Rockstar (Caminando por el lado salvaje)

Hola vuelvo subir un relato que fue eliminado (creo por que tenia el mismo titulo) espero que no sea por su contenido (muy zarpadito), como siempre aclaro que son historias en las que hay drogas y violencia, no es mi intencion hacer apologia de estos abusos, estan por que sirven al relato.

ROCKSTAR

Las gafas me protegen, las luces queman y el humo no deja respirar
Quiero terminar con esta mierda, la banda no suena, somos como
burócratas que siguen juntos por que no saben hacer una mierda
tiro la viola y me voy, antes de llegar al camarin una piba se me
cuelga del cuello, por suerte esta Silvia (mi asistente) y me la saca de encima
no se que haría sin ella, es la única que entiende...se queda hablando
con la chica, las dejo, entro y me sirvo un vaso de cerveza.
Llega el gordo… sabía que me iba a venir a romper las bolas
-loco salí y toca un par mas porque van a romper todo!
-dejame de romper las bolas gordo!
Justo entra Silvia, trae a la piba de la mano
-que pasa?
-y que va a pasar? si no sale va a pintar bondi Silvia
-dale Pomelo toca uno mas y después nos vamos a tomar al hotel, dale? Querés llevarla?-me señala la piba
-a mi me va-esta trola es especialista en bardearme y garcharse a las guachas que vienen a regalarse…
-una sola gordo
-pero no llegamos ni a la hora de show!-lo dejo protestando solo, vuelvo al escenario y toco a desgano dos temas mas, saludo a los pibes de la banda y nos vamos la pendeja, Silvia y yo al hotel, en el auto pregunto:
-tiene 18?
-recién cumpliditos, vamos a hacerte la fiestita – le dice y le come la boca, la piba se prende y me mira con ganas…
Entramos, me tiro en la cama y ellas se van al baño, siento el agua correr, Silvia es meticulosa en ese aspecto, me tomo un whisky y abro la puerta del baño:
están las dos bajo la ducha, la nena tiene unas tetas descomunales, mi asistente se las enjabona mientras la masturba, cuando me ve, mira corte trola mal y se pasa la lengua por los labios… seguramente Silvia ya le dio de su brebaje (un cocktail de anfeta viagra y bicho que las deja empapaditas) la boluda no sospecha todo lo que va a pasar… algunas con mas rodaje lo disfrutan, a esta la veo tiernita, como les gustan a ella que se hizo especialista en exprimirlas y tomarse hasta la ultima gota.
Al principio cogia como loco con Silvia, me gustaba lo puta que se ponía cuando tomaba, después empezó a soltarse mas y armamos lindas jodas…no se definirla, no solo es Bi, una vez se garcho a dos travas, no se ni que nombre tiene eso, puta mal supongo! además esta la leyenda de que una vez en Córdoba se la mamo a un burro (eso me lo contaron emocionados los pibes de la banda, primero cogió con ellos y después salio desnuda al campito y empezó a pajearlo al burrito, como se encabritaba los pibes lo agarraron y se la chupo no mas, dicen que el bicho acabo como diez litros de leche!) en fin, a veces me intimida lo reventada que pude ser…
Salen del baño, Silvia la seca, le pone perfume y la hace sentar en el borde de la cama, me acerco, pelo el amigo y la guachita empieza a mamarla con entusiasmo, Silvia a su lado le da indicaciones:
-chupala putita, pasale la lengua a la cabeza, ahora toda adentro- como la piba no seguía sus órdenes, le agarro la cabeza y le hizo tragar toda mi pija, yo sentí el topetazo a su garganta, la chica quiso sacar la cara, Silvia no la dejo:
-acá venís a chupar entendes?- la piba se asusto, asintió y siguió con la verga en la garganta
-cogele las tetas- nunca me molestaron sus ordenes en estas jodas, además las tetas estaban para eso, las junte y metí la verga entre esas dos glorias, Silvia subida a la cama obligaba a que la chica la chupara, le veía la carita de asco mientras Sil le restregaba la concha en la cara, cuando se quiso correr de los pelos la obligo seguir
-mejor acostala- le sugerí, y eso hicimos
-tranquila que te va a gustar-le dije y la bese, después me subí a seguir cogiendole las tetas, Silvia ahora la tenia donde quería, se le sentó encima y la obligo a chupar…todo empezó a levantar temperatura Silvia se dio vuelta y le puso el culo para que se lo lamiera
-chupa pendeja puta! asi mete la lengua- parece un camionero la guacha-te gusta lo que ves?- me pregunta mientras me chupa las tetillas
-como se llama? Sabes que no me gusta cogermelas sin saber el nombre!
-a ver chiquita, como te llamas? – la chica quiso hablar pero la muy turra le tapo la boca con el culo-como? No se entiende nena!!- y otra vez lo mismo
-sos una yegua!- le digo antes de morderle las tetas
-Angi!-logro decir la piba, le hice señas a Sil. que me diera espacio y salio a regañadientes de encima.
-bueno Angi, te estas portando muy bien, ahora me la vas a chupar como te ordene Silvia entendes?- ella suspiro aliviada, me tire en la cama y la pendeja en cuatro empezó a chupar con mucha dedicación, pero nunca es suficiente para Silvia y empiezan los chirlos.
