carlos 6/64

Dudo que alguien se acuerde, pero hace bastante tiempo postee que un empleado de maestranza de un polideportivo de san telmo me había dejado con las ganas, acá esta el enlace por si quieren leerlo.
http://www.poringa.net/posts/relatos/1856891/El-dia-que-me-dejo-re-caliente.html
Yo cambie de gimnasio poco tiempo después porque me ponía histérica las miradas burlonas que me hacia el cuando me cruzaba. El tipo de repente empezó a parecer me de lo mas irritante que había conocido. En parte creo que me sentía así porque no me había dado bola.

Hace pocos dias me lo cruce en la calle. Mejor dicho en un centro comercial. Yo estaba sola mirando vidrieras, cuando siento que alguien me susurra un hola al oído. Un poco asustada me giro y me encuentro con esos increíbles ojos con tonos mezclados, (si me preguntan que color son me tiro a decir que grices aunque estoy segura que le varia el color). Lo mire con sorpresa sin poder articular palabras. Mas que nada me sorprendía que se mas halla acercado de esa manera. Me tomo de la cinrura con mucha familiaridad y dio beso en la mejilla mientras repetía el saludo.
-que haces por acá?, agrego
-miro vidrieras respondí con franquesa.
- que bien, algo interesante? Dijo con tono burlón
- nada, respondí.
-perfecto, entonces puedo invitar te a tomar un café.
Acepte solo para saber donde me llevaría ese encuentro.
Hablamos como una hora y anuncie que me iba. Me pidió el numeró de telefono y dude en darle el real o no. Parece que leyó eso en mi mirada porque me dio su móvil para que marque mi numeró y posteriormente hizo sonar mi celular.
Me gui, y mientras me subía a un taxi me preguntaba que había pasado. Pocos minutos después un mje de texto auguraba < tenemos que terminar lo que empezamos>
< de que estamos hablando...> respondí tanteando el suelo en el que iba a caminar, porque con este tipo nunca se sabe.
< de lo que empezamos en el poli, o me vas a decir que se te pasaron las ganas de cojer conmigo?>
Dude un minuto en que contestar, el ya se Man había escapado una vez y me ponía nerviosa por demás. <que propones?>
<ir a un te lo ahora mismo y darte lo que querías>
<ahora!>
<si , te espero en media hora en........> y me dio una dirección que estaba cerca de donde estaba en el taxi. Dude dos minutos. Pedía al taxista que pare. Y me baje. Mientras escribir lia <ok>
Mientras caminaba a nuestro punto de encuentro pensaba en que no podía seguir teniendo este tipo de encuentro, que no era sano para mi cabeza. que debia dejar de ser tan trola. que cada vez que hacia esto ponia en riesgo mi matrimonio.... pero dentro mio sabia que estas aventuras son lo unico que evita que enloquesca que son el punto de escape de la presion que siento de saber que mi vida es aburrida y que sentirme deseada por un desconocido hace que el abandono de mi marido sea mas soportable.
llegue al lugar y el ya estaba ahi. entramos y el pidio una habitacion.
empece a temblar por la anticipacion.
a penas entramos a la habitacion comenzo a besarme al mismo tiempo que su mano recorría mi cuerpo, pasaba por mis pechos, mi espalda y mi cola sin detenerse en ningún lugar en particular. Hasta que una de sus manos se detuvo en mi blusa y con dos dedos comenzó a desenganchar unos de los botones del centro de la prenda dejando libertad para poder meter su mano y tocar mis senos. Cuando logró su cometido, metió su mano y la coloco por encima de mi pecho izquierdo, masajeándolo y manoseándolo con desesperación. Sus movimientos comenzaron a excitarme, y mis pezones comenzaban a ganar rigidez. Tirando de la copa del corpiño liberó mi teta, y abalanzó el manoseo sobre ella palpando cada centímetro y estrujando el pezón que había logrado ganar su atención, totalmente duro y desafiante. Mi cara apoyada en su hombro, mis labios entreabiertos dejaron escapar más de un gemido. mientras su boca saltaba de un pezón a otro para chuparlo y succionarlo con fuerza. Los besaba poseído y se entretenía con ellos, evidentemente