Mi vida de Cornudo

Como paraempezar a contar mi vida, de joven, a los 21 años, tenía una novia muy linda,que no se muy bien porque estaba conmigo, la cuestión que en el grupo de amigosyo siempre fui el de mejor situación económica. No se si esto tuvo que ver conmi relación, pero posiblemente si: La cuestión que me empecé a dar cuenta que minovia, vamos a poner que se llamaba Mariana, me engañaba. La cuestión que alpasar los años me entere que me cagaba con casi todos mis amigos, es decir quetodos se la cogían a mis espaldas y por supuesto se reían de mi, Mariana tenía uncorneador oficial que era Andres, fachero y delgado, abdomen marcado. Laprimera vez que me di cuenta, fue cuando la fui a buscar a Mariana a la casa y saliopor la ventana, tapada solo con la cortina, y me dijo que no podía salir porquelos padres no estaban y no la dejaban salir, pero atrás de la puerta estabaAndres que la tenia toda penetrada con la pija adentro y la serruchaba sinparar, por eso vi que se movia. Otra vez fuimos de campamento con esos amigos yse cogio a tres mientas yo los buscaba por otro lado del campamento dondesupuestamente iban a estar, y esa misma noche, cuando estábamos los dosjuntitos adentro de la carpa me dijo que tenía que ir al baño, se fue y tardó comouna hora, se fue a la carpa de Andres y se lo volvió a coger pero esta vez solo,le gustaba mucho garchar con Andres porque tenía una buena pija y la haciagozar, en cambio yo no. Así empecé a vivir mi cornudez, y me empezó a gustar ya sentir un tremendo morbo lo que hacían atrás mío, a veces Mariana a mi me decíaque no tenía ganas de coger, pero yo me pajeaba a mas no poder y no meimportaba, solo quería que me haga cornudo. Llego el momento que me daba cuentay me hacia el boludo, como la vez que teníamos que ir a comer asado a la casade Andres, y Mariana se fue vestida como una puta, hacia calor pero no era parair con una minifalda negra bien cortita tanga blanca y un top fucsia. Llegamosy nadie quería hacer el asado, así que yo dije que lo iba a hacer, todosfestejaron y a los diez minutos no había nadie a mi lado, mientras prendía elfuego sentía los gemidos de Mariana desde el patio. Esa noche creo que se pasoa todos mis amigos, yo cada tanto iba al baño y me hacia una paja escuchandolos gemidos de Mariana y acababa con cada polvo que le daban, creo que esanoche eyacule como cuatro veces y termine desecho, cuando lleve a la casa aMariana la manosee y la sentí toda mojada, llena de leche y sin tanga. Otra vezque fui a la casa de Andres y vi la tanga blanca de Mariana colgada como untrofeo, no aguante y pedí permiso para ir al baño y me hice una paja. Yaescuchaba que me decían el “Conu” era mi alias, pero con el tiempo me di cuentaque yo quería eso, ser cornudo, hasta que Mariana se canso de que sea tancornudo y me corto, me lo dejo bien en claro, “te dejo porque sos muy muycornudo”. Seguiré contando mis vivencias de cornudo a la largo de mi vida hasta la actualidad.

12 comentarios - Mi vida de Cornudo

tinchero +1
👍👏👍, siga con sus relatos. Me interesan mucho
morbo_cuernos +1
muy bueno, seguí con la historia!
muymuycornudo +1
Si, voy a contar mi vida de cornudo progresivamente, gracias!
soycornudomdp
Lindo relato, lastima no te animaste a plantearle a Mariana en ese momento que te gustaba ser cornudo, y quizas hoy estarias viendo en vivo y en directo como se la cogen todos tus amigos!
Una lastima que te hayas perdido eso, verla cogida por tus amigos es hermoso!
muymuycornudo +1
Es verrdad no se lo plantie en su momento, tal vez hubiese sido lo correcto pero todavia no sabia que me gustaba y que era lo correcto, también creo que un poco se aburrio de mi, por eso me dejo, Capaz necesitaba convivir con un hombre que la haga sentir mujer todos los dias, no lo se. Esto que cuento paso hace como 20 años atras, y todavia no estaba instaurado el papel de cornudo y corneador, era dificil que lo aceptaran. Ahora tengo mi pareja que me consiente y hace feliz como yo a ella. Sa
caagon +1
Linda situacion, esta feliz con su mujer, eso es lo mas importante, si la cojen los demas se lava pues. Pero decime, te dejan mirar cuando se la cojen!!!!!
muymuycornudo +2
Hola estamos en eso, por eso subi este tema http://www.poringa.net/comunidades/cuckolds/458232/Mi-mujer-sabe-que-busco-macho-corneador-Condiciones.html?notification#comment-12043
bellapija +2
No das mas de cornudo! me entregaste a tu mujer, como te van a crecer los cuernos.... 😝
muymuycornudo +1
Gracias Daniel
Sumilidontk +1
excelente esperamos seguir leyendote amigo saludos!
assdriver +1
muy buena historia, coincido con que hubiese estado bueno hablarlo con ella. saludos
muymuycornudo
muchas gracias