Una sissy, su mujer y un bull

Por un tiempo estuve haciendo de bala perdida en Poringa con temas de sissyficación, hasta que llegó demasiado lejos y decidí cerrar la cuenta. 
Al cabo de un tiempo, me encontré un mensaje de uno de mis "amos virtuales" o "bulls", Jon, que me decía que visitava el país y que se quedaria en mi casa el fin de semana, y lo decía adjuntando una captura de pantalla de yo follándome el culo con un dildo mientras babeava con su enorme polla. Me decía que no me preocupara, que ya sabía que lo había dejado todo, pero que le tenia que hacer aquel favor. No pude negarme y le expliqué a mi mujer Lorena que un amigo se quedaria unos dias en casa. 
Llegó un viernes y lo fuimos a buscar al aeropuerto. Estava mas fuerte de lo que recordava por online y mi mujer quedo sin habla al verlo. Llegamos a la casa y le enseñé la habitación donde podia dejar las cosas. Era tarde, así que nos fuimos directamente a dormir.
A la mañana siguiente estávamos preparando el desayuno y apareció Jon en calconcillos. Eran de un color oscuro, con unas líneas brillantes en los bordes y una cremallera blanca. Se intuía el gran pollón que sabía que tenia. Mi mujer quedó embobada. "Gracias por el desayuno". Se sentó en la mesa y empezó a comer lo que le había preparado. Obviamente no supe decirle nada, yo también estava embobado. Él nos iba pidiendo cosas y nosotros se las íbamos sirviendo. Parecía que estuvieramos a su servicio. Hasta que nos ordenó que nos sentaramos y los hicimos. "Que os parece si vamos a la playa?" Lorena y yo asentimos. "He visto una que quiero ir, después os la muestro, voy a vestirme". Se levantó dejando los platos y en la mesa. Lorena se levantó rápido para recogerlos. Después nos fuimos a poner la ropa de playa. 
Cuando ya estávamos preparados, nos sentamos en el coche, con Jon de copiloto y guiándonos hacia la playa dónde queria ir. Cuando iba viendo el camino me imaginé qual era...era una de nudista! 
Llegamos y nos fuimos hacia la arena. Todo el mundo iba desnudo y vi como mi mujer se ruborizava. El nudismo no le gustava. Dejamos las cosas en el suelo y Jon empezó a desnudarse. Lorena no le sacava ojo de encima y le iba aguantando la ropa que Jon le daba, mientras él iba hablando por los descosidos. Primero la camisa, después los tejanos...tenia unos buenos músculos...quedándose en calconcillos, ésta vez unos de Emporio armani blancos. Se los quitó y se los dió directamente a la mano de Lorena, que casi le da un infarto cuando los cogió...y aún mas cuando vió el enorme pollón de Jon. Se quedó totalmente en shock con la ropa en la mano. Jon le dijo algo sonriendo y ella reaccionó poniendo la ropa en la bolsa de playa. Seguidamente se quitó el vestido bajo la atenta mirada de Jon. Ruborizada, empezó a quitarse la parte de arriba del bikini. Estava acostumbrada a hacer topless, pero normalmente no tenia a un macho como Jon mirándola directamente a sus tetas. "No te vas a quitar las braguitas Lorena? ya veras que bien, te sentiras mas liberada" Lorena poco a poco asintió y se fue bajando las braguitas hastas quitarselas y quedarse totalmente desnuda delante de Jon. Los dos siguieron hablando y se fueron al agua. Yo era como si no existiese. Me desnudé y fui hacia allí. Estavan en el borde y al llegar vi como Lorena me mirava la polla y después mirava la de Jon...las estava comparando y obviamente yo quedava en muy mal lugar! Después de bañarnos un poco volvimos a las toallas.
Antes de sentarnos Jon le pidió a Lorena si le podia poner crema solar en la espalda. Lorena la cogió rápidamente y empezó a ponerle crema mientras él se mantenía en pie. "Me pondrías también por la parte de detrás de las piernas?" Como Jon se mantuvo en pie, Lorena tuvo que ponerse en cuclillas para ponerle crema en las piernas. Tenia la cara cerca de su culo totalmente depilado y por detrás se veían el par de huevos que le colgaban. Lorena parecía que quería embadurnarle el culo, pero se abstuvo. Jon empezó a explicar una cosa de su vida en su país mientras Lorena seguía poniendo crema. Como si nada, Jon se giró para que Lorena le pusiera crema en la parte de delante, pero Lorena estaba agachada con lo que le quedó la cara justo al lado del pollón de Jon. De hecho, al girarse casi le golpeó en la cara. Jon iba hablandome como si no pasara nada y yo intenté responderle de igual forma para que la otra gente de la playa no les pareciera estraño. Mientras, Lorena iba poniéndole crema en las pantorrillas, arrodillada delanta de Jon. Después de un rato de manoseo, Lorena se levantó y le puso en el pecho. Después Jon le puso crema a Lorena. En su caso no tuvo complejos en ponerle por el culito y las tetitas sin que Lorena se quejase. Al contrario...
