Otra de mis historias hot ...

Bueno gente de P! aca les traiga un relato mas (tengo otros 2, si los quieren leer aca abajo dejo links)

Logre un encuentro gracias a P! (Gay)
Mi experiencia en Lavalle VIP

En esta ocasion les voy a contar como fue que un dia me levante pensando que iba a ser un dia mas yo solo en casa jugando a la xbox pero resulto ser totalmente diferente a lo que espere. Intentare hacerlo lo mas corto posible asi no se les hace pesado! Empiezo, preparen los pochoclos(?



Esto fue hace 4 dias(sabado), me levante tipo 11, desayune y me puse en la pc a boludear con face. Hasta que se me pasa por la cabeza proponerle algo a una ex compañera de toda mi primaria y secundaria, y ya saben que le queria proponer, total si me rechazaba no la iba aver mas, jaja..
Textualmente, le dije lo siguiente= "Che, estos dias ando al re pedo, no queres garchar o ver si pinta algun que de otro pete?"
Tuve una respuesta bastante mas rapida y no clavo visto(aclaro, ella se llama Ayelen). Esto respondio= "Jajaj todo bien tanto tiempo noo? ibas directo a eso ajjaja q loco (aca termina el mensaje y manda el siguiente) Mira, me pareceria rara la situacion, pero yo tambien ando al pedo jaja asi que..
Me sorprendi, que facil que fue conseguirlo ! seguimos hablando y quedamos que esa misma tarde venga a mi casa porque iba a estar solo y podiamos hacerlo tranqui sin ir a un telo. Eran las 4 de la tarde y le bajo a abrir, y casi me detengo antes de poner las llaves negandome a abrir porque estaba con otra piba, que reuslta ser otra piba del curso que iba en secundario. De todas formas, me estaban mirando por el vidrio y no me quedo mas remedio que abrir, apenas les abri,y Ayelen me dice= "traje a Camila (asi se llama), le copo hacer esto y se quiere unir, no te jode?"
Como si dudar hubiese sido lo mejor. Le dije que no habia drama y al toque entramos para mi depto.
Fue una situacion incomoda aunque ella sea una piba facil, ya que ahora no eramos solo nosotros 2, sino que estaba la otra chica tambien... charlamos casi 5 minutos hasta que Camila dice "Bueno, sino activan ustedes dos no empezamos mas, el tiempo es oro para mi hoy". La muy zorra agarra me pone de pie y me baja los pantalones con boxer incluido y empezo a chuparmela como si ya hubiesemos tenido sexo antes o algo asi... Sin dudarlo, Ayelen tambien se arrodillo y como iba a ser mi primer trio, me resultaba muy raro ver mas de una ahi arrodillada 😛 la verdad que se sentia muy lindo que esten 2 ahi abajo compartiendole. Pasaron 5 minutos de pura chupada y de a una las fui desvistiendo como pude mientras la otra seguia arrodillada haciendo su trabajo. Cuando estaban totalmente desnudas ellas, yo tambien me desnude por completo. El resto, se lo dejo a su imaginacion, fuimos a la pieza de mis viejos con la cama matrimonial, e hicimos DE TODO, por suerte tarde 20 mins en acabar jajaja. Hablando de eso, la acabada fue mitad y mitad(? ellas ahi abajo esperando la leche y cuando la empece a esparcir en sus caras fui repartiendo a ambas 🙂

