Atrapada por mi sobrino 3era parte y final (con bonus track)

Atrapada por mi sobrino 3 parte




Hola de nuevo, soy Valeria. Perdonen la demora en contarles el final de mi historia con mi "sobrino" Ricardo. La verdad es que no pensaba contar como concluyó, me da algo de vergüenza, pero han sido tantos mails pidiéndolo que me atreví. Aprovecho para agradecer tantas palabras lindas, aunque no faltaron los groseros, supongo que una historia tan fuerte provoca variadas reacciones.

En fin, yo estaba súper confundida después de nuestro ultimo encuentro, por mi mente pasaban sensaciones tan desconcertantes...vergüenza, pudor, humillación, pero también un deseo fuertísimo, casi salvaje. Durante los días siguientes pensaba a cada rato en lo que pasó, por las noches llegaba a soñar, me veía desnuda chupandoselo o montada sobre él, despertaba sobresaltada y respirando agitada, terminé un par de veces con mis dedos entre mis piernas, acariciándome desesperadamente, menos mal que mi marido andaba fuera por esos días. Mi amiga, la mamá de Ricardo, llamaba casi a diario para preguntar como andaba todo, me ponía tan nerviosa cuando me preguntaba como se estaba portando su "niño".Yo no sabía que hacer, esos días traté de no toparme con el, iba a revisar la casa cuando estaba en clases, además así aproveché para revisar su computador y aunque algo me manejo no pude encontrar la famosa foto mía.

Ese viernes, llamó mi amiga y me preguntó si Marcos (mi marido) iba a estar el fin de semana, le respondí que nó, que llegaba hasta el miércoles por un asunto de cubrir la ruta de un compañero enfermo. Casi me caigo cuando me dice..."que bueno, así podrás irte a alojar mañana sábado a nuestra casa, resulta que Ricardo va a hacer una pequeña fiesta con sus compañeros y compañeras de curso, y si no hay alguien para vigilar se desordena mucho la cosa, ...tu sabes, me dijo, los jóvenes no saben medirse con el trago". Yo no pude rehusar, ¿qué podía decirle?. Cuando acepté , luego de agradecerme me dijo: " autorizamos la fiesta hasta las 2, ponte firme no más y que después que se vayan los demás, los muchachos se acuesten . A propósito, sus amigos Jaime y Pablo se van a quedar porque al otro día van a hacer un trabajo."

El sábado cuando anocheció yo estaba súper nerviosa por tener que encontrarme con él de nuevo, no sabía como mirarlo a la cara, parecía cabra chica .Tuve que armarme de valor tomándome un trago doble antes de irme a su casa; eché un camisón de dormir y una muda de ropa en un bolso de mano y partí, eran como las 12 .

Al llegar, me recibió la bulla típica de una fiesta de jóvenes, música estridente, risas, humo de cigarrillos y unas luces de colores que giraban dándole un aspecto de disco al salón. Paulita me dijo:"tía, te estaba esperando para irme, voy a otra fiesta y después me voy a quedar donde la Maca para no volver tan tarde, además mañana vamos al cine con la Maca y otras más del curso, así que no vuelvo hasta la noche, en todo caso ya le avisé a mi mamá. Chao tiíta, y sírvete un traguito para que duermas bien .—Gracias, le dije, creo que lo necesitaré. A lo lejos Ricardo me hizo señas mientras bailaba.

Me serví un combinado cargadito y me metí al dormitorio de los dueños de casa para acostarme, mientras me ponía el camisón no podía evitar recordar lo que pasó justo en esa cama.

Me entretuve viendo tele, como a las 2:30 se escucharon las despedidas y los invitados se fueron. Al rato entró Ricardo y se sentó junto a mi en la cama, venía medio "mareado", no dijo nada y me dio un beso en la boca, nuestras lenguas se frotaron ansiosas por un rato, luego yo lo aparté diciéndole con voz tiritona...déjame, están tus amigos y además esto no es correcto y tiene que terminar. Otra cosa,... devuélveme la maldita foto, antes que alguien la vea y quede una cagada. Me dijo: "has estado evitándome estos días, quería verte. Por la foto no te preocupes, la tengo en un disquete bien guardado." Bueno, mañana hablamos, le dije , ahora sale a ver a tus amigos, y acuéstense sin tomar más que me lo encargó tu mamá.

