soportando los cuernos que mi esposa me pone II

primera parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2606397/Soportando-los-cuernos-que-mi-esposa-me-pone.html

Ayer me encontré una vieja amiga (Ana una morena que yo siempre le tiraba piropos por su cuerpo exuberante, grandes caderas, cintura pequeña y grandes senos). ella y yo éramos muy buenos amigos antes que se hiciera amiga de mi esposa y por lo tanto nos alejamos para evitar tener una espía cerca de mi.

-Hola Ana como te va, tantos años sin verte, me ha hecho mucha falta amiga.

-hola papito te he extrañado muchísimo, tu fuiste quien se alejo de mi, tu sabes que tu eras mi confidente. Y la verdad es que no hablo con tu esposa desde una discusión que tuvimos hace año y medio.

-vamos a tomarnos una botellita para recordar esos viejos tiempos de la universidad y de amistad, además ando triste por muchas cosas y eso me va a ayudar.

Así nos fuimos a tomar y ella me conto muchas cosas personales y que termino con su novio de tantos años por ser muy posesivo y ahora tenia el camino libre para salir con quienes ella quisiera y que ya había tenido varias aventuras el cual me conto con detalles, pero que no me llamo para salir porque ella siempre me vio como la amiga que nunca tuvo ya que todas las mujeres que conocía eran unas envidiosas que al final terminaban hablando mal de ella y además no quería tener problemas con mi mujer.

Ya con unos tragos encima me toco a mi contarle, sin muchos detalles, lo triste que me siento junto a mi esposa y que descubrí que me engaña y con quien, pero estoy atrapado en esa relación.

- ¡Pero Alejandro como no te vas a dar cuenta! Cuando ella era amiga mía siempre me contaba que se burlaba de ti en tu cara saliendo con hasta dos tipos a la vez. jajajajajaja

- Yo nunca lo supe Ana, ¿Por qué nunca me contaste, se supone que éramos amigos?

Ya estábamos muy borrachos y aviamos perdido la cuenta de las botellas tomadas, nos fuimos a la casa de sus padres (donde aun vive con ellos) ya que se habían ido de viaje por un mes.

En su casa empezó a aflorar los efectos del alcohol y ella me confiesa:
- Alejandro la verdad es que tu eras tan cariñoso y educado que yo y la mayoría de los muchachos en la universidad pensábamos que tu eras un gay de closet y por eso te trataba prácticamente como una amiga, entonces cuando conocí a tu esposa descubrí que ella también sospechaba de ti y me convertí en su cómplice para salir con otros hombres y para ser sincera todos nos burlábamos porque uno de los novios que tubo le conseguía hormonas femeninas para ti para ver como te afectaba y nos reíamos porque ella nos decía que a ti casi no se te paraba. Discúlpame por favor amigo, en esos tiempo bebíamos mucho y solo queríamos divertirnos.

yo no sabia que pensar con eso que me contaba Ana, me quede un rato reflexionando hasta que explote en lagrimas y le conté lo despreciado que me sentía y que si me esta empezando a gustar el como me trata mi mujer, que me engañe y que me gustaría estar en su lugar vestida como ella y los tipos me consientan como a ella, por eso ya empecé a usar su ropa cuando ella no esta pero no quiero que ella se entere.

-Alejandro no te preocupes, no llores tu eres mi amigo y no tienes porque sentirte mal, al contrario si esto es lo que te gusta yo te voy ayudar y ahora que ya no soy amiga de esa bruja ahora yo voy a ser tu complice, ven vamos a mi cuarto te voy a regalar algo para que te sientas mejor.

Entonces abrió una su closet y saco un baby doll, unas tangas y unos accesorios de maquillaje:
- toma "amiga" te lo regalo con cariño para que empecemos tu nueva vida...

tercera parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/2613689/Soportando-los-cuernos-que-mi-esposa-me-pone-III.html

2 comentarios - soportando los cuernos que mi esposa me pone II