Playa, y amigo nuevo..

Esto pasó en el mes de marzo, pero recién ahora tengo la inspiración para relatarlo.
Aprovechando que mi esposa se iba de viaje por un par de semanas, después de dejarla en el aeropuerto seguí viaje hacia Punta del este con la idea de distraerme, disfrutar y visitar mi querida playa chihuahua.
Así fue que a las 14:30 aprox llegue a la playa, estacione y baje con mi silla, un libro, los cigarrillos y una botella de agua, ese era todo mi equipaje.
Me ubiqué bastante cerca del agua como acostumbro, espere unos minutos hasta que las miradas hacia mi fueran disminuyendo y aproveche para quedarme totalmente desnudo y pispear como estaba el ambiente. Había un par de parejas con chicas muy lidas y como siempre algún chico que buscaba su oportunidad.
Esa tarde no buscaba acción con chicos, sino que tenía muchas ganas de poder contactar una pareja, tarea bastante difícil…
Paso el rato y el ambiente estaba super tranquilo, nadie se movía de sus sillas y las personas que pasaban caminando lo hacían vestidos y solo para espiar a los demás.
Al promediar la tarde paso caminado frente mío un flaco, rubio alto, un poco quemado por el sol y con pinta de porteño, me sorprendió porque cuando levante la vista de mi libro él ya me estaba mirando y me saludo como si me conociera.
Me dejo picando porque si bien como ya dije antes esa tarde no buscaba encuentros con chicos ese lomo me llamo la atención.
Lo trate de seguir con la mirada disimuladamente y vi que se sentó bastante atrás contra las dunas y se quitó el short que traía, quedo desnudo apoyado en la arena pero demasiado lejos de mi como para verlo bien.
Pocos minutos estuvo allí y se puso de nuevo su short y se acercó un poco donde yo estaba, yo me pare para caminar un poco y aprovechar para verlo mejor, él me miraba sin disimular…. cuando yo me senté para seguir leyendo él se acercó y me pidió un cigarrillo e intento entablar charla conmigo, poca entrada le di al principio, pero era bueno para la conversa y de a poco nos fuimos conociendo.
La charla duro unos 40 minutos y antes de la despedida me dijo que se llamaba Santiago y me dio su número, por si no tenes con quien salir a cenar me dijo… sabiendo que yo andaba solo por ahí.
La tarde de playa termino y yo me fui a mi hotel a ducharme y prepararme para salir a cenar, miraba por momentos el número que me había dado y sentía ganas de llamarlo (la verdad me había dejado algo excitado la charla) pero no estaba del todo seguro de lo que quería esa noche.
Salí, cene, camine por la península de Punta del Este siempre tan bonita, me cruce con gente de todo tipo, chicas y chicos muy bonitos, veteranas espectaculares y después de un par de tragos en un boliche me volví caminando para el hotel.
1 am me tire en la cama con ganas de masturbarme por todo lo que había consumido con la vista y me dije… porque no?
Le mande mensaje y en unos pocos minutos estaba en la recepción del hotel… baje a buscarlo y subimos juntos a la habitación.
Me sorprendió tu mensaje, no lo esperaba me dijo… y yo respondí con mi mayor sinceridad… estoy bastante caliente y me dieron ganas de conocerte.
Con ojos bien abiertos se atajó diciendo mira que yo no soy pasivo…. No te preocupes le conteste, nos vamos a arreglar.

Con la sangre corriendo a mil por mis venas cerré la puerta y en el mismo instante abrí su pantalón y le saqué la camisa que traía… muy lindo pecho depilado y con tetillas grandes y duras que quise probar y empecé a lamerle como desesperado… él se sorprendió por la vehemencia de mis actos pero de a poco la excitación le gano y se dejó llevar.
En la siguiente escena si esto fuera una película aparece Santi contra la pared con los pantalones apenas desprendidos y mi mano hurgando entre sus testículos y su cola mientas mi boca como sorprendida intenta relacionarse con su verga gruesa, de piel clara, y escondida entre mucho bello también de un tono claro.
Note que Santi tenía ganas de ir despacio así que me levante y comenzamos a besarnos con mucha pasión, incluyendo lenguas y restos de fluidos que yo traía en mi boca de su verga.
Como él era más grande de físico que yo no preciso más que un poco de fuerza para darme vuelta y ponerme de frente a la pared… me bajo los pantalones, me tiro la cola hacia atrás y me paso su lengua por todos lados durante varios minutos mientras sus manos me masturbaban con gran destreza.
Cuando este momento termino y Santi se paró detrás de mí apoyo su verga dentro de mi cola y ese momento no lo voy a olvidar… la excitación que sentí en ese momento era impresionante!!! Le pedí que se quedara sin ropa y que se tirara sobre la cama. esa imagen era muy excitante, de verdad estaba bueno el flaco!
Me desnudé por completo y me subí sobre él para hacer un buen 69, la verdad que no era bueno chupando pero entre lo bien que me lamia la cola y lo que me gustaba su verga no me preocupaba lo otro…
Me enamore de tu cola, te quiero cojer me dijo mientras me dilataba con un par de dedos…. No creo que nadie pueda resistirse a tal pedido así que mientras él seguía acostado boca arriba yo me senté sobre el, pero dándole la espalda.
Fue tan suave conmigo que ni sentí nada hasta que mis nalgas se apoyaron en su pelvis y entendí que la tenía toda adentro.
Cabalgue todo lo que me dio el físico hasta que no puede contenerme y acabé como hacía mucho tiempo no lo hacía, después de eso caí rendido, no daba más!!! …
Santi estaba a punto de acabar también así que apenas el saco de mi cola exploto y me dejo la espalda algo pegajosa.
En el final solo me queda contarles que la ducha que nos dimos también fue un lindo momento si bien yo estaba agotado nos masturbamos juntos y terminamos una vez más.
Cuando se fue lo despedí con un beso y no supe nunca más nada de él.

3 comentarios - Playa, y amigo nuevo..

dantraloco
Buen relato, van ocho puntos
nicobi1982 +1
Gracias dantraloco
jboreal +1
Que buen relato! Espero que vengan mas