Debería estar arrepentido.. Pero..

Esta es una historia que paso hace Mucho mucho tiempo atras.
Es la historia de un plan maestro y como mande todo al tacho por boludo. Tambien es la historia de la mejor experiencia sexual de mi vida
Muchos detalles pueden que esten alterados, no intencionalmente pero si por el recuerdo despues de tantos años.
Creo que era año 2002 Estimo que era esa fecha por que No hacía mucho que yo habia termimado el secundario y aun tenia el vivido recuerdo de un accidente automovilistico sufrido en la autopista En el 2001
Habia conocido a una flaquita que estaba mas buena que el dulce de leche. Para el relato vamos a llamarla Mari.
Mari era alta, ojos color miel. Cabello largo lacio castaño claro tirando a rubio rojizo. Una cara de angel llena de pequeñas pecas que la hacían aun mas atractiva. Flaquita pero Caderona, lo cual le hacia una cintura de avispa y un culo infartante.
Sin dudas sabia que queria a esa mina para mi.
Pero ella estaba de novia y para colmo con un flaco que yo conocia.. Llamemoslo Martín.
Martín habia sido un amigo mio durante la infancia/pre adolescencia. Un tipo con tal complejo de inferioridad que para sentirse bien con el mismo tenia que hacer sentir inferior a los demas. Motivo por el cual terminamos en muy malos términos.
Por dentro mio pensaba.. como puede ser que esté de novia con semejante tarado!! Tengo que hacer algo Urgente para solucionar eso.
Recordemos que era una epoca donde no habia redes sociales. Y los celulares no tenian mensajes de texto ni camara.
Me tome un arduo trabajo de investigacion hasta que al fin descubri mi punto de acceso.
Ella tenia un hermano un par de años menor pero no tan chico como para que sea incompatible con mis intereses.
Yo tendría unos 20 años y su hermano 16 casi 17
Centré toda mi atención en su hermano. Llamemosle Pablo . Busqué cosas en común.. intereses.. gustos.. y un punto de contacto donde poder abordarlo. Y asi fue como "casualmente" me hice amigo de pablo.
Siendo su amigo la cosa fue mucho mas fácil. Me costó realmente muy poco conveetirme en Su Mejor Amigo.. y eso me daba acceso a su casa.. al nucleo de su familia.. A su hermana, Mi premio.
Estando presente, con buena educación y con buenas actitudes finalmente me gané el favor de la familia. La madre de ambos me quería como si fuese otro hijo. Es mas.. como el favorito de sus hijos.
Ahi podía verla todos los dias.. interactuar.. tener dialogo y sutilmente empecé a interferir en sus puntos de vista y en sus opiniones.
La veía a veces llegar enojada por alguna discucion/desacuerdo tenido con Martín.. cosa que me permitía acercarme más a ella y hablarle basura sobre él.. embarrando la cancha.
Poco a poco las peleas se hicieron más más frecuentes y cada vez más duraderas, hasta que un dia terminaron la relación.
Ya estaba todo listo. La tenía servida en bandeja. Era cuestión de decirle lo mucho que me gustaba para que me responda que era correspondido. Pero surgió otro tema. Un imprevisto.
Para ese entonces yo había descubierto que Pablo era un tipazo. Un excelente amigo y no solo un instrumento para acercarme a Mari.
Ponerme de novio con ella podría poner en riesgo mi amistad con Pablo.
Asi que mi jugada fue a favor de la amistad. Fui a hablar con Pablo y si bien no le conte todo lo anterior, si le dije que estaba muy enamorado de su hermana. Su respuesta me sorprendió.
"Nada me haría mas feliz que ademas de ser mi amigo y hermano del alma seas mi cuñado"
y Así fue que como puse de novio con Marí.