Se encerraron en la pieza de Ricardo, se escuchaban risas y sonido de vasos. Me levanté a verificar que hubiesen apagado las luces del salón y que no quedara algún pucho encendido. Lo hice a oscuras , estaba todo OK, cuando pasé frente a la puerta de Ricardo alcancé a oír algo que me hizo detenerme en la oscuridad: " ¿esa es tu famosa tía que tenís una foto en pelotas? Podrías mostrarla porque está harto buena la señora". Yo estaba paralizada escuchando. Se oyó la voz de Ricardo que dijo:" la tengo en este disquete, se las voy a mostrar para que vean que es cierto y que es súper rica".La cabeza me daba vueltas, creo que los tragos habían hecho efecto, me envalentoné, abrí la puerta y entré con paso decidido...—dame ese disquete—le dije muy seria. Los amigos miraban mudos y colorados.

--y tu que me das? Respondió cínico, tratando de no quedar mal frente a sus amigos.

--si me lo das les muestro en vivo lo que tiene el disquete, les dije mirando a los amigos que quedaron con la boca abierta con la oferta, (en ese momento pensé...debo estar borracha).

--hecho, me dijo pasándome el disquete, pero que sea en el salón y con un show espectacular, si nó, te lo quito.

--Trato hecho, le dije. Ah !! y otra cosa, pásame la cámara digital, no quiero más sorpresas... obedeció en silencio. Me fui al dormitorio, escondí la cámara y el disquete. Los escuché dirigirse al salón entre risillas nerviosas .

Ahora tengo que apechugar pensé, un poco más y soy libre. Pero...que hago para que salga bueno, si no le gusta capaz que se arrepienta y me quite el disco. Se me ocurrió buscar en los cajones de mi amiga, encontré un coqueto camisón transparente rojo y un calzón colaless del mismo color. Me los puse, sobre ello me coloqué una bata de seda rosada que me tapaba un poco más abajo del poto. Me pinté los labios de rojo fuerte, me puse los zapatos que llevaba, eran negros, de taco alto, --le vienen, pensé. Salí hacia el salón, el corazón ya se me salía a cada paso que daba.

Recuerdo que pensé...—ojalá que estén bien cerradas las cortinas. Salió a encontrarme Ricardo, me miró de arriba abajo con cara de deseo y me extendió la mano pasándome un trago, me lo tomé casi al seco para darme valor y entré. Los muchachos estaban sentados en los sillones con un trago cada uno, fumaban nerviosos, me quedaron mirando fijamente mientras me dirigía al centro del salón. Estaba en penumbras, solo las pequeñas luces de colores daban vueltas por todos lados, Ricardo puso música suave y se sentó.

Yo estaba súper mareada, me sentía raro, también estaba excitada no lo niego. Comencé a moverme al compás de la música, giraba lentamente , acomodé mi pelo suelto, me acaricié el cuello y la nuca, seguía moviéndome suavemente. –Menos mal que hay poca luz, pensé, así es mejor.

Lentamente solté el cinturón de la batita rosada, la abrí y dándoles la espalda me la saqué dejándola caer al suelo. El camisón rojo con que quedé era cortito, solo hasta las caderas, por lo que en la penumbra estaban mirando mi culo solo con la tirita roja del colaless. Giré lento hasta quedar de frente a ellos , el pequeño camisón era cerrado por delante y aunque era transparente, por la poca luz seguro no veían bien mis tetas. Como me había comprometido a mostrar lo mismo de la foto (mis pechugas), lentamente me saqué la pieza de arriba. El ambiente estaba muy caliente.

Se me ocurrió una idea para mostrarles bien mis tetas, tomé un cigarrillo de la mesa a mi costado y me acerque a los tres chicos que estaban sentados al borde del sillón. Le digo con un susurro al del centro (creo que era Pablo)...¿me lo prendes?

