Charlas en el cockpit; hoy "El paseo en bote"

Lo transcribo tal cuál fue escrito


" El paseo en bote "

Estábamos en bogota y mi esposo le fascinaba que yo luciera mi cuerpo pues el me decía que así era mucha la adrenalina que se generaba cuando veía como me miraban los hombres así que me hizo de un bikini un hilo dental y el bracier lo achico un poco luego me lo medí pero era como no tener nada puesto así que le dije a mi esposo que si yo me lo ponía en una piscina era tanto como estar desnuda lo cual le gusto bastante y me dijo esa es la idea.
Yo lo mire y le dije: y si yo saliera desnuda tú que dirías?
El me dijo: seria muy excitante verte desnuda.
Yo: yo me refiero delante de otros hombres.
El: mucho mas excitante.
Yo: Como crees que ellos reaccionarían
El: lindisimo pues te mirarían por todas partes y luego te consentirían para así poderte poseer.
Yo: te gustaría que algo así pasara
El: siempre y cuando tú lo disfrutaras.
Yo: no te molestaría que a mi me gustara y tomara ciertas iniciativas con otro hombre.
El: no por el contrario seria muy excitante y temerario verte disfrutando y se generaría mucha adrenalina al ver a mi esposa con otro hombre.
Yo: ¿serias capas de compartirme con otros? te excitaría tanto como para no intervenir así pasara lo que fuera inclusive así yo me le entregara físicamente?




El: si. no abría ningún problema de mi parte siempre y cuando yo viera que tu lo desearas, ¿como voy a intervenir viéndote como gozas y disfrutas de ese encuentro entre la mujer que yo amo cuando te puedo ver súper feliz gozando? no intervendría así tu te le entregues físicamente pues seria la máxima demostración de tu parte ante mi de que verdaderamente lo estas disfrutando y mientras mas lo disfrutes mas me gustaría verte y que no te cohíbas de nada sino por el contrario le des rienda suelta a tu sexualidad e instinto de mujer o mejor dicho de hembra con su macho gozando y expresando esos sentimientos y o instintos que se te despierten en ese momento así inclusive le hagas el amor.
Yo: paréese que lo deseas más que yo mi amor.
El: si. Yo quiero que exteriorices tus sueños mi vida.
Yo: ¿Qué pasaría si te arrepientes cuando yo ya este desnuda frente a los hombres?
El: ya me aguantaría y seria muy emocionante.
Yo: te voy a hacer arrepentirte.



Charlas en el cockpit; hoy "El paseo en bote"





Y mientras tanto selle la charla con un gran beso sin darle oportunidad de decir nada más. Grande fue mi sorpresa cuando un día en Miami donde aviamos ido en un viaje relámpago donde unos amigos de el nos invitaron a pasear en un velero y cuando menos pensamos estábamos embarcados en un velero con dos amigos de el. Yo no savia de la invitación así que no avía preparado maleta para un crucero cuando mi esposo saco un maletín del baúl del carro en la marina y me dijo aquí esta todo lo que necesitamos una ves zarpamos me dijo: ¿Por qué no te cambias y te pones el vestido azul que esta en la maleta?
Yo: fui y mire en la maleta cuando el vestido azul resulto ser una minifalda con extraples el cual me dejaba bastante descubierta también estaba el hilo dental que el me avía reformado algún tiempo atrás fue emocionante pues recordé la charla inmediatamente la charla con mi esposo que les conté anteriormente así que sin pensarlo mucho me puse el vestido azul sin interiores y Salí a la cubierta mientras veía a mi esposo bastante entusiasmado mientras me miraban como con ganas de desnudarme y o verme los interiores mientras me hacia la desentendida sacaron unas fotos. Mi esposo se hacia el que no se daba cuenta de cómo me miraban así que me excite bastante y decidí ver hasta donde seria capas de ignorarme. El mas joven de la tripulación era el mas lanzado con sus miradas así que después de posar casi para el solo, me baje a la cabina donde sin cerrar ninguna puerta ni decirles nada me desnude lentamente con la idea de que alguno entrara y me viera así mientras me colocaba el hilo y el mini bracier, me tome mi tiempo estando desnuda pero nadie bajo entonces me coloque el hilo y el bracier y resolví subir a cubierta. Era tanto como estar desnuda pues no me tapaba mucho. Salí lentamente cuando todos quedaron mudos mientras me miraban con admiración y mucha curiosidad por mis partes intimas. Yo como si nada camine por toda la cubierta mientras navegábamos el mas chico se sintió algo intimidado frente a mi cuerpo casi desnudo y cada ves que yo lo miraba el desviaba la mirada para otra parte distinta a mi cuerpo mi esposo estaba algo incomodo de cómo el otro hombre me miraba desnudándome mientras yo me hacia la desentendida. Mi esposo quedo atrás junto al timón y ellos estaban adelante, yo les pregunte: si deseara bañarme aquí sobre la cubierta ¿abría algún problema? El mas chico dijo: no. ¿Si quieres yo te echo el agua?



