Mi mujer, sus compañeros de trabajo y yo

Como les explique en elrelato anterior me llamo Juan y estoy casado hace 6 años con Micaela.
Para los que no leyeroncomo me enteré que soy cornudo aca esta el link http://www.poringa.net/posts/relatos/3028478/Como-me-entere-que-soy-cornudo.html
 
Después de esa noche enque me culeara a mi mujer después de que la enfiestaran dos de sus compañerosde trabajo sin que ella se diera cuenta, mi vida cambió radicalmente.
Creo que como todocornudo primero sentí mucha bronca, frustración y una cantidad de sentimientosraros que iban desde el odio a la excitación.
Si bien Mica no sabía queestaba enterado de su aventura era evidente que algo raro me pasaba, aunqueella pensaba que era por la borrachera con la que ella había llegado esa noche,en todo momento se ponía a la defensiva.
Así pasaron varios mesesen los cuales mi bronca iba bajando y el morbo iba subiendo. Cada vez meexcitaba más pensar en “compartir” a Mica con otros hombres y en verlapenetrada por varias pijas a la vez.
Tantas eran las fantasíasque tenía que había comprado un consolador para que en el momento en que teníamossexo jugaba a hacerle doble penetración para ver sus reacciones.
Ella al principio estabaun poco tímida pero después me pedía sola que le metiera el juguete.
Así pasaron los días ynuestra relación se había mejorado sustancialmente ya que los dos disfrutábamosmucho de los encuentros sexuales, pero como era lógico en mi cabeza seguíarondando y cada vez más fuerte la idea de “enfiestarla” con pijas de verdad yesas ideas tendrían por fin una oportunidad concreta.
Resulta que la empresa endonde trabaja Mica organiza para el aniversario una cena y a la cual todos vancon sus parejas e hijos. Obviamente esas cenas son muy aburridas y todos van decompromiso intentando irse lo antes posible y con cualquier excusa.
Al comentarme Mica sobrela cena lejos de ofuscarme como en las ocasiones anteriores mi cabeza empezó afantasear en como podía llevar adelante mi idea de enfiestarla.
Llegado el día de la cenay como quedaba bastante lejos el salón le pregunté a Mica si alguno de suscompañeros de trabajo podía llevarnos, a lo cual y después de consultar conalgunos (según ella) me dijo que nos pasaba a buscar Andrés. Mi cabeza empezó avolar lógicamente.
Como de costumbre paraesas cenas ella se vistió muy elegante, pero esta vez se había puesto un vestidocorto negro bien pegado al cuerpo que con el espectacular culo que ella tienesumado a los tacos que hacían que luzca mas respingado hacía que se enloquezcacualquiera.
Llegó a buscarnos Andrésy cuando íbamos a subir al auto le dije: “anda vos adelante que sos la que loconoces”.
Ella me miró un pocoextrañada pero no dijo nada y subió. Por la cara de Andrés el también sesorprendió pero no dijo nada y arrancamos hacia el salón.
Durante el trayecto me dicuenta que Andrés cuando podía se hacia el boludo y miraba las piernas de Micaya que al estar sentada el vestido se le había levantado un poco y dejaba verbastante.
Ya en la cena nossentaron en mesas separadas lo que me frustro un poco porque tiraba abajo misplanes de conversar con el e intentar hacerme el amigo. En un momento veo queAndrés va al baño asique lo sigo. Cuando me lo cruzo me dice:
Andres: “que haces Jose”  
Yo: “aca tratando de nodormirme jaja”
Andres: “si es un emboleesta fiesta, peor que otras veces”
Yo: “encima te traen unsolo vino para toda la mesa y no reponen cuando se termina”
Andrés: “si si, sonbastante pijoteros, pero bueno, después del postre me voy”
Yo: “yo también no medejes solo en este bodrio! Jajaja”
Andrés: jajaja no tepreocupes yo los llevo de vuelta.
Yo: buenísimo, hacemeseña nomás y nos vamos juntos.