El muchacho sacó de su bolsillo un encendedor y lo encendió acercándomelo, lentamente me incliné para encender mi cigarrillo, la luz amarilla me iluminaba perfectamente , disimuladamente me miré, mis pezones estaban parados, el pequeño colaless lo tenía metido adelante, las partes laterales de mi cosita se asomaban por cada lado del calzón, no se veían pelos porque ya saben, la llevo depilada casi toda.

Ellos me miraban embelesados, me sentía bien, los nervios habían pasado dejando lugar a una calentura tan rica. Me quedé parada junto a ellos fumando pausadamente, me preguntaba que sucedería ahora. No tardé en averiguarlo... uno de ellos puso tímidamente su mano sobre uno de mis senos, esperó con su mano ahí para ver mi reacción. Yo me quede quieta, fumando sin decir ni hacer nada. Esa fue la señal, el otro me tomó la otra teta y comenzó a amasarla suavemente. Ricardo solo miraba.

Retrocedí dos pasos, me miraron asustados creyendo que me había molestado, apagué el cigarrillo, respiré profundo mirándolos por un momento corto pero que pareció eterno, supe lo que vendría. Con un solo movimiento, me saqué el diminuto calzón y caminé acercándome de nuevo a ellos.

Inmediatamente se pusieron de pie y me rodearon, uno me amasaba las tetas, otro me tomaba el culo, el otro me acariciaba la concha, metía sus dedos en mi, yo separaba las piernas y los dejaba hacer con los ojos cerrados. Alguno se paró frente a mi, chupaba mis pezones con fuerza poniéndolos aún más duros, después me dio un beso apasionado en la boca, metí mi lengua en la suya.

Era mi turno, lo empujé al sillón, mientras le bajaba el pantalón los otros me metían mano por todos lados, me hinqué en el suelo y empecé a chuparselo como loca, lamía sus bolas, lo pajeaba . Alguno se puso por atrás y me lo metió hasta el fondo, era tan rico sentirse llena por arriba y por abajo al mismo tiempo. Después de un rato, me subí en el que estaba sentado, metiéndomelo y moviéndome descontroladamente. Los otros dos se pararon en el sillón y me pusieron sus picos en la boca, no podía creerlo, tenía dos cabezotas en la boca y mi lengua las recorría hambrienta.

Al rato, cuando estaba cabalgando a uno, otro se me puso por detrás y haciendo un poco de presión me lo metió junto a su amigo...¡¡dos al mismo tiempo en mi concha!!, ni en mis más descabellados sueños. Me estaban culeando por todos lados, tenía tres picos insaciables para mi solita, y por toda la noche. Hicimos de todo, uno se fue en mi boca, otro en mis tetas, otro entre mis nalgas a la entrada de mi culo, por supuesto que todos (al menos un par de veces), se fueron cortados en lo más profundo de mi concha. Tenía mi agujerito adolorido pero les iba a dar todo lo quisieran, después de todo, probablemente una sola vez en la vida me pasaría esto, y estaba disfrutándolo a tope.

Nunca en mi vida había culeado tanto, estaba llena de semen por todos lados, mi lengua había recorrido miles de veces los tres picos, ya los conocía de memoria y me gustaban cada vez más. Uno de ellos, creo que era Jaime, tenía un pico delicioso, cabezón y de un largo respetable, a él lo elegí para regalarle mi culo. Estábamos en el suelo, revolcándonos en la alfombra, yo estaba montando a Ricardo cuando le digo a mi favorito..."tu anda y damela por el culito, te quiero sentir ahí, pero despacito para que no me duela..."