porno



Yo: bueno pero espera te boy por una toalla mientras le sonreía cariñosamente a los dos. Ignorando a mi esposo baje a la cabina donde me quite el hilo y el bracier quedando totalmente desnuda y Salí lentamente a cubierta mientras mi esposo y yo nos mirábamos sintiendo una gran emoción yo subí una corta escalera la cual me pareció largísima con las dos ideas una de que mi esposo se acercara a mi y me entrara nuevamente a la cabina e hiciéramos el amor sin permitirme salir así desnuda ante esos hombres. La otra era que queria salir desnuda y ver como me miraran eso hombres y ver que pasaría si me mostraba totalmente ante ellos.
Grande fue mi emoción y susto cuando mi esposo no se movió y me miraba sonriéndome mientras cada vez yo estaba más afuera donde me gire lentamente frente a ellos cuando vi al mayor con una cámara fotográfica en sus manos paralizado mirándome los senos. Cuando quise devolverme sentí un chorro de agua que caía sobre mi haciéndome gritar pues estaba un tanto fría lo cual me hizo olvidar la idea de devolverme era el chico joven con una manguera quien me hecho agua por mi cabeza y mis senos con una fascinación increíble y excitante el agua escurría por mi cuerpo. Mis pezones estaban durísimos mas no podía disimular lo excitada que me encontraba así que decidí disfrutar el momento mientras nos mirábamos fijamente con el de la cámara cuando entendí que el no cesaba de sacarme fotos me congele disfrutando como un hombre me fotografiaba desnuda mientras el agua seguía escurriendo por mi cuerpo era emocionante el me dijo no te muevas así que me quede quieta para que las fotos no salieran movidas además la emoción me tenia paralizada. De pronto vi a mi esposo parándose en la cubierta donde hasta hacia unos segundos estaba el chico cuando vi como el chico me miraba mi cola desde abajo de las escaleras pero ya en una forma descarada sin disimular para nada así que mi reacción fue moverme un poco para que no me mirara pues me sentí penetrada por ese chico cuando mi esposo me hecho mas agua fuertemente y grite nuevamente pues estaba un poco fría y me tomo por sorpresa así que me hizo olvidar al chico el amigo le dijo a mi esposo parate con ella para sacarles una foto a ambos desnudos. Mi esposo se quito la ropa y se paro cerca de mi luego se acerco y tomo la cámara mientras le dijo a su amigo ahora yo les tomare una foto a los dos mientras el se acercaba a mi saco unas fotos así el amigo en pantaloneta cuando de pronto sentí como me miraba de cerca pero no me abraso estaba intimidado con mi cuerpo yo exclame tengo sed me regalas una gaseosa por favor? y me dirigí a la cabina el me dijo: claro mientras me miraba por detrás mientras yo bajaba, en vista de que no bajo con migo le dije tu me la puedes destapar por favor?




