Mi putita hermosa, cada vez mas putita!

Hola, otra vez por acá para contarles como siguieron las cosas con mi putita hermosa.
Despues de algunos encuentros llenos de calentura con sus deliciosas mamadas, ya casi con adiccion a tomarse la leche, y yo solo pudiendo comerle los pechos grandes que tiene, y jugar con mis dedos en su concha, para regalarle un orgasmo.... queriamos coger... ya no nos conformabamos con eso... las ganas que teniamos y en la forma que nos calentabamos por whatsapp, no daba para seguir asi. Habia que concretar y lo deseabamos. Para colmo, en nuestros fugaces encuentros, en el auto, yo solo podia meter la puntita de mi dedo en su culito, estaba verdaderamente muy cerrado. Pero le comia la cabeza diciendole, mientras jugaba con su concha, que su culo debia ser mio, por que ella era mi putita, la concha era de su marido. Yo la usaria tambien... pero su culo no... ese debia ser solo mio. Y estas cosas la calentaban mucho llegando a decirme que si... que queria darme el orto, que queria sentirme dentro, que estaba muy caliente con la idea pero le daba miedo que le duela mucho.
Con tanta calentura, planeamos nuestro encuentro, y ya nos encontrabamos en el auto camino a un telo. Muy calientes y ella muy inquieta.
Mientras ibamos andando se me acercó, manoteando mi pija por sonbre el pantalon, y al oido me dijo: esta mañana me bañé y me limpié muy especialmente en ciertas partes ... y me la dejó picando. Yo volaba... la queria recontra culiar ya!!!!
Llegamos al telo, habitacion? Cualquiera... la que sea... no me importa si tiene cama si quiera!!! Pero queria estar ahi a solas con ella, mi putita.
Llevaba un vestido largo con botas (amo las botas y los zapatos de taco fino) dejamos un par de cosas por ahi y nos empezamos a matar, mientras le comia el cuello y las orejas, le decia cuanto deseaba tener a mi puta para mi, totalmente entregada y con ganas, y ella me decia: por favor, en este rato soy toda tuya, tu puta, haceme lo que quieras... se separó y pasó por el baño. Y le dije: si te sacas ls botas te cago a chirlos.
Salió del baño en un conjuntito muy sexy y con botas... yo ya estaba en boxer... cuando la vi, mi verga se llenó de sangre, ella la miró la acarició y yo le dije: te das cuenta mi putita como me pones?
Nos trenzamos comiendonos la boca y disfrutando de las caricias, la di vuelta, la puse contra el espejo (como hay en todos los telos... o en casi todos) voló su corpiño, y le empecé a amasar las tetas, y a decirle lo rica que estaba y lo caliente que me ponia, que sentia la verga que me iba a explotar y ella me dijo que le encantaba, se sentia unica muy mujer... muy puta, y que si mi pija iba a explotar.... que lo haga dentro suyo, donde sea.
Yo apretaba muy fuerte sus tetas, por que asi lo pedia, apoyaba mi tronco en su cola y le comia la boca... estabamos muy calientes los dos... de repente se dio vuelta y me dijo: necesito tu pija... la deseo, se arrodillo bajó el boxer y empezó a chupar.
Acaso hay algo mas hermoso que el placer que se siente en ese momento, ver a una mujer muy goloza disfrutando de comernos la pija? Impagable!bueno si... ya se... se puede pagar, pero no es la idea, al menos para mi.
Despues de un rato de disfrutar de su boca, la lleve a la cama, boca arriba, saqué su tanguita, y me arrimé a su concha, bien depilda, olfatié su sexo( me sentia casi un animal, su olor era fuerte, a hembra caliente, y mas caliente me ponia a mi) y le daba besitos todo alrededor de su concha, estaba muy exitada, de repente cruzé sus labios con la lengua, y dio un salto, y seguí jugando mientras amasaba las tetas, con suz manos sobre las mias, haciendo mas fuerte la presion.
Por un buen rato me dediqué a su concha, lami chupe mordi ... traté de meterme todo lo que podia en su sexo, cuando hacia eso, mis dientes superiores rozaban su clitoris y se ponia como loca... pero yo no queria que acabe, aun... asi que seguia jugando...
Fui a buscar un forro y el lubricante comprado para la ocación, volví, la puse en 4 y segui comiendole la concha, pero ahora subia a comerle el culo... riquisimo, cerrado y muy bien higienizado. . . Ella estaba dispuesta y entregada
Me dediqué a pajearle con dos y tres dedos la concha mientras lamia su orto... ella gritaba y gemia. Saque los dedos y chupandole la concha, empecé a meter un dedo en su culito, todo bien lubricado por mi saliba y su propio flujo.
Cuando se acostumbró y empezó a disfrutar de mi dedo, con la otra mano le pajié fuerte la concha para distraerla, y empecé a meter un 2do dedo . . .
Confiezo que ésta situacion me entanta, la preparación de un culito para su estreno es una delicia. Y contandoselos, las imagenes pasan por mi cabeza y me han puesto a full.