Se puso en posición y despacio fue entrando, curiosamente no me dolió nada, puede ser que por la calentura haya estado toda dilatada, cuando me lo metió todo y sentí sus bolas topando mis nalgas y el pico de Ricardo entrando y saliendo de mi concha creí enloquecer. Metí el pico del otro chico en mi boca y le di una mamada de locura, me lo metí hasta la garganta, mi lengua lamía todo su tronco y frotaba fuerte su cabeza por todos lados. Fue el momento culminante, tenía a los tres dentro mio, dándome como locos. El de mi culo se fue dentro mío, sentí su semen en lo profundo. Luego el de mi concha me lo sacó y se fué en la entrada, dejando mis labios chorreando y mi unico mechón de pelitos lleno de leche.

Finalmente el de mi boca empezó a retorcerse, hizo el intento de sacármelo pero lo agarré hambrienta, chupé toda su lechecita y me la tragué, la encontré exquisita, no lo solté hasta que ya no largó ni un chorro más. En realidad no lo saque de mi boca y no paré de lamerle la cabeza hasta que se ablandó.

Esa noche casi no dormimos, al día siguiente me duché y volví a casa, ellos dormían profundamente, en el bolso llevaba entre mi ropa el disquete. Era una hermosa mañana.

Atrapada por mi sobrino 3 parte

Hola amigos: Antes que nada quiero agradecerles por publicar las dos primeras partes de mi relato, a juzgar por los mensajes no han pasado inadvertidas. Acá les mando la 3ª parte, ojalá la publiquen y les guste. Chao. Valeria.


Hola de nuevo, soy Valeria. Perdonen la demora en contarles el final de mi historia con mi "sobrino" Ricardo. La verdad es que no pensaba contar como concluyó, me da algo de vergüenza, pero han sido tantos mails pidiéndolo que me atreví. Aprovecho para agradecer tantas palabras lindas, aunque no faltaron los groseros, supongo que una historia tan fuerte provoca variadas reacciones.

En fin, yo estaba súper confundida después de nuestro ultimo encuentro, por mi mente pasaban sensaciones tan desconcertantes...vergüenza, pudor, humillación, pero también un deseo fuertísimo, casi salvaje. Durante los días siguientes pensaba a cada rato en lo que pasó, por las noches llegaba a soñar, me veía desnuda chupandoselo o montada sobre él, despertaba sobresaltada y respirando agitada, terminé un par de veces con mis dedos entre mis piernas, acariciándome desesperadamente, menos mal que mi marido andaba fuera por esos días. Mi amiga, la mamá de Ricardo, llamaba casi a diario para preguntar como andaba todo, me ponía tan nerviosa cuando me preguntaba como se estaba portando su "niño".Yo no sabía que hacer, esos días traté de no toparme con el, iba a revisar la casa cuando estaba en clases, además así aproveché para revisar su computador y aunque algo me manejo no pude encontrar la famosa foto mía.

Ese viernes, llamó mi amiga y me preguntó si Marcos (mi marido) iba a estar el fin de semana, le respondí que nó, que llegaba hasta el miércoles por un asunto de cubrir la ruta de un compañero enfermo. Casi me caigo cuando me dice..."que bueno, así podrás irte a alojar mañana sábado a nuestra casa, resulta que Ricardo va a hacer una pequeña fiesta con sus compañeros y compañeras de curso, y si no hay alguien para vigilar se desordena mucho la cosa, ...tu sabes, me dijo, los jóvenes no saben medirse con el trago". Yo no pude rehusar, ¿qué podía decirle?. Cuando acepté , luego de agradecerme me dijo: " autorizamos la fiesta hasta las 2, ponte firme no más y que después que se vayan los demás, los muchachos se acuesten . A propósito, sus amigos Jaime y Pablo se van a quedar porque al otro día van a hacer un trabajo."

El sábado cuando anocheció yo estaba súper nerviosa por tener que encontrarme con él de nuevo, no sabía como mirarlo a la cara, parecía cabra chica .Tuve que armarme de valor tomándome un trago doble antes de irme a su casa; eché un camisón de dormir y una muda de ropa en un bolso de mano y partí, eran como las 12 .

