Las gotitas del placer prohibido

La verdad lo que me paso es realmente sorprendente, nunca pensé que yo haría algo así, pero se dio la oportunidad y no la desaproveche, fue una experiencia exitantemente extraña y prohibida. Primero que todo quiero pedir disculpas a todas las damas presentes, por que creo que esto no se debería hacer.

Un dia de aburrimiento me conecte a un chat, en ese chat salia el nombre de una mujer que era de donde yo soy, la salude y empezamos a conversar, cuando derrepente me dice "la pauly esta raja cura (ebria) quieres verla por cam" y nos agregamos al skype, en una cama se encontraba recostada una mujer muy guapa de hermosa figura, el compadre solo se le veía la mano y me dijo que quieres ver y me mostró sus hermosos pechos y me invito a su casa para ir a correrle mano (manosearla) yo no me encontraba en la ciudad, pero me dijo el tipo que cuando se diera la oportunidad que nos juntáramos a correrle mano a la pauly.
Un día yo me encontraba en la ciudad y en el skype estaba conectado y me dijo: "la pauly esta lista, ya se encuentra ebria, le voy a poner unas gotitas para que se quede dormida, juntemonos a correrle mano." Yo tenia miedo de la propuesta por que sabía que eso estaba mal, tenía muchos dilemas morales, pensaba que era una broma, pero la verdad tenia mucha curiosidad en el tema y me dijo: "cuando veas sus tetas y su conchita no vas a pensar en nada"

Al final me quedo en ir a buscarme, en un lugar determinado, nos fuimos en la camioneta en un lugar oscuro y tranquilo. La pauly esta exquisita se veía muy rica, ahí durmiendo entre el alcohol y las gotitas para dormir. El compadre me dijo: "mira si esta dormida, totalmente", mientras la manoseaba, yo estire la mano para tocarle los senos mi mano me temblaba, estaba muy nervioso, el loco me dice: "si quieres abres la puerta para que toques mas tranquilo." Cuando estaba ahí me dice: "mira toca el chorito lo tiene suavecito". pues tenia un chorito muy rico, lo tenia depiladito, luego de un rato de tocarle los senos y meterles los dedos en su vagina yo me calme y ya empezaba a disfrutar eso. Pero derrepente la pauly se movió y yo me asuste y pense que se iba a despertar y fue una sensación tan exitante. Pues ella se movio por que empezó a gozar, la pauly empezo a gozar, mientras los dos la tocabamos la chupabamos enterita, ella gemia muy rico, incluso su mano rozo mi pene y me lo empezo a agarrar y el loco puso su otra mano en su pene y ella empezó a tocarcelo también,yo me baje el cierre del pantalón y le puse el pene en su mano, ella me lo tocaba rico, mientras mas gemia, mientras mas gozaba ella me la empezó a correr, ella se movia como si lo disfrutara mucho, claro si estaba muy mojadita, hasta que ella se fue, y dejo de moverse y de gemir ahi paramos.

Fue una experiencia muy extraña, no se que decir, la verdad me gusto mucho y pienso si ella hace eso estando dormida, no me quiero imaginar como haría el amor estando consciente, me gustaría que se vuelva a repetir o es mas me gustaria que la pauly se despierte y pida mas...

Nota: nosotros no la penetramos, solo la manoseamos y ella nos manoseo el pene (estando dormida). La pauly es amiga de la hermana de este loco. Ellas estaban carreteando en su casa y este tipo le dio gotitas para dormir a la pauly.

3 comentarios - Las gotitas del placer prohibido

elias989 +1
wau! como que tan dormida no estaba! saludos.. buen relato
HeisenbergP
si ni desperto, solo hacia inconcientemente, por que despues seguia durmiendo...eran como respondiendo a los estimulos
AfterShave +1
Buen relato... una fantasía recurrente para muchos
HeisenbergP
Gracias y aun espero volverla a realizar.