La Culpa-Me garche a mi cuñada embarazada

Quien no ha tenido fantasias con cojerse a su cañada? Bueno, en mi caso siempre lo fantasie.
Pero siempre como fantasia.

Ella es una mujer de 30 años. Muy pacata. Una mujer que siempre me intrigo como seria en su intimidad por que su grado de " Pacates" le desborda por todo su ser.
Al tal punto que una vez que fui a su casa, entro a su baño y veo su ropa interior en el bidet. Sus bombachas era normales, diria yo, muy aburridas. Por su puesto que las agarre y al ver que tenia algunas manchas de flujo las acerque para olerlas. Su aroma a concha era fantastico. Fuerte, Penetrable. Desde aquel momento no pude dejar de buscar su ropa interior para olerla. Un mambo hermoso que me nacio a partir de esa situacion-

Es morocha, 1.60 de contextura fisica delgada, normal. Tes blanca. Ojos de color marrones.

Yo soy un calenton, morboso que cada vez que voy a su casa quiero entrar a su baño para oler y chupar sus bombachas.

El otro dia, viene a casa a visitarnos, dia de semana. Nada fuera de lo normal.

La cuestion es que nos ponemos a charlar, le pregunto como iba con su embarazo, como venia llevando los 8 meses de panza a lo que me contesta; muy bien, solo estoy teniedo algunos dolores de espalda.

Le ofreci unos almohadones chiquitos que tengo en casa para que se los colocara en la cintura y pudiera estar mas comoda.

Al colocarselo en la espalda y sentada en el sillon no le parecio muy comodo con lo cual se acuesta en el piso sobre una mantita y me pide que la ayude a colocarselo abajo de la cintura.

Sus gestos no eran los mejores, como que estaba incomoda. Ella seguia tocando su espalda demostrando el dolor. Ahi se me ocurre preguntarle donde exactamente le dolia. Para todo esto yo estaba ubicado al lado de ella de rodillas en el suelo. Toma mi mano y la lleva a su cintura, yo apoye la mano por arriba de la cintura pero ella volvio a llevar la mano mas abajo, casi donde empezaba su cola. Dice; ahi, ahi me duele.

Comence a masajerle la zona con mis dedos haciendo circulos para poder descontracturar el musculo. Ella estaba de costado en una posicion como si fuera fetal y yo a su lado tocandole la espalda.

Me sumergi en la sensacion que sentian mis manos al tocar su piel. Cerre mis ojos y me deje llevar.
La casa estaba en silencio, podia sentir su respiracion. Sentia la suavidad de su piel. Mis dedos rozaban el elastico de su bombacha. Ahi comence a rocardar las veces en que oli sus calzones en su casa.

Continue un tiempo mas y ella me dice que le gustaba, que no imaginaba que tuviera esa habilidad con mis manos. Agarro nuevamente mi mano y la llevo unos centimetros mas abajo, permitiendo que mis dedos pasaran por debajo su bombacha.

Ella tenia puesto un shorcito de jean y al mover mi mano para masajerla tironeaba un poco y le apretaba la panza. Con su otra mano desabrocho el boton y mi mano al no tener mas resistencia bajo hasta sentir en las llemas de mis dedos la rugosidad de su ano. Lo primero que senti fue un mmmm.

Continue acariciando el anillo anal haciendole circulos. Sentia que estaba humedo. Sentia la temperatura en mi mano. Sentia su rugosidad anal.

Luego de unos minutos pense; esto es una locura. Es la hermana de mi esposa. No lo podia creer.

La reflexion me duro poco. Y continue bajandole el shorcito que tenia puesto.

Por primera vez pude ver a mi cuñada con su bomabacha puesta. Era de color rosa fuerte. Tenia humedecida la parte de abajo, manchada de flujo. Al mirala con su panza me enternecio. Ella me miraba con dulzura y picardia. Me dice; no se que mierda estamos haciendo pero decidi si continuamos o no.

Abri sus piernas y me arrodille frente a ella en el suelo. Me acerque y le saque la remera que tenia puesta. Su corpiño esta que explotaba. Ella llevo sus manos y se cubrio con cierta timidez.
Su sonrisa, demostraba excitacion, miedo y verguenza. Apoye mis manos sobre su costado para poder acercarme y la bese. Fue un pico, porque ella se rio y gesticulo...Como diciendo es una locura. Volvi a su boca y logre sentir por primera vez sus labios. Senti que estaba bensado a una inexperta. Paso sus brazos por mi espalda y me abrazo. Comenzo a acariciarme hasta acerme sentir mi primer ereccion.

Entonces comence a acariciar su cuerpo de ambos costados con mis manos hasta llegar al elastico de su bombacha. Su mirada era la de una principiante. Como que no sabia que hacer.

