Una historia VII

Imaginate que soy la Euge, así de rodillas como estoy, pero frente a un cliente que la trata como puta y le avisa todo lo que le va a hacer, ella le saluda la pija diciendo "hola mi amor, podés hacerme lo que quieras "y vos mirando... Como te sentirías?
...
Mirá: fui directora de tu mujer el año pasado; una docente muy obediente al mando, un amor. Ya se lo comenté al Adrián, y quedó encantado. Dice que mujeres como la tuya son muy permeables al sometimiento, que necesitan un tipo que las domine y las obligue a hacer cosas que creen que no quieren hacer, cuando en realidad lo que de verdad quieren es un amo. Siglos atrás Eugenia hubiera sido sin dudas raptada para ser convertida en esclava .Así como te lo estoy contando: hubiera sido esclavizada sexualmente, quizás transferida más de una vez Y hubiera estado bien, pero los tiempos han cambiado. Ahora hará feliz a su fiolo, su colaboradora (dijo con una sonrisa), pero más importante, a sus clientes, que podrán hacer con ella lo que hagan pagado...pero quedáte tranquilo; no será transferida, y trabajará para el Adri no más de 6 meses, ya te dije que Adrían no quiere quemarnos. Pero te vas a hartar de ver a la Euge haciendo cosas que ni soñás...
(Todo dicho mientras me lamía y pajeaba de una forma antológica, hasta que me hizo acabar dirigiendo expertamente la lechada para que impactara en su cara, mientras me decía:) alguna vez le hiciste esto a Euge? Te vas a cansar de verla así, en vivo y filmada... Te gusto como estoy?

0 comentarios - Una historia VII