Cuando yo era cross 4

- Hola nena.. me estas jodiendo.. (una cara de sorpresa impresionante) como cambiaste, sos una mujer mujer... no me lo imaginaba tan asi..
Le di el saco y me rei.. entre moviendo la cola y caminando despacio haciendo ruido con los tacos, bien puta, dejando mi perfume en la entrada.
- nena, tenes cola de promotora..
Tanto? jaja..
-Si... posta..
Por ahi no viste bien... Me subi el vestido y le mostre la cola...
Se acerco y me dio vuelta, empezamos a darnos picos con un poco de lengua, mientras el me tocaba toda la cola, y me metia la mano por abajo del culote sintiendo mi tanga, tocandome el triangulito y el hilito que llegaba hasta mi ano, yo aprovechaba y le acariciaba su pija.. Enseguida note que era un poquitito mas grande de lo que acostumbraba mi cola, pero unos milimetros no me iba a hacer doler.. pense.
Empezamos apretar mas fuerte, me desprendio el portaligas y me saco el culote agachandose, me "mordia" con sus labios la poca pancita que dejaba ver el corcet y bajo un poco mas haciendo lo mismo con mi bulto, hasta que yo mirando hacia abajo y el haciendo lo suyo, siento que la saca de mi tanga la cual estaba muy bien acomodada y se la mete en su boca...
Mmm escuchaba, mientras la chupaba toda y se la metia toda en su boca.. empezo a apretarme del culo y empujarme, violandole la boca, asi estuvo un ratito y se levanto, yo disfrute
Ahora yo amor - le dije
Baje y se la saque de su joggin, efectivamente era un poco mas gruesa y larga, hasta el momento la mas grande que iba a tener en mi boca..
Abri la boca y saque la lengua y le pase la lengua por toda la pija, y con una de mis manos acomodandola para donde queria, para chuparle todo el tronco y un poco los huevos..
-mmm se nota que sos toda una mujer... que apasionada que sos ...
Lucia.. mi nombre es Lucia, le dije mientras seguia pasandole la lengua.
-Lucia.. mmm, que lindo nombre te queda hermoso..
Empece a meterme la cabeza de su pija en la boca, estaba durisima, empece a chuparle la cabeza y saborearla, de fondo se escuchaba una musica que habia puesto, evidentemente para cojerme, una musica ambiental y media electronica..
Desde que baje a chuparsela, senti un placer enorme, era artistico y pasional la chupada que le daba, sentia mucho placer... hacia semanas que venia chupandosela al mismo.
De repente empece de a poco a meterme en la boca todo lo que podia de su pija, un 70 u 80% de su pija estaba en mi boca, se la chupaba de principio a final, lentamente, y mi saliba chorreaba por toda su pija y caia al piso
-Me parece que nunca me la chuparon tan bien mmm, sos una locura nena..
Deje de chuparsela y me levante, respondiendo su comentario - Debe ser por que me encanta chupar...
Me di vuelta y el amago a metermela en la cola..
Dame unos besos en la cola antes, no te gusta?
-Uff por dios, si!!!!!!!
Se agacho y yo pare la cola dejandola ahi para el, le pegaba cachetasos despacios en mis cachetes y empezo a comerme la cola, ponia dura su lengua y me la metia lo mas que entraba, que no era mucho, pero era placentero..
Mmmm .. segui que me encanta.. segui que me encanta.. Le repetia para que no pare ni un segundo, mientras lentamente el chupaba mi cola y especialmente mi ano.. separe un poco mas las piernas y entre medio de las mismas el metio su mano y me pajeaba suave, mientras me chupaba la cola...

Cojeme... quiero la leche en la cola - Le dije.
-Asi.. en la cola? me dijo..
Si adentro de la cola... acabame adentro
(a todo esto, sentia mensajes de fondo)
Le dio unas chupadas mas a mi cola y me cacheteo los cachetes un poco mas fuerte, el estaba todavia mas caliente.
Se parò y me metio la cabeza en la cola, la senti mas ajustada..
Me encanta manejar la situacion en las primeras metidas... asi que le dije
Quedate quieto - y empece a moverme para atras y adelante cortito, y con una de mis manos le tiraba saliba, mienteas que el parado de arriba dejaba caer saliba en su pija, para que entre mas facil en mi cola...
De repente la pare mas y me tire para atras, y senti adentro de mi cola un placer terrible, sus huevos me golpeaban los mios y mis cachetes de la cola sentian el calor de su pelvis.
Cojeme.. le dije
-Si lu, toma putita..
Empezo a cojerme, empezo a sacarla toda y meterla nuevamente toda adentro, yo gemia y disfrutaba y tirada contra la pared apoyada con el cuerpo y la cola toda tirada hacia atras...
-Mira que cola carnosa, como tiembla cuando la cojo, estas terrible, queres la leche??
Si, damela adentro, bien adentro... Y con mis manos agarre mis cachetes y abri mas mi culo, dandole un poquitito mas de espacio para su pija..
Sentia su pelvis en mi cola, sus manos en mis caderas y su gruesa pija toda adentro de mi cola, y como sus huevos golpeaban contra los mios, cojiendome a una velocidad mas lenta, pero profunda.. empece a sentir un calorcito en la cola..
mmm que leche calentita.. le dije
- uff..uff putiiiita... que bien me haces acabar...
Me di vuelta y como siempre, apoye haciendo cuchara mi pija en su cabeza, mientras lo pajeaba suavemente para que no le agarre "sensibilidad".. le tome las gotitas de leche que le caian y con mi boca le saque cada gotita de semen, lo saborie y me lo trage..

Me fui al baño y me limpie superficialmente la cola (no adentro, o sea...)me acomode la tanga y puse mi culote,y me baje el vestido, el cual al principio me habia levantado para que me vea la cola y me confirme si era tan linda como me dijo con vestido....

Nos sentamos en la mesa.. y agarre mi celular que lo tenia en la cartera, y encontre varios mensajes de Sebastian, que me decia que iba a venir a mi casa, que le escriba, que queria hablar conmigo...

Sigue en el proximo post...
Nos sentamos juntos en la mesa y tomamos unos mates..

0 comentarios - Cuando yo era cross 4