Una nueva luna de miel

Si hay algo que elogian siempre en mis relatos son los detalles, sin embargo en éste no podré ser muy específica, ya que hay excusas, mentiras y situaciones que expuestas libremente podrían proporcionar claros indicios no solo de mi persona, sino también de mi lugar de trabajo y del ámbito en el que me muevo. Creo que ya es suficiente con que sepan que trabajo en una Compañía de seguros y que tengo un hijo, cosas que, admito, tendría que haber mantenido en estricta reserva, pero bueno, a veces me dejo llevar por el entusiasmo y termino contando mas (mucho mas) de lo que debería. Por lo pronto les cuento que se me cumplió el deseo de tener una mini luna de miel con Vicente, otra vez gracias a engaños, manipulaciones y verdades a medias, pudimos disfrutar de todo un fin de semana para nosotros solos, dos días en los que su leche corrió por mi cuerpo con la densidad propia de un manantial lleno de vida y satisfacción.
Para resguardar mi identidad, no voy a contar a que mentira tuve que recurrir para ausentarme de mi casa durante esos días, y menos aún a que lugar fuimos, solo que se trato de una casa de campo conseguida a último momento gracias a la gestión de alguno de los dos. Como en aquellos eventos que parecen estar signados por el destino, todo fue sobre ruedas desde el primer momento, ningún contratiempo, ninguna demora, era como que todo se había confabulado para que al fin pudiésemos hacer nuestro deseo realidad. Los días previos estoy ansiosa, impaciente, el viernes ya tengo el bolso preparado, el sábado bien temprano le doy la última teta al Ro, me despido de mi marido y me subo al taxi que muy solícito él mismo se encargo de llamar, el que me llevaría al encuentro con mi amor. Así que me bajo de un taxi, y me subo a otro, al de Vicente, que ya me está esperando en una esquina previamente pactada. Cuando nos encontramos, no podemos dejar de besarnos en esa forma ávida y furiosa, tan nuestra, tan de nosotros. Tras el beso, largo, jugoso, caliente, nos ponemos en marcha. Durante el viaje vamos tomando mate, charlando, riéndonos, escuchando música. Me siento feliz, muy feliz. En un momento, luego de más de una hora de viaje y varios mates, me dice que tiene ganas de mear. Se detiene al costado de la ruta y se baja con la prisa lógica de quién se hace encima. Se mete entre unos arbustos y se pone a orinar. Me bajo tras de él, me le acerco sigilosamente y abrazándolo por detrás, presionando mis pechos contra su espalda, le agarro la pija con una mano diciéndole:
-¿Te ayudo?-
Le muevo la pija haciendo que el chorro de pis dibuje distintas siluetas en la tierra. El se ríe. Luego se la sacudo y se la guardo dentro del pantalón, dándole una suave palmadita. Entonces es mi turno, el mate me hace el mismo efecto que aquella primera vez en su habitación. Me paro frente a él. Me bajo el jean que tengo puesto, me bajo también la bombacha, me pongo en cuclillas y suelto un potente y caudaloso chorro de orina, todo lo que contiene mi vejiga. Ya aliviados, retomamos el viaje.
La casa… bueno, no voy a dar mayores precisiones, pero se entra por una tranquera, y por un camino de tierra rodeado de árboles y vegetación, se llega al casco principal. Al lado de la casa hay una especie de galpón, la parrilla, más allá una piscina todavía vacía y luego el campo que pertenece a la propiedad. Apenas llegamos me puse ropa más cómoda, una calza y una remera sin nada debajo, bajamos del auto lo que necesitaríamos durante nuestra estancia y mientras yo limpiaba un poco, Vicente preparaba el asado. El día estaba frío pero soleado, por lo que comimos afuera, acompañando la carne con un buen vino tinto. De postre un paseo por la estancia, tomados de las manos. Todo era tan romántico, tan de telenovela, que deseaba que el tiempo se detuviera en ese instante y permanecer para siempre así de unidos.