Al llegar, me recibió la bulla típica de una fiesta de jóvenes, música estridente, risas, humo de cigarrillos y unas luces de colores que giraban dándole un aspecto de disco al salón. Paulita me dijo:"tía, te estaba esperando para irme, voy a otra fiesta y después me voy a quedar donde la Maca para no volver tan tarde, además mañana vamos al cine con la Maca y otras más del curso, así que no vuelvo hasta la noche, en todo caso ya le avisé a mi mamá. Chao tiíta, y sírvete un traguito para que duermas bien .—Gracias, le dije, creo que lo necesitaré. A lo lejos Ricardo me hizo señas mientras bailaba.

Me serví un combinado cargadito y me metí al dormitorio de los dueños de casa para acostarme, mientras me ponía el camisón no podía evitar recordar lo que pasó justo en esa cama.

Me entretuve viendo tele, como a las 2:30 se escucharon las despedidas y los invitados se fueron. Al rato entró Ricardo y se sentó junto a mi en la cama, venía medio "mareado", no dijo nada y me dio un beso en la boca, nuestras lenguas se frotaron ansiosas por un rato, luego yo lo aparté diciéndole con voz tiritona...déjame, están tus amigos y además esto no es correcto y tiene que terminar. Otra cosa,... devuélveme la maldita foto, antes que alguien la vea y quede una cagada. Me dijo: "has estado evitándome estos días, quería verte. Por la foto no te preocupes, la tengo en un disquete bien guardado." Bueno, mañana hablamos, le dije , ahora sale a ver a tus amigos, y acuéstense sin tomar más que me lo encargó tu mamá.

Se encerraron en la pieza de Ricardo, se escuchaban risas y sonido de vasos. Me levanté a verificar que hubiesen apagado las luces del salón y que no quedara algún pucho encendido. Lo hice a oscuras , estaba todo OK, cuando pasé frente a la puerta de Ricardo alcancé a oír algo que me hizo detenerme en la oscuridad: " ¿esa es tu famosa tía que tenís una foto en pelotas? Podrías mostrarla porque está harto buena la señora". Yo estaba paralizada escuchando. Se oyó la voz de Ricardo que dijo:" la tengo en este disquete, se las voy a mostrar para que vean que es cierto y que es súper rica".La cabeza me daba vueltas, creo que los tragos habían hecho efecto, me envalentoné, abrí la puerta y entré con paso decidido...—dame ese disquete—le dije muy seria. Los amigos miraban mudos y colorados.

--y tu que me das? Respondió cínico, tratando de no quedar mal frente a sus amigos.

--si me lo das les muestro en vivo lo que tiene el disquete, les dije mirando a los amigos que quedaron con la boca abierta con la oferta, (en ese momento pensé...debo estar borracha).

--hecho, me dijo pasándome el disquete, pero que sea en el salón y con un show espectacular, si nó, te lo quito.

--Trato hecho, le dije. Ah !! y otra cosa, pásame la cámara digital, no quiero más sorpresas... obedeció en silencio. Me fui al dormitorio, escondí la cámara y el disquete. Los escuché dirigirse al salón entre risillas nerviosas .

Ahora tengo que apechugar pensé, un poco más y soy libre. Pero...que hago para que salga bueno, si no le gusta capaz que se arrepienta y me quite el disco. Se me ocurrió buscar en los cajones de mi amiga, encontré un coqueto camisón transparente rojo y un calzón colaless del mismo color. Me los puse, sobre ello me coloqué una bata de seda rosada que me tapaba un poco más abajo del poto. Me pinté los labios de rojo fuerte, me puse los zapatos que llevaba, eran negros, de taco alto, --le vienen, pensé. Salí hacia el salón, el corazón ya se me salía a cada paso que daba.

Recuerdo que pensé...—ojalá que estén bien cerradas las cortinas. Salió a encontrarme Ricardo, me miró de arriba abajo con cara de deseo y me extendió la mano pasándome un trago, me lo tomé casi al seco para darme valor y entré. Los muchachos estaban sentados en los sillones con un trago cada uno, fumaban nerviosos, me quedaron mirando fijamente mientras me dirigía al centro del salón. Estaba en penumbras, solo las pequeñas luces de colores daban vueltas por todos lados, Ricardo puso música suave y se sentó.

