Votos rotos

Votos rotos
La casa de la pareja estaba en silencio. Recuerdos de su reunión esparcidos en la sala de estar con poca luz. Latas de cerveza y otros tipos de bebidas alcohólicas esparcidas al azar sobre la mesa del comedor o en el suelo.

La única habitación en la que se apeó fue el dormitorio de la pareja en el segundo piso. Dos lámparas de noche a cada lado de una cama king size ocupada actualmente por los enamorados.

Una de ellas estaba sentada contra la cabecera de la cama mientras la otra dormía profundamente con una sonrisa de satisfacción en el rostro y las mejillas teñidas de rojo por el alcohol que corría por sus venas.

Los dedos callosos acariciaron suavemente el largo cabello rubio de la bella durmiente, ocasionalmente acariciando su cabeza como lo haría un novio amoroso.

Sin embargo, el pintoresco momento se vio perturbado por el sonido de succión que emanaba de la tercera ocupante de la cama, ocupada mamando la corpulenta polla de su cómplice.

Rika Minami, experta en francotiradores, estaba cómodamente acurrucada entre las piernas abiertas del novio de Shizuka.

Su atuendo había sido olvidado hace mucho tiempo, la única prenda que todavía llevaba puesta era el hilo negro muy empapado que se clavaba en su palpitante entrepierna. La belleza de piel morena saboreaba meticulosamente el sabor celestial de su delicia favorita.

Los labios morados se separaron, la larga lengua roja se aplanó contra la parte inferior de su palpitante polla, lamiéndola lentamente hasta la glándula y repitiendo el proceso de nuevo.

Un ahogado gemido de satisfacción resonó en la habitación. Su mano derecha estaba ocupada acariciando sus labios vaginales junto con su succión, preparándose lentamente para el evento principal.



No importa cuántas veces le haga una felación, nunca se cansa de su sabor. Fue perfecto en todos los sentidos del mundo.

La longitud, el grosor, la resistencia y la cantidad de esperma fueron todos A+. Ser amiga de Shizuka valió la pena , pensó distraídamente. Si no fuera por ella, no habría podido encontrar un galán así.

Antes de su encuentro, ella creía que estar en el Equipo de Asalto Especial, una organización dominante masculina, le permitiría saciar toda su lujuria y deseo.

Era muy consciente de su belleza y de cómo la gente anhelaba su contacto, tanto hombres como mujeres. Todos eran como masilla en sus manos y desesperados por probarla.

Dos meses después supo que había cometido un error. Claro, algunos de ellos eran algo guapos, pero ¿de qué serviría si no pudieran seguirle el ritmo en la cama?

La mayor parte de su aventura no pudo durar más allá de que ella los chupara, uno incluso le puso crema en los pantalones mientras ella se burlaba de él. Sin embargo, todo esto quedó en el pasado.

Mientras visitaba a Shizuka durante uno de sus descansos, conoció al novio de Shizuka, Yuji, y la atracción fue inmediata. No fue un sentimiento infantil como un amor a primera vista.

No, era más primitivo, animal, crudo de deseo. Dos seres lujuriosos se han reconocido en un instante, deseosos de devastarse mutuamente.

Esa misma noche, con el pretexto de llevar a Rika de espaldas a su casa, tan pronto como los dos estuvieron en el auto de Yuji, se besaron; Intercambiando saliva y explorando la boca del otro por primera vez.

Muy pronto, Rika estaba montada a horcajadas sobre el novio de Shizuka, montando su grueso eje que la llevó a muchos orgasmos adormecedores durante toda la noche.

Fue en las primeras horas del día siguiente que finalmente salieron de su casa, la mujer desnuda de piel oscura cubierta con su esencia mixta soplándolo hasta su llegada a su casa.

Fue el comienzo de su “relación”, ambos se atrajeron como una polilla a la llama. La idea de engañar a la inocente bomba rubia emocionó su mente privada, por lo que decidieron mantener el estado actual de las cosas.

Durante los siguientes meses, su libertinaje se intensificó y pronto se convirtió en algo cotidiano y ocasionalmente compartían la cama con otras parejas.
sexo
Ahora, sin embargo, estaban dispuestos a dar un paso más en su asunto, de ahí su acción actual.

Con la polla ahora completamente lamida, ella cerró sus labios morados alrededor de la cabeza de su glándula, mirando a su hombre directamente a los ojos, lo llevó expertamente hasta la base, tragándolo profundamente de una sola vez, una hazaña que solo ella logró. para esta fecha.

Una mirada de satisfacción escapó de la boca de Yuji, la mano que estaba ocupada acariciando la cabeza de su novia ahora estaba sobre la de Rika.

“Qué buena amiga eres Rika. Drogando a tu mejor amiga y robándole el novio, qué astuto de tu parte”. bromeó.

La mujer de cabello morado se apartó de la enorme polla, con un hilo de saliva aún conectando el falo cubierto de lápiz labial con su boca. Recuperando el aliento, acarició el objeto de su deseo contra su rostro antes de responder con una sonrisa en su rostro.