mis pechos lo excitaban y no es por presumida pero son de buen tamaño y totalmente míos, totalmente naturales. Sus manos los abandonaron por un momento para desabrocharse el pantalón, bajárselo hasta las rodillas y después de tirar uno a uno sus zapatos, terminar de sacárselo. Ahí pude notar su pene a través del calzoncillo, duro y en diagonal contra su vientre, abrazado por la tela de su ropa interior. Su grosor era más que considerable, aunque la tela de la prenda era negra se adivinaba muy bien su tamaño. Aproveché el momento que se separó de mí para desvestirme y sacarme de una vez la ropa que todavía tenía puesta: hice equilibrio para poder sacarme los zapatos y quitarme el jean.
solo con el boxer puesto se dejo caer en la cama invitandone a hacer lo mismo. me acerque timidamente mientras me preguntaba que estaba haciendo ahi. empezo a besarme primero suavemente para lugo darme besos mas profundos, mas fuertes calientes y apacionados. sus manos volvieron al asecho de mis pechos, apretaba mis pezones y los estiraba provocandome dolor, y acallaba mis gritos tapandome la boca con sus besos. bajo besandome el cuello y comenzo a morderme lo pezones. eran mordiscos salvajes, fuertes y dolorosos. yo me quejaba y el me ignoraba.
una de sus manos comenzo a tocarme los labios vaginales trazando circulos alrededor de mi clitoris. sin mediar palabras me introdujo un dedo dentro ararncandome un gemido. se recosto sobre mi y se dispuso a penetrarme.
lo pare corriendome hacia un lado psra exigirle que se pusiera preservativo.
me miro con mala cara y por un segundo crei que me iba a dejar caliente otra vez.
se incorporo y busco uno de lso que habia en la mesita, cortesia del telo. se lo puso y se me tiro encima.
el muy guacho me penetro de una haciendome gritar, sin importarle nada mas que su propio placer empezo a bombearme con violencia.
tras pocos impulsos mi cuerpo aceptaba ya su tamaño y las sensancion de estar"llena" me invadio. gemia fuerte casi a los gritos y cuando estab por acabar me dijo
-te dejo acabar solo si me enegas la cols.
dude un segundo porque el no era suave y me daba miedo. se lo hice saber, me prometio tener cuidado. y segui sin moverse. asi que acepte desesperada pir desear acabar ( si me hubiera pedido que le de la clave bancaria tambien se la hubiera dado)
bastaron cuatro o cinco impulsos para que yo explorara en un orgasmo escandaloso, como debo reconocer, pocas veces habia tenido.
sin dejar que me recupere me hizo dar vuelta y empezo a meterme los dedos en la cola uno primero, luego dos, luego tres, y mientras los metia me escupia el culo. me hizo poner en cuatro sin sacarme los tres dedos de adentro y se acomo detras.
como yo lo pense. no tuvo piedad y me la metio de uns haciendome gritar y putear de dolor. se quedo quieto unos segundo y empezo a bombear despacio aumentando el ritmo de apoco. mientras me decia, cosas del tipo< esto buscabas puta> < querias mi piha, aca la tenes>
yo lloriqueaba de dolor pero el placer me podia y poco despues comece a frotarme el clitoris buscando el alivio a la exitacion que me causaba. el se regodeaba y aumento la velocidad y la intensidad de sus movimientos. hasta que gruño y se dejo caer sobre mi. 🤤
cuando salio de dentro de mi cola. me incorpore y me fui a duchar. no queria mirarlo. me bañe y sali en busca de mi ropa. el se ducho y salimos solo me dirogio la palabra para decirme < cuando este caliente llamame>

7 comentarios - carlos 6/64

princess_8 +1
uno menos en La lista! Mi marido dice que Sí No llegas se anota ! ! Ja ja Besos y espero el número 7carlos 6/64
LEANDRO_1977 +1
anal
Muy erótico tú relato, gracias x compartir.
Federongo +1
Excelente! me imagino siendo yo el afortunado que te rompe la colita!!
josemanuel602003 +1
quiero ser uno de esos!!!! ya tenes mi cel,besos negros!!!
TATI2479
Gracias por Compartir!!!
Lady_GodivaII +1
( si me hubiera pedido que le de la clave bancaria tambien se la hubiera dado) existen esos momentos! muy bueno loca