El dia en la playa siguió con una relación cada vez mas estrecha entre ellos dos y yo como una comparsa. Comimos algo en el chiringuito y tomamos algo de vino. Volvimos a la arena y me quedé dormido. Cuando me desperté ellos estavan tomando mojitos y hablando animadamente. Ahí ya era como si no existiera. Jon fue a por un par mas de mojitos sin siquiera ofrecerme nada a mi. Al cabo de una hora, dijeron que ya era hora de marcharse, asi que nos vestimos y fuimos hacia el coche. Al llegar, me puse en la posición del piloto, Lorena se volvió a sentar en la parte de atrás, pero ésta vez Jon también se sentó detrás. Arranqué el coche y empezamos a volver hacia casa. Ellos seguian hablando animadamente. Al poco vi cómo Jon tenía la mano encima de la pierna de Lorena y la iba subiendo. A la que seguíamos avanzando, la mano iba subiendo mas y mas, hasta el momento en que su mano ya estava directamente en el coñito de Lorena, la qual se la veía cerrando los ojos y apretando los labios. En su turno, Lorena tenía la mano sobre el paquete de Jon. Quedava poco para llegar, pero aquello no iba bien...vi como Jon se empezava a desabrochar el pantalón. Se levantó un poco y se bajó tanto los pantalones como los calconcillos. Lorena me miró por el retrovisor con cara de vicio, balbuceó un breve "lo siento" y se lanzó a chuparle la polla a Jon. No había podido resistir a la tentación! "Buen trabajo...buf...que bien la chupa tu mujer joder..." Ordenó a Lorena que se quitara las braguitas y se sentara encima suyo. Ella obedeció y dió un buen gemido al sentarse encima de ése mástil que tanto había ansiado. Jon empezó a follarsela lentamente y Lorena no tardó en llegar al orgasmo..seguidamente Jon también llegó y empezó a descargar toda su lefa dentro del coñito de mi mujer. Por la posición pude ver como la lefa iba saliendo por las comisuras del coñito de mi mujer. La hizo levantar y chuparsela para limpiarse, Jon aún tenia carga dentro y se volvió a correr en su boca sin avisarla. Descargó fuertemente, pude ver como sus huevos se contraían mientras liberava toda esa leche calentita que Lorena intentava comer como si fuera elixir. "Trágatelo todo bonita...trágatelo todo...". Al final pararon. "Buf..que surte tienes de tener ésta mujer..." Lorena estava sonrojada pero con una cara de haber disfrutado como una zorra. Se puso las braguitas de bikini aunque le iba saliendo lefa por el coñito como un maná. Él también se vistió y a los pocos minutos llegamos a casa. Me fui a duchar y oí como ellos entraron en la ducha del otro baño. Cuando salí, aun seguían duchandose...y se escuchavan los gemidos de Lorena....no iban a parar!...lo peor es que me ponia cachondo...estava bien empalmado. Pero no queria masturbarme con aquel espectaculo. Me puse a mirar la televisión.
Al cabo de un rato bajaron los dos. Con cara seria, pero medio riendo, intentaron pedirme perdon. "Perdona mi amor...iba borracha y no lo he podido evitar...ya sabes que no soy asi...pero Jon me ha contado vuestro secreto...y no he podido evitarlo...lo siento". Me quedé parado. "Que secreto?". "Pues ya sabes...que te vestías de mujer, entravas en internet y te masturbavas con pollas de machos como Jon...que te corrias como una chica con solo meterte un dildo en forma de polla en tu culito...y que gemias como una zorrita al hacerlo...Mientras, el macho te veía al otro lado de la pantalla y te grabava para luego poder chantajearte. No me gusta nada que te pusieras mi ropa y mis zapatos para esto, eres una guarrilla...la proxima vez me lo pides y vamos de compras juntas..."
Yo estava nockeado y Jon ponia cara de satisfacción, pero empezó a hablar. "Se me ha escapado, no he podido evitar contárselo...lo siento. Pero me caes bien, así que no vamos a pasar la noche follando aquí, porque te respeto, OK?" No entendia que queria decir. "Vamos a salir a cenar y pasaremos la noche en un hotel. Mañana por la noche Lorena me llevará al aeropuerto" Estava alucinando, pero asentí.
Lorena siguió: "Ahora me voy a poner mona para la cena y la noche y nos vamos. Mañana por la noche todo estara cariño. Vamos, ven, que quiero que veas como me visto y la ropa que pongo en la maleta para este noche...estoy muy nerviosa!". No entendia que queria decir, pero subí a la habitación. Me quedé de pie al lado de la puerta y Lorena empezó a preparar la maleta y vestirse. Cojió un conjunto de lenceria azul y un vestido muy pequeño que nunca se ponia: "Para ir mañana al aeropuerto..por si me quiera follar en el coche antes de irse...".