Terminamos casi a las 5 de hacer esto porque nos quedamos un cacho en la cama hablando y boludeando y se vistieron para irse. Cuando ya estaba solo, no podia creer lo que paso, aunque no me queria quedar tildado como un tarado por lo que paso asi que prendi la pc y me coencte al skype (el skype lo uso nada mas para contactar con vagos de aca para ver si pinta algo jaja) y digamos que no es para presumir(? pero en skype tengo como 200 contactos jaja todos vagos de aca, Poringa. Asi que no es raro que apenas me conecte me hablen al menos 3 tipos. Entonces, apenas me conecto, lo primero que me dice un tipo es lo siguiente= "Hola Guille vi en P! tus post y tus temas y la verdad q me pareces un pibe genial y re caliente, no queres q nos veamos ya? tengo auto pero no lugar". Osea, vi su foto de perfil y la verdad que tenia una pija comun pero que llamaba la atencion y parecia muy rica porque estaba TODA depilada jaja, y nunca me comi una depilada a full... entonces, le dije por donde me podria llegar a pasar a buscar y me dijo que vivia a 10 cuadras de ahi 😛 asi que le dije que en 20 este ahi porque me queria bañar (recuerden que media hora antes participe de un trio jaja)
Me bañe y rapidito sali para la calle que concordamos vernos. El me dijo que su auto era un VW gol asi que lo iba a reconocer apenas pare la lado mio. Cuando llegue al lugar, al minuto y medio mas o menos estaciono en doble fila el Gol, estaba polarizado asi que bajo lso vidrios para llamarme. Me subi al asiento de acompañante y empezamos a dar vueltas por el barrio, osea yo tenia la casa sola pero en un rato iba a caer gente asi que no convenia. Dando vueltas encontramos una caller qeu estaba cortada por las vias del tren, por ende, ni un alma habia, es mas al final de la caller habia un terreno valdio y casas abandonadas asi que paramos ahi, imposible que nos vean. Paramos ahi y hablamos un rato, eso si no le conte que hace un rato estuve en un trio ajaja. Nos contamos que cosas nos gustaban y de a poco empezamos. A mi los besos no me van y a el el toqueteo si le gusta, entonces le dije que me haga lo q quiera para que nos pudieramos calentar ambos, asi que fuimos al asiento de atras y el empezo sacandose la remera (era un dia de casi 30 grados, asi que estaba pesadito) y al toque yo tambien em la saque, me empezo besando los pezones, fue acariciandome los abodminales aunque muchos no tengo 😛 y bajo para mi pantalon, me beos la pija por fuera e instantaneamente me bajo todo y empezo con un pete deluxe que la verdad me sorprendio porque lo hizo mil veces mejor que cualquiera de mis 2 amigas media hora antes Ja... yo no me queria quedar atras, y 5 minutos despues que empezo a laburar con mi pija lo empece a manosear a el y el fui pelando la chota. Era tal cual la foto que tenia en Skype, recien depiladita y no se sentia ni un pelo, se me hizo agua en la boca. Apenas se la vi y al toque, lo hice sentar a el y empece a laburar yo en su pija un ratito. Era de 15cm aprox asi que no tuve ni una pisca de miedo en metermla hasta el final jaja. Segui u nrato hasta que me dijo que lo coja, no se lo negue asi que agarro un forro de un bolsito que tenia adelante, me lo puso con la boca o.o y sin perder tiempo, me sento a mi y me empezo a cabalgar. Desde afuera, el auto se deberia estar moviendo como la gran puta en ese momento ajja. Muy linda sensacion saber que nos podian agarrar y cagar a pedos pero el seguia dandome y dandome. Si, digo dandome porque me estaba cogiendo el practicamente jaja. En un momento senti algo calentito en mi gamba y era el que en menos de 3 minutos acabo por todo el asiento trasero incluyendome a mi jaja. me pregunto cuanto me faltaba y el dije que en re poquito acababa, entonces saco mi pija de su culo, me quito el forro y me la empezo a chupar de una manera que es indescriptible la verdad... acabe al toque y hasta llego mi leche al techo del auto (pobre, como habra limpiado eso despues jaja). Terminamos todo esto, nos limpiamos y me dio un aventon hasta la misma esquina que nos encontramos. Me baje y volvi para mi casa

En fin, esta fue mi historia, fue un 2x1 en el mismo dia jaja. (Si, soy "hetero curioso" xq me gusta la chota pero no los hombres)

Si vivis en capital federal y tenes auto, no dudes en contactarme, ya sabes lo que te espera jaja ;)

Yapa= una de mi pija
Otra de mis historias hot ...

Besos humedos Poringuer@s que lean mi relato hasta el final!

4 comentarios - Otra de mis historias hot ...

RenzoWib +1
JAJA! completo el dia man!! 😛 buen relato!! 👍
guillermoarg +1
Gracias! y si jaja, fue completo ni me habia esperado que pase esto