Mi mujer calentando a un amigo (final feliz)

Bueno, después de tanto tiempo de espera logramos lo que queríamos. En la primera parte: (http://www.poringa.net/posts/relatos/2386061/Mi-mujer-calentando-a-un-amigo.html) conté como se fue dando todo y como con Mariana queríamos hacer un trío con otro hombre. Después de lo relatado, todo se dio así, Matías vino el finde a casa, noté que él también jugueteaba con Mariana todo el tiempo, le seguía el juego que ella estaba proponiendo sin decir nada, se hacían bromas y cada vez que podía aprovechaba alguna situación para tocarle la espalda, el hombro o acercarse bastante. Además con las fotos que yo le había mostrado de ella, no cabían dudas de que él estaba muy caliente por como la miraba de reojo.
Llegó la noche y como no pasaba nada le dije a mi mujer que acelere de alguna manera la cosa porque evidentemente él no iba a avanzar por una cuestión de miedo a que se pudra todo, creo yo. Ella, sabiendo que tiene una cola grande y redonda, se había puesto calzas que le quedaban muy bien pero esta vez, decidió no ponerse ninguna tanguita debajo. Les puedo asegurar que era impresionante como se le marcaba el culo y la conchita, les juro que sus labios devoraban la tela y dejaba en exposición una imagen tremenda.
Yo estaba a mil, mi mujer estaba tan perra que casi acabo de solo ver la situación de cómo se ponía Matías y como se hacía el boludo para mirarla tratando de que no nos diéramos cuenta. Tomamos cosas ricas, fumamos rico también y empezamos a escuchar música, nos reímos mucho y bailamos. En un momento estábamos los tres en el living y Mariana bailaba con nosotros. Aprovechó de que había tomado mucho para moverse de arriba a abajo, ponía cara de perra y se ponía en medio de los dos. En un momento donde ella se agachaba para hacer el típico pasito que hacen las minas cuando bailan calientes, lo miré a él y le hice seña como para que la agarre de atrás y le siga el movimiento. Fueron dos o tres veces que le insistí hasta que en una, Matías se agachó y la agarró de atrás para bailar. La recontra apoyó y ella le puso el culo bien firme también. Yo no daba más, era muy caliente todo para mí. Me acerqué y bailamos así, ella quedando en el medio…fueron unos minutos donde se notaba la calentura de los tres, Matías ya no disimulaba nada y nosotros estábamos entregadísimos a la situación.
Mariana, en un suspiro de desesperación dijo: - No aguanto más! Cójanme!
Lo miré a Matías y le dije que si con la cabeza.
La llevamos a la cama entre besos, manos en la concha, en las tetas, todo. Fui el primero en tirarme a la cama, Mariana se puso en 4 y empezó a chupármela, él se quedó con ese panorama hermoso de ella desde atrás. Se puso detrás acariciándola un rato y después empezó a chuparle el culito y la concha. No voy a entrar en más detalles para no aburrirlos, pero imagínense que hicimos muchas cosas y realmente nos sacamos la calentura acumulada. Fueron un par de horas de sexo y caricias hasta que nos dormimos. Al otro día, hice algo que nunca pensé que iba a hacer, me levanté y me fui a bañar para dejarlos solos y que hagan lo que quieran. Obviamente que ninguno de los dos quería perderse la oportunidad así que ni bien me metí a la ducha empezaron a coger y lo hicieron hasta unos minutos después de que salí. Yo por mi parte me masturbé escuchándolos.
Fue hermoso todo!!! Ambos la pasamos genial y yo en particular sentí éxtasis al ver a mi mujer gozando con otro hombre. Tuvimos muchas charlas posteriores con mi mujer recordando todo, nos reímos, nos sirve también como arranque para calentarnos cada vez que vamos a la cama y obviamente vamos a repetir, no sé si con él o con otro pero vamos a repetir…espero que les haya gustado el relato y como dije en la primera parte, no sé si es de lo mas hot pero es real. Abrazos!

5 comentarios - Mi mujer calentando a un amigo (final feliz)

sebis10
muy buen relato!!! me calento mucho!! seguime te sigo!!
ala392000
Muy bueno. Que bien lo pasaron.
mauynaty
buenisimo a nosotros nos paso algo parecido tefelicito
claudio2860
precioso! hace un tiempo estoy tratando de convencer a mi mujer, ojala algun dia se nos de.