-para hija de puta!-le grita Angi, yo le hago señas de que no hable
-calladita si? Viniste por verga y acá la tenés –le empujo la cabecita hasta que le entra toda y se la sostengo un rato sabiendo que le llego a la garganta, para mas diversión le tapo la nariz, la piba se retuerce, Silvia le pega con mi cinto, le brotan dos lagrimitas que me enternecen, aflojo y la dejo respirar, la piba me mira
-decile que pare, me lastima- la veo a Silvia sacada pajeandose con el cinto en la mano listo para darle otro viandazo
-Silvis querida, por que no preparas para cogerla mejor? Vos veni, sentate arriba del amigo- la pibita contenta se clavo mi verga y empieza a cabalgarme- te gusta?
-garchame toda- Silvia se acercaba a la cama con una cinturonga con un pene descomunal, como de un burro y medio deforme…
-si nena, eso descóntalo, de acá te vas toda garchada-le susurra Silvia por detrás mientras lubrica el monstruo
-chupásela un poco por lo menos!-le digo riendo, y ella le lenguetea el culito al mismo tiempo que yo levanto velocidad, la pendeja no resiste el embate doble y acaba muy ruidosa puteándonos y metiéndose mi verga hasta fondo. Cuando cae temblorosa sobre mi, Silvia sin avisar le mete la punta del monstruo
-haaayy hija de puta que me haces?-Angi se levanta para tratar de safar y solo logra exponerse mas a la penetración, siento la presión que ejerce sobre mi pija en la conchita el tremendo instrumento que le clava Silvia por el culo, tengo que taparle la boca porque grita enloquecida, Silvia lo disfruta, mordiéndose el labio inferior le asesta unas cogidas que le hacen rasguñar la almohada a la nena, le agarra del pelo y la tira con fuerza implacable, violadora, veo como desaparece el aparato en el culo de la piba, la vamos a romper toda, pone los ojos en blanco, llena de lagrimas y de moco, le dejo libre la boca ya no grita, gime grave, pesado con cada embate de Sivia…me salgo de su concha y la obligo a tragarse todo el semen, esto parece reanimarla y me alcanza a decir
-decile que pare, me rompio el culo- entre sollozos, los labios llenos de mi leche.
Pero Silvia es implacable, ahora que la tiene toda para ella, le ata las manos a la espalda y la coloca de rodillas en el piso con el cuerpo arriba de la cama, se arma un raya en la cola , la toma y vuelve a arremeter contra el culito, Angi ya ni se queja, esta como ida, Silvia la sacude bestialmente, le pasa el cinto como un lazo por la boca y lo usa como una rienda…la cabalga, la somete, realmente goza haciéndole daño
-ya esta Silvia! La vas a reventar- ella no me escucha, tiene la cara de un 7 que corre solo al arco, mira fijo el reflejo de la cara de Angi en el espejo, no quiere perderse ni una mueca del dolor de la piba.
-para yegua!-la sacudo y vuelve – para que la matas!- Silvia saca el aparato con sangre, se quita el arnes y se sienta en la cama, se acomoda la cara de Angi en la concha y se pajea disfrutando de asfixiarla entre sus labios. La escena me la pone dura de nuevo, me acomodo atrás de la pendeja y la penetro por el culo (después de aguantar la cinturonga mi verga solo le da placer) mirándonos con Silvia usamos a la piba como un juguete, la sacudimos, la exprimimos, Angi empieza a reaccionar y siento su calentura subiendo, se prende a la concha de Silvia, se la chupa, la mordisquea y la lleva a acabar como loca, me caliento mal, ya no logro contenerme, la piba se da cuenta que estoy llegando y me grita que la desate, la libero y se pajea frenéticamente mientras le lleno el culito de leche…
Me desperté con unos gritos, quise moverme pero estaba atado, cuando pude enfocar veo a Silvia atada boca arriba en la cama, las muñecas con los tobillos, abierta como un pollo a la parilla y a la pendeja metiéndole la verga de burro sin piedad mientras le clava las uñas en las tetas…
-te gusta yegua de mierda? Te voy a partir el culo hija de puta!-los alaridos de mi asistente se deben escuchar en el Lobby del hotel… creo que Silvia por fin encontró la horma de su zapato!

10 comentarios - Rockstar (Caminando por el lado salvaje)

viciosomdq +1
Atrapante relato Paisa querido!!! Parece que el juguete cobró vida, no?
Rockstar (Caminando por el lado salvaje)
Solo con Silvia se desquitó??? 😀 😀 😀
KaluraCD
Rock

Excelenteeeee !!!

Gracias por compartir
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Pervberto +1
No, no es zarpado. La realidad fue mucho más exagerada. Lo sé porque yo estaba mirando desde atrás de las cortinas (quienes me conocen saben que me escondo con mucha facilidad).
angieyruben
Ya lo había leído en la anterior publicación !!!
Eso si que es caminar por el lado salvaje !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

sexo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
mdqpablo
muy buen relato , ese lado salvaje le queda muy bien , van pts
luismiguelito78
POST a FAVORITOStrio

Excelente relato Amigo!!!

sado+10 para VOS
vengadorpunk07
EXCELENTE! Me dejó al palo, voy a tener q pajearme un rato....