mujer





El bajo inmediatamente y como yo estaba parada casi a la entrada el tuvo que pasar cerca de mi y me tomo por la cintura mientras con el vaivén del barco aproveche para recostarme un poco contra el mientras nuestras pieles se rozaron yo puse mis manos sobre sus brazos desnudos y en mis piernas sentí sus piernas cuando el bote se movió bastante lo cual me dio la oportunidad de recostarnos mas uno contra el otro cuando escuchamos unas voces y la de mi esposo que decían algo era un yate de motor que pasaba cerca al velero y provoco el oleaje que movía bastante el velero mientras yo desnuda seguía abrasada a el amigo quien recorría mi espalda y mi pelo con sus manos así estuvimos muy rico y pude sentir su órgano a trabes de su pantaloneta bastante excitado contra mi nos miramos y le dije: me destapas la gaseosa please. El me soltó y entro mas al fondo destapo la gaseosa y me la dio yo la recibí, la puse sobre la mesa en un mueble con una perforación hecha especialmente para que si el bote se movía no se cayera y simultáneamente me acerque a el y le di un beso mientras le decía gracias el me tomo en sus brazos y sus manos me tomaron por mis nalgas mientras me las acariciaba yo lo mire y puse mis manos en sus pechos lo tome de la mano le di otro beso y me dirigí a cubierta mientras el me miraba mis nalgas cuando yo subía la escalera. Mi esposo estaba arriba y me sonreía mientras yo salía cada ves mas cuando mire atrás vi al hombre detrás de mi mirando mis nalgas así que me di la vuelta, me agache tome su cara en mis manos y lo bese apasionadamente pues me izo vibrar con su mirada mientras con sus manos tomo mis senos y los acaricio mi esposo miraba mis nalgas desnudas Salí con ese hombre a cubierta y mi esposo dijo les voy a tomar una foto. Yo le sonreí a mi esposo con mucha picardía y nos paramos juntos con el amigo mientras era mirada con deseo. Mas juntos nos juntamos mientras nuestras pieles se excitavan cada ves mas con el contacto del otro cuerpo. Mi esposo exclamo deseen un abraso mientras nosotros nos abrasamos un poco. Mas abrásense como si se amaran, exclamo mi esposo mientras nuestros cuerpos se apretaban cada vez más. Cuando mi esposo dijo: pero desnudos. En ese momento sentí mucha emoción pues el me iba a tocar con su órgano varonil y eso me emociono tanto que lo bese sin ni siquiera importarme que mi esposo me miraba.


