Pura casualidad. Pero con ...

Ya hace muchos años. Cuando todavía iva a la secundaria. Tenia otro grupo de amigos. Una noche me llaman y me dicen "veni que mis viejos no están.  Quédate a dormir" yo entusiasmado aviso a mi viejo y me voy. Creo que me fui caminando. Ya que el auto. Rara vez me lo prestaban.
Llegó.  Todo normal. Hasta que llegaron  las amigas de la hermana. 3 de las 5 estaban buenísimas! !! Hasta la hermana. También hasta ahí todo normal. Llaman y nos invitan a otra casa. Mientras íbamos caminando. Mi amigo. Me dice. Viste que buena que esta (pongamosle) Barby. Si esta muy buena. A si que seguimos caminado. Yo embobado con la cola de ella y pensando. Esta de novia. Ni tronco me va a dar!!! Llegamos a la otra casa. La del amigo que le gustan los amigos. Pero no viene al caso.
Fuimos todos a la habitación.  Colchón en el piso. Así que a mirar tele. Por pura casualidad quedamos, en la punta Barby y yo atrás.  Después el resto. Yo mire 1/4 de pelí y 3/4 la silueta de ella. Estaba embobado. Me arriesgue y le puse la mano en la cintura. No paso nada.
Le subí la mano por su costado y le corrí el pelo y nada. Volví a la cintura. Pero ya tocaba su piel. Y nada. Ya baje la mano hacia su ombligo y solo giro un poco. Se cruzaron nuestros ojo. Siguió mirando la pelí.  Me Arrimo más a ella sin apoyar nada!!
Apoyo mis labios en su cuello. Dando pequeños piquitos  (besos). Ya acomodo mi mano bajo su cuello y se entrega.
Así que pequeños masajes en la panza. Con la otra mano masajes en la mano y besando su cuello. Estaba en la gloria.
Ella una morena. De pecho grandes. Glúteos del mismo tamaño, con 18 años. A esa edad para partir . Con una mirada angelical. Se da vuelta. Le sigo besando el cuello. Hasta que ella me busca la boca. Que manera de transar!!! (Besarse) hasta que escuchamos " QUE CALIENTE SE PUSO LA PELICULA" seguimos con unos piquitos más y se termino la película. Que caliente que me quede.
Pero todo dio una vuelta inesperada cuando me enteré que se quedaba a dormir en la misma casa que yo.
Así que comimos. Jugamos a las cartas, como teníamos mucha confianza con la hermana. Mientras jugaba a las cartas la tenia sentada en mis piernas y charlábamos de varias cosas que hacíamos (otro relato más adelante). Y yo miraba enfrente a Barby. Las amigas la alentaban a que me coja. Y se ponía recontra colorada. Pero sin decir palabra. No fuimos a dormir. Yo con mi amigo. En el mismo dormitorio. Mi amigo me tiro a bajo. Perdí mi oportunidad. Me dormí.
En medio de la madrugada. Me tocan el pie y con la clásica (dedo índice en la boca) me levanto sin hacer ruido.
Era ella. Vestida con una remera gigante. Pero que bien le quedaba!!!!
Vamos a la cocina. Me come la boca, al toque. Estábamos enredados con las lenguas!!! Me la quería comer!!! Le empecé a besar el cuello. La tenia agarrada con una mano de la cintura y la otra de la nuca. Quería que supiera que perdió el control y lo tenia yo.
Cuando tube la pijama al palo. La pegue a mi cuerpo. Ahí largo el primer gemido!!!
Así que seguí besandola. Con la mano de la cintura fui subiendo por debajo de la remera. Quería tocar esos melones. Hayyyyy que placer! !! La mano de la nuca, nunca supe como llegó tan rápido a esa conchita!! Metí la mano entre la bombachita. Llegue a ese botóncito!! Se lo masajie como un maestro. Empezó a gemir como descontrolada!!! Se ve que no se podía concentrar. Le estaba chupando el cuello. Masajeando las tetotas!!!! Y le masturbaba ese clitoris. Se vino al toque!!! Me mordió el cuello para ahogar los gemidos.
Pero yo quería el mismo tratamiento!!
Así que pele pija!!!! No le di tiempo a recomponerse. La senté en la mesada. Le corrí la bambachita. No me aguante y le mande lengua, estuve un rato. Quería probarla toda. Así que empecé succionando ese clitoris. A un ritmo muy acelerado. Le mande dos dedos adentro y raspaba la pared rugosa. Apenas llegaba con los dedos. Me habré tomado unos minutos. Que se vino de nuevo!!! La pongo ahora, sino me la pierdo, así que adentro.
No se puede describir la temperatura de esa conchita. Solo pare para sentir ese calor. Me hizo recontra-calentar. Empecé el mete y ponga. Que lubricada!! Parecía aceite caliente!!! Mientras. le había levantado la remera y le chupaba el pezón. A cada ponga. Gemía y gemía.  Le empecé a morder las tetas. Ya no aguantaba más.  Me dijo "adentro no" así que cuando faltó poquito. La saque y ella siguio la tarea manualmente. A la pileta de la cocina fue a dar el chorro de leche!!!
Se ve que seguía caliente. Por que me dijo "seguí un poquito mas" ni la pensé. Seguí bombeando. Cálculo que con 6 bombeadas acabo otra vez. No besamos un rato mas. Yo ya me quería poner de novio y todo. Estaba re-caliente!!! Se arreglo. Me dio unos chuponazos y se fue a dormir. Yo igual me dormí. Al otro día me llama mi viejo que me vuelva a la casa. Por más que quise persuadirlo. No pude. Con el tiempo me enteré que ese día había roto con el novio. Nunca me contó por que!!

5 comentarios - Pura casualidad. Pero con ...

mttptt
Muy buen relato, falto que te tiré la goma. Jajajajaj
Igual alta perra. . . te felicito.