Como me follo mi padre por el culo parte 5 y ultima

-“¿Ves? Ya está toda dentro. ¿A qué no era para tanto?, me dijo al parar.
Yo asentí con la cabeza no muy convencida. Mi padre se quedó quieto por unos segundos y luego comenzó a sacarla lentamente. Notaba como el culo me quemaba y tenía la sensación de que me tiraban de mis entrañas hacía afuera. Era dolor puro, sin placer. Él sabía que no lo estaba disfrutando y sacó su polla. Vi como cogía el consolador que había comprado y lo llenaba de lubricante. Era un consolador algo pequeño pero de un grueso que iba de menos a más. Primero me metió un dedo y luego otro y antes de que me diera cuenta ya tenía el consolador dentro de mi. No me gustó mucho su textura pero entraba y salía de mi culo con bastante facilidad. Cada vez entraba un poco más y me lo habría más. Lo estaba comenzando a disfrutar y cuando los gemidos llegaron mi padre lo sacó.
Volvió a incorporarse y me metió la polla nuevamente. Ahora entró con más facilidad y apenas me dolió. Era más la sensación de dolor que me quedaba de antes que lo que me dolía ahora. Con cada embestida él aumentaba un poco la velocidad y yo un poco mis gemidos. Le estaba cogiendo gusto a que me follaran el culo y él lo notó porque lo levanté todo lo que pude para que me entrara entera.
Ahora mi padre ya no se cortaba, me la metía con rapidez y la sacaba casi entera … mientras me cogía del pelo o de los hombros para impulsarse. Yo disfrutaba cada vez más de mi culo y los gritos de la noche anterior habría parecido susurros ahora de no ser por la mordaza que me había puesto mi padre. Era otra sensación, otro tipo de placer. Más profundo, más intenso. Mis músculos se contraían y relajaban, mi cuerpo se agitaba, mi espalda se arqueaba y tenía las pulsaciones a tope. Si 24 horas antes alguien me hubiera dicho que mi padre me estaría follando el culo en la cama de mis padres y atada y amordazada, le habría llamado loco.
Mi padre aumentaba el ritmo y la fuerza de sus embestidas, señal de que estaba a punto de correrse. Levanté aún más mi culo para que ni se le ocurriera sacarla hasta haber acabado. Y justo cuando él empezó a correrse y a gemir más fuerte, mi mordaza cedió y yo pude gritar libremente y desahogar así el placer que acababa de darme.
Cayó rendido sobre mi y me susurró al oído:
-“Tan puta como tu madre, lo sabía”.
Así como estábamos quedamos dormidos.
LOS UNVITO A Q PASEN A VER MI OTRO RELATO IMAFORMACION DE UNA AMIGA LLAMADA AMERICA ESTRADA Y 😃

3 comentarios - Como me follo mi padre por el culo parte 5 y ultima

cristinaruz1992
te doy un puntito que tenia, me encantan los relatos yo tambien soy de escribir relatitos
Careca_2
excelente final!!!...