada uno de sus jugos cremosos en su enorme polla.

Los tres continuaron gimiendo casi al unísono mientras el placer y el dolor atravesaban sus cuerpos. Ash, que había estado follando todo el tiempo, todavía ardía con tanto deseo como Jessie, que había comenzado todo este episodio después de ver la enorme polla de Ash.

Della, que todavía era probablemente la más enérgica y la que menos gastaba del trío involucrado, todavía quería más de la polla de Ash en su culo y su coño.
pokemon
Siguieron haciéndolo por un par de minutos más hasta que Ash alertó que era hora de su última corrida de ese día.

Las mujeres podían entender que él realmente había intentado mucho y también las había llevado a orgasmos múltiples tal como lo había hecho él mismo y se estaban preparando lentamente para el último, que iba a ser su mayor liberación de esperma hasta el momento.

Poco a poco se alejaron de él y decidieron que era hora de adoptar una posición diferente a la que habían estado adoptando durante todo el proceso de ser jodidos.

Ash estaba un poco aterrorizado al descubrir que estas mujeres estaban trabajando juntas y sólo podía preguntarse qué planeaban hacerle a él y a su polla. Su terror pronto se convirtió en emoción y no podía esperar a ver lo que tenían reservado.

Un leve gemido escapó de sus labios cuando sintió la lengua de Jessie en su polla. Ash no había superado por completo esa ola de placer cuando también sintió la lengua de Della.

Ambas mujeres se turnaban para chuparle la enorme polla hasta que se corrió. Ash estaba extremadamente encantado con la idea de tener una mamada doble, algo que nunca pensó que le sucedería en realidad.

Simplemente apoyó la cabeza sobre una almohada suave y disfrutó de que Jessie y Della se movieran alrededor de su gran polla, lamiendo y chupando por todas partes. Ash ya no pudo contener su semen cuando Della optó por lamerle las pelotas.

Cuando vieron que se correría en cualquier momento, ambas mujeres rápidamente se pararon frente a él con la esperanza de recibir la mayor cantidad de esperma dentro de ellas.

En ese momento, soltó su gemido más fuerte hasta el momento y comenzó a verter la mayor cantidad de su esperma sobre las damas que esperaban. Continuó goteando esperma como un resorte continuamente durante algunos minutos antes de estar completamente agotado en ese momento.

Simplemente se recostó en su cama, completamente satisfecho y exhausto, y pronto Della y Jessie se unieron a él a ambos lados de la cama. Los tres decidieron terminar con un abrazo grupal, presionando sus cálidos cuerpos uno contra el otro de una manera que se sintió muy agradable.

Con el recuerdo de todo lo que ocurrió entre el trío aún fresco en la mente del otro, pronto llegó el momento para que Ash dejara la casa de su madre y continuara su viaje.

Esta vez, estaba más que ansioso de que Della y Jessie lo acompañaran mientras partía. Ambas mujeres que todavía recordaban todo lo que él y su enorme polla les habían hecho estaban muy emocionadas de estar con él también y continuaron seduciéndolo aún más mientras estaban en el viaje.

Se burlaban mucho de Ash haciendo que su gran polla se elevara cada vez que los veía y simplemente la admiraban desde la distancia, temiendo que si se acercaban demasiado, ellos mismos no podrían resistir su polla.

Pronto lo convirtieron en un juego, Della y Jessie llevaban vestidos muy seductores que siempre ponían a Ash de buen humor, pero le imponían algunas condiciones estrictas antes de poder salirse con la suya con sus cremosos coños o culos.

En realidad, la condición era bastante simple, todo lo que Ash tenía que hacer era desempeñarse muy, muy bien y, como incentivo, podría criar a ambas mujeres cuando y donde quisiera.

Ash estaba más que dispuesto a obedecer ya que no había perdido el hambre por ninguna de las dos damas y todo lo que quería era golpearles el trasero una y otra vez hasta correrse.

Con las reglas de este nuevo juego establecidas, Ash, Della y Jessie estaban más que listos para disfrutar de los beneficios y el evento en la habitación de Ash aún les hizo tener sueños húmedos de sus culos y coños enfrentando la enorme polla de Ash.
delia
Ash se enfrenta a Jesse... ¡¿Y a su mamá MILF?! (Pokémon). #
trio
jesse jane
pokemon
delia
Ash se enfrenta a Jesse... ¡¿Y a su mamá MILF?! (Pokémon). #
trio
jesse jane
pokemon
delia
Ash se enfrenta a Jesse... ¡¿Y a su mamá MILF?! (Pokémon). #

0 comentarios - Ash se enfrenta a Jesse... ¡¿Y a su mamá MILF?! (Pokémon). #