Yo estaba súper mareada, me sentía raro, también estaba excitada no lo niego. Comencé a moverme al compás de la música, giraba lentamente , acomodé mi pelo suelto, me acaricié el cuello y la nuca, seguía moviéndome suavemente. –Menos mal que hay poca luz, pensé, así es mejor.

Lentamente solté el cinturón de la batita rosada, la abrí y dándoles la espalda me la saqué dejándola caer al suelo. El camisón rojo con que quedé era cortito, solo hasta las caderas, por lo que en la penumbra estaban mirando mi culo solo con la tirita roja del colaless. Giré lento hasta quedar de frente a ellos , el pequeño camisón era cerrado por delante y aunque era transparente, por la poca luz seguro no veían bien mis tetas. Como me había comprometido a mostrar lo mismo de la foto (mis pechugas), lentamente me saqué la pieza de arriba. El ambiente estaba muy caliente.

Se me ocurrió una idea para mostrarles bien mis tetas, tomé un cigarrillo de la mesa a mi costado y me acerque a los tres chicos que estaban sentados al borde del sillón. Le digo con un susurro al del centro (creo que era Pablo)...¿me lo prendes?

El muchacho sacó de su bolsillo un encendedor y lo encendió acercándomelo, lentamente me incliné para encender mi cigarrillo, la luz amarilla me iluminaba perfectamente , disimuladamente me miré, mis pezones estaban parados, el pequeño colaless lo tenía metido adelante, las partes laterales de mi cosita se asomaban por cada lado del calzón, no se veían pelos porque ya saben, la llevo depilada casi toda.

Ellos me miraban embelesados, me sentía bien, los nervios habían pasado dejando lugar a una calentura tan rica. Me quedé parada junto a ellos fumando pausadamente, me preguntaba que sucedería ahora. No tardé en averiguarlo... uno de ellos puso tímidamente su mano sobre uno de mis senos, esperó con su mano ahí para ver mi reacción. Yo me quede quieta, fumando sin decir ni hacer nada. Esa fue la señal, el otro me tomó la otra teta y comenzó a amasarla suavemente. Ricardo solo miraba.

Retrocedí dos pasos, me miraron asustados creyendo que me había molestado, apagué el cigarrillo, respiré profundo mirándolos por un momento corto pero que pareció eterno, supe lo que vendría. Con un solo movimiento, me saqué el diminuto calzón y caminé acercándome de nuevo a ellos.

Inmediatamente se pusieron de pie y me rodearon, uno me amasaba las tetas, otro me tomaba el culo, el otro me acariciaba la concha, metía sus dedos en mi, yo separaba las piernas y los dejaba hacer con los ojos cerrados. Alguno se paró frente a mi, chupaba mis pezones con fuerza poniéndolos aún más duros, después me dio un beso apasionado en la boca, metí mi lengua en la suya.

Era mi turno, lo empujé al sillón, mientras le bajaba el pantalón los otros me metían mano por todos lados, me hinqué en el suelo y empecé a chuparselo como loca, lamía sus bolas, lo pajeaba . Alguno se puso por atrás y me lo metió hasta el fondo, era tan rico sentirse llena por arriba y por abajo al mismo tiempo. Después de un rato, me subí en el que estaba sentado, metiéndomelo y moviéndome descontroladamente. Los otros dos se pararon en el sillón y me pusieron sus picos en la boca, no podía creerlo, tenía dos cabezotas en la boca y mi lengua las recorría hambrienta.

Al rato, cuando estaba cabalgando a uno, otro se me puso por detrás y haciendo un poco de presión me lo metió junto a su amigo...¡¡dos al mismo tiempo en mi concha!!, ni en mis más descabellados sueños. Me estaban culeando por todos lados, tenía tres picos insaciables para mi solita, y por toda la noche. Hicimos de todo, uno se fue en mi boca, otro en mis tetas, otro entre mis nalgas a la entrada de mi culo, por supuesto que todos (al menos un par de veces), se fueron cortados en lo más profundo de mi concha. Tenía mi agujerito adolorido pero les iba a dar todo lo quisieran, después de todo, probablemente una sola vez en la vida me pasaría esto, y estaba disfrutándolo a tope.