La propiedad es bastante extensa, por lo que caminamos por un buen rato, hasta que nos detuvimos a descansar bajo la sombra de un frondoso árbol. Una mirada bastó para que nos fundiéramos en un abrazo interminable, besándonos con furor, comiéndonos las bocas mientras nuestras manos se aferraban al cuerpo del otro, como si temieran que fuera a escaparse. Estábamos tan pegados que en mi vientre podía sentir su abultamiento creciendo cada vez más. Deslicé una mano sobre el mismo, para sentirlo con mayor nitidez y entonces ya no me pude aguantar, necesitaba chupársela, y él también, creo, porque al sentir mis caricias en esa zona tan álgida de su cuerpo, me liberó enseguida. Y ahora sí, la telenovela se convierte en una triple equis. Me postré sumisa ante él, las rodillas en la hierba, y desabrochándole con precipitada urgencia el pantalón, extraje con delicadeza al objeto de mi adoración, la pija emergió ya dura y enhiesta, mojada en sus propios fluidos preseminales. Se la chupe como si el fin del mundo estuviera sucediendo en ese mismo momento y ya no hubiera posibilidad futura de disfrutar su sabor una vez más.
Siempre fue muy delicado a la hora del sexo oral, no es de esos tipos que te la quieren hacer comer hasta ahogarte, lo cual, admito, no me desagrada, siempre y cuando no sea con demasiada violencia. Siempre soy yo la que se la come y saborea sin restricciones, pero en ese momento de calentura necesitaba algo más intenso, por lo que agarrando sus manos, las sitúe a ambos lados de mi cabeza y le indique como debía moverse. Entendiendo perfectamente cuál era mi necesidad, me aferró fuerte del cabello y comenzó a moverse ahora sí, atrás y adelante, cogiéndome por la boca, haciéndome sentir su gruesa cabeza palpitando en mi garganta. La saliva y el juguito que precede al semen me chorrea por la pera, pero él sigue, entusiasmado con esa nueva alternativa sexual que acabo de enseñarle. Cuando sentí la boca ya entumecida, me liberé de sus manos, me la saque de adentro y dándole un besito en la punta, la deje vibrando en el aire, y me levanté. Me di la media vuelta, me baje de un tirón la calza, y apoyándome contra el nudoso tronco del árbol que nos servía de resguardo, paré bien la colita, ofreciéndosela sin reservas. Como no me había puesto bombacha (¿para qué?), mi concha se abrió como pimpollo en primavera al sentir la exquisita fragancia de su virilidad. Con la pija parada a full, vino hacia mí, me aferró de la cintura y mediante precisos movimientos pélvicos, me la acomodó justo en la entrada, pero no me la metió, sino que fui yo la que me la metí adentro apenas la sentí, echándome hacia atrás y soltando una estruendosa exclamación de júbilo al tenerla toda en mi interior. Ya bien adosado a mi cuerpo, empezó a moverse con un vaivén delicioso, haciéndome estremecer con cada arremetida… todavía me pregunto ¿cómo es capaz de cogerme tan bien y hacerme gozar tanto con una pija que no supera los 14 o 15 centímetros? Si bien me gustan las pijas grandes (¡los pijazos, jaja!), pónganme al lado de la de Vicente una de 20 x 6, fibrosa, nervuda, caliente, con las venas bien marcada y aún así elegiré la de Vicente, es mi debilidad, mi Santo Grial, la parte que le falta a mi cuerpo para sentirse completo. Con él me siento llena, feliz, rebosante, me olvido del mundo y hasta de mi propia familia. Solo quiero que me coja, que me haga sentir esa verga deliciosa que en cada penetración parece deshacerse dentro de mi concha.
En los alrededores del campo solo se escuchan nuestros jadeos y el canto de los pájaros. En una última clavada, Vicente me aferró de los pechos, me atrajo aún más hacia él, y dejándomela adentro, me inyectó efusivamente la savia de nuestro amor. Todavía con la pija pulsando en mi interior, giré la cabeza, lo besé y le susurré un: ¡Te amo!, cargado de felicidad y satisfacción.