"No recuerdo que me impidieras hacerlo cuando tuviste la oportunidad, cariño ~", bromeó antes de mirar a su amiga dormida. “Ella no se despertará por mucho ruido que hagamos. Y tu amiguito aquí- "hizo una pausa, besando ligeramente la cabeza de su polla" -parece estar listo para irse "

No podía negarlo, su furiosa erección estaba más que lista. Rika ahora estaba sentada a horcajadas sobre su regazo, su pene ahora intercalado entre ellos

. La pareja participó en una acalorada sesión de besos, cada lado luchando por el dominio, que finalmente ganó Yuji. Explorando cada centímetro de su boca, sus manos estaban ocupadas apretando su pecho alegre y su culo firme, provocando un gemido lujurioso de su compañero.

Rika, por su parte, estaba perdida en la felicidad, con los brazos de ébano alrededor de su cuello y los ojos entrecerrados, se entregó a sus cuidados.

La mano que tocaba su trasero pronto descendió, pasando por su culo tembloroso, pidiendo atención y yendo directamente hacia su pliegue húmedo. Dos dedos se abrieron paso dentro de su agujero, llevándola expertamente al borde del orgasmo.

Casi demasiado pronto, él rompió el beso, sus rostros todavía estaban separados por milímetros, sus manos todavía abusaban de ella dejándola jadeante.

Sabía que ella estaba cerca y esta noche no habrá nada que lo detenga. Habían esperado tanto tiempo hasta este día, planeando cuidadosamente, asegurándose de que todo fuera perfecto.

Ahora que todo estaba listo, planeaban aprovechar al máximo la situación. Rika quería reclamar lo que descaradamente le quitó a su amiga.

Desde su primer encuentro, Yuji ya había sido suyo en cuerpo y alma tal como ella era de él. Comparten algo juntos que Shizuka nunca podrá replicar.

Esta noche fue justo el momento en que la relación de ensueño de la enfermera llega a su fin y Rika finalmente marca su territorio. Y qué mejor lugar para empezar que el dormitorio de los amantes.

Con este pensamiento corriendo por su cabeza sumado al cuidado de Yuji, no pasó mucho tiempo antes de que su columna se sacudiera hacia adelante, su entrepierna presionando contra su erección, su cabeza echada hacia atrás mientras liberaba su primer chorro de espeso semen femenino.

Todo su cuerpo se contrajo, un grito silencioso escapó de su boca mientras sus paredes se apretaban con fuerza contra los dedos de su compañero.

Asegurándose de ayudarla a superarlo, Yuji, por su parte, tuvo que contenerse para llegar al orgasmo. Sin embargo, era más fácil decirlo que hacerlo con una bomba sacudiendo sus caderas contra las de él.

Finalmente, bajó de su euforia, con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Sin decir una palabra, se separó de su amante y se arrastró hacia la figura dormida de Shizuka, poniendo énfasis en cada movimiento de su trasero para su amado.

Al poco tiempo, se encontró con ambas piernas a cada lado de la cabeza de la rubia tetona, con su entrepierna flotando contra la boca posterior.

"Hola Shizuka", comenzó, mirando a su amiga. “Felicidades de nuevo. Nunca hubiera imaginado que tú, entre todas las personas, serías capaz de conseguir un hombre así como novio” su mirada se detuvo en el motivo original de su pequeña fiesta, un anillo de compromiso exhibido con orgullo en el dedo de la enfermera, y mucho menos comprometerse. .” Ella se burló antes de cubrir lentamente el corto espacio entre su núcleo acalorado todavía cubierto por la ropa interior y la cara de Shizuka antes de girar lentamente sus caderas en un baile sensual.
trio
Él es todo lo que se puede pedir. Él sabe cómo cuidarte, un gran cuerpo, ingresos y una polla tan grande y gorda”. Continuó con voz cantarina antes de tomar un puñado de cabello rubio y presionarlo hacia ella. Una voz ronca y posesiva: “Y él es todo mío~. Pero no te preocupes, no te dejaremos sin nada. Después de todo, si no fuera porque nos presentaste, esto nunca habría sucedido, ¿sabes? Así que por eso te estoy eternamente agradecida, pero no me arrepiento” finalizó con una dulce sonrisa, soltando finalmente sus mechones rubios.

Yuji, que se entretuvo viendo a su compañero, disfrutó mucho del espectáculo. El rostro de su prometido ahora estaba completamente contaminado por la excitación de su amante. El mismo que ahora lo miraba con los ojos oscurecidos; ahora era su turno.

Finalmente se quitó la ropa interior de encaje y la mujer de cabello morado la hizo una bola antes de ponerla en la boca de Shizuka.

Se enderezó y colocó ambas manos en la cabecera de la cama, lista para el acto final, con las piernas aún separadas entre la prometida de Yuji.

Colocándose detrás de ella, agarró el firme trasero de ébano antes de colocar la cabeza de su pene en la entrada de su baño.