Allí me volví a excitar y empezé a notar como mi pollita se ponia tiesa. Cogió un camison de seda que le habia regalado. "Aunque no creo que pueda dormir.mucho..haha". Se desnudó y empezó a ponerse un tanguita de hilo de color rosa chillón y un sujetador del mismo color. Era un pack que le habia regalado y que nunca se habia puesto porque decia que era de putita. En verdad, lo era bastante. Me miró: "Hoy si que voy de putita..de la de Jon...igual que tu lo fuiste durante un tiempo...verdad, Jon? Ai..no se porque me lo escondiste...con lo bien que lo podemos.pasar las dos juntas" "Asi és Lorena". Escuché a Jon justo detrás de mi. De prontó noté como me cojía fuerte y rapidamente me bajava los pantalones y los calzoncillos, que cayeron hasta los tobillos. "Ves Lorena, empalmado, te lo dije!" Lorena rió, pero siguió vistiendose. No podia moverme. Jon me tenia cogido fuerte por la polla y notava el bulto de la suya detrás. Yo iba muy caliente y tenia la sensación que me podria correr muy rapido...
Lorena cogió unas pantymedias y se las puso. Eran oscuras, pero se veía el tanguita rosa debajo. "Vaya putita" pensé. A eso, noté que los pantalones de Jon caían al suelo. Lorena seguía vistiéndose, ahora poniéndose una mini-falda muy corta de sus tiempos de universitaria. En aquel momento noté como Jon me arqueva y me empezava a meter su polla en mi culitoooo. Me salió un chillido "Ahhh...ufff" y no té como me salía liquido preseminal de immediato, cayendo al suelo. "Te ves maridito? Si estas apunto de correrte...como no quieres que me lance en brazos de éste hombre..."
Lorena me quitó la camiseta y me puso un babydoll "Vamos ponte aqui, que asi estaras mas comoda.mientras termino de vestirme". Lorena nos guió para que me pusiera a cuatro patas emcima de la cama. Jon me la volvió a meter. Lorena seguía vistiendose. Ahora se puso un top blanco. Iba muy elegante, pero al mismo tiempo mostrava sus largas piernas hasta casi el coñito y enseñava sus pechos de forma generosa. Jon se movia lentamente...y yo sufria por no correrme. Intentava no gemir...pero no podia. "Disfruta cariño..gime todo lo que quieras..te mereces un buen orgasmo" Después sacó un pintalabios rosa y se los pintó. Se acercó y pintó los mios con Jon aun en mi culito. Era humillante pero excitante. "Puedo?" Le preguntó Jon. "Claro", respondió ella. No sabía a que se referia, pero Jon sacó la polla de mi coñito y me puso la polla en la boca "Quiero la primera marca de labios de la noche...haha" No pude resistirme y me la metí en la boca y empezé a chuparsela...me volvió toda la lujuria de la epoca de internet...por fin podia chupar aquella polla y aquellos huevos con los que tantas veces me habia masturbado. Pero duró poco. Lorena enseguida me apartó la cabeza. "Vale zorrita...eres una faggot total...ahaha". Jon se puso otra vez detras "Ahora estara mas lubricada" Y si, entró de golpe. Allí ya no podia disimular y gemí como una putita.
Mientras, Lorena se sentó para ponerse unos tacones bien altos, que siempre decia que le hacian daño. Se sentó justo delante de mi...disfrutava viendome cogido por Jon. Al sentarse pude verle bien el tanguita rosa, la falda era MUY corta. Y al inclinarse para atarse los zapatos le veía todo el sujetador rosa. Elegante y sexy por fuera, y una putita por dentro. Eso era lo que decia su outfit. Se quedó allí mirándome. "Disfruta cariño...gime como una zorrita..." Como si fuera una señal, Jon aceleró y empezó un metesaca sin contemplaciones, noté como sus huevos golpeavan los mios, causandome dolor debido a la dureza y tamańo de los suyos. Pero me gustó y gemiii como una putiiiita y me corrí como una zorrita en celo "Ahhh..joderrr.." Me habia corrido sin tocarme, caí encima de la cama. Jon paró y salió de mi coñito. Me puso la polla en la boca y se corrió dentro. No pude hacer mas que tragar y limpiarsela. "Ya nos podemos ir". Lorena me cogió la cara y me dió un beso en la mejilla. "Que contenta estoy por ti putita. Nos veremos mañana. Ya te cuento como ha ido." Al poco sentí como el coche arrancava y se iban. Jon me había penetrado y se habia corrido en mi boca, por fin! Sonreí y me quedé allí dormido, encima de mi corrida y con la lefa de Jon en la garganta.

4 comentarios - Una sissy, su mujer y un bull

Garlati1963 +1
Excelente 👌 👌 👌 👌 👌 👌
CrishotxPx +1
Me encantooo necesito parte dos jsjs 😳