trio con mi amante

Sofi no había tenido nunca la experiencia de un trio HMH. Somos amantes desde hace unos meses, y ella me había pedido que la iniciara en esto, pero con un amigo. Rechazaba la idea de entregarse esta primera vez, a un hombre a quien no conociéramos en forma mas profunda.
Despues de hablar con Raul, un amigo soltero, decidimos armar una reunión, un sábado por la noche, para que se conocieran y pudieran charlar. Raul es un hombre de 50 años, como yo, soltero, muy conocedor de la noche, simpático, entrador, discreto y con excelente feeling con las mujeres. Yo diría contenedor...

Le propuse a Sofi que trajera a la reunión, algo de ropita sexy, para que el encuentro resultara todavía mas estimulante para todos, sabiendo que el hecho de producirse le daría mas seguridad en si misma, y le permitiría entrar en el rol de un modo mas natural. Despues de todo, no creo que sea fácil para ninguna mujer, pasar por ese trance la primera vez..

Una vez llegados al dpto. de Raul, el se deshizo en elogios hacia Sofi, refiriéndose a su belleza, su perfume, su forma grácil. Sofi es una mujer hermosa por donde se la mire, delgada, 1.70, cabello castaño largo, cuidadisimo, piel blanca, una cola redonda perfecta y senos perfectos, turgentes, pequeños y sensuales.

Tomamos un par de copas de champagne, brindando por el encuentro y comentamos cuestiones de todos los dias, muy relajados y desentendidos casi del tema sexual.
Pasados unos minutos, le propuse a Sofi que nos mostrara la sorpresa que me había prometido. Ella se levanto, y besándonos a ambos en la boca a modo de despedida, fue hacia el cuarto de baño.
Al regresar...ya no era la misma.
Estaba montada sobre un par de tacos aguja, sus piernas delgadas y bonitas, cubiertas por un par de medias de malla, un soutien negro con tiras largas que terminaban rodeando su cintura en un moño, un antifaz oscuro que recortaba perfectamente sus ojos gatunos y su boca ansiosa. Ambos quedamos impresionados por esa figura femenina deliciosa que avanzaba decidida al encuentro de sus dos machos.

Todo comenzó en forma inmediata, tocándola y besándola mucho, demostrándole nuestro deseo, con los penes erectos desde el primer momento.Los varones nos desnudamos, y ella decidio comenzar a besar y lamer nuestros penes ...primero ambos, hasta que yo me hice a un lado, para observar la sensualidad de esa mujer, metiendo el pene de Raul en su boca y dando un espectáculo de pasión y delirio, del cual yo era casi único espectador..
Despues fuimos a la cama, y mientras ella recibia sexo oral de parte de Raul, yo recibía amor bucal de mil maneras diferentes. Era el cielo !
Al rato, ella se sentó encima mio, y Raul se paro en la cama, justo con su grueso pene a la altura de la cara de Sofi... Ella abrió su boca humeda y deglutió ese pene con ganas de mucho. Así estuvimos unos minutos, hasta que ella me miro y me dijo- Ahora, lo que vos me pediste-
Comenzó a masturbar y a besar el pene de Raul, y al minuto sentí los gemidos de Raul, eyaculando dentro de la boca de Sofi, una cantidad de esperma enorme a juzgar por los gesto de Sofi, que se apuraba a tragar y degustar los jugos del macho que ella había provocado tanto! La verdad es que beso y limpio ese pene, para que hasta la ultima gota saliera y poder beberla con fruición y delirio. Esa lengua no paraba de rozar la punta del pene en busca de mas..y obtuvo su premio, dado que Raul es muy bien dotado, de huevos grandes. La mano de Sofi acompañaba las acabadas con masajes en los testiculos para estimular la salida del esperma. Ella me contó después que la leche era abundante, tibia, espesa y deliciosa.. y que fue un enorme placer beberla y tenerla en su boquita..

La noche siguió, pero prefiero contarles mas sobre esta experiencia, en otro momento..Por ahora, vuelvo a levantar mi copa saludando a Sofi, mujer y hembra total !

0 comentarios - trio con mi amante