Squirt Navideño.

El reloj marcaban las dos de la mañana, mi cuerpo resistía entregarse a los brazos de morfeo sumado al calor insoportable característico de las noches veraniegas.
Para hacer algo productivo decidí chatear por Kik con algún contacto al azar.
La charla empezó con temas sin relevancia, de repente tuve la grandiosa idea de ponerle "temperatura" al intercambio de mensajes. ¿Por qué no hacerlo?
Sin titubiar envió una foto provocativa mas no vulgar, en respuesta recibo un sincero «Se me paro» en ese instante dude si es posible obtener esa causa-efecto en los hombres.
La charla prosiguio, yo me fui soltando más, charle de fantasías y creando escenas en la mente de él diciendo cosas como «Quiero chupartela hasta que te vengas en mi boca y dejar que esa mezcla de semen y saliva se resbale por mi labio inferior hasta caer en mis pechos mientras masajeo éstos»
Cuando recuerdo lo que hice días que días anteriores, había pensado en meter en mi concha un delineador liquido. Se lo cuenté, pero aún no me sienta segura de hacerlo.
Habré chateado mínimo una hora.
Después de despedirnos, me encuentraba en mi cama sin nada de la cintura para abajo, jugueteando con mi conchita con ambas manos acompañada de la oscuridad nocturna. Apoyando mi espalda en el colchón y manteniendo mis rodillas flexionadas con las piernas bien separadas dando un mejor acceso entre los pliegues a mis dedos.
Sientía la necesidad de llevar a cabo mi idea anterior, ya era molesto el vacío en ella. La busqueda por mi envase, que estaba a punto de poner a prueba, se dificulta por esto utilicé mi celular para alumbrar y lo encuentre.
Ya de vuelta a mi posición anterior, entra sin problemas, lo noto dentro, es más delgado que mis dedos pero aún así me daba a gusto de tenerlo dentro. Durante esto había estado acariciando con lentitud mi clitoris mientras sentía mi cuerpo sumergiéndose en un placer imenso nunca explorado antes.
Me detuve unos segundos, jugé contrayendo mis músculos haciendo que el delineador salga lentamente dandome unos suaves roces contra las paredes de mi interior.
Dejandome llevar, acerco el envase para llevarlo a mi boca y lo disgusto con demasiada paciencia, deiletandome mis fluidos.
Luego de esto repetí los pasos anteriores, me pregunto como me mentengo en estas situaciones sin gemir descontroladamente.
Aún recuerdo como mantenía mis musculos contraidos y a su vez muevo el delineador haciendo un dentro y fuera repetidamente hasta que comienzo a sentir un delicioso orgasmo arrasando con mi ser completo.
Éxtasiada sigo moviendo el envase, agarrandolo con una mano y la otra sobre mi clitoris. De apoco siento el squirt acercandose, nada me detiene hasta que siento como un chorro sale desde mi interior mojando mi mano y se desliza el fluido por mis nalgas hasta mi cama.

Relato anteriormente publicado en mi cuenta principal @SassyQueen. Fecha: Diciembre, 2014

6 comentarios - Squirt Navideño.

exiliado-40 +1
tremendo me dejaste muy caliente +2
Karanchh +1
Sos muy caliente. Me encantaría masturbarte todos los días bien temprano así arrancas el día con una sonrisa
Solopuroam
Es difícil en encontrar mujeres que le guste el squirt en mi vida solamente encontré a dos y que de barón la boca llena
Hedegaar
Muy exitante excelente!!
visitantevengador
@xSassy lluvia intensa de placer de mujer .... algún día nos mostraras como lo vives ....