Amor a primera vista (Parte 4)

Amor a primera vista (Parte 4)

sexo

Holas amiwos de placer!!!
Les comparto esta continuación!
les gustará 😉!!
kisses!


Amor

Mi hombre, mi nene, mi joven apuesto, ay ops quise decir, el joven apuesto estaba a la defensiva, me defendía de toda culpa. El juez lo había pasado al estrado, se le veía un poco nervioso, porque yo aprendía a leer sus expresiones, apesar que lo sabía disimular muy bien, porque a pesar del poco tiempo que lo vi hasta en la corte, ya lo había conocido lo suficiente.

- ¿Por cuanto tiempo habían estado teniendo sus cositas antes de que los cachara? - Le preguntaba el de seguridad al joven apuesto. - Pues apenas íbamos a empezar, solo que nos cachó justo antes de comenzar. Lo decía con seguridad apesar que mentía.
El de seguridad no le creía, pero continuaba interrogándolo. - ¿Porque lo iban hacer, que sentían como para hacerlo en público? - El joven apuesto, le respondía disparates por tal de quedar libre y defendernos.
- Porque al aire libre es muy excitante, ¿niéguemelo que a usted le gustaría hacerlo al aire libre? - Le respondía replicandole con otra pregunta. - Pues la verdad si, pero no jueguen chicos, al menos se los creo no sé, en un desierto, o un pueblo no habitado o en un auto a media carretera sin movimiento de automóviles, ¿¡por favor!? - Respondiéndole en tono que sonaba como sugerencia.

Todo el juicio pensé que se iba al carajo, pero no perdía la fé, a pesar en alguien que apenas conocía, eso es a lo que llamo confianza, seguridad, amor, fé sobre todo y más en pareja. Estaba nerviosa de perder mi libertad pero eso no me hacía perder las esperanzas del joven apuesto. Después de tanta platica entre el joven y el de seguridad, me habían llamado al estrado, ahí es cuando me puse muy nerviosa, no iba a saber que responder, pero al pasar cerca del joven apuesto, me lanzó la mirada un poco abajo de mi cuello, no entendía, me miré y si tenía la etiqueta de la playera por delante, oh cielos, ¡que pena!, entonces no que quedaba de otra que pasar rápido y cubrirme con las manos, simulando que estuviese recargada en mis manos con los dedos cruzados con los otros, como en un modo de seriedad. Entonces lo más vergonzoso era que así como me había ido al balneario, así me presenté a la corte, que pena, que vergüenza, como dicen las fresas, ¡que oso!. Tenía puesto mi blusa, lo malo que se notaba un poco mi brasier, llevaba puesto un minishort, y unos guaraches, y no estaba como debería. Entonces todos los juzgados se me quedaban viendo, y el de seguridad comenzó a interrogarme.
- ¿Cual es su nombre señorita?. Esa pregunta no quería responderle así que decidí inventar un nombre, cualquiera que fuera. - Angela -. Fue el primer nombre que se me ocurrió, y todos se empezaron a sorprenderse, volteaba la mirada hacia los juzgados y todos murmurando, como si el dicho nombre perteneciera a alguien importante, y pensando como si me estuviese burlando de ellos, pero era algo absurdo, había muchas mujeres con ese nombre, pero continuaba intrigándome el porque lo seguían haciendo; barrían mi cuerpo con sus miradas tan extrañas, eso me hacía ponerme más nervios, sentía que la había regado, para no decir otra cosa; entonces el de seguridad silenciaba al juzgado y continuaba con el interrogatorio.

- Silencio.. ahora sí, y dígame, para quitar este momento tan incómodo, que razones tenía como para quererlo hacer a medio público. Me sentía más nerviosa, pero en ese momento se me ocurrió bajar la cabeza y mirar en la etiqueta que decía; Hija mía, tu no eres culpable de nada, las cosas sucedieron así porque Dios lo quiso, así que el único que te podría juzgar, es él. No entendía el mensaje, por un momento pensé que era mi padre celestial, pero la verdad que como lo decía en tercera persona, era alguien más. No tenía mucho para pensar quien era sino solo confiar en que todo iba a salir bien, pero