Era tanta la confianza que la familia me tenía que cuando me quedaba a dormir.. que era bastante seguido, dormía en la misma habitacion y en la misma cama con Mari, en vez de en la habitacion de huespedes.
El Sexo no solo era buenisimo sino que muy frecuente.. Todo era tan bueno como uno se lo puede imaginar, mas acompañado de la persona que uno ama.
Mari lejos de tener tapujos.. le gustaba el sexo sin inhibiciones.. era completita completita.. oral hasta el final y sin escupir nada. Anal sin ningun problema.. Jamás me dijo que no a nada. Ella tomaba pastillas, asi que todo era sin latex de por medio.
Claro que para ese entonces yo no tenia la perversión que tengo ahora. Pero para la epoca y mi edad esto era muy poco común.
Paso el tiempo (Bastante) y todo era felicidad hasta que..
Un dia llego a su casa y me cuenta mi suegra que se iban de viaje Todos a Misiones a visitar familia. Que volverían en 2 semanas.
Me dejó la llaves del del auto (La de la casa yo tenía mi propio juego) y me dijo que si lo necesitaba que lo use sin problemas. Pero que por favor le de de comer al perro 2 veces al dia.
Pablo estaba muy enojado. No quería saber nada con ir. Le digo a mi suegra que no había problema que Pablo (que aun era menor de edad) se quedara conmigo. Podía quedar a mi cargo. Pablo estaba super emocionado con la propuesta que fue aceptada de inmediato por la madre Además me dejó dinero extra para los gastos de Pablo.
Se acababan de ir y Pablo me cuenta que se habia puesto de novio el dia anterior con una minita del ingreso a la facultad. Que por favor me fuera.
"Mira Pablo. Yo me hice responsable ante tu vieja que me iba a quedar para cuidarte. No pretendo ser gil. Sos mi amigo y quiero lo mejor para vos. Pero no me pidas que haga algo que no puedo hacer, como faltar a la confianza que tu vieja depósito en mi. Te propongo lo siguiente. Vamos para casa y le decís a tu novia que vaya para allá.. les dejo la 2da habitacion para uds, hacen sus cosas como si yo no estuviera."
Y asi lo hicimos.. Cayó Carolina (Su novia) que era una pendejita de 18 añitos recien cumplidos. Petisita no mediria mas de 1.55. flaquita flaquita no pesaba mas de 50 kg unas tetitas chiquitas pero firmes y un culo que era ina invitacion al desastre. Morocha de pelo largo lacio que le llegaba hasta la cintura. Ojos turquesa. Tez blanca, muy blanca. Vestida toda Darky.. uñas y labios pintados de negro.. medias de red.. botas altas de cuero negro.. y una minifalda del infarto.
Durante 2 semanas sin mi novia los escuche garcharen la habitación contigua por horas..
Pero cuando terminaban de garchar veniala peor parte.
Pablo se quedaba dormido y ella salia de la habitación y me buscaba, me buscaba intensamente. Sin vueltas, Sin indirectas.. Me decia cosas como "Nos escuchaste coger? No queres vos un poco?" mientras me manoteaba el ganzo.
Una vez se me metio desnuda en la cama.
Motivo por el cual empecé a dormir con la puerta bajo llave.
Hasta que una noche siendo las 23 Hs llama mi suegra. Que habia llegado recién.. Que lo extrañaba a Pablo y que lo pasaba a buscar en el taxi para llevarselo a la casa. Pablo protestando pero la directiva de la madre no daba lugar a reclamo. Mari se quedaría una semana mas en Misiones.
Llega y bajo a abrirle a Pablo que se va.. Subo y para mi sorpresa me encuentro a Carolina totalmente desnuda que se me tira encima y sin darme tiempo a reaccionar me empieza a hacer un oral increible.. para cuando reaccione tenia el orgasmo encima.. ya jugado no puse objeciones y me entregué al placer.
Estuvimos garchando sin tregua durante toda la Noche y parte del dia siguiente.