Tome con mis dedos su braga y poco a poco la fui bajando. Aparecio primero su monte de venus afeitado, podia ver como sus pelos estan creciendo. Sus labio vaginales eran pequeños pero estaban deflorandose como una mariposa. Al rededor de su vulva habia pelos un poco mas largos,... estaba toda mojada. Podia ver que su flujo era espeso.

Al sacarle el calzon me lo pude en mi cara, refregue su flujo en mi rostro y rapidamente comence a chuparle la concha.

Estaba acido, sentia con cada lengua que introducia un derrame flujo intenso . Su clitoris estaba erecto.
Comenzo a mover su cintura al compas de mis chupadas, su corazon latia cada vez mas fuerte, gemia como con cierta censura. Gemidos cerrados.

De tanto flujo que tenia comence a introducile un dedo en su cola. Fue despacio pero intenso. Cuando entro grito de placer...senti que exploto del placer. Me miro a los ojos y me pidio que la garchara, textual. Al tener su panza muy grande me acerque bien a su concha y sentado sobre mis piernas la penetre. Senti al pncipio, en la cebeza de mi pene, cierta estreches vaginal, hasta que cedio y pude entrarle con todo mi miembro. El bombeo era intenso pero suave. Mi tronco cada vez que salia de su vulva salia cada vez mas blanco. Su flujo era espeso, su aroma era fuerte. Le acerque mis dedos con que la habia penetrado a su boca y los chupo.

De pronto comenzo a gritar de placer, gritaba y decia cosas como; siiii me estoy cogiendo a mi cañado, toda la vida quise cojer y cojer. Escuchen mama y papa me estoy cojiendo a su yerno!!!! Cojeme hijo de puta cojeme, haceme tuya!!!

La puse en cuatro y la penetre nuevamente! Podia ver su culo bien abierto y por debajo su panza.
No paso mas de 1 minuto que comenzo a acabar, se meaba, su cuerpo parecia ecleptar. Sus gemidos era increibles. La tome de la cintura y acompañe sus movientos hasta que por fin derramo.

Su orin estaba por todo el piso de casa. Ella estaba toda mojada.

Yo por otro lado estaba a punto de acabar y me pide que lo hiciera sobre sus tetas, entonces me acerque a ella y me comenzo masturbar mientras acariciaba mi ano. Con una firmeza esta "pacata" tenia mi pene que ni la mejor puta me la habia agarrado de esa manera.

Le digo, me voy, me voy!!!! acerco su boca a mi pija y el primer chorro lo comio y el resto fue a la palma de su mano.

Despues de esos segundos pos orgasmo que ella paso mi leche por sus tetas y panza...me miro y dijo: no sentis culpa de haberte garchado a tu cuñada embarazada???

28 comentarios - La Culpa-Me garche a mi cuñada embarazada

chikabisex +1
MUY BIEN 10!!!!!!!!!!!!!! 10 puntines....
Pabloxx69 +1
Como me calientan las embarazadas!!!!!
Me pueden!
chavon
Gracias @Pabloxx69 por pasar comentar y dejar puntines. Te invito a que pases por otros relatos de mi autoria.
Chechaurizar +1
Asi se hace loco, yo tambien le llevo ganas a mi cuñada pero nunca se me ha dado!!
chavon +1
Gracias @Chechaurizar por pasarcomentar y dejar puntines!! Te invito a que pases por otros relatos de mi autoria.
salman01 +1
muy buen relato y caliente
chavon
Gracias @salman01 por pasar y comentar. Te invito a leer otros relatos de mi autoria.
THOMASLALE
Que culpa??? es lo mejor cogerse a las cuñadas y embarazadas es un premio mayor!!! quiero leer mas!!! 10 para vos!
THOMASLALE +1
te deje 10 en cada relato amigo
chavon
Que bueno que te hayan gustado. Gracias @THOMASLALE por dejar puntines!
THOMASLALE
@chavon enseñame como subir relatos, tengo algunos propios bien claientes e incestuosos...
illuminator566
Muy bueno me encantó
chavon +1
Gracias @illuminator566 por pasar y comentar y dejar puntines! Te invito a pasar por otros de mis post
jorvac164
Muy,muy caliente .Van 10 !!!!!!!!
chavon
Gracias @jorvac164 por pasar, comentar y dejar punitines. Te invito a pasar por otros de mis relatos.
pacificlupus +1
Excelente! +10
chavon
Gracias @pacificlupus por pasar y comentar!
WaliWali +1
🙌
chavon
Gracias @WaliWali por pasar y comentar! Te invito a leer otros de mis post!