sex





Así que el amigo se quito la pantaloneta mientras yo lo miraba curiosamente el se encontraba bastante excitado lo abrase estirando mis brazos sobre sus hombros mientras mis senos y mas específicamente mis pezones tocaron su pecho y el a mi nuestras pieles se juntaron y la emoción se hizo evidente de parte y parte coloque mis senos contra el y nuestras piernas se juntaron en un encuentro algo peligroso yo mire a mi esposo dándole a entender que me estaba gustando esa situación. Mientras el nos tomaba fotos diciéndonos así quietos que se ven muy bien dejándonos notar que disfrutaba sacando las fotos mientras su esposa estaba en contacto directo con ese hombre así que nos seguimos abrasando y rozando nuestros cuerpos con movimientos lentos pero muy sensuales y lo bese con mucha pasión y haciendo bastante ruido con mis labios el bajo sus manos a mis nalgas y me las acaricio mientras su órgano sexual insistía en penetrarme en mis partes intimas dejándome totalmente lubricada durante esos intentos después de permanecer de pie, desnudos, abrasados, acariciándonos y juntos frente a mi esposo me separe un poco de el lo tome de la mano y nos dirigimos junto donde estaba sentado mi esposo, nos sentamos yo en medio de los dos coloque la mano de ese hombre sobre mi pierna izquierda lo abrase con mi brazo izquierdo luego tome su mano izquierda y con mi mano derecha comencé a recorrer mi pecho mientras nos mirábamos con mi esposo luego esa mano ya no necesitaba de mi guía si no por el contrario recorría mi cuerpo (senos, ombligo, vello, puvico, piernas.) generándome una gran emoción sexual mientras era besada en mi cuello y mi nuca. Mi excitación era evidente ante los dos hombres mi esposo y el amigo así que con mi mano derecha ya libre acaricie lentamente el pecho, estomago, ombligo y continué bajando hasta su pene que acaricie con mucha suavidad delante de la mirada de mi esposo cuando mi esposo tomo la mano de el amigo quien me estaba acariciando mis pezones y con mucha suavidad lo separo de mi ceno bajándola lenta y temblorosamente hasta mis vellos puvicos donde con mucha maestría tomo uno de los dedos del amigo I me lo introdujo en mi vajina para que su amigo me masturbara lo cual disfrute hasta gritar y desarrollarme delante de los dos a quienes bese apasionadamente en forma casi simultanea luego tome sus cabezas con mis manos y coloque cada una en frente a cada pezón el cual ambos succionaron simultáneamente luego me incorpore y tome al amigo de la mano lo hice parar y lo bese mientras nuestros cuerpos se juntaban frente a menos de un metro de mi esposo mientras yo me movía frotando su órgano contra mi cuerpo luego lo tome de la mano y me dirigí con el a la cabina donde entramos directamente a la habitación mientras le dije en voz alta a mi esposo tráeme por favor la gaseosa que esta sobre la mesa mi amor. El contesto: ya te la llevo mi vida.
Nos acostamos con el amigo mientras nos acariciábamos mutuamente y me subí sobre el e inmediatamente fui penetrada por el. Yo movía mi vientre sintiéndolo dentro cuando mi esposo apareció en la puerta la cual dejamos abierta mirándonos lo que me excito aun más. El amigo tenia sus manos sobre mis senos masajeándolos mientras en las manos de mi esposo estaba la lata de gaseosa la cual se la fue tomando mientras veía como su mujer era poseída por otro hombre entre gemidos sonrisas y gotas de sudor hasta ser un solo cuerpo con el amigo sin haberme reprimido en nada y sin dejar de haber sido observada y tocada por todas partes. Luego delante de el y ante su sorpresa y curiosidad me fui incorporando dejándole ver a su amigo tendido en la cama mientras su Órgano se salía de mi cuerpo el cual hizo un ruido característico mientras yo gemí y bese a su amigo luego lo tome de la mano y le propuse que fuéramos a nadar un poco y pasamos por junto a mi esposo luego nos lanzamos al agua completamente desnudos donde retozamos tocándonos y acariciándonos junto al bote siempre bajo la constante observación de mi marido quien sonreía expresándonos su complacencia en una forma casi constante. E hicimos el amor en el Agua en esta ocasión observados por mi esposo y el joven quienes sacaron muchas fotos luego cuando terminamos y subí a bordo. El sardino me siguió hasta la cabina donde me pregunto: ¿puedo acariciarte? Yo: claro no veo porque no. el chico me mando la mano a mi vajina y me acaricio como nunca nadie me avía acariciado yo lo bese mientras exclame: mi amor vienes que te quiero mostrar algo. Mi esposo entro y pudo apreciar como el sardino me masturbaba y yo lo desnudaba luego seguimos a la cama donde me beso los senos y mis nalgas mientras yo me acosté boca arriba el me penetro haciendo el amor con mucho entusiasmo cinco beses seguidas mientras yo tuve seis clímax seguidos con ese chico quien parecía no cansarse y queria seguir hasta que nos dijeron que ya íbamos allegar al puerto así que me pare y me lance al agua donde me juage, subí a cubierta y me coloque el hilo y el bracier mientras todos me consentían y me decían que yo era increíble me sentí como una princesa. Luego me hicieron prometer que antes de irnos de regreso a nuestro país, repetiríamos ese viaje lo cual accedí pero esa es otra historia. Mi esposo quedo muy provocado, muy contento y sorprendido de todo lo sucedido. Hasta el día de hoy no se ha arrepentido de lo ocurrido y por el contrario lo recuerda con mucho placer.

vía amadaivon


relato

7 comentarios - Charlas en el cockpit; hoy "El paseo en bote"

xxxulio
te soy franco amigo JUMA, me da una tremenda hueva leer... 😀 😀

gracias por compartir 😉


Charlas en el cockpit; hoy "El paseo en bote"
pacific78
Jumatan dijo:Entonces no lo lea,amigo......

😀 😀 ^^

😀 😀 😀 idem , hoy ando con fiaca, igual sa agradece 😀 😀 😀
Pablo


Jajaja, me sono el titulo, charlas del cockpit, digo este es un maniaco pirado como yo, o son los del Centro Asturiano que me siguen hasta en Poringa !!!

Por suerte era un maniaco pirado como yo, va, perdon, mas !! creo que no le llego ni a los talones.

Un abrazo capi !!

+10 y reco