Era tan pequeñita, tan estrecha, que la sentía centrimetro a centrimetro.
Caro tenía una caracterisitica en común con mi novia. Le encantaba el sexo.. todo.. completo.. no decia que no a nada.. y eso me volvia loco. Todo lo anterior, sumado a mis 2 semanas de abstinencia, hacian que no dure nada.. y a las 3 bombeadas estaba acabando.
Le tire la leche en la cara.. en las tetas.. en la boca. Ella me mostraba como la saboreaba y se la tragaba..
Yo pensaba en cachorros muertos para tratar de no acabar.. pero era inútil.. a la 3er bombeada me iba.. Ahi fue cuando ella decidió "hacer cosas" para mas placer..
Saco de su mochila un juego de esposas y me inmovilizó al respaldar de la cama.. Wow pensé la cosa se pone aun mas interesante.
Pero estaba equivocado.. asi fue como empezó mi dulce tortura.
Comenzó a cabalgarme.. pero agarro una vela de su mochila y tirandome cera caliente en el pecho llegó al clímax. Siguió en su tarea sexual.. dandome golpes con una fusta.. y por último agarró un artefacto metallico con forma de caja de unos 15x 10 cm. el cual tenia 3 cables.. uno de ellos se enchufaba al tomacorriente los otros 2 de color negro y rojo respectivamente en su extremos tenian 1 cocodrilo pequeño.
Me prendio uno en cada tetilla.. ya la presión del cocodrilo dolía.. pero experimenté el sufrimiento cuando giró una perilla y senti la corriente pasar por mi cuerpo..
Sufrí como un hdp pero al mismo tiempo me estaba garchando a esta terrible pendeja y era una mezcla de dolor/placer indescriptible.
Luego puso un cocodrilo en mi escroto.. y otro se lo puso ella en un aro de acero que lucía en su ombligo. Mientras estabamos separados la corriente no circulaba. Pero luego me hizo penetrarla.. y al estar en contacto.. carne con carne sentí pasar cada electrón desde mis huevos y mi pija hasta su Conchita totalmente depilada. Ella no daba mas del gozo y yo no daba mas del dolor. Pero la corriente contaía mis musculos.. y mi pene estaba mas erecto que nunca. Este ritual duró muchas horas. Finalmente ella dejo las llaves de las esposas en la mesita de noche, juntó sus cosas.. y se fue, dejándome exausto, abandonado a mi suerte aun esposado a la cama.
Me encontró Pablo al dia siguiente, habian pasado mas de doce horas de que Carolina se habia ido.. El vino a verme porque yo no atendia sus llamadas y asi me vio, desnudo con cera en el cuerpo y atado en la misma posición que Caro me habia dejado.. (No viene al caso pero aporta datos reales. Yo no daba mas de ganas de ir al baño) El entendió todo.. me miró a los ojos y me dijo.. sos una mierda! me soltó una mano.. y se largó.
Yo me solté la otra mano.. fui al baño.. me vestí asi nomas y sali corriendo a ver si lo encobtraba. No lo hice.. y asi fue que perdí a mi mejor amigo.
Esa misma noche Me llama Mari. Que aun seguía en Misiones. Me dice que no podia creer lo que habia hecho.. que yo era una mierda y que no quería volver a verme.
Desde entonces quise infinidad de veces ponerme en contacto con ellos. Pedirles perdon.. pero nunca quisieron atenderme. Ninguno de los dos.

Asi fue como de una sola cagada.. Perdí a mi mejor amigo y al amor de mi vida..

Si me arrepiento? Debería, sobre todo cuando pienso en lo que perdí.. pero fue la experiencia sexual del puto siglo.. para ser honesto no puedo arrepentirme.

4 comentarios - Debería estar arrepentido.. Pero..

ellocoamor33 +2
+10 muy bueno
batelmeish +1
100% Real.. Gracias por los puntos.
facujoss +2
T R E M E N D O +11!
DIEGOTE19X5 +1
Pero quién te quita lo bailado van puntos máquina