 
Como era obvio la cenaera un embole y terminado el brindis se empezó a ir gente. Al rato Andrés vapara el baño otra vez y me hace seña. Lo sigo y me dice que él se iba en unrato con Maxi (el otro compañero de Mica que se la había cogido) y que siqueríamos nos llevaba.
Cuando volví a la mesa lecomente a Mica y obvio dijo que si. Salimos y nos subimos los cuatro al auto,esta vez iba Maxi adelante y Mica y yo atrás.
En el camino íbamoshablando boludeces hasta que yo dije: “linda borrachera se agarraron en elcumpleaños de Mica jaja”
Andrés: “jajaja siiiiestábamos destuidos, no me acuerdo ni como llegue a mi casa”
Maxi: “menos mal quemaneje yo sino chocabamos en cualquier lado, estaban todos muy borrachos”
Andrés: “uhhh es verdadya ni me acordaba de eso, pero la pasamos genial ese día”
Mica no decía nada, sehabía puesto un poco incomoda asique le dije: “vos no te hagas la santa quellegaste con un pedo barbaro, ni descambiarte podías”
Andrés y Maxi se rieronnomas y seguimos hablando de cualquier cosa.
Cuando estábamos porllegar les dije “no quieren ir a casa a tomar algo?”. Ellos no se decidían perodespués de insistir un par de veces aceptaron.
Entramos al departamento,puse un poco de música y le ofrecí tomar un champagne. Después de varias copastodos nos habíamos distendido un poco y charlábamos como si nos conociéramos detoda la vida. Como ellos son solteros yo les preguntaba por los boliches, lasminas y sus aventuras. Ellos contaban historias poco creíbles a veces y yo losadulaba para hacerlos sentir bien.
Mica a todo esto ya unpoco tomada (el champagne le pega enseguida) solo se reía de las historias ylos trataba de mentirosos.
En un momento yo les pregunto“nunca se enfiestaron los dos juntos a una mina?”
Mica se quedo muda y Maxiconstesto “pila de veces jajajaja”
Yo: “jajajaja…. enserioles pregunto porque después de todas las historias que contaron alguna vez lohabrán hecho”
Andrés: “una sola vezestuvimos los dos con una mina”
Yo: “genios!!!! Jajaja. Ycomo estuvo”?
Maxi: Estuvo muy buenopero fue muy improvisado estaría bueno volver a hacerlo con más tranquilidad”
Yo “y porque no lovolvieron a hacer?”
Maxi: La mina no quiso repetirnose que le paso y después se borro y no la vimos mas.
En ese momento Micaagarro la botella de champagne y se sirvió lo último que quedaba, lo cualaprovecho Andres para cortar la charla diciendo “ehhh dejanos un poco anosotros!!! Jaja”
Yo me levante y fui abuscar otra botella, ya era la tercera y la última que tenía, y podía sentirque en el living había un silencio un poco sospechoso.
Cuando volví note queAndrés y Mica estaban un poco raros y Maxi se reía con cara de pícaro.
Seguimos tomando yhablando de cualquier cosa hasta que en un momento interrumpo y digo “podríamosjugar al truco, que les parece”.
Maxi y Andrés dijeron quesi pero a Mica no le convencía mucho la idea pero entre los tres laconvencimos. Tiramos los reyes para armar los equipos y quedamos jugando Mica yMaxi y Andrés y yo.
Maxi dijo “juguemos poralgo porque sino no tiene gracia”. Yo propuse que jugaramos partidos hasta 6puntos y el equipo que pierda tenía que tomar un trago de tequila, whisky ochampagne. Obvio que ello dijeron que si y Mica se quejo, pero no le quedo otraque aceptar.
Las dos primeras partidaslas perdimos con Maxi asique tomamos unos tragos de whisky cada uno y despuésles toco perder a ellos, tomando Maxi un tequila y Mica siguió con champagne.