Bue . .. de una vez que mis dedos entraban a fondo y salian sin dolor y mucho placer emitido por ella, 2 en su culito y 2 en la concha, los saqué me acomodé le pedí que se habra toda con sus manos, de esa forma se apoyó en su torax y paró bien el orto... imagen caliente si las hay, me acomodé, apoyé la pija en l a entrada de la concha empujé despacito para que entre la cabeza, que se habra camino, y de golpe se la mandé completa. Me recibió con un casi gruñido diria... fue como un grito ronco, y mientras la bombeaba despacito, entre tanto, reptia l a embestida de golpe... obvio al grito de: te gusta putita?
Ella solo decia seeeee seguí.. partime que me encanta!!!
Volví a su culo con mis dedos... ya entraban mas facil. Y probé con 3, y los bancó muy bien, no se si eran los bombazos por la concha que le daba, o por los dedos en su orto, pero no paraba de gozar a los gritos, y a esa altura todo suma a la calentura mutua.
Dedidido a culiarla, saqué los dedos, saqué mi pija, heché lubricante por todos lados, me subí a la cama y en posicion de montarla, se la apoyé y empecé a empujar en el culito, que, de a poco se empezó a abrir... muy despacito, creo que es el momento mas importante. De ahi depende si ellas gozan de una culiada o no, al menos para mi.
Le acariciaba la espalda hasta la nuca, y le pregunté: todo bien putita? Te gusta?
Ssiiiii me dijo. Me duele un poquito pero me recalienta al mismo tiempo... es raro, como un dolor delicioso. Metete los dedos... jugá en tu concha, eso ayuda y a mi me calienta mas, le dije... ella se clavo los dedos y me dijo: Papito tengo 3 dedos dentro . .. estoy que vuelo!!!
Eso le relajó un poco mas el orto y yo seguí empujando... hasta de despacito, la tuvo toda dentro. Ahi me quede quieto y le pregunté: me sentis todo dentro? Te la aguantaste toda putita!!!
Ella no dijo nada solo movia sus dedos muy rapido... estaba acabando ... asi que aproveché y empecé a bombear muy despacio... Siiiiiiii, dijo!!! Seguí asi!!!! No pares por favor!!! Fue un orgasmo largo con muchos tiritones de su parte. Yo me sentía una mezcla de Kin Kong, tarzan, el negro de whatsapp que se yo... me sentía Superman!!!! Jajajja
Al terminar su orgasmo se desplomó y yo con ella, eso hizo que le entrara la verga un poco mas fuerte en el orto, y dió un gritito... rico.
No seas hijo d e puta!!!! Me queres partir y romper toda!!! Me dijo...
Y despacito al oido le dije: si . . . Ahora vas a ser mi puta de verdad y te voy a dejar el orto bien abierto. Te vas a sentar de costado por una semana, putita culiadora!!! Esa frase le encantó y me dijo: soy toda tuya... partime papito.
Y a su orden, empecé a bombear, de a poco... incrementando velocidad y fuerza.
Me salí, la volví a poner en 4 y la volví a clavar en el orto... y ahi me descontrolé, le tiré de los pelos hacia atras y literalmente le partí el culo a pijazos. Sus gritos y los mios eran tremendos, yo estaba por acabar, y segun dijo... ella no paraba de hacerlo.
Solté su pelo, me agarré de su cadera y apretandole los cachetes le empecé a dar con todo hasta que exploté, por fin, dentro. La llené ... no se ... pero no paraba de acabar, era tremendo el placer que senti.
Bajadas las revoluciones, me salí, le di unos besos en las nalgas, le miré como habia quedado y se lo dije... te quedó toda roja la entrada de tu culito... y asomaba un poco de mi lechazo.
Ella solo dijo: uffff no me puedo mover.
La abracé, le di unos besos y unos mimos... y me fui al baño... muchas ganas de orinar pero no podia... hice fuerza y salió un chorro con una sensacion muy placentera... y otro chorro, y hasta que pude orinar por completo. Me lavé y sali del baño. Ella seguia en la misma posicion que antes... aproveché y le di un par de nalgadas . . . Hay papito, no seas malo dijo... me dejaste de cama, no se cuantos orgasmos tuve... pero me encantó, dijo. Se levantó me dio un beso y se fue al baño.
Me pones un poquito de crema... me arde mi pobre culito, me dijo.
Y con mucha dedicacion lo hice.
Despues de volver a besarnos largamente le dije cuanto habia disfrutado y gozado su culito hermoso, y que ahora si, ella era mi puta al todo. Sólo dijo: me encanta serlo . . . Me encantó sentir como me llenaste por la cola, papito.
Sonó el tel, nuestro turno llegó a su fin, y con el un momento muy placentero con mi ahora, putita culiadora. Ja . . . Le encanta que le diga asi.
Como cambia nuestra actitud despues de un muy buen polvo, no?
Salud y buen sexo para todos.

1 comentario - Mi putita hermosa, cada vez mas putita!

Der_Carcas +1
muy buen relato!!gracias por compartir se nota q es toda una perra y q bien q le partiste la cola!