Los del juzgado muy silenciosos, escuchando mis respuestas. - ¿Ahora dígame, porque no quería pagarme? - El de seguridad estaba muy furioso, porque no acepté tener sexo con él. - ¿Pagarle, con que?. Me hacía la que no entendía nada. - No se haga señorita, sabe de lo que estoy hablando. Muy enfurecido insiste.
- Ah ya, ¿usted habla de que está enojado y nos acusó con la policía por un chantajes suyo, y que ese chantaje consistía en que si no me acostase con usted nos delataría?, ¿sí? ¿es eso por el que está intentando encerrarnos?, que mal, esperaba que fuera dinero pero tener sexo, ¡no señor!. Muy fúrica respondí y el de seguridad muy nervioso, sabiendo que lo había echado de cabeza. - Está bien, fue mi error "querer tener sexo en público", pero el de usted más, pero mejor ni le digo porque, ya que usted lo sabe y si lo que quiere es encerrarnos por dicho error que cometí o cometimos, ¡entonces solo mire esto!. Enseguida salí del estrado y me dirigí hacia un mesa de donde se sientan los abogados y la recorrí al centro, llamándole al joven guapo que caminara al centro donde yo estaba esperándolo con las manos en mi blusa para quitármela y el resto de mi ropa puesta. Mi plan era muy descabellado, pero era para callarlo, aunque perdamos la libertad pero quería silenciarlo ya que era mi intención. El joven apuesto se quedaba sorprendido, y me dijo en voz baja; - ¿Que estás haciendo? que no vez que si pasa esto nos meterán a la cárcel por mucho tiempo por exhibicionistas.
- ¿Pero si ya lo hicimos o no?, entonces porque no le hacemos un show para que se calle ese pervertido.
El joven guapo no estaba seguro de querer hacerlo pero confiaba en mi. Pero antes de terminar de desnudarnos, me había mandado a llamar el juez; caminé hacia él, con la parte de arriba descubierta, y al colocarme a su lado, me empezó a secretear un plan que tenía el, ya que el juez sabía mis intenciones.
- Mire señorita, sé muy bien a lo que quiere llegar con esta demostración, y le diré que no se preocupe, y quizas suene como abuso pero la verdad he tenido la fantasía de ver a una pareja haciéndolo en medio de una corte, y pues, ya que ustedes pretenden hacerlo, le propongo ,lo siguiente; háganlo, matan a dos pájaros de un solo tiro, callan al señor de seguridad también cumplen mi fantasía y tienen la libertad, solo que eso si, no lo vuelvan hacer en público ¿vale?.. La propuesta era tentadora, pero el juez era muy cachondo pero al menos nos el quiere ver y con eso nos concede la libertad. - Claro que sí señor juez, enseguida la hacemos.

(Continuará..)


deseo

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA PARTE!!
SE CUIDAN MUXO!
KISSITOS RICOS!


Pasión

Amor a primera vista (Parte 4)

sexo

7 comentarios - Amor a primera vista (Parte 4)

gusti128 +1
Buen relato
Isis_Diosa +1
Gracias nene 🙂
espero hayas leido las otras partes!
sino ve a mis posts y ahi los verás ;)
bachamos +1
jajaja no tenes limites diosa!!!

placer
Isis_Diosa +1
Jijiji 😀
MrSinister +1
me gusta tu nuevo avatar y tu relato también reco
Isis_Diosa
Graciias!
y gracias 🙂
kisses 😘
morfeus2009 +1
Mortal..... Un lujo... "Hija mía, tu no eres culpable de nada, las cosas sucedieron así porque Dios lo quiso, así que el único que te podría juzgar, es él"... Amén... 👍 👍 😉 😉
Isis_Diosa
Jejeje gracias!
sii sonó algo religioso!:p jijiji
pavlo26 +1
Creo acá te quedaste cortita Isis.
Nada más prediste el bolier y no te metiste a bañar 😀 (aun)
Excelente ID va tremenda la historia :hot::hot::hot::hot:
Isis_Diosa
Jijiji vaya con tu metáfora corazón! jejeje
gracias cielo!! 😘
Nachi1984 +1
Terrible relato!! k experiencia pagaria por vivir algo igual con lo que a mi me encanta el exhibicionismo!! Muy bueno espero la otra parte!!
Isis_Diosa
Ya leíste las otras partes???
la primera, segunda y tercera??? O:
Nachi1984 +1
@Isis_Diosa Siii por eso espero la 5ta parte! Besitos diosa!
Isis_Diosa
Wooow
EL_PROFE25 +1
Excelenteee!!
Como me pones con tus relatos!!
Que siga! Que siga! Que siga! je
Gracias por compartir hermosaa!
Isis_Diosa
Gracias corazón!
aviso ya la quinta parte disponible!!

http://www.poringa.net/posts/relatos/2357184/Amor-a-primera-vista-Parte-5-final.html