Nunca en mi vida había culeado tanto, estaba llena de semen por todos lados, mi lengua había recorrido miles de veces los tres picos, ya los conocía de memoria y me gustaban cada vez más. Uno de ellos, creo que era Jaime, tenía un pico delicioso, cabezón y de un largo respetable, a él lo elegí para regalarle mi culo. Estábamos en el suelo, revolcándonos en la alfombra, yo estaba montando a Ricardo cuando le digo a mi favorito..."tu anda y damela por el culito, te quiero sentir ahí, pero despacito para que no me duela..."

Se puso en posición y despacio fue entrando, curiosamente no me dolió nada, puede ser que por la calentura haya estado toda dilatada, cuando me lo metió todo y sentí sus bolas topando mis nalgas y el pico de Ricardo entrando y saliendo de mi concha creí enloquecer. Metí el pico del otro chico en mi boca y le di una mamada de locura, me lo metí hasta la garganta, mi lengua lamía todo su tronco y frotaba fuerte su cabeza por todos lados. Fue el momento culminante, tenía a los tres dentro mio, dándome como locos. El de mi culo se fue dentro mío, sentí su semen en lo profundo. Luego el de mi concha me lo sacó y se fué en la entrada, dejando mis labios chorreando y mi unico mechón de pelitos lleno de leche.

Finalmente el de mi boca empezó a retorcerse, hizo el intento de sacármelo pero lo agarré hambrienta, chupé toda su lechecita y me la tragué, la encontré exquisita, no lo solté hasta que ya no largó ni un chorro más. En realidad no lo saque de mi boca y no paré de lamerle la cabeza hasta que se ablandó.

Esa noche casi no dormimos, al día siguiente me duché y volví a casa, ellos dormían profundamente, en el bolso llevaba entre mi ropa el disquete. Era una hermosa mañana.



AQUÍ LES DEJO EL BONUS TRACK

Atrapada por mi sobrino 3era parte y final (con bonus track)

amateur

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

COMENTEN Y POR QUE NO DEJEN PUNTITOS 😀

15 comentarios - Atrapada por mi sobrino 3era parte y final (con bonus track)

Lukkitas18 +1
Exelente Aporte !!!!
Gracias por compartirlo .. !!
Pasate por mis Post... ;D


Dos humilladas!



🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

Lukkitas18 ....
yosoyelflaco +1
excelente relato!!! super caliente!!
elnenedekorn1 +1
!!!!!!!!guau valeria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿esa chica de las fotos eres tu? eres muy bonita quiero una tia asi te dejo mis diez puntos y muy lindo tu relato y te mando un millon de besitos en tus tettitas hermosas y otro para tu culito y otro muy dulce y tiernito en tu conchita 🙂 😉 😛 😃 🙎‍♂️ 🆒 😀 😳 🤤 🙂
srshishio +1
bien , muy bien.
es un relato muy bueno y con un buen final
si no es tuyo ,no importa, no por eso deja de ser un buen aporte a la comunidad
yo si te dejo mis 10 porotos
sigue así
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

tetas
elnenedekorn1
ahi estan los diez puntos ¿ no ves los emoticones? son diez en total
carlitox_jojojo
gran post y del
🤤 🤤 🤤 🤤 bonus track 🤤 🤤 🤤 🤤
lucaschory
ke buen relato me calento amil
INTRAX
🤤 muy bueno tu relato y si la de la foto eres tu déjame decirte ke estas muy linda y muy buena 🤤 me calientas mucho 🤤
Bluesboy78
muy bueno el relato,pero les digo a los boludos que piensan que el que posteo es la tia,no ven que el usuario es un vago????zoquetes!! 🙄 🙄 🙄
GabrielP1
Jaja (Y)
horaclio
muy buen relato !!!!!
tucuman111
Diosa que rica que estas van puntos