"Hazlo amor, hagamos que sea una noche memorable para los tres", se burló su amante con una voz sensual y una sonrisa en su rostro.

Yuji respondió metiéndose dentro de ella, con su polla envuelta en paredes apretadas que fueron moldeadas a su gusto por numerosos encuentros. Se tomó su tiempo para penetrarla y dejarla saborear el tamaño completo de su polla.

Rika sólo pudo dar un pequeño grito ahogado ante la intrusión, gritando de satisfacción mientras estaba llena hasta el borde.

Sus caderas temblorosas se empujaron hacia atrás para ayudar a la inserción cuando finalmente él se introdujo dentro de ella.

Un escalofrío de placer recorrió su centro. Tomando su polla en su casa, su habitación justo encima de ella la excitaba tanto que no pudo evitar el pequeño chorro de semen que brotó de su coño directamente sobre la cara y la almohada de Shizuka.

Con las caderas apretadas contra su gordo trasero, Yuji se inclinó hacia adelante, susurrándole al oído con voz ronca.

"Ese es mi coño". El empezó. "He estado pensando en follarte toda la noche, y ahora no creo que pueda contenerme más".

Podía sentir sus paredes vaginales apretándose contra su polla pidiendo más movimiento.

"¡Hazlo! Fóllame como a un animal. Muéstrale cómo es d- “Antes de que pudiera terminar la frase, Yuji se retiró de su estrecho agujero antes de embestirlo de una vez, quitándole el aliento de los pulmones, con la boca abierta en un grito silencioso.

A partir de entonces empezó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás a un ritmo febril, sin importarle en absoluto el pobre culo que estaba demoliendo por completo.

El fuerte golpe de las caderas al encontrarse con el trasero junto con el fuerte gruñido y el chillido de deleite estaban omnipresentes en la habitación.

Era bestial y primitivo, todas las razones perdidas, su único objetivo era alcanzar lo alto que buscaban desesperadamente.

Estaban seguros de que este sería el más extasiado y alucinante a pesar de todo su encuentro anterior.

Presionada contra la cabecera de la cama con su amante embistiendo toda su longitud contra su coño goteante era demasiado para sus rodillas debilitadas.

Deslizándose hacia abajo, ahora estaba medio inclinada hacia la cabecera de la cama con su sexo justo encima de la barbilla de Shizuka. Yuji no estaba disminuyendo sus golpes en lo más mínimo, se ajustó en consecuencia ahora casi sentado sobre el impresionante busto de su prometido, sus bolas golpeando su barbilla con cada embestida.

Yuji estaba a punto de ser liberado, e incluso Rika en su estado delirante podía sentirlo. Su ya gruesa longitud había crecido aún más, sus implacables jorobas se volvieron casi frenéticas balanceando todo su cuerpo con cada joroba antes de clavarse profundamente dentro de su coño.
vaginal
Se vertió un galón de esperma espeso y pegajoso directamente en la cámara del bebé de Rika, pintándola por dentro de blanco.

Los ojos de su compañero se pusieron en blanco hacia su cráneo, el tarro de miel se apretaba contra el objeto extraño como un tornillo de banco mientras ella aullaba .

Todo su cuerpo tenía espasmos incontrolables y los dedos de los pies se curvaban instintivamente. Ella perdió el control total de sí misma, nunca había experimentado tal oleada de placer.

Ambos continuaron en su euforia, el orgasmo de Yuji no disminuyó en lo más mínimo. Sus dominantes semillas se mezclaron con el jugo de Rika que se desbordó de su arranque y cayó directamente sobre el voluptuoso pecho de su prometido.

Minutos después, su orgasmo compartido finalmente llegó a su fin, ambos quedaron jadeando después de sus intensos ejercicios.

Yuji sacó del agujero de su compañero un chorro de esperma que contaminó aún más el cuerpo de su novia.

“Si antes no estábamos seguros de que estaba embarazada, ahora no hay ninguna duda”. Rika dijo un poco sin aliento, ganándose una risa de Yuji.

“Nunca lo dudo, la única de la que no estoy seguro del resultado es ella”. Volvió a apretar mientras apretaba uno de los senos de Shizuka, su acción permitió que un chorro de semen se filtrara entre su busto.

"No podemos tener eso ahora, ¿verdad?" Fue Rika la que respondió con una sonrisa tortuosa.

Los dos cómplices se movieron como uno solo, Rika se enderezó mirando el desastre que habían hecho con su amiga más antigua antes de quitarse las bragas de la boca.

Yuji ahora estaba colocado entre las piernas abiertas de la mujer rubia, su polla lista para otra ronda.

Rika todavía a horcajadas sobre la rubia, pero esta vez al revés, se inclinó hacia adelante en una clásica posición 69, sus dedos separando la vulva de la mujer dormida.

"Ahora", Rika comenzó a mirar los espasmos con fuerza en "es hora de conseguirte tu Shizuka actual ~"
infidelidad
Votos rotos
sexo
trio
vaginal
infidelidad
Votos rotos

0 comentarios - Votos rotos