...continuara...

34 comentarios - Una nueva luna de miel

Calibre-38
Hermoso me dejas siempre al palo diosa me gustaría ver fotos tuyas... Me encantaría chuparte toda bebe!! Besos
fermem
genia leer tus relatos es increíblemente atrapante, escribí un libro porfa te va a ir genial, gracias por tanto besos. fer!!
copadisimo ser el primer comentario jeje
nicroca
los primeros puntitos!!!! me encantan tus relatos y me encantaria ser un vicente
helsing1981
me dejaste bien dura princesa!! 🤤 🤤 😀 😀 😀
bachamos
me encienden mal tus relatos marita, lo sabes, la mezcla exacta de pasion y putez... que mujeron sos!

como siempre, a fav, reco y +10!

Una nueva luna de miel
gatovama
Tremendo, estas enamorada de este!!!
pituuloopez
me dejaste con la pija paradaaa, y la tengo de 17 cm por ahi te guste!! besosss hermosooo relato
catrro
Me dejaste duro....M A L!!!!!!!!
fachelo1
"le susurré un ¡te amo!" ...ahhh mary!!...te me fuiste al carajo mal bb...ja
chino_chi
MARITAA SOS LA MEJORR!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA MAS PUTITAA!!!!!!!!!!!
patriarcahot
muy buen relato marita,pero creo que ahí hay mas que solo sexo o me equivoco vos empezaste a sentir algo por vicente mari?chan chan chan....
p00lit0
Que buena y caliente aventura
DomadorDeYeguas
¡¡ me dejaste al palo !! Espero la continuación..!! 😃
MIsko-Jones
marita lo tuyo ya no tiene vuelta atras estas metida hasta la verijas , ahora solo disfrutalo

te mando un beso mi atorranta enamorada 😘 😘 😘 😘
ludaza
marita un placer leerte, espero la proxima parte!!!
ludaza
PD: que suerte que tiene Vicente!!!
EL_PROFE25
Excelente!! Como simepre!
Me encnata como escribis,,,
Me puiste al palo!
Obviamente que espero la continuacion!!
Gracias por compartir
garrote2373
😳 Como viene la cosa, dijo Barbosa!!!!! (frase de mi abuela). Completamente comprensible tus reservas y, quienes te seguimos, las entendemos. Esperamos la continuación de esta historia. Excelente!!!!!
tetelito
muy buen relato!! con mucho detalle, con pequeñas cosas que lo adornan y hacen que vaya más allá del sexo (como lo que vos estás sintiendo por Vicente, me parece).
Van los 5 que me quedan! que siga!!
BigWomanNQN
Amo leerte...y te entiendo tan bien...pero no olvides que jugas con fuego...y el corazòn no viene con antiflama!! Te dejo puntos, reco y la ansiedad por la continuaciòn!
ExxxeDark
simplemente sin palabras y muy al palo, ESPECTACULAR, como siempre, y esperando la continuación
mdqpablo
que linda flia y trabajo tenés , pero segui con el relatoooooo que pasoooo, quedamos re manija , , obvio van pts
vergacorti
Lo tuyo es impecable como siempre. Una perrita hermosa que coje como la mejor.
El "te amo" es la conclusión de lo que venimos comentando en las demás historias, estas hasta las tetas con Vicente!! jejejej. Siga celebrando el amor. Besos
rys_yegr
buen relato como siempre
genius1024
QUE HOMBRE AFORTUNADO VICENTE!!! COMO LO ENVIDIO... NO DEBE HABER PLACER MAS LINDO QUE DISFRUTAR DE TU CUERPO MARITA!!!! ❤️ 😉
Elpndjomacho
buenisimo el relato, ahora lo veo porque acabo de leer la segunda parte!!, y tambien dejé comentario, muy buena esta parte tambien....se nota la mejora en el relato en las dos partes, gracias por compartir, dejo puntos y recomiendo
DiegoCunill
Marita!!!, si bien el relato esta muy bien escrito como siempre, esto ya paso a ser la historia de una pendeja enamorada de un tipo. Por mas infiell que seas, es la cogidita de una parejita enamorada. El morbo esta en lo cornudo que es tu marido, en que lo puedas cagar casi en sus narices, que en mi humilde opinion, reside en los detalles del escape, en lo cerca que puede estar tu marido de descubrirte. Hubiera sido increible si te ibas de luna de miel al campo con tu marido y el chofer era Vicente y te lo garchabas mientras tu marido hacia el asado,ponele!!! Igual se que esto implica un riesgo descomunal, y ovbimente a vos te gusta vicente y lo contas, genial!!!
Si le decis Mi Amor!!! ya fue!!! Mi amor es tu marido.
Relatos como "El Peruano" esos si eran relatos con muuuchoo morbo, por la distancia a tu realidad.
Vicente ya es parte de tu mund, tus ultimos 5 relatos son con el y si bien festejo que estes enganchada, como relato caliente ya dejo de servir.
Esta es solo mi opinion!!!
Igualmente, sigo creyendo que escribis muy bien y que sos muy puta y linda. Segui igual, pero casate con vicente y empeza a cagarlo a el jajajaja
Te mando un beso, sos una genia!!!
kramalo
mierda!! que caliente es el relato nena..... yo tengo una historia con una ex, que despues de 15 años nos reencontramos y le seguimos dando, y cómo..... el dia que me anime, lo subo. tu relato es muy bueno, lo seguire leyendo (la segunda, bah). ahi van mis puntos.
Elmacho25x9cm
Muy Buen relato mejor que el anterior es uno mejor que otro no sabes con cual quedarte