Gente bella!Les quiero dejar una reflexión de agradecimient

Gente bella!Les quiero dejar una reflexión de agradecimiento por todas las cosas lindas que nos escribieron. Es la primera vez que escribo algo, espero les guste. Les dejo también una foto mía.
"La sexualidad es lo que nos construye en nuestra subjetividad,nacemos dentro de un cuerpo sexuado que habita una una sociedad con ciertas normas, religiones, éticas y opresiones. Tiene que ver con mis afectos y erotismo, cómo me construyó dentro de una sociedad cruzada por la lucha de clases, las desigualdades ,opresiones y por sobre todo la lucha de poderes. Cuál es mi proyecto de vida va a ser principal para cuidarme y cuidar a los otres. Mi género, el cómo me veo, cómo quiero que me vean,. cómo quiero ser, qué quiero ser va a ser decisivo a la hora de relacionarme. La sexualidad no es algo individual es de construcción social por eso reproducimos las desigualdades de nuestro sistema. Construyamos algo lindo! Mientras cambiamos esta sociedad hipócrita por una igualitaria.
Y a disfrutar lindo de algo tan hermoso.
Gente bella!Les quiero dejar una reflexión de agradecimient

11 comentarios - Gente bella!Les quiero dejar una reflexión de agradecimient

Gonzivalente +2
cuantas ganas tenía de leer este post Mine! como te digo, sos hermosa (una bomba), hiper buena onda, muy interesante y alguien con quien se puede charlar divertida y profundamente, todo te hace mas atractiva y sensual aun! y un combo asi, no se encuentra fácilmente! profundizare mas por chat, pero sabes lo que opino, incluso de tu peinado! jajaja
ahhh, casi me olvido, la foto, vos, me encantas! lo sabes, lo saben con el Leon diablo (#todorojo)
leonsedov +1
Me animé!
Reyvergatieza +1
Bellos pensamientos, bellas palabras, Bella actitud, Bellisima imagen! Me dejaste reflexivo y caliente a la vez.. van puntos
DrSeductor +1
Excelente, siga así nomás!!!
draico82 +1
Gracias x existir!!
leonsedov
Gracias a vos
pacaleon +1
Excelente reflexion, gracias por compartir junto a tu hermoso cuerpo
lys2015 +1
Muy interesante reflexión, que sigan muchas más!
pachegerli +1
Interesante que seria si todos pensaran como vos. Tenes un lomazo bebe,
leonsedov
Ojalá, gracias
Maquinista208
Hermosa mujer , hermosa cabeza, no se puede pedir mas , celebro a las feministas las luchas se ganan en las calles y en paz, nunca nadie le regalo nada al pueblo ,todo se logra con lucha, despues tenes los contreras de siempre , besos van 10
Maquinista208
Igual voy a ser un poco machista y felicito al q se come ese jamon del medio, jajaja
leonsedov
@Maquinista208 jajajajaja no pudiste con vos mismo! Ya te voy a sacar bueno.
TheAquinator
Es interesante, pero no entiendo que es exactamente lo que manifestas en tu escrito. Si bien buscas refleccionar, abordando la "sexualidad" como un concepto social y subjetivo, cometes muchos errores en la redacion que no dejan en claro el punto que buscas plasmar.
Una pregunta de mi parte con respecto a tu relato, si se quiere. ¿Por que hablas de igualdad y cerras tu escrito reproduciendo un cuerpo hegemon que lo unico que genera es acrecentar la desigualdad sexual de las mujeres?
leonsedov
Hola, a qué ambigüedades te referís con respecto al escrito? Con respecto a la otra pregunta pongo mi cuerpo porque es mío. Otro no tengo. Entiendo a dónde vas. Pondría yo mi foto si.mi cuerpo no se asemeja a los estereotipos sociales? Ojalá que sí.