Después de varias manosperdidas para los dos a Mica se le terminó el champagne entonces dijo que nojugaba más porque no le gustaba el whisky ni el tequila.
Todos la empezamos ajoder con que había arrugado, que tenía miedo de perder y ella dijo “bueno,busquen otra prenda o vayan a comprar mas champagne”.
Maxi dijo “vamos acomprar a algún lado”, pero yo no era partidario de salir del departamentoasique dije: “juguemos por prendas, hagamos un strip truco”. Maxi y Andréssoltaron un carcajada y dijeron que no tenían problema y Mica dijo un rotundoNO.
Otra vez volvieron lascargadas de que tenía miedo de perder y para echar mas leña al fuego yo le doyla mano a Andrés y le digo “ganamos por abandono compañero jajajaja”.
 Mica que es bastante orgullosa (y estababastante tomada además) dijo un desafiante “juguemos” y agarro el maso decartas y empezó a repartir.
Las primeras tres manoslas perdimos con Andrés y nos sacamos los zapatos, medias y camisa.  Mica y Maxi no paraban de reírse hasta queles toco perder dos manos seguidas a ellos. Maxi se saco zapatos y medias peromica no tenía demasiado para sacar, la primera mano saco sus zapatos pero a lasegunda ya le tocaba el vestido entonces dijo que nosotros teníamos mas ropaasique ella en esa mano no se iba a sacar nada. Después de una minima discusiónseguimos jugando y perdieron otra vez (maxi se notaba que hacía todo lo posiblepara perder).
Maxi se saco la camisa yquedamos todos expectantes a ver que hacia Mica. Ella se paro, empezó a subirseel vestido y haciendo un movimiento de caderas lo fue subiendo hasta que logrosacárselo, dejando a la vista de los tres un conjunto de ropa interior negro deencaje que a decir verdad le quedaba pintado. Todos exclamamos y nos reimos, yella desafiante dijo “sigamos”.
La siguiente mano lavolvieron a perder ellos y Mica sin dudarlo se saco rápido el corpiño quedandosus pechos al aire (no tiene unas tetas impresionantes pero la situación dabamucho morbo) y Maxi se saco rápido los pantalones sin levantarse del sillón.
La siguiente mano lavolvieron a perder ellos, Maxi otra vez sin levantarse del sillón se saco elbóxer y Mica se quedo dura sin decir nada. Yo le dije “y? te toca a vos”
Mica: “la tanga no me lasaco”
Yo: ehhh que mala onda,nos cagaste el juego”
Mica: “Y bueno, busquenotra cosa, pero la tanga se queda”
Yo: “bueno, si no queressacarte la tanga vas a tener que cumplir una prenda”
Mica: “Ok cual”
Yo mirándolo a Andrés ledigo “que le podemos decir que haga”
Andrés “nose que me laveel auto jajaja”
Yo: jajaja. Ya se, hacemosun baile sexy”
Mica me miró con una carade enojada y excitada a la vez que no me voy a olvidar, se paró y empezó amoverse suave de un lado a otro tapándose la cara con los brazos quizás por vergüenza.Nosotros aplaudíamos y la arengábamos. Después de un minuto aproximandamenteella dijo “listo ya esta” y se sento otra vez.
Jugamos otra mano y nostoco perder a nosotros que nos sacamos los pantalones, evidenciando que elbaile nos había calentado un poco.
Para la próxima mano Maxihizo todo lo posible por perder y lo logro. Como el no tenía nada para sacarsey Mica no quería largar la tanga otra vez quedamos con la situación de laprenda.
Mica dijo “y ahora?”
Andrés dijo “otro bailecreo que estaría bien”
Yo: “si vendría bien peroel baile lo tienen que hacer los dos juntos porque Maxi no tiene nada parasacarse”.
Obvio que Maxi no sequejo y Mica se paro fue hasta el, agarro su mano lo hizo levantar y dándole laespalda a Maxi y de frente a nosotros empezó a bailarle y a refregar su cuerpocon el de Maxi, quien no se aguanto y empezó a manosear suavemente todo elcuerpo de Mica. En un momento ella se da vuelta dándonos la espalda a nosotrosy de frente a Maxi empieza a bailar con el agachándose y rozando con susmejillas en la pija de Maxi, que de la excitación estaba al palo.
Nose Andrés pero yoestaba con la pija durísima viendo el show. Cuando termino se sento y repartióotra mano. Por desgracia y pese a los esfuerzos de Maxi por perder ganaronellos y nos toco sacarnos los bóxers a nosotros, dejando ver que los dosestábamos con la pija al palo.
La siguiente les tocoperder a ellos y otra vez el dilema de la prenda. Esta vez ya salido de miscabales les digo: “ahora Maxi le tiene que chupar la concha a Mica”. Ellos nodijeron nada y Andrés arengaba y aplaudía.
Mica dijo ok, abrió suspiernas, se recostó sobre el sillón y mirándolo a Maxi le dijo “es toda tuya”
Maxi no demoró ni unsegundo en pararse, acerco su cara a la entrepierna de Mica, corrió la tanga yempezó a darle lengüetazos suaves. Ella que tenía los ojos cerrados en unmomento se incorporó y le dijo “si me vas a chupar la concha hacelo bien”.
Maxi empezó a chupar conmás ganas, hundiendo su cara en la entrepierna de mi esposa y empezando asacarle los primeros suspiros.
Después de unos minitosella dijo “listo, sigamos jugando”
La próxima mano nos tocoperder y ahora si teníamos el problema de que íbamos a hacer nosotros. Andréspropuso que tomaramos algo, pero Mica dijo que no, que esas no eran las reglasque teníamos que hacer una prenda. Pensaron un rato y Maxi dijo “Mica que ellosdos te hagan un baile sexy a vos”. Ella dijo “me parece bien, se paro, nosestiró la mano y nos pusimos a franelearla. Ella se concentraba mas en Andrés,al punto tal de rozar sus labios y a agarrarle de vez en cuando la pija.
Para mis adentros pensé“este es el momento”, la giré y empecé a besarla apasionadamente, dejando suculo a disposición de Andrés que se lo apretaba acomodando su pija entre sus piernas.Después la giré para que bese a Andrés mientras yo le metía mano en el culo yla concha mientras le besaba el cuello. En un momento lo miro a Maxi que estabacon los ojos desorbitados viendo la escena y le hago seña de que se acerque,dejándole mi lugar en la cola de Mica.
Maxi se puso detrás deella ocupando mi lugar y yo me sente a observar el panorama.
La situación eraincreíble, Mica estaba entre medio de los dos besándolos apasionadamente ysiendo literalmente manoseada por todos lados, al punto tal de que estaba casisostenida por las manos de Maxi y Andrés.
En un momento Mica dice“basta  basta” tratando de separarse delmanoseo, toma un poco de aire, se acomoda el pelo y dice “vayan a sentarse quehay que seguir jugando”.
Todos reprobamos la ideade Mica pero volvió a insistir “sino me voy a dormir y se termina la nocheaca”. Obvio que todos obedecimos y nos sentamos expectantes a que pasaría.
Ella agarro el maso decartas y dijo, “ahora vamos a jugar en que yo reparto una carta a cada uno deustedes y el que saque el numero más alto va a tener de premio lo que yo lesquiera dar, ok?”
Todos dijimos que si yella, que seguía agitada por la franeleada de unos momentos atrás, se puso amezclar las cartas. Repartió una carta boca abajo para cada uno y dijo “fíjenseque les toco”.
Cada uno dio vuelta sucarta y la suerte me toco a mi.
Mica se recostó en elsillón y le dijo “tu premio es chuparme la conchita, espero que lo hagas bien”.Me arrodille frente a ella, corri su tanga y empece a darle una chupada deconcha increíble. Estaba desaforado comiéndome el sexo de Mica, jugaba con suclítoris, mordisqueaba suavemente y metía mi lengua lo mas adentro que podía,ella gemía y se retorcía de placer. Cuando quise bajar mi lengua hasta su culoella me freno y dijo “no no, ese va a ser otro premio” asique seguí en mitareas. Ella me apretó la cabeza con sus piernas lo cual era un signo de quetuvo su primer orgasmo. Después de eso me mando a sentarme nuevamente y volvióa tirar tres cartas. Esta vez la suerte le toco a Andrés. Mica se paró, fuehasta el, se arrodillo y agarrando su pija con ambas manos empezó a chuparle lacabeza como si estuviera tomando un helado. A los pocos segundos abrió bien suboca y se metió una buena parte de la pija de Andrés, sacándola despuéssuavemente hasta que una vez afuera le pasaba la lengua como si fuera unhelado. Repitió varias veces esa forma de chuparle la pija cambiando luego porsus huevos. Andrés estaba casi recostado con los ojos cerrados disfrutando dela suave mamada que le estaba brindando mi mujer mientras Maxi y yomirábamos  con envidia.
Mica dejo la pija deAndrés, se paro y mirándolo a Maxi le dijo “a ver si en esta ganas vos jaja”
Mica tiro las cartas y metoco ganar a mi de nuevo, me dijo arrodíllate, se puso de espaldas a mi y medijo “tu premio es chuparme la cola” y obvio que así hice y empece a chupar lomás hondo que podía. Ella me agarraba de la cabeza para no caerse mientras seponía en puntas de pie para que yo tuviera mejor acceso a su culo. En unmomento lo llama a Maxi y le dice te voy a dar una yapa, arrodíllate y chúpamela conchita. El no perdió tiempo y empezó a chuparle su concha asique estábamosMaxi por un lado y yo por el otro dándole placer oral a mi esposa que se notabaque estaba por tener un gran orgasmo que llego al poco tiempo haciendo que Micaempiece a temblar de placer.
Después del orgasmo ellasalió de la posición se sento en el sillón a tomar un respiro y después de unosvarios suspiros dijo, “quieren seguir jugando a las cartas o vamos a la camadirecto?”    
Todos coincidimos en ir ala cama y dejar las cartas asique me levante la tome de la mano y fuimos parael dormitorio. Ya estando ahí Mica perdió el control de la situación y nos tocoa nosotros llevar la cosa adelante.
La tumbe boca arriba enla cama y me dispuse a chuparle la concha mientras Maxi y Andrés se habíanpuesto a su lado y ofrecían sus pijas para que Mica se las chupe, lo cual hacíacomo una loca hambrienta. Ellos refregaban sus pijas por la cara de Mica, lepegaban en la cara con ellas y Mica recibia gustosa en su boca la pija que sele pusiera adelante. La escena era increíble y muy excitante.
En un momento Mica dice“métemela ya” asique dejo de chuparle la concha y ella sola se incorpora y sepone en cuatro y sin esperar mucho se la meto hasta el fondo de un solo tiron yempecé un mete-saca frenetico mientras ella seguí chupando las pijas de Maxi yAndrés. De la excitación que tenía estaba por acabar asique se la saque y lesdije “es su turno muchachos” a lo que Andrés fue más rápido y ocupo mi lugar.Le refregó su pija por los labios vaginales de Mica y empezó a metérsela poco apoco hasta tenerla toda adentro dando Andrés un gran suspiro de placer.
Después de un rato deestar así cambiaron lugares con Maxi quien le metió la verga sin demasiado preámbuloagarrando los brazos de Mica y tirándolos para atrás, haciendo que lapenetración sea aún mas profunda.
En un momento Andrés sinsacarle la pija de la boca estira su brazo y empieza a juguetear con el culo deMica, yo para este entonces estaba un poco relegado de la escena ya que Mica seconcentraba en meterse las vergas de sus compañeros de trabajo antes que la míalo que me permitía observar con más detenimiento toda la situación.
Andrés dejo de meterlemano en el culo de Mica dejando su lugar a Maxi que estaba en mejor posición.Éste empezó metiéndole un dedo bien despacio para seguir muy rápidamente conotro mas. Se notaba que Mica estaba dispuesta a todo esa noche y sus compañerosde trabajo no desaprovecharían la oportunidad.
Maxi pidió un descanso,lo que fue aprovechado por Andrés para tomar la iniciativa con el culo de Mica.La puso boca arriba, apoyo las piernas de ella en sus hombros y empezó a hurgarcon su verga en el culo de Mica. Ella no decía nada, solo cerraba los ojos yesperaba el golpe, que no demoró mucho en llegar. Andrés empujo un poco y logrometer sin mucha dificultad la cabeza de la pija en el culo de mi mujer, quienlargo un suspiro y se fue relajando poco a poco mientras entraba centímetro a centímetrosu compañero de trabajo.
Maxi ya recuperado ofreciósu pija para que Mica la chupe y yo también me sume a la escena.
Después de un rato llegolo inevitable, Maxi se acostó sobre la cama le dijo a Mica que se suba,quedando el culo de ella a disposición de Andrés para que se lo penetre y asílo hizo empezando una doble penetración que  puso a delirar a Mica.
Yo aproveche y empece acojerle literalmente la boca metiendo mi pija casi entera (cosa que nunca medejaba porque le daba arcadas pero que en esa situación no tenia control nifreno alguno).
Maxi pidió cambiar delugar con Andrés y así lo hicieron y yo preferí apartarme para no acabarprimero ya que estaba a punto de explotar. Por suerte no tuve que esperar muchoporque Maxi empezó a descargar toda su leche en el culo de Mica que no parabade gritar y pedir que la revienten. La verdad era muy morboso ver a mi esposapenetrada por dos hombres salvajemente y pidiendo que le den mas duro, estaba prácticamenteirreconocible.
Maxi se tumbo en la camay Andrés tomo su lugar. El tampoco aguanto mucho y acabo en el culo de Mica queya estaba a punto de quedarse sin fuerzas. Se quedaron así un rato hasta queAndrés salió de su culo, Mica se tumbó boca abajo en la cama rendida, yo mesubi encima de ella y al igual que los otros se la meti en el culo acabándole portercera vez en la noche adentro. Era increíble sentir el culo de mi mujer tan abiertoy repleto de semen, era una sensación indescriptible.
Quedamos los cuatroexsaustos tumbados como podíamos en la cama. Maxi y Andrés se empezaron acambiar en silencio, le dieron una nalgada a Mica y le dijeron “nos vemos en laoficina”. Cuando se fueron me saludaron, agradecieron y me dijeron que cuandoquisiera que se culearan a mi mujer les avise.
Al entrar al dormitorioMica estaba dormida con el culo chorreando semen, asique la tape y me acosté adormir. 

14 comentarios - Mi mujer, sus compañeros de trabajo y yo

MIsko-Jones +1
gran relato , felicitaciones para vos y para tu mujer

saludos Misko
Adios-Toreador +1
Me dio un reeeee morbo. Muy buen relato, espero más historias a futuro, que bien se la hiciste! Quiero saber qué pasó después!
qoqoliso
Que mujer, bábaro!!!!!
ayayayuyuyuy2
que linda putita es mica! tremenda fiesta
santo_dohko +1
Que buen relato, me imagine la misma cituación con mi mujer todo el rato jejeje
cibersexo +1
Uyyy amigo me dejaste la pija re parada genial tener una mujer así tan putita
gabm962 +1
Muy buen relato, me dejaste al palo!!!
juan226 +1
Muy buen relato, me dejó al palo jajajaja jajajaja....
Si-Nombre +1
Excelente relato muchas gracias por compartir...... Waaaaaaaaaaoooooooooo
marioo1 +1
excelente relato! que putita es ella! que bueno que lo disfrutes!!!
Cricra1144
Me dejo exitadisimo. Van +10. Felicitaciones.