Mi madre llevó a mi hermana a su 1° visita al ginecólogo

Ese, fue el primer relato escrito por mi hermana, o con un título parecido.
Esta es mi visión de aquellos acontecimientos, tanto de los hechos concretos, como de las presunciones que los mismos tuvieron en mi parentela, mi hermana, mi madre y nuestro padre.
Creo haber manifestado, que la vida cotidiana en nuestra familia era rutinaria. No teníamos una socialización o proceso mediante el cual interiorizar los elementos socioculturales del medioambiente que nos rodeaba. Nuestro entorno era endógeno, como para aprender y diferenciar lo aceptable con lo inaceptable de los comportamientos de la sociedad.

Mi madre llevó a mi hermana a su 1° visita al ginecólogo
La constitución de nuestra identidad se determinó dentro de un grupo cerrado, el núcleo familiar y se caracterizó por la impronta que determinó nuestra madre.
En nuestro caso, los únicos vínculos eran de parentezco, con una concepción endogámica de rechazo a la incorporación de miembros ajenos al grupo social troncal en particular..
Y en gran medida por la historia previa y lo experimentado por nuestra madre en su provincia natal, donde era casi común la poliandria (la mujer tiene relaciones estables con varios hombres hermanos entre ellos, algo parecido a la poligamia) debido a la excesiva cantidad de hombres en relación con la falta de mujeres dentro del grupo.

hermano
Este retrotraimiento del clan y el repliegue social sobre sí mismo hizo que nosotros tres en principio, mi mamá, mi hermana y yo, fuéramos mucho más que unidos.
Es así, que todo lo hacíamos entre nosotros, todo, entre otras cosas, jugar, y los juegos, se fueron transformando hasta llegar a una edad de la vida en que comienzan a manifestarse los caracteres de la madurez sexual. Ambos núbiles, mi hermana y yo comenzamos a experimentar juntos, con nuestros cuerpos, curiosidad, y el deseo de conocer lo que no se sabe.
Esto despertaba nuestro interés, pero a su vez una inquietud, un desasosiego imposible o difícil de saciar o satisfacer: Por lo pronto hasta ese momento.

madre
Eso a mi, me llevaba hacia mi madre, mi gran amor, mi confidente, mi incondicional, sin restricción ni condiciones "Angélica" ese es el nombre de ella.
hija
Ella producía en mi, lo que en ese momento, empezaba a experimentar con mi hermana, era como sentir, sufrir algo o alguien, como un cambio, un sentimiento que deseaba probar y examinar prácticamente, la eficacia y propiedades de ella, es decir, conocer por la propia práctica.
incesto
Mi madre, era y/o es, una mujer muy atractiva para su edad, además de ser muy femenina, graciosa y atenta con las personas amigas, y más aún en mi caso, su hijo dilecto, su primogénito.
hermana
La cuestión es, que a mi, me había pegado mal está explosión de andrógenos y testosterona (Hormona sexual masculina que colabora en el desarrollo de los órganos genitales y en la aparición de caracteres sexuales secundarios) tanto, que me hacía doler los testículos. Además hacía que mi pene estuviera constantemente erecto.
familia
Mi hermana "Felina" @hindami de a poco se le fue despertando la curiosidad por la rareza de lo que me ocurría o un interés expectante de su parte, Que hacía a la espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa y que de ultima deseábamos.
hijo
Fue así, que una de las pocas veces que nuestra madre nos dejó salir a la vereda, sentados en el cordón de la calzada, mi hermana me pidió que se lo mostrara cuando estuviera erguido, tieso y rígido. Fue sólo decirlo, oír sus palabras y mi verga se levantó. No sólo eso, por iniciativa de ella, redobló la apuesta y me pidió tocarlo, conocer su consistencia. Allí, tuve un momento de lucidez y le dije, ¡Tocarlo no, probarlo! ¡Con tus labios!
Ella lo dudó por un momento, pero, se inclinó sobre la cabeza de mi chota y lamió mi glande, estuve a un tris (Tiempo muy corto u ocasión muy cercana) de eyacularle en el rostro, ,

Mi madre llevó a mi hermana a su 1° visita al ginecólogo
Sin embargo, en ese preciso momento escuché la voz destemplada de mi madre a mis espaldas, eso fue como un balde de agua fría, congelada sobre mi, que hizo entrar en estado de reposo absoluto a mi pija.
Sin perder los estribos porque estaba en la calle, pero con la ira que denotaba su voz, nos hizo entrar inmediatamente a la casa, y nos dio una penitencia feroz, no salimos a la acera por más de un año, y llevó a mi hermana, por las dudas, las de ella, mi madre, a tener la primera consulta con el ginecólogo.....

hermano
Pero esto, amerita otro episodio, una continuación, que será próximamente, siempre y cuando les interese, lo que tengo para decir.... Saludos
http://www.poringa.net/posts/relatos/2659513/Madre-llevo-a-mi-hermana-a-su-1-visita-al-ginecologo-2Pa.html

30 comentarios - Mi madre llevó a mi hermana a su 1° visita al ginecólogo

Pelangocho01
Te lo mereces amigo, saludos!