Mi Adorable Vecinita

Hola poringueras/os, quiero compartir una historia que todavía sigue abierta (bien abierta) y espero que por un buen tiempo más.

Hace un año un amigo me presento a una amiga suya, Pamela, ella una rubia de 1.80 de altura, hermosa un caramelito, de 19 años, ojos claros, unas tetas divinas, después de charlar un rato resulta que vive a una calle de la casa de mi vieja, no la conocia porque yo hace más de 10 años vivo en otra provincia y voy de vacaciones sólo a visitar a mi vieja y aparte somos de generaciones distintas, yo tengo 33 años.

Pegamos buena onda y nos pasamos los números de teléfono, yo intentaba mirarla a los ojos pero esas tetas enormes me distraian. Unas noches después nos hablamos x wasap me contó que se peleó con su novio asi que nos juntamos a tomar una cerveza y dar unas vueltas en el auto. Nos detuvimos frente a una plaza oscura y sin vueltas empezamos a besarnos, tenía unos labios riquísimos bien carnosos los besos de lengua eran interminables parabamos para tomar oxígeno y continuar basándonos, mi verga parecía que iba a explotar así que fuimos a un telo, ella muy tímida pensando que alguien la podía reconocer trataba de ocultarse en su asiento hasta que llegamos al lugar. Pedimos una habitación y ni bien entramos al cuarto le saqué su blusa, las tetas que tenía eran hermosas tal como me las había imaginado, abri mi boca para poder chuparlas bien, ella con su mano empezó a jugar con mi verga que ya estaba bien dura, después me sacó el jean y me pidió que sostenga su cabello y empezó a chuparme la pija

Mientras me la estaba chupando le llegan varios wasap, era su novio, agarra su celu sin sacarse mi verga de su boca y le responde que ya está por dormir que no la moleste, deja el celu en el piso y me pide que se la ponga en la concha, inmediatamente cumplí su deseo y se la puse lentamente pero igual se quejaba y a la vez la disfrutaba, de repente me dice "que buena pija que tenes vecino, la quiero para mi sola sabes ", yo no pensaba en otra cosa que seguir metiendosela hasta el fondo sentía esa conchita bien caliente y humeda suave sedienta de sexo salvaje .

Cambiamos de posición, la puse en cuatro, no tienen idea lo que era ese culo, impresionante, mi vecinita era un camión x donde la miraba, empecé a besarle los cachetes y después el orto, primero no le gustaba, su novio nunca se lo había hecho, pero después me empujaba la cabeza para que meta más mi lengua en su ojete. Cojerla en en cuatro fue lo más, mirarla en el espejo del cuarto mientras me entregaba su culo por primera vez y ver esas tetas que se movían de un lado al otro.

Al escuchar sus gemidos de placer me ponía más al palo hasta que me pide que tire mi leche en su cara, no pude negarme, saqué la pija de su culo y se arrodillo ordenandome que le de su leche, el chorro de semen salió con una fuerza terrible mojando su boca comenzando a chorrear hasta sus tetas, cuando vi que con su lengua intentaba probar el sabor aproveché y se lo metí en la boca hasta casi ahogarla, pero me sorprendi porque prácticamente me empezó a ordeñar la verga me la dejo bien seca sin una gota de leche.

Ahora cada vez que voy a casa de mi vieja nos mensajeamos con Pamela y nos dedicamos a coger toda la noche, aunque ella este de novia, dentro de un 15 días salgo de vacaciones y porsupuesto voy a pasar a disfrutar de mi vecinita divina. En unos días les cuento de nuestra próxima aventura.

2 comentarios - Mi Adorable Vecinita

elnuevo28 +1
contá mas de esa vecinita, espero la continuacion!! abrazos
vivok +1
Obvio que hay continuación,la próxima sale con fotos
Grankangel
ESPERAREMOS POR